¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sangre nocturna!!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:48 am

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! - Página 3 D10c2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:49 am

(aguantar daño)

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! - Página 3 D10c10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:51 am

Note la sacudida en el hocico, pero no aparte la vista de ella, gruñi con rabia mientras ella se alejaba, y volvi a encararme con el macho que estaba situado a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:53 am

Me deje de sutilezas esta vez y ataque abalanzandome sobre ello y lanzandole una patada a la cabeza, esperando terminar con aquel ser, que se estaba convirtiendo en una molestia

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! - Página 3 D10c3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:54 am

(aguantar el golpe de Deacon...)

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! - Página 3 D10c7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:57 am

Vi su pierna trazar un arco ascendente, la recibi sin miedo lanzandome hacia el dispuesta a clavar mis colmillos en su piel, dura como la piedra.





Ataque... o intento de ataque... los dados...

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! - Página 3 D10c9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:59 am

Estos son los dados que me dejo senna, a ver si dan suerte

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! - Página 3 D10c9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:00 am

Movi el cuerpo en una finta, esquivando por milimetros los afilados dientes que se me venian encima. Aquel ataque habia estado a punto de cogerme...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:09 am

Se alejo de nuevo y casi muerde a Deacon ..negue con la cabeza esto se ponia para largo en fin no me quedeo mas remedio que dar otro golpe por el otro costado con fuerza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:09 am

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! - Página 3 D10c6
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:10 am

Esquiva

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! - Página 3 D10c1

Y de paso resistencia por si fallo la esquiva

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! - Página 3 D10c8
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:11 am

Previsible pense, el golpe de la bruja volvio a estamparse contra mi costado magullado, pero estando preparada aguante el golpe concentrandome en ello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:13 am

Me lance con un rugido que parecio desgarrarme las cuerdas vocales a darle un golpe en el costado al lobo aquel, que a pesar de todo seguia sin darse por vencido...

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! - Página 3 D10c10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:14 am

un diez... benditos sean los ojos que te ven... alla va mi bonus

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! - Página 3 D10c7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:15 am

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! - Página 3 D10c7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:29 am

Aunque el golpe de la vampiresa no parecia haberme dañado demasiado, me dejo desequilibrada, fue todo lo que el otro vampiro necesito, para con un rugido bestial lanzarse a por mi flanco expuesto, no tuve tiempo de reaccionar, apenas llegue a verle moverse, note el estallido en mi costado, esta vez con muchisima mas fuerza que la que habia usado la vampiresa anteriormente, senti como mis huesos cedian bajo la fuerza del monstruo, y me senti proyectada por la fuerza del ataque impactando contra una de las vigas del edificio la cual crujio con un sonido sordo antes de partirse, provocando que parte del piso superior se derrumbara, finalmente cai sobre uno de los andamios situados en el hueco de lo que en el futuro seria un ascensor, y cai hasta el piso inferior con un sonido sordo.

Me levante aturdida, mis huesos huesos crujieron ante el esfuerzo, note como el dolor estallaba por todo mi cuerpo, no podia seguir luchando en estas circunstancias.

Escuche el sonido de las sirenas de fondo, tenia que salir de alli antes de que me viera alguien. Ize un gran esfuerzo por mover mi magullado cuerpo, y me lanze corriendo consciente de que los vampiros, podian tratar de rematarme.

Sali por la parte de atras del edificio, y me lanze corriendo por un descampado poco iluminado, cada movimiento hacia que el dolor, ausente durante la pelea, ahora apareciera sacudiendo mi cuerpo con descargas.

Escuche con atención, parecia que los vampiros no me seguian, pero su olfato podria llevarlos hasta mi, tenia que esconderme hasta recuperarme.

Y ya sabia donde hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:39 am

Un segundo despues de que mi ataque lanzase al lobo por los aires escuche un crujido seguido de un gran estruendo, el techo se venia sobre nosotros. Salte hacia atras, apartandome del radio del derrubamiento. La estabilidad del edificio entero se hallaba comprometido ahora, era evidente. Esperaba que Patsy se diera cuenta. Sin perder un segundo en orientarme me dirigi hacia una de las fachadas a medio contruir, era cuestion de segundos el tener que salir de alli. Di un grito sin sentido para indicarle a Patsy mi situacion, pues con el polvo del derrumbe eramos incapaces de ver nada, tan solo el oido nos valia en aquella situacion.

Me tire del primer piso a la calle, apenas senti el impacto de mis pies contra el pavimento pues mi mente estaba centrada en Patsy y en ver si me seguia. Las sirenas se escuchaban a unas manzanas de distancia, era el momento perfecto para huir a Seattle. Poco a poco los pisos superiores se iban derrumbando sobre los inferiores, si Patsy no salia ahora, quedaria atrapada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:46 am

Despues de aquellos golpes y azotones ..senti la vibracion en el piso ..esto se hiba adesplomar...en fin cuando mire a ver a Deacn entend perfectamente la señal salio rapidamente de aquel lugar no tenia en mente saltar de aquel piso ..no era ningun problema ...asi que cuando estuve fuera de ahi ..la construccion se desplomo.. no se podia ver casi nada...aunque por el aroma pude encontrarlo rapidamente y estar a su lado de nuevo..miestras el miraba ahacia atras ..me encontraba frente a el...se acercaban varias sirenas...sonrei mas divertida

-Hora de correr cariño...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:58 am

Suspire aliviado en cuanto distingui la figura de Patsy entre el polvo que habia en el ambiente. Habiamos salido ilesos del combate, no podia decir lo mismo aquel lobo que habia osado atacarnos. Agarre a Patsy de la mano y nos perdimos en la oscuridad...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sangre nocturna!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sangre nocturna!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Caza nocturna
» Vida nocturna (libre)
» Escapada nocturna (Daniel Henlein)
» Tomando una caminata nocturna (libre)
» Mucha Sangre....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: