¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sangre nocturna!!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:16 am

Veamos ahora ..

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! - Página 2 D10c7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:11 am

(tirada de resistencia ya que al esquivar el golpe de Deacon no puedo esquivar este tambien. Venga dados, no me agais odiaros tanto como vosotros me odiais a mi ¬¬)

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! - Página 2 D10c1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:18 am

(ouch >< Malditos dados!)

Apenas habia recuperado el equilibrio al atacar, cuando senti un estallido, esta vez mas fuerte que el anterior, el dolor se extendio desde mi lomo por todo el cuerpo, sin embargo, no tenia tiempo para lamentarme, pues el macho, parecia dispuesto a acabar la disputa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:23 am

Patsy estaba cogiendo al coyote por la retaguardia, impidiendole que tomara ventaja. En una batalla como esta, el factor numerico era el noventa por ciento del combate, y ese noventa por ciento se llamaba Patsy. Aproveche lo que me parecio un momento de desconcierto de parte del cambiaformas, lanzando un puñetazo a la cabeza capaz de traspasar una pared de hormigon.

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! - Página 2 D10c6
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:24 am

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! - Página 2 D10c2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:25 am

(miserables dados, no teneis piedad... ahi va el de resistencia)

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! - Página 2 D10c9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:28 am

Vi como la sanguijuela atacaba, y esta vez, completamente enfurecida, acepte su golpe, lanzandome a su vez contra el, neti un hormigueo alli donde me alcanzo su golpe, pero parece que lo extraño de mi reaccion, le izo dudar, y su fuerza flojeo en el ultimo momento, permitiendome seguir avanzando hacia el.

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! - Página 2 D10c4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:29 am

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! - Página 2 D10c8
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:31 am

Al ver que mi golpe no tenia el efecto esperado y que el monstruo avanzaba hacia mi con intencion de partirme en dos, me aleje rodando por el suelo. Su ataque fue demasiado predecible por lo que lo acabe esquivando sin contratiempos, dejando a Patsy via libre para que terminara de aplastar a aquel lobo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:33 am

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! - Página 2 D10c4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:35 am

Esquivo denuevo el golpe Deacon dejando libre a esa loba..segui seria en ese momento asi que arriesgue a otro golpe en su costado donde le habia dado anteriormente..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:36 am

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! - Página 2 D10c6
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:38 am

La vampiresa volvio a atacar por donde lo habia echo antes, esta vez espere el golpe, y ni si quiera logro hacerme jadear. Vi hacia donde habia rodado el vampiro y me lanze hacia el, dispuesta a no darle cuartel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:40 am

Vi como el golpe de Patsy impactaba pero no le producia el menor efecto al lobo. Ahora era el que cargaba contra mi, por lo que le respondi cargando yo a mi vez contra el con el brazo armado listo para soltar un nuevo puñetazo en la cabeza.

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! - Página 2 D10c3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:43 am

Opte por la estrategia de antes y decidi no esquivar el golpe saltando hacia el vampiro dispuesta a caerle encima.

resistencia
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! - Página 2 D10c4

Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! - Página 2 D10c5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:44 am

VAMOS DADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! - Página 2 D10c6
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:27 am

Aquella bestia parecia encajar los golpes sin daño ni temor ninguno, pero tambien se estaba cansando o al menos eso me parecia a mi porque no me costo esquivar su embestida de nuevo. Aquello se estaba demorando demasiado, alguien podria escucharnos y alertar a las autoridades...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:29 am

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! - Página 2 D10c8

veamos ahora..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:31 am

Si que tenia bien puestas las pilas la loba pero parecia estar un poco agotada ..me acerque de nuevo a ella rapido y la agrre del pellejo como si fuera una cachorra para aventarla lejos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:31 am

(eso me pasa por seguir criticando a los dados...)

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! - Página 2 D10c9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:35 am

La mano de la vampiresa se cerro a escasos centimetros de mi cuando me agazape para evitar su presa, aunque mis sentidos estaban puestos en el combate, seguia tratando de distinguir cualquier sonido que me alertara de un posible publico no deseado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:38 am

Habia centrado su atencion en Patsy, lo cual me brindaba la oportunidad de atacarla por el lado. Esta vez mi ataque se centro en la pata delantera, intentando partirsela y asi dejarla a mi merced...

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! - Página 2 D10c2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:42 am

Note el movimiento del vampiro mas que la fuerza de su golpe, un leve cosquilleo sacudio una de mis patas delanteras pero no le preste atencion, ahora la vampiresa se encontraba cerca y debia aprovecharlo.

Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! - Página 2 D10c2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:46 am

Sonrei de lado cuando estuve frente ala loba ..le di un golpe en el hocico y luego me movi rapidamente para alejarme un poco de ella ..la distancia seria un buen dato para jugar con ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:48 am

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! - Página 2 D10c7
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sangre nocturna!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sangre nocturna!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Caza nocturna
» Vida nocturna (libre)
» Escapada nocturna (Daniel Henlein)
» Tomando una caminata nocturna (libre)
» Mucha Sangre....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: