¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegada al pueblucho

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llegada al pueblucho Empty
MensajeTema: Llegada al pueblucho   Llegada al pueblucho I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:00 pm

No podia imaginar porque mis padres habian querido venir a este pueblo tan aburrido y humedo.. ok, si querian descansar ¿porque no se fueron a alguna isla o algo asi?, o porque no escogieron seattle, o cualquier cosa mas grande.
Bueno supongo que debo aceptar las cosas, estoy encerrada en Forks y mi carrera de bailarina va a tener que esperar.

Vuelta a la realidad, quizas deba buscar alguna tienda decente, algun cafe..
-genial me perdí- dije para mi misma al tiempo que fruncia el seño y empezaba a mirar en todas direcciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada al pueblucho Empty
MensajeTema: Re: Llegada al pueblucho   Llegada al pueblucho I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:56 pm

-Estas bien? - pregunte a una chica que habia susurrado algo, se veia como si estuviese frustrada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada al pueblucho Empty
MensajeTema: Re: Llegada al pueblucho   Llegada al pueblucho I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:14 am

me sobresalte cuando una chica me pregunto si esta bien y me di vuelta para mirarla, era menor que yo, quizas 2 o 3 años.

-oh, es que creo que me he perdido, acabo de llegar- dije un poco avergonzada, he intente componer un poco mas mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada al pueblucho Empty
MensajeTema: Re: Llegada al pueblucho   Llegada al pueblucho I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:03 pm

Rei.
-A mi me paso exactamente lo mismo la primera vez que vine - dije - Susan - dije extendiendo mi mano en forma de saludo - ¿Te ayudo? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada al pueblucho Empty
MensajeTema: Re: Llegada al pueblucho   Llegada al pueblucho I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:00 pm

Sonreí en respuesta a su amabilidad
-Belen, un gusto- dije estrechando su mano.
-bueno estaba buscando alguna tienda.. pero creo que no va a ser posible
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada al pueblucho Empty
MensajeTema: Re: Llegada al pueblucho   Llegada al pueblucho I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:20 pm

-Quien sabe tal vez pueda ayudar - dije sonriendo aun mas.
-Mejor prevenir que lamentar - conclui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada al pueblucho Empty
MensajeTema: Re: Llegada al pueblucho   Llegada al pueblucho I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:47 pm

-en realidad estaba buscando un cafe, o un restaurant quizas, acabo de llegar y esoty exausta-
dije exagerando un gesto de cansancio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada al pueblucho Empty
MensajeTema: Re: Llegada al pueblucho   Llegada al pueblucho I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:57 pm

-Por alla hay uno -dije señalando con mi mano a la derecha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada al pueblucho Empty
MensajeTema: Re: Llegada al pueblucho   Llegada al pueblucho I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada al pueblucho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuarto Danielle
» Llegada -libre-
» Llegada de Atlanta
» Llegada improvisada
» La llegada (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue-
Cambiar a: