¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mucha Sangre....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mucha Sangre.... Empty
MensajeTema: Mucha Sangre....   Mucha Sangre.... I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:25 pm

Porque tenia que haber cocinado ese dia, pude haber comido en algun restaurante, tal y como lo hacia la mayoria de veces. Mientras caminaba por el bosuqe en Forks, me resbale y cai sobre una piedra , me corte la mano, era una herida muy grande y habia mucha sangre. No sabia como no me habia desmayado, la sangre siempre me provocaba desmayos.
Entre al hospital, lo peor fue queme hicieron esperar!, que no habia suficientes doctores?, Forks no tenia tanta gente como para que tuvieran muchos pacientes. La sangre seguia saliendo, la herida me arida y ya empezaba a sentir como su olor hacia que se me moviera el mundo, y yo que hacia? estaba sentada en la sala de espera.
Volver arriba Ir abajo
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mucha Sangre.... Left_bar_bleue7/7Mucha Sangre.... Empty_bar_bleue  (7/7)

Mucha Sangre.... Empty
MensajeTema: Re: Mucha Sangre....   Mucha Sangre.... I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:35 pm

Otro día en el hospital...bueno, podría ser tolerable, sino es porque los doctores estaban muy cómodos en sus casas y no atienen los llamados del personal que se quedó de guardia a estas horas. Había ocurrido un accidente en la carretera de Forks, un autobús de pasajeros se volcó y éramos muy pocos para atender a tantas personas, yo ya pude haberme ido desde hacía varias horas, aunque no era un gusto mío dejar a los del plantel con una persona menos.

En ese momento salí de lo que era una operación, estuve ayudando, pero había estado en el quirófano desde la mañana, así que me encontraba agotado, la situación empeoró cuando a una de las enfermeras le dio una convulsión por el estrés. Salí para darme un respiro, mi reflejo surgió del espejo que tenía enfrente, toda la cara perlada de sudor, unas pequeñas ojeras amenazaban con aparecer, y unas ganas de tirarme a la sala de espera. Tomé un trapo húmedo y me tallé la cara, no me veía tan mal aunque sea así.

Mientras ayudaba a gente de camino a por un café, observé a Annie sentada en la sala de espera.

-Hola Annie, ¿estás bien?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mucha Sangre.... Empty
MensajeTema: Re: Mucha Sangre....   Mucha Sangre.... I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:13 pm

Definitivamente no volveria a ese hospital, no por una buena razon. Suspire frustrada y enojada cuando escuche una voz familiar. Voltee a ver y era Elliot

Hola - Dije con una sonrisa mientras me levantaba - Se puede decir..... - Respondi asu pregunta. No le di la mano pues estaba llena de sangre - ....claro si omites este pequeño detalle - Levante un poco la mano para mostrarle, me ardia un poco pero no tanto ocmo antes.
Volver arriba Ir abajo
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mucha Sangre.... Left_bar_bleue7/7Mucha Sangre.... Empty_bar_bleue  (7/7)

Mucha Sangre.... Empty
MensajeTema: Re: Mucha Sangre....   Mucha Sangre.... I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:33 pm

-Oh, vaya, vuelvo entonces- Salí corriendo entre las personas, unas mejor, otras, no parecían tener oportunidad de seguir con su vida normal. Suspiré, llegué a la zona de materiales, tomé unas gasas, trapos limpios y cinta médica, junto con algodones, aguja, hilo y alcohol. Regresé en menos de 3 minutos.

-Perdona si no te han atendido, pero ocurrió un accidente en la carretera, todas las personas que ves son pasajeros, y muchos doctores se tomaron el día libre, les hemos estado llamando desde temprano, pero ninguno contesta, por no mencionar que una enfermera no se encuentra bien con tanta presión- Escuché como un frasco de vidrio se rompía por la lejanía y muchas personas gritaron ante esto.

-Ahora, déjame curar eso- Pedí con la mirada permiso y tomé su mano delicadamente...vaya, estaba algo profunda la herida. Primero con el trapo limpié toda la superficie, después con algodón lleno de alcochol, la pasé por todo el daño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mucha Sangre.... Empty
MensajeTema: Re: Mucha Sangre....   Mucha Sangre.... I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:39 pm

Salio corriendo por el pasillo del Hospital, no pense si volveria pronto o tardaria. En mas o menos tres minutos el ya estaba de vuelta con alcoho, gasas y otras cosas.

No te preocupes - Dije por lo de la atencion - Supongo que lo mio no es nada comparado con las cosas que pudieron pasarles a algunos - Dije por lo de el accidente. Cuando termine de decir esto, alguna cosa de vidrio cayo, me sobresalte un poco puesto que no me lo esperaba, pero despues me rei un poco por eso - Parece que no es el mejor dia... - Agregue - Adelante - Dije cuando me pidio permiso con su mirada para verme la mano. La tomo delicadamente, no me dolia mucho ya, pero aun asi agradecia que me atendiera. Cuando paso el algodon con el alcohol no pude evitar soltar un gemido por el ardor que sentia. No era muy fuerte, pero no estaba acostumbrada a esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mucha Sangre.... Left_bar_bleue7/7Mucha Sangre.... Empty_bar_bleue  (7/7)

Mucha Sangre.... Empty
MensajeTema: Re: Mucha Sangre....   Mucha Sangre.... I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:42 pm

Limpié la herida, lo bueno es que parecía que la cantidad de sangre bajaba. -Veo que aún es muy profunda...lo mejor será cocerla, ya que está bastante larga como para que la venda lo arregle todo- Nos sentamos, para evitar más accidentes, mientras cocía, daba miradas para saber si la lastimaba o no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mucha Sangre.... Empty
MensajeTema: Re: Mucha Sangre....   Mucha Sangre.... I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:46 pm

Definitivamente ese no era mi idea. Le segui para sentarnos y que todo fuera mas facil. No me gusto mucho la idea de que tuviera que coserla, pero supuce que era lo necesario para que todo saliera bien.
Al principio hice una muecca de desagrado pero al final acepte - Supongo que sera lo mejor no - Dije aun haciendo una mueca con mi rostro.
Era tremendo el dolor que sentia, pero intentaba resisitir el dolor. - Muy pronto para la universidad....pero no tanto para trabajr en un hospital eh? - Dije mirandolo intentando desviar el dolor a otro lado y enfocarme en otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mucha Sangre.... Left_bar_bleue7/7Mucha Sangre.... Empty_bar_bleue  (7/7)

Mucha Sangre.... Empty
MensajeTema: Re: Mucha Sangre....   Mucha Sangre.... I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:54 pm

-Realmente no estoy aquí por gusto, es más, si pudiera, ya me hubiera ido desde hace mucho...terminé mi servicio comunitario del día de hoy, pero no tengo las agallas para dejar a los que trabajan aquí sin dos manos que ayuden, yo agradecería mucho si no estuviese en este lugar el saber que alguien se quede cuando no es ya parte de su responsabilidad- Respondí. Una vez terminado, examiné mejor su mano...varias cortadas se encontraban por toda la palma y el dorso.

-Aunque acabo de coserte, debo ponerte una venda, ya que sería sumamente extraño que te pusiera una curita por cada rasguño profundo que tienes- Volví a pasar un pedazo de algodón con alcohol, limpié las heridas y le agregué la venda.

-Listo, si tienes alguna incomodidad, no dudes en venir, aunque probablemente no me encuentre ese día-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mucha Sangre.... Empty
MensajeTema: Re: Mucha Sangre....   Mucha Sangre.... I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:01 pm

Waoo...que considerado de tu parte - Dije con una sonrisa mirandolo. Esa clase de personas valian la pena, por lo menos eso demostraba que el estaria siempre ahi para alguien qu le necesitara. Me senti mejor mientras hablabamos, por lo menos mi atencion no estaba solamente dirigida a la aguja que pasaba por mi mano. Una vez que termino, esuve mucho mejor. Rei por su comentario de las benditas, a decir verda eso seria en verdad muy extraño.
Cuando paso el algodos con alcohol ya no me dolio tanto como antes, quizas porque ya me esperaba el dolor o quizas estaba mejor.
Seria una lastima que ya no estuvieras aca - Dije - Eres muy bueno en esto - Admiti - AUnque espero que no tenga que volver nunca,,,
Volver arriba Ir abajo
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mucha Sangre.... Left_bar_bleue7/7Mucha Sangre.... Empty_bar_bleue  (7/7)

Mucha Sangre.... Empty
MensajeTema: Re: Mucha Sangre....   Mucha Sangre.... I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:07 pm

-Yo tampoco espero que te pases por aquí de muy seguido...por lo general, cuando uno está por aquí, se aprende que no todas las visitas de la gente que conoces es para bien- Sonreí.

-Gracias, aunque no me considero un experto en esto...pero aprendo conforme me quedo en el pueblo- Admití.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mucha Sangre.... Empty
MensajeTema: Re: Mucha Sangre....   Mucha Sangre.... I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:09 pm

Lo mire con una pequeña sonrisa - Asi que entonces te vas a quedar? - Pregunte alzando una ceja
Volver arriba Ir abajo
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mucha Sangre.... Left_bar_bleue7/7Mucha Sangre.... Empty_bar_bleue  (7/7)

Mucha Sangre.... Empty
MensajeTema: Re: Mucha Sangre....   Mucha Sangre.... I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:15 pm

-Tengo que- Reí. Escuché varios gritos de agonía, y otros de desesperación.

-Oh Dios, que no sea el paciente 9...- Dije mirando directamente hacia donde estaba el revoltijo. Enseguida, la puerta se cerró con dificultad, y ahí dactaba un gran nueve. -Qué demonios...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mucha Sangre.... Empty
MensajeTema: Re: Mucha Sangre....   Mucha Sangre.... I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:25 pm

Rei junto con el hasta que un grito de agonia nos interrumpio. Dirigi mi mirada hacia donde el la llevo, habia un gran alboroto en una habitacion - Pasa algo malo? - Le pregunte a Elliot esperendo que no fuera tan grave
Volver arriba Ir abajo
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mucha Sangre.... Left_bar_bleue7/7Mucha Sangre.... Empty_bar_bleue  (7/7)

Mucha Sangre.... Empty
MensajeTema: Re: Mucha Sangre....   Mucha Sangre.... I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:32 pm

-Desearía que no fuera así...el tipo que está dentro es un equizofrénico, mientras ocurrió el accidente, se durmió...se incendió vivo, lograron apagar las llamas, pero las quemaduras son de tercer grado, y en una gran zona del cuerpo; si yo hubiera sido él, mejor me hubiera dejado morir- Admití- No puede caminar, le duele todo...sangra con mucha facilidad y en gran cantidad, y su enfermedad de los nervios no ayuda...- Otros gritos- Lo peor del asunto, es que ya no hay anestecia, así que las inyecciones son un calvario para él-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mucha Sangre.... Empty
MensajeTema: Re: Mucha Sangre....   Mucha Sangre.... I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:35 pm

Al escuchar todo lo que tenia el tipo de adentro me sentia mas que afortunada por mi cortada.- - Pobre....no desearia estar en su lugar - Dije mirando hacia la puerta de la habitacion - Y tienes que ir a ayudar? - Pregunte dirigiendo mi mirada a el
Volver arriba Ir abajo
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mucha Sangre.... Left_bar_bleue7/7Mucha Sangre.... Empty_bar_bleue  (7/7)

Mucha Sangre.... Empty
MensajeTema: Re: Mucha Sangre....   Mucha Sangre.... I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:44 pm

-Si es que no se le vuelve a ocurrir lanzarnos todo lo que tiene en las manos, no, somos de todo el hospital como 8, y los pasajeros, la mayor parte de gravedad, son 56 más o menos, contando a los que vienen regularmente, ni hemos atendido a más de la mitad- Esto si que se había puesto de malo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mucha Sangre.... Empty
MensajeTema: Re: Mucha Sangre....   Mucha Sangre.... I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:08 pm

Waooo....como que hoy no fue el mejor dia de este lugar - Rei
Volver arriba Ir abajo
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mucha Sangre.... Left_bar_bleue7/7Mucha Sangre.... Empty_bar_bleue  (7/7)

Mucha Sangre.... Empty
MensajeTema: Re: Mucha Sangre....   Mucha Sangre.... I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:12 pm

-Por desgracia, no, pero garantizo que al menos en una media hora, vendría un equipo médico completo del hospital de Seattle para ayudar- Era como un rayo de luz saber que tendríamos apoyo para ayudar a todas las personas que sufrían; al menos no habían muertes, que era lo que más agradecía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mucha Sangre.... Empty
MensajeTema: Re: Mucha Sangre....   Mucha Sangre.... I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:14 pm

Bueno...por lo menos tendran un poco de ayuda...con eso las cosas no pasaran a mayores - Dije mirandolo. No me gustaria que le pasara algo a quienes estaban alli.
Volver arriba Ir abajo
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mucha Sangre.... Left_bar_bleue7/7Mucha Sangre.... Empty_bar_bleue  (7/7)

Mucha Sangre.... Empty
MensajeTema: Re: Mucha Sangre....   Mucha Sangre.... I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:31 pm

Escuché que tranquilizaron al paciente equizofrénico, eso era un alivio, pero la calma no duraría mucho tiempo más si no llegaba el equipo médico, junto con ellos, más anestecia y medicinas que se agotaron.

Revisé mi reloj...faltaba poco para la hora acordada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mucha Sangre.... Empty
MensajeTema: Re: Mucha Sangre....   Mucha Sangre.... I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:47 pm

Bueno...supongo que dentro de poco estaras ocupado - DIje mirando al equipo medico que llegaba - No quiero quitarte tiempo asi que mejor me voy - Dije medio sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mucha Sangre.... Left_bar_bleue7/7Mucha Sangre.... Empty_bar_bleue  (7/7)

Mucha Sangre.... Empty
MensajeTema: Re: Mucha Sangre....   Mucha Sangre.... I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:54 pm

-Esta bien, espero que tu mano mejore...y ten cuidado, se rompió uno de los escalones de afuera, está flojo- Advertí, un aparato que usaban para cardiología se había roto y por accidente a la hora de llevarlo a la zona de basura, rompió el escalón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mucha Sangre.... Empty
MensajeTema: Re: Mucha Sangre....   Mucha Sangre.... I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:53 pm

Muchas gracias - Dije por su advertencia - No me gustaria volver dentro de 10 minutos con una pierna rota - Dije riendo - Espero poder verte pronto...en verdad - Dije con una sonrisa en mi rostro. En verdad me agradaba la compañia de el.
Volver arriba Ir abajo
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mucha Sangre.... Left_bar_bleue7/7Mucha Sangre.... Empty_bar_bleue  (7/7)

Mucha Sangre.... Empty
MensajeTema: Re: Mucha Sangre....   Mucha Sangre.... I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:14 pm

-Igual, así que, cuídate, no quisiera verte por estos lados otra vez, pero si en una calle o en una plaza, quien sabe- Reí. Entonces llegaron de la nada, unas personas con batas, y con varias cajas en las manos...ya llegaron.

-Nuestra salvación- Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mucha Sangre.... Empty
MensajeTema: Re: Mucha Sangre....   Mucha Sangre.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mucha Sangre....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mucha concentracion (libre)
» Sangre nocturna!!
» Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-
» La sangre llama (Ficción. No valido. Brody-Freda)
» dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Hospital-
Cambiar a: