¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Revisiones (esme)

Ir abajo 
AutorMensaje
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Revisiones (esme) Left_bar_bleue15/15Revisiones (esme) Empty_bar_bleue  (15/15)

Revisiones (esme) Empty
MensajeTema: Revisiones (esme)   Revisiones (esme) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:34 am

Despues de llegar del viaje y estar con Pato unos dias para poder descansar y recuperar la semana que habiamos perdido llame a Esmeralda para pedirle si me podia hacer la revicion para ver que tal estaba todo. El miercoles por la mañana me levante temprano, prepare el desayuno para Pato y le deje una nota diciendole que me iva al hospital a ver a Esme.
Sali de casa en la camioneta de Sevastian y llege al hospital, entre y fui al consultorio de mi cuñada, sonaba hasta raro toque la puerta y se abrio al no estar ella, me sente en la silla esperandola jugando con el anillo que tenia en la mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revisiones (esme) Empty
MensajeTema: Re: Revisiones (esme)   Revisiones (esme) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:42 am

Habia resivido la llamada de Andy, para su revision le dije que viniera por la mañana, sali un momento del cnsultorio para pedir el aparat del utrasonido, al regresar Andy ya estaba en el consultorio, sonrei al verla, como vamos con ese embarazo dije en un tono alegre mientras me sentaba en el escritorio.

Bueno para empezar, dime que malestares haz tenido, y como te haz sentido cerre un poco los ojos, al sentarme tan rapido me habia mareado, creo que por como estaba yo, speraba que esos tres mese pasaran rapido y con ellos se fueran los mareos.Abri los ojos y sonrei, respirando profundamente mientras esperaba la respuesta de Andy.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Revisiones (esme) Left_bar_bleue15/15Revisiones (esme) Empty_bar_bleue  (15/15)

Revisiones (esme) Empty
MensajeTema: Re: Revisiones (esme)   Revisiones (esme) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:48 am

Escuche la voz de Esme cuando entro y me di la vuelta para poder verla. Pato me habia dicho que ella tambien estaba embarazada y que estaba contento por ser tio y padre a la vez. Me sente mejor en la silla mirandola

-Los malestares creo que son los de siempre, vomitos...mareos y patadas, muchas patadas

Señale mi vientre y me rei, habiamos hablado con Pato de que cuando naciera seguro seria un jugador o jugadora de futbol por las patadas que daba.

-Por cierto, felicidades a ti tambien, Pato me dijo que vas a ser madre tu tambien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revisiones (esme) Empty
MensajeTema: Re: Revisiones (esme)   Revisiones (esme) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:56 am

Sonrei si asi es, tambien estoy embarazada, creo que seras tia.. dije en tono de broma, bueno lo del movimiento es normal,, eso nos da la señal de que el bebe esta sano, mareos y vomitos, pasaran pronto casi siempre desaparecen dentro de los primeros tres meses, y tu ya estas a punto de acabarlos si no es que ya pasaron, mientras hablaba tomaba nota d elo que me habia mencionado Andy, la mire de nuevo.

Algunos antojos que te predominen, o que mas haz sentido..esto es para hacer un poco mas amplio tu historial y el del bebe, en un momento en cuanto me avisen iremos al iltrasonido, si quieres llamrle a Pato o a tu hermano para que acompañen, hable en un tono tranquilo, suponia que al ser primeriza estaria nerviosa, aun asi en el ultrasonido no estaras sola, ahi estare ..
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Revisiones (esme) Left_bar_bleue15/15Revisiones (esme) Empty_bar_bleue  (15/15)

Revisiones (esme) Empty
MensajeTema: Re: Revisiones (esme)   Revisiones (esme) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:01 am

-noo! prefiero estar sola no quiero ni a pato ni a seva conmigo

le sonrei y deje de jugar con el anillo mirandola, esta un poco nerviosa pero era por el momento, ya todo pasaria y volveriamos a la normalidad o eso es lo que yo estaba esperando.

-Los antojos? mmmm....los tuvo mas pato que yo...pero casi siempre era por el chocolate o el helado creo que el bebe saldra gloton

me rei cerrando los ojos un momento aun me costaba imaginarme como madre, 18 años y siendo madre, seguro que si mi madre me viera ahora mismo estaria feliz o eso es lo que yo pensaba, la extrañaba y daria lo que fuera por verla de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revisiones (esme) Empty
MensajeTema: Re: Revisiones (esme)   Revisiones (esme) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:06 am

Tranquila esta bien, no le diremos a ninguno, si asi estas mas relajada mire como jugaba con el anillo, sonrei.. por lo visto mi hermano se animo a darte el anillo de compromiso, ya fijaron alguna fecha andy dije para distraerla un poco, ya que para el ultrasonido tenia que estar relajada, mientras esperaba su respuesta saque una botella de un litro de agua y se la entrege.

Mientras platicamos y esperamos nesesito que te tomes esta agua, por completo, cuando se termine cre que podremos irnos, me sente a un lado de ella.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Revisiones (esme) Left_bar_bleue15/15Revisiones (esme) Empty_bar_bleue  (15/15)

Revisiones (esme) Empty
MensajeTema: Re: Revisiones (esme)   Revisiones (esme) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:02 pm

Mire el anillo al escuchar su pregunta y sonrei, levante la mirada y nege con la cabeza

-todavia no hemos decidido nada...esperaremos a que pase todo esto del embarazo y despues ya hablaremos sobre la fecha de la boda y tu cuando te casaras?

Pregunte sonriendo mirando la botella que sacaba, asenti con la cabeza a lo de tener que bebermela toda, la abri y comenze a beber, cuanto antes terminaramos con todo esto mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revisiones (esme) Empty
MensajeTema: Re: Revisiones (esme)   Revisiones (esme) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Revisiones (esme)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESME CULLEN
» ~ El Estudio de Esme ~
» De compras con Esme
» ~ Habitación de Esme y Carlisle ~
» hoy es dia de cazar (esme cullen)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Hospital-
Cambiar a: