¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De regreso

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De regreso Empty
MensajeTema: De regreso   De regreso I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:06 pm

Un silencio infernal me acompañaba en la oscuridad de la noche.

Habia regresado, después de un año, al pueblo de Forks. Hasta donde sabia los Cullen no se habia mudado aún y era mi oportunidad de observarlos mejor que antes. Por mi mente no pasaba, ni de broma, la idea de unirme a ellos. La ultima vez que estuve de su lado, habia sido especificamente por el echo de que los Volturis los consideraban sus rivales, lo que para mi era "adelante que son conocidos buenos a aprovechar". En aquella ocasión mi amigo Stefan me había acompañado hasta el momento en que los Volturis regresaron a casa con su cola entre las patas, pero ahora me encontraba yo solo de vuelta. Habiamos discutido sobre el tema y le comente sobre mi regreso y que lo esperaria si él lo deseaba.

Así pues ahora me encontraba sobre el extenso claro cerca del hogar de la familia. No queria presentarme aún, además de que la pequeña vidente ya tenia que tener conocimiento de mi, no encontraba motivo suficiente para saludarles. Continue mejor con mi camino, disfrutando de la tranquilidad que el lugar me ofrecia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De regreso Empty
MensajeTema: Re: De regreso   De regreso I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:46 pm

Mientras Caminaba despues de encontrarme con aquella chica y su preotectora que no aguantaba la risa por sus acciones me dirijia asia otro lugar en donde pudiera saciar mi sed ...em mi transcurso por el lugar senti un aroma muy familiar mi curiosidad me mataba si no hiba a ver quien era asi que me diriji asia donde provenia ese aroma....

Cuando llegue por esos rumbos mire a mi alrededor y vi a un chico al parecer su aroma lo delataba era un vampiro ...sonrei de lado queria saber que asia por estos rumbos ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De regreso Empty
MensajeTema: Re: De regreso   De regreso I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:21 pm

Pasaron los minutos y seguia rondando el lugar. Nada atrayente, nada despreciable..simplemente estaba alli caminando completamente aburrido. El silencio continuaba reinando a mi lado y aún cuando mis pies tocaban tierra, ni el crujir de alguna hoja resonaba bajo mis pisadas. Solo al rato, ya mas alejado del hogar Cullen, un aroma conocido llego a mi nariz.

No es que supiera quien podia ser, pero la fragancia que desprendia era vampirica. No dude en ponerme alerta, yo desconocia las intenciones de mi acompañante, pero tampoco le puse sobre aviso y continue mi rumbo como si no hubiera escuchado nada. En un susurro apenas audible, hablé sabiendo que me escucharia tan perfectamente como si le hablara al oido.

-¿Quien eres?- dije deteniendo mi marcha poco a poco.

Miraba hacia la oscuridad, esperando que de alli saliera quien fuera que estuviera ahi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De regreso Empty
MensajeTema: Re: De regreso   De regreso I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:23 am

La noche era mi complice .. la oscuridad el silencio eran indescriptivas..Me encantaban hacer de las mias por estos lugares .Seguia mi curiosidad queria saber por que esa persona estaria por aqui .. empese a pensar si estaria asiendo lo mismo que yo asustar gente buscar unos pequeños bocadillos no lo se en ese momento pasaron miles y miles de cosas que el pudiera estar asiendo o planeaba hacer durante esta noche ...Me distraje en un momento y luego puse toda mi atencion en aquella persona....

Cuando escuche la voz de aquel chico sonrei de lado ....

-Soy complice de la noche..-Sonrei y rei levemente ...

Me acerque mas y mas hasta que habia una distancia muy corta entre nosotros..y con un movimiento rapido apareci por detras de el...

-Y tu quien eres??-Le dije esperando no incomodarlo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De regreso Empty
MensajeTema: Re: De regreso   De regreso I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:26 pm

La senti detras de mi. No me gire ni tampoco me asombre que en un segundo estuviera tan cerca. Sonrei ligeramente al notar que era una vampira lo que me acompañaba en silencio, tan solo unos segundos antes. Incline un poco el rostro para poder mirarle de reojo.

-Vladimir- respondí.- Y dime "complice de la noche" ¿Que motivos tienes para seguirme?

Intente ser la mas directo posible, no me gustaba darles vueltas a un asunto. Di unos pasos hacia alfrente y me gire para encontrarme frente a frente con ella. Estudie sus facciones con interes, como todo vampiro era completamente pálida, pero a su vez hermosa. Me fije en especial en su mirada, sus ojos eran rojos informandome del tipo de dieta que llevaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De regreso Empty
MensajeTema: Re: De regreso   De regreso I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:34 am

Lo mire de pies a cabeza me parecia totalmente atractivo como todo un vampiro aunque no le di tanta importancia asu aspesto lo escuche de tenidamente...

-Es un placer Vladimir....-Le sonrei de lado..

Al escuchar lo ultimo que habia dicho sonrei ya que el pensaba que lo seguia... frecuentemente si el fuera mi presa no lo seguiria pondria en practica todos mis movimientos para poder matarlo...pero en fin era otro ocacion o practicamente otro rollo....
Lo mire y le dije sin importancia....

-Por favor siguendote .... yo no te seguia simplemente fue casualidad encontrarte por aqui - ...Me mordi el labio.... mientras observaba en la manera que me miraba...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De regreso Empty
MensajeTema: Re: De regreso   De regreso I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:14 pm

Curve con lentitud los labios, formando una sonrisa pícara. Levante un ceja hacia ella mientras caminaba algunos pasos a su alrededor.

-Si no me seguias ¿porque estas aqui?- respondí- El camino esta abierto para que te marches.

Comprendía se hubiera encontrado conmigo por casualidad, pero por algo esta alli hablandome. Asi que parte de sus palabras no me convencieron lo suficiente para bajar la guardia, y mucho menos el que aun no se presentaba como era debido...seguia siendome una desconocida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De regreso Empty
MensajeTema: Re: De regreso   De regreso I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:46 pm

...Lo mire y me mordi el labio ...al parecer todavia no se conformaba con que me lo tope por casualidad aunque simplemente era mi curiosidad....

-Bueno en realidad tenia tanta curiosidad de conocer a un vampiro de aqui nunca tienes la suerte de encontrarte con ellos...-Sonrei de medio lado cuando dijo lo ultimo a decir verdad no se que podria esperar de el si apenas estaba conociendolo ...-Me marcharia pero mi curiosidad no me deja marcharme asi como si nada ...-Le dije mirandolo asia los ojos ....

Mientras observaba cuando empeso a caminar a mi alrededor ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De regreso Empty
MensajeTema: Re: De regreso   De regreso I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:00 pm

Solte un risa mientras me detenia a mirarle.

-Lamento decepcionarte linda-
le dije con calma- Pero yo no soy ningun vampiro de aqui, acabo de llegar al pueblo. Asi que no encuentro escusa para que te quedes, excepto lo que me has dicho...tu curiosidad.

Volvi a caminar mirandole de arriba a abajo. Me coloque frente a ella con una ceja levantada.

-Bueno si vas a quedarte aqui, ¿me diras con quien tengo el placer de hablar?- pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De regreso Empty
MensajeTema: Re: De regreso   De regreso I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:46 pm

Me sorprendi cuando dijo que no era de aqui , una sonrisa se dibujo en mi rostro asiendo esto cada vez mas interesante.....
Lo mire de la misma manera cuando se quedo frente a mi sonrei de lado y me mordi el labio......

...-Bueno , como tengo tantas ganas de divertirme hoy no me queda mas que presentarme.....me llamo Stephany ..-Le dije susurradole cerca de sus labios y luego di unos pasos atras ....


Mientras lo miraba detenidamente esperando su respuesta.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De regreso Empty
MensajeTema: Re: De regreso   De regreso I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:26 pm

No me movi ni un centimetro mientras dirigia mi mirada a su silueta. Levante un ceja sorprendido un poco de su acto, pero para nada molesto. Curve mis labios y poco y dibuje una ligera sonrisa en mi rostro con algo de diversion. Era algo que no hacia desde algunos meses.

-Asi que eres coqueta- dije acercandome de nuevo a ella.-Me imaginaba a todos los vampiros como los Cullen, intentando ser como otro humano perdido en la civilización, por lo que veo no todos son asi.

Baje la mirada y la estudie unos segundos antes de mirarle a los ojos de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De regreso Empty
MensajeTema: Re: De regreso   De regreso I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:44 pm

Me rei levemente por lo que habia dicho , al parecer no le molesto la accion que hise... Me encantaba conocer a personas como el tan misteriosas que asian que mi curiosidad sea mucha mas inquieta no pude evitar mirarlo sus ojos eran lo que me llamaba mas la atencion de el.. ....

-Cariño , ya ves ,el mundo tiene muchas sorpresas...-Le dije mientras sonreia de lado...

Me acerque un poco mas a el....preguntandole...

-Y tu que asias por estos lugares ?? cazando como los vegetarianos que no gozan de la vida vampirica..-Le dije riendo levemente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De regreso Empty
MensajeTema: Re: De regreso   De regreso I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:50 pm

Mantuve la vista concentrada en la suya. Cruze una sonrisa de medio lado, muy pocas veces me dignaba a sonreir tanto. Me parecia curioso que por esas areas hubieran vampiras con esas actitudes y por lo que se veia carnivoras.

-Asi que tu no eres vegetariana- eso era mas que claro- Una de las mejores dietas..la sangre humana- ignore lo demás y respondi su pregunta- No andaba cazando, mas bien, buscando a unos conocidos y ver que tan interesante de su vida aqui, pero aun no encuentro algo interesante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De regreso Empty
MensajeTema: Re: De regreso   De regreso I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:58 pm

-Bingo adivinastes , no soy vegetariana..-Le dije sonriente

Al escucharlo me sorprendi cuando dijo lo de conocidos aunque no hise ninguna actitud y gesto que demostrara que me habia sorprendido al parecer tenia familia por estos lugares en fin no le tome mucha importancia al contrario me sorprendia cada vez con lo que decia ....

-Con que conocidos.....-Le dije pero cuando escuche lo ultimo sonrei de lado y alze una ceja..-con que buscas diversion creo que la as encontrado..-Le dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De regreso Empty
MensajeTema: Re: De regreso   De regreso I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:27 pm

Guarde silencio mientras mi sonrisa se estiraba a cada segundo un poco mas. Me resultaba sumamente interesante su actitud y sobre todo me intrigaba mas como podia ser si la tuviera mas cerca. Asi sin ma, quite de enmedio la distacia que quedaba entre nosotros y continue mirandole fijamente a los ojos.

-Creo que no la encontre...ella me contro a mi- asegure colocando mi mano en rostro acariciando su mejilla y cuello delineando cada rasgo que pudiera encontrar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De regreso Empty
MensajeTema: Re: De regreso   De regreso I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:45 pm

...Rei maliosamente al ver su actitud me mordi el labio cuando me miro alos ojos....

-Mmmm, que interesante,con que la he encontrado -Le dije sonriendo mientras lo miraba de la misma manera que lo asia...

Aunque me sorprendia su actitud me sonaba muy interesante su comentario, creo que este lugar me agradaba como para divertirme todos los diaz aunque a decir verdad esto sonaba que habria mucha divercion hoy y eso me encantaba.....

Puse mis manos alrededor de su cuello....

-Entonses que empiese la divercion....-Le dije mientras me mordia el labio sensualmente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De regreso Empty
MensajeTema: Re: De regreso   De regreso I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:50 pm

Por unos momentos dude si continuarle el juego o dejarla con los deseos y las ganas. Al final opte por pasar un buen rato y divertime en mi llegada a Forks. Respire su aroma cerca de cuello y mejilla antes de subir mis manos a su cintura y atraela a mi cuerpo. Acaricie su melena y sosteniendola de alli separe cualquier distancia que quedara entre nosotros. Bese sus labios primero con suavidad y luego poco a poco llenandolo de intensidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De regreso Empty
MensajeTema: Re: De regreso   De regreso I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:51 am

lo mire parecia que dudaba unos segudos no lose pero luego solo senti cuando me acerco mas asia el quitando entre nosotros esa distancia que habia.....Al parecer mi juego si funcionaba me deje llevar por el momento y correspondi al beso...solo sonrei por lo que habia echo,pase mis deedos por su cabello mientras lo seguia besando .......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De regreso Empty
MensajeTema: Re: De regreso   De regreso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De regreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~ El Estudio de Esme ~
» Regreso (senna)
» *Regreso de Italia* (Libre)
» Regreso a Casa Perdida
» De regreso a casa... (Laurent)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque :: El Claro-
Cambiar a: