¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sangre nocturna!!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! Empty
MensajeTema: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:32 am

La sed se habia calmado tras acabar con la miserable vida de aquel humano, ahora mi Mr. Hyde particular estaba calmado y me permitia pensar con claridad. Patsy venia mi lado, por una de las calles principales de Port Angeles que se hallaba desierta, era una de esas noches en que los humanos parecian haberse puesto de acuerdo para permanecer en sus hogares. La final de la Super Bowl, crei recordar. Eso nos habia dificultado la caza bastante, solo encontramos un par de sucios humanos a los que arrebatar su preciada sangre. Repugnante en todos los sentidos.

Las farolas proyectaban su brillo amarillento en la calle, ibamos paseando, de vuelta al hogar de Patsy cuando un solar en obras me llamo la atencion. A traves de la reja se podia ver el estado de las obras, habian construido los pilares y tabiques para 4 plantas, pero parecia que aun les quedaban un par de plantas para hacer. Se me antojo un edificio demasiado alto para aquel pueblo. Tal vez la diversion de la noche no habia acabado, mi pasado de vandalismo me tentaba a recordar tiempos pasados. Mire a mi acompañante con un brillo en los ojos que parecia gritar: Travesuras!!!

Si decir palabra, un agil movimiento me permitio traspasar la reja metalica que prohibia el acceso, quede esperando a que la vampira me siguiera dentro.

- Desde el cuarto piso tiene que haber unas vistas estupendas del pueblo...- dije susurrandole en la oscuridad del solar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:41 am

Mientras regresabamos miraba los alrededores del lugar aunque habia estdao varias ocasiones la vista era muy buena y que mejor estando en compañia ..miles de ideas pasaban por mi mente cuando pasaban alado de nosotros algunos humanos..en fin solo miraba los alrededores.. despues de haber quitado la vida de aquellos humanos que se nos pusieron enfrente ..cuando Decon paso aquella reja lo segui con una sonrisa traviesa..

-Me parece perfecto vayamos entonces..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:05 pm

Dos noches habian pasado desde que abandonara a Kurt, era consciente de que el podria haber tenido mas respuestas, y yo aun tenia muchas preguntas, pero habia sido necesario, la rabia habia bullido con fuerza en mi interior en su presencia, no habia querido encontrarme con el ni ninguno de su manada en los proximos dias, asi que habia decidido abandonar su territorio.

Necesitaba reencontrarme con mi humanidad, y que mejor sitio que empezando por la fuente de la civilizacion, la ciudad.
Habia entrado portando las ropas que Kurt me prestara la otra noche, sintiendo el asfalto en mis pies descalzos, imagine que mi pinta seria la de una vagabunda, pero no era algo que me preocupara, en la ciudad, me seria facil cojer algo de ropa nueva y otros utiles.

Habia comenzado a recordar, incluso a ilusionarme con la idea de volver a ser Lucrecia por una noche cuando lo note.
El hedor de una pareja de sangujuelas. Mi alma rugio con furia, el aullido de Josh resono con fuerza en mi mente.

Pronto me vi siguiendo su rastro, parece que aquella noche ya se habian alimentado, estarian fuertes, mi instinto de supervivencia me indicaba que no seria bueno provocarlos, no cuando me encontraba en clara desventaja. Recorde con tristeza a Josh, el habia muerto por precipitarse, sin embargo, ahora lo entendia, el pensar en las personas que ellos habian asesinado esta misma noche, entendia porque Josh habia actuado de esa manera, y entendi porque me encontraba siguiendo su rastro hasta aquel edificio abandonado.

El olor lleno mis fosas nasales, escuche sus voces y senti como la rabia crecia en mi interior, di un paso dentro arrojando la camiseta a un lado, estaban situados encima mia, tal vez aun no me hubieran descubierto, pronto lo arian.

La rabia crecia en mi interior. La senti esparcirse por todo mi ser, y la abraze con gusto como tantas otras veces habia echo.

[...]

Al fin los tenia ante mi, parecian ligeramente sorprendidos de verme alli. lanze un rugido desafiante, mis ojos amarillentos tras el cambio, relampaguearon con la furia de mi ser.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:22 pm

La brisa que venia del mar nos traia el ya acostumbrado olor a salitre, mezclado con la contaminacion del pueblo, un olor ligeramente desagradable. Nos habiamos adentrados entre los cimientos y pilares del primer piso del edificio, sin un rumbo concreto, simplemente haciamos lo que nuestra mente dijera. El suelo de arenilla aun no asfaltado apenas crujia por nuestras pisadas, apenas quedaban un par de difusas huellas donde pisabamos. Me encontraba con una pala en la mano dispuesto a destrozar una plancha de madera que estaba tirada en el suelo, cuando un olor conocido a la vez que desconocido invadio el aire. Tapaba completamente otros olores, era un olor acre, desagradable hasta tal punto que deje de respirar inmediatamente como proteccion.

Un segundo mas tarde nos llego un rugido escalofriante de un animal, debajo nuestro. Me gire para encontrarme frente a un canido que no tenia nada de natural, un cambiaformas en fase. Aun con la pala en la mano sonrei ante el inesperado giro de los acontecimientos. Ciertamente aquel licantropo habia perdido el juicio al enfrentarse a dos inmortales a la vez. No sabia que hacia fuera de su reserva pero tampoco me importaba, aquel rugido habia vuelto a despertar a Mr. Hyde, mi bestia interior. Mi mente se vacio y se preparo para el duelo, pues estaba claro que aquel licantropo solo buscaba pelea. La pala giro en mis manos, un arma temible si la utilizaba bien.

Di un paso hacia el lobo, coyote, perro o lo que fuera, esperando a que mi acompañante la flanqueara por el costado. Mire al licantropo con un brillo salvaje y demencial en la mirada, ya no habia vuelta atras, esa noche la sangre mancharia el suelo...

(un post Patsy y otro Lu y hacemos las tiradas de iniciativa para ver quien reparte primero, no?? Wink )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:41 pm

Mienttras caminaba detras de Deacon ..miraba el interior del lugar ..si siempre observando los lugares al que hiba ..el olor a humedo y ala vez algo cotidiano en ese tipo de lugares me dejo pensando unos minutos...la arena a nuestro paso solo era levemente movida pero sin embargo dejaba leves huellas a nuestros pasos..segui caminando dando pequeños pasos disfrutando del lugar cuando un aroma desagradable sabia que era ..me detuve en esos instantes...que en lo personal ..me provocaba un ligero gesto en mi rostro de desagrado..me gire y vi gruñir a quella loba ..que ahora teniamos enfrente ..negue con la cabeza de inmediato..como se le ucurria retar a dos vampiros teniendo la desventaja...en fin no me interesaba tal vez era primeriza ..o la habia desterrado de la manada..no le tome importancia y sonrei de lado ..me divertia la situacion que presentabamos en estos momentos.

Mire a Deacon por unos momentos y luego en un movimiento agil me quede detras de aquella mirandola tambien detenidamente ..y claro siempre alerta en todo ...me puse en defensiva sin demostrarlo ..como si no pasara nada en esos momentos.

-Vaya miren que tenemos por aqui..

Dije aquello para romper aquel silencio que se habia propiciado ..bueno a excepcion de aquel gruñido que habia mostrado la loba para dar señal de que ahi se encontraba ..que para ser sinceros ..a cualquier humano le hubiera causado un escalofrio tremendo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:56 pm

Yo voy haciendo mi tirada... vamos daditos, a ver si repartis suerte entre los vampiritos XDDD

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! D10c5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:17 pm

Veamos que tal me va..*Se tapa los ojos*

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! D10c2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:51 pm

(iniciativa iniciativa!)
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! D10c2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:59 pm

Sentia el subidon de adrenalina propio antes de cada enfrentamiento, notaba todos mis musculos en tensión. Observe a las dos sanguijuelas, el macho llevava una pala y estaba preparado, la mujer parecia tomarme mas a la ligera, lo que me decidio a centrarme en el primero.

No podia permitir que siguieran matando.

Encoji la nariz asqueada por su olor, enseñe los dientes gruñiendo.

Note como el vampiro se flexionaba ligeramente, iva a atacar. De una forma u otra, todo cabaria pronto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:07 pm

Note un movimiento de indecision en el licantropo en cuanto se vio rodeado y vi mi oportunidad para atacar. Con un movimiento electrico cubri la distancia que me separaba del monstruo, casi podia notar como mi corazon volvia a latir por la intensidad del momento. Tenia un objetivo entre ceja y ceja, destrozar a aquel ser que habia osado retarnos. En apenas unas decimas de segundo estaba frente al coyote. La pala emitio un silbido siniestro mientras surcaba el aire en direccion a la cabeza del oponente. Un rugido salido de las profundidades de mi ser rompio el silencio de la noche.

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! D10c2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:09 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! D10c2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:15 pm

El vampiro se movio a una velocidad increible, por suerte, su ataque no lo fue tanto, y logre apartarme saltando hacia el lado izquierdo del vampiro, situandole entre su acompañante y yo. Escuche el crujido de la pala al reventar contra e lugar en el que me encontraba un segundo antes, y me avalanze hacia el vampiro, rugiendo, liberando toda mi rabia, ansiando poder sentir su dura piel entre mis fauces.

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! D10c9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:20 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! D10c9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:59 pm

En un rapido movimiento, el licantropo salto fuera de mi alcance en un agil salto. Apenas la pala se destrozo contra el suelo note como el coyote se abalanzaba contra mi. En un acto reflejo solte la pala, que se habia abollado por el tremendo impacto, y rode por el suelo hacia un lado esquivando la poderosa acometida del enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:07 pm

Me quede examinando los movimientos de ambos si que era rapida la loba ..asi que me movi tambien rapido hasta tenerla de un lado y darle un golpe en el estomago lanzandola al otro extremo de donde habia estado antes de avalanzarse sobre Deacon..Me quede parada mirandola de nuevo mas seria que nunca..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:09 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! D10c6
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:10 pm

(tirada de resistencia para el daño recibido del golpe)

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! D10c1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:17 pm

El vampiro logro esquivarme, al tiempo que vislumbre por el rabillo del ojo a la vampiresa, un momento antes de sentir un golpe en el costado, cai unos metros hacia atras, me levante y sacudi la cabeza, volvi a obserbarles. El dolor quedaba mitigado por la adrenalina y la rabia del momento. Ademas no tenia tiempo para lamentarme pues el macho parecia estar listo y volvia a acercarse a mi amenazador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:23 pm

Vi como Patsy cogia por sorpresa al lican, bien por ella. El lican cayo pesadamente pero un instante despues se hallaba en pie pese al formidable golpe de Patsy. Daba igual, ahora que habia sido tocado era el momento del atacar. Rugiendo de rabia corri a velocidad demoniaca hacia el coyote, en mi mente solo habia una neblina de color rojo sangre, mientras corria hacia el arme el golpe, un puñetazo con la derecha que iba dirigido hacia el hocico de la bestia. Mis musculos flexionados lanzaron un tremendo golpe, esperaba que el coyote no fuera capaz de esquivarlo...

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! D10c6
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:24 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! D10c5

(se que los dados me odian, pero ya es algo mutuo ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:27 pm

La sanguijuela actuo de forma precipitada atacandome frontalmente, me agazape y senti su brazo golpear el aire sobre mi cabeza, entonces lanze una dentellada contra su brazo aun estirado.

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! D10c3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:32 pm

VAMOS DADITO DE LA SUERTE!!!!!!!!!!!

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sangre nocturna!! D10c7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:36 pm

En un movimiento fluido cambie la trayectoria que seguia mi brazo al ver que las fauces de la bestia iban dirigidas a el. El mordisco erro por centimetros pero me vi obligado a retroceder unos pasos ante el impetu de mi atacante. Era un oponente formidable pero contabamos con el factor numerico...
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Sangre nocturna!! Left_bar_bleue15/15Sangre nocturna!! Empty_bar_bleue  (15/15)

Sangre nocturna!! Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:16 pm

Chicos, voy comenzando a leer lo del combate, antes de tomar alguna acción como válida, por favor denme oportunidad de revisar, para esta noche estará certificado todo. Gracias y disculpen la demora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre nocturna!! Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:15 am

Lab oda estaba de un humor que parecia que podia contra nosotros.pero clro estaba que eso no la llevaria por un buen camino asi que volvia moverme rapido quedando detras de ella cuando intento morder a Deacon asi que ahora le volvia a dar otro golpe a su lomo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sangre nocturna!! Empty
MensajeTema: Re: Sangre nocturna!!   Sangre nocturna!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sangre nocturna!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Caza nocturna
» Vida nocturna (libre)
» Escapada nocturna (Daniel Henlein)
» Tomando una caminata nocturna (libre)
» Mucha Sangre....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: