¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegada -libre-

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llegada -libre- Empty
MensajeTema: Llegada -libre-   Llegada -libre- I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:49 pm

Miraba atentamente a mi alrededor, hacia un par de años que no venia por aqui. mire a mi padre atravez del espejo retrovisor, el manejaba atentamente, fue realmente muy amable al traerme aqui en auto manejando todos esos kilometros.
Despues de todos estoy años. Habia conseguido mi Titulo, asi que ya podia ejercer esa grna profecion por la que yo tanto habia estudiado.
-Padre Aqui esta bien.- el detuvo el auto, y yo baje sin decir una palabra mas. se escucho lo fuerte que cerre la puerta, fui a la parte de atars del auto, abri el baul y baje mis maletas.
- Te llamare cuando este acentada asi nos vemos- el levanto la mano en gesto de saludo y se fue.
Realmente fue una sitacion extraña. ninguna palabra ni nada, pero es a lo ke estamos acostumbrados, esta algo enfadado porque no eleji ninguna ciudad enorme como a el le gustaria, pero lo mismo hizo cuando no decidi ser medica.
Camine unos pasos... realmente no entendia ni donde estaba parada realmente necesitaba ayuda... almenos saber donde quedaba el hospital.
Volver arriba Ir abajo
 
Llegada -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La llegada (libre)
» Llegada al pueblucho
» La llegada desde California! *Libre*
» Cuarto Danielle
» Llegada de Atlanta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue-
Cambiar a: