¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ El Estudio de Esme ~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Twilight
Admin
Twilight


Cantidad de envíos : 112
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 36
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Elysium
Salud:
~ El Estudio de Esme ~ Left_bar_bleue0/0~ El Estudio de Esme ~ Empty_bar_bleue  (0/0)

~ El Estudio de Esme ~ Empty
MensajeTema: ~ El Estudio de Esme ~   ~ El Estudio de Esme ~ I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:31 am

~ El Estudio de Esme ~ Studio_1_4
Volver arriba Ir abajo
https://risingsun.forumtwilight.com
Esme Cullen

Esme Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
~ El Estudio de Esme ~ Left_bar_bleue10/10~ El Estudio de Esme ~ Empty_bar_bleue  (10/10)

~ El Estudio de Esme ~ Empty
MensajeTema: De regreso en casa   ~ El Estudio de Esme ~ I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:15 pm

Esme Cullen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
~ El Estudio de Esme ~ D10c3
Despues de una larga ausencia decidi regresar a casa, llegue a Forks de unas cuantas horas de vuelo, llegue a casa pero percibi que no estaban lo mas probable es que estubieran de casa, asi que me diriji a mi estudio.


Oh, tal como lo deje -musite para mi misma, mientras hiba recorriendo todo el estudio-
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
~ El Estudio de Esme ~ Left_bar_bleue15/15~ El Estudio de Esme ~ Empty_bar_bleue  (15/15)

~ El Estudio de Esme ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ El Estudio de Esme ~   ~ El Estudio de Esme ~ I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:24 pm

Había escuchado llegar a Esme, había pasado un largo rato metida en el ático de la casa, tratando de encontrar algunas de las cosas que Renesmee había dejado algunos meses atrás para llevarlas al hospital, ya que Carlisle había dicho necesitar algunas ropas de niña y juguetes para los niños del pabellón de Pediatría. Tan pronto como escuché sus pasos en el estudio, corrí hacia allá, hacía mucho tiempo que ella no estaba en casa y me sentía feliz de poder recibirla ¿Esme? pregunté con tono cauteloso, aún cuando sabía, por la cadencia de los pasos que era ella bienvenida a casa dije mientras me acercaba a ella para poder abrazarla.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
~ El Estudio de Esme ~ Left_bar_bleue10/10~ El Estudio de Esme ~ Empty_bar_bleue  (10/10)

~ El Estudio de Esme ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ El Estudio de Esme ~   ~ El Estudio de Esme ~ I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:37 pm

¿Esme? -oi como pronunciaba mi nombre y decidi voltear -Bella querida como estas? -le pregunte mientras le correspondia a su abrazo "bienvenida a casa" -musito alegremente, Gracias ya los extrañaba mucho, como estan todos donde esta mi adorada Nessie -le dije mientras le sonreia-
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
~ El Estudio de Esme ~ Left_bar_bleue15/15~ El Estudio de Esme ~ Empty_bar_bleue  (15/15)

~ El Estudio de Esme ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ El Estudio de Esme ~   ~ El Estudio de Esme ~ I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:49 pm

Esme era igual que siempre la recordaba: cálida, amorosa... maternal, la madre de todos nosotros y la abuela más cariñosa y consentidora que cualquier niño pudiera tener, aún cuando se tratara de mi Nessie todos aquí estamos bien, extrañándote muchísimo... creo que Carlisle se ha vuelto loco de extrañarte y ahora se ha enclaustrado en el hospital por tu ausencia dije un poco en broma Alice y Jasper han vuelto a casa, Emmett y Rosalie siguen como siempre respondí, correspondiendo a su sonrisa de igual forma.

Día de Jacob refunfuñé con un matiz de celos en la voz él prometió traerla a casa antes de que sea su hora de dormir, seguramente la verás pronto, porque le dije que estaría toda la tarde aquí completé, aún con el ceño ligeramente fruncido, eso de Jacob y Nessie por aparte seguía poniéndome los pelos de punta.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
~ El Estudio de Esme ~ Left_bar_bleue10/10~ El Estudio de Esme ~ Empty_bar_bleue  (10/10)

~ El Estudio de Esme ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ El Estudio de Esme ~   ~ El Estudio de Esme ~ I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:58 pm

Oi como me decia que Carlisle me extrañaba mucho como yo a el y que todo el tiempo se la pasaba en el hospital no pude evitar soltar una risita igual que Bella , vi que en la casa todos seguian iguales no habian cambiado mucho esome alegraba

OH, dia JAcob -musite con una sonrisita al ver la cara de mi hija de enojo y celos juntos , -oh hija tranquila sabes que lo de Jacob y Nessie es irremediable no pueden vivir el uno sin el otro -musite mientrasla abrazaba,pero me di cuenta que no me habia mencionado a Edward, -y Edward cariño donde esta -pregunte algo intrigada-
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
~ El Estudio de Esme ~ Left_bar_bleue15/15~ El Estudio de Esme ~ Empty_bar_bleue  (15/15)

~ El Estudio de Esme ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ El Estudio de Esme ~   ~ El Estudio de Esme ~ I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:13 pm

Reí por lo bajo, en alguien como yo no era común no hablar de uno de los dos motivos de mi existencia y Esme no lo había dejado pasar inadvertido Edward debe estar ahora mismo en Seattle, buscando papeles y varias cosas que estamos necesitando sonreí abiertamente a nuestra madre decidimos ir a la universidad en Seattle, por lo menos durante el tiempo que estemos aquí suspiré mirando alrededor, era algo que tarde o temprano deberíamos hacer, eso de marcharnos de Forks me daba un poco de nostalgia por eso no está aquí ahora, diciéndote lo mucho que te extrañó, al igual que todos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
~ El Estudio de Esme ~ Left_bar_bleue10/10~ El Estudio de Esme ~ Empty_bar_bleue  (10/10)

~ El Estudio de Esme ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ El Estudio de Esme ~   ~ El Estudio de Esme ~ I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:57 pm

Vi como reia ante mi pregunta sabia que no se me escapaba Edward y menos a ella que era lo mas importante para ella aparte de Nessie - Edward debe estar ahora mismo en Seattle, buscando papeles y varias cosas que estamos necesitando sonreí abiertamente a nuestra madre decidimos ir a la universidad en Seattle, por lo menos durante el tiempo que estemos aquí- vi como ponia una mirada de nostalgia-

No pude evitar ponerme triste no me gustaba separame de mi familia, ahora de mi pequeña Nessie, de mi hijo , mi hija -oh querida me da gusto que continuen en sus esudios sobre todo tu, pero porque ir se - dije con un tono voz un poco triste-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ El Estudio de Esme ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ El Estudio de Esme ~   ~ El Estudio de Esme ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ El Estudio de Esme ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El estudio
» ESME CULLEN
» Revisiones (esme)
» De compras con Esme
» ~ Habitación de Esme y Carlisle ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque :: Casa Cullen-
Cambiar a: