¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty
MensajeTema: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:13 am

*Llevaba un tiempo desaparecida del mapa (jeje, no es mentira xD) había ido a Volterra a buscar a mis “hermanos” pero no tuve mucho éxito. Caminaba despreocupada por los alrededores, guiada por un aroma dulce y familiar, y sin darme cuenta termine cerca de un hospital. La luna estaba hermosa, sonreí* ¿Esa dulce sonrisa se perderá en la crueldad? *pregunte a la luna, mirando el hospital*
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Left_bar_bleue15/15Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty
MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:21 am

Habia decidido a ir a visitar a mi cuñada, Esmeralda. Camine por las calles de Forks, en direccion al hospital, ya que sabia que ella trabajaba alli.

Ya era de noche y estaba todo medianamente a oscuras, salvo porque las calles estaban iluminadas con las farolas.

Vi a mi hija Ani parada frente al hospital mirando a la luna.

-¿Te pondras a aullarle a la luna como los lobos, hijita?- bromee y me rei mientras me acercaba a ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty
MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:32 am

Auhhhhhhhh! *dije bajito y luego me rei*

Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Ydut

¡Madre, cuanto tiempo! *corri a abrazarla* ¡Mamiiiiiiii! *como era normal, nos caimos. Me di cuenta de que habia cambiado* ¡Estas hermosisima! cuanto has cambiado, el matrimonio te sienta bien *dije sonrriendo* es cierto, aun te debo tu regalo ¡Ah! no puedo creer que me perdi la boda *dije mirando a mi madre con cara de poquitos amigos*
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Left_bar_bleue15/15Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty
MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:38 am

Me rei cuando aullo y senti como varias miradas se fijaban en nosotras como diciendo ¿y a estas que les pasa?

Ani me abrazo y nos caimos al suelo. Nos volvimos a parar y la agarre en brazos, despeinandola un poco. Puse los ojos en blanco ante todo lo que decia.

-Bueno, bueno, cariño. No te preocupes por el regalo- me rei-. ¿Donde te habias metido? ¿Te parece bien desaparecer de esa forma sin decirle nada a tu madre?- le regañe.

Vi la cara que habia puesto mi hija y me segui riendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty
MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:54 am

¡Lo siento mucho madre! es que tenia unos asuntos que resolver *digo y soplo para apartarme el cabello de la cara* Te extrañe muchisimo *dije abrazandola de nuevo, busque sus ojos, me gustaba mucho su color miel, su mirada dulce, calida y loca xD, pero esos ojos ya no estaba, en su lugar habia ojos carmesi, los ojos del moustro que yo tanto odiaba, esa criatura cruel y despiadada a la hora de matar sin remordimientos. Me puse de puntitas y, alando a mi madre de un brazo, para que se pusiera a mi altura, la tome del rostro y parpadee varias veces para saber sin mi vista no me engañaba* ¿por que? *pregunte confundida. Eso no podia ser sierto*
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Left_bar_bleue15/15Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty
MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:59 am

La deje en el suelo.

-Esta bien, pero espero que a la proxima avises, niña- le dije con tono de madre y luego de sonrei.

Luego de que me abrazara, miro fijamente mis ojos, devie la vista, no queria que se diese cuenta del cambio que habia ocurrido en mi en su ausencia. No aun.

Me jalo del brazo para que me pusiera a su altura y me arrodille al lado de ella. Ya se habia enterado del cambio que se habia hecho en su ausencia. Le sonrei.

-Porque era aburrido, cariño- me rei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty
MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:06 am

*la segui mirando, ahora sus palabras respaldaban mi vision de horror, senti como si me atrabesaran el corazon con una espada. Le acaricie el rostro, y, sin apartar mi mirada, la cual ahora era vacia, le pregunte* ¿A-aburrido dices? no entiendo... *una voz resono en mi cabeza, diciendo "o tal vez, tienes miedo de entender"*
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Left_bar_bleue15/15Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty
MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:22 pm

Agarre su mano y la sostuve entre las mias. Asenti a lo que dijo.

-Si, cariño, aburrido. Para mi el estilo de vida que llevaba no tenia ninguna divercion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty
MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:40 pm

*Senti sus manos frias, me preocupe por lo que decia, yo entendia muy bien que era ser carnivora, pero... mejor dejaba hasta aqui el tema, pues no creia poder soportarlo. Ladee un poquito la cabeza, sonrriendo* Ya veo *Le di un besito en la mejilla* Bueno, Madame Red, si es tu decision... yo te seguire queriendo aunque seas carnivora, vegetariana o extraterrestre *Me rei* ahora podemos ir a comprarte unos lentes de contacto azules, con tu color de ojos se volveran morados *dije felizmente*
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Left_bar_bleue15/15Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty
MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:04 pm

Me rei.

-¿Acaso crees que soy un extraterreste?- me pare y la mire fijamente.

Negue con la cabeza.

-No, cariño, me gusta este color de ojos- le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty
MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:10 pm

*Me rei cuando pregunto si ella parecia extraterrestre* Bueno... ¡Si! *le saque la lengua y rompi a reir*

Bueno, si te gustan haci *suspire y me encoji de hombros*

Y dime ¿que te trae a este lugar... ¿a ocurrido algo? *pregunte para ponerme al corriente*
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Left_bar_bleue15/15Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty
MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:21 pm

Tambien le saque la lengua y me rei.

-Nada, venia de visita, porque mi cuñada trabaja aca.

Suspire.

-¿Que haces tu aca?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty
MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:45 pm

¿Tu cuñada? ¡Hay! me encantaria conocerla... ¡se multiplica la familia! *me rei alegremente*

Yo estaba paseando y me dio la inpresion de persivir un aroma a sangre conocida, familiar... me hace pensar en la lluvia, perono logro saber a quien pertenese *digo bajito, mas para mi, que para mi madre*
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Left_bar_bleue15/15Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty
MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:00 pm

Me rei.

-Algun dia la conoceras, hijita, ya que es tu tia, ¿no?- le sonrei.

Le mire raro.

-¿Un olor conocido? Pues... yo persivo muchos olores conocidos, asi que no se que decirte...- parecia que estaba meditando un poco y me rei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty
MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:15 pm

¿Tengo otra tia? ¡Que bueno! ¿como se llama? ¿es linda? ¿cuando la puedo conocer? *ahoge a mi madre con preguntas*

¡Oye! ¿de que te ries? ¡¿no sabes que es malo burlarse de las personas cuando estan distraidas?! *dije molesta, cruzandome de brazos y asiendo puchero*
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Left_bar_bleue15/15Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty
MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:22 pm

Me segui riendo.

-Tranquila, tranquila, pequeña, de a una pregunta por vez. Se llamara Esmeralda y es la hermana de tu padre. Si, es linda y... lo ultimo... no lo se.

Le sonrei y me volvi a reir.

-Bueno, bueno, no me reia de nada, Ani. ¿Acaso no me puedo reir?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty
MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:28 pm

¡Espero poder conocerla pronto!... ¿mi padre? ¿donde esta el? *pregunte curiosa*

Si te puedes reir, pero una vez por día *le saque la lengua y sonrrei* ¡dejale algo de risa al mundo!
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Left_bar_bleue15/15Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty
MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:31 pm

Le sonrei.

-Como digas, Ani. Pero yo me seguire riendo- le saque la lengua.

Pense durante un instante.

-Verdaderamente... no lo se- me rei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty
MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:38 pm

*Suspire* es mi padre y solo lo eh visto una vez *dije bajito*

Y aparte de tu boda *dije mirandola feo* ¿alguien mas de la familia se a casado? *pregunte curiosa*
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Left_bar_bleue15/15Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty
MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:57 pm

Me rei.

-Ya lo volveras a ver, cariño. Ademas, supongo que te vendras a vivir con nosotros, ¿no? ¿O preferieres quedarte con tus tios aca?

Le sonrei y negue con la cabeza.

-No, nadie mas, pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty
MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:03 pm

Ah, ya veo... *dije con respecto a las bodas, no sabia bien si alegrarme o entristeserme, a mi me encantaban las bodas, y no me gustaba perdermelas, pero... el hecho de que ya nadie mas se cazara... Suspire* ¡Que triste! *comense a llorar como una bebe*

Si, quiero vivir con mami y papi *digo secandome las legrimas*
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Left_bar_bleue15/15Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty
MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:18 pm

Le sonrei.

-Venga, no llores como si fueras una niña chiquita.

Me rei y asenti.

-Ok, entonces vendras a vivir con nosotros ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty
MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:22 pm

¡Soy una niña pequeña! ¡Buaaaaaaaaa! *sigui llorando*

Si, tu solo dime cuando puedo mudarme *deje de llorar y sonrrei*
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Left_bar_bleue15/15Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty
MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:25 pm

Le seque las lagrimas.

-Pero las niñas lindas no lloran, cariño, y tu eres una niña hermosisima- le sonrei.

Asenti.

-Te llevare algun dia con todas tus cosas, ¿si?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty
MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:04 pm

Gr-gracias *dije sonrriendo*

¡oki doki, cuanto antes me vaya a vivir con mis padres, mejor! *dije sonrriendo alegremente*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Empty
MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mucha Sangre....
» Sangre nocturna!!
» Cuarto Danielle
» La sangre llama (Ficción. No valido. Brody-Freda)
» Llegada al pueblucho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Hospital-
Cambiar a: