¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO Empty
MensajeTema: dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO   dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:40 am

Bajamos del auto, Laurent y yo , lo tomé de la mano, de lo contrario terminaria desparramado en el suelo con tremendos zapatos. Le acomodé el penacho ese que traia en la cabeza.

-Bueno amor, creo que con estos disfraces pasaremos desapercibidos- le guiñé un ojo.

Entramos corriendo al hospital, me tropezé un par de veces, la media se me arruinó.

-Maldicion!!! mi liguero!!!- grité y segui corriendo con Laurent de la mano.

Llegamos hasta el final del pasillo.

-Amor ¿donde diablos guardan la sangre?- lo miré a la cara, el cuello me dolió a los 5 segundos, bajé la vista de nuevo...

-Cielo... tu penacho... se desacomodó de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO Left_bar_bleue15/15dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO Empty_bar_bleue  (15/15)

dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO Empty
MensajeTema: Re: dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO   dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:52 am

Estaba atónito por lo que íbamos hacer, y sobre todo por ese traje que Brody me puso.
-¿Tu crees? Esto está mas llamativo que el evento ese que hizo Test, con Paquita la del barrio y demás gente que no conozco –la miré con preocupación- Amor, no se si pueda caminar con estos zapatos, en mi vida había usado uno de estos, hubiera preferido venir desnudo.
No podía correr, a cada rato me sacaba el trapo del trasero, era súper incomodo traer esta ropa puesta, juraba por mi no-vida que no lo iba volver hacer.
-Olvida ese penacho no lo soporto, mejor pongámoselo al de seguridad –me acerqué y con un giró como los que hace Rambo en sus películas le giré la cabeza como si fuera un maniquí y el poli cayó al suelo-
-Fue fácil- le puse el penacho –perfecto…veamos…creo que esta por alla… -señalé con la mano y aun con esos incómodos zapatos de plataformas, Brody y yo caminamos por los pasillos, de los cuales todo mundo quedaba con la quijada por los suelos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO Empty
MensajeTema: Re: dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO   dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:01 am

Mi liguero estaba destrozado, no podia creerlo.
Caminé hasta donde habia señalado Laurent. Mi disfraz de Morticio Gay, estaba causando sensación, las miradas perversas de algunos hombres me sacaron de mis casillas.

Con mi puño golpee la pared he hizé un tremendo boquete, como esos que acostumbraba a hacer cuando me enojaba.

Un doctor con aspecto de modelo de pasarela, pasó a mi lado en ese momento, lo tomé por el cuello en un movimiento ágil y clavé mis dientes en su quijada, lo desfiguré un poco, y mientras él gritaba clavé mis colmillos de nuevo y drené un poco de su sangre, cayó muerto en segundos.

-Bueno, me siento mejor, ¡andando!

Llegamos hasta una sala que decia "Banco de Sangre"

-Será mejor que derribes la puerta- le dije a mi Laurent, mientras yo vigilaba...
-Yo te cuido la espalda-
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO Left_bar_bleue15/15dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO Empty_bar_bleue  (15/15)

dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO Empty
MensajeTema: Re: dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO   dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:15 am

-Así me gusta pequeña -le di una nalgada después de haber desfigurado al figurín y nos besamos como si estuviéramos en una telenovela-
Estábamos parados enfrente de esa puerta con el señalamiento banco de sangre, me sentí seriamente dentro de una película de Tarantino. Los donadores estaban sentados con cara de terror, patee la puerta muy acá en mi estilo héroe de película de acción para atravezarla y una de las plataformas se rompió…y la maldita puerta no se rompió, entrecerré los ojos y uní las cejas molesto, le arremetí una patada con el otro pie para no desequilibrarme pero por lo menos estaba más cómodo. La puerta se rompió por la mitad y pudimos entrar como si fuéramos hulk atravesando una pared. Mis ojos brillaron al ver los contenedores con la sangre.
-Yo quiero ARh-
Me acerqué a uno de los encargados que nos miró con cara de “hay Buey” y ni pudo decir pio ya estaba en el suelo contando hormigas porque no los habíamos chupaaaado entre Brody y yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO Empty
MensajeTema: Re: dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO   dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:32 am

Mis ojos se desorbitaron al ver toda esa sangre, una sensación extraña y algo comun en mi, recorrió todo mi cuerpo.
Busqué a Laurent desesperada después de chuparnos a aquél encargado. Tomé su cabello y lo halé fuertemente.

-Lléname de sangre- me arranqué el traje con todo y liguero y después parti en dos su traje incómodo.

Con la mano alcanzé uno de los contenedores, habia unas bolsitas con sangre, rompi una y la derramé en el cuerpo de Laurent.

Otro guardia de seguridad se acercó, tomé una jeringa y la lanzé como dardo, esta se clavó en su ojo y el cayó al piso.

-Laurent hazme tuya ¡¡ahora!!!- le grité mientras alcanzaba otra de las bolsitas con sangre, saqué un popote que traia oculto por ahi, y comenzé a beber la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO Left_bar_bleue15/15dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO Empty_bar_bleue  (15/15)

dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO Empty
MensajeTema: Re: dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO   dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:47 am

Al fin, era liberado de esa cosa que me apretaba mis partes de hombre. No me importaba estar desnudo lleno de sangre, me sentía libre y no tengo de que avergonzarme soy perfecto. Sentir la sangre en mi cuerpo fue lo que ningún vampiro del foro ha experimentado.
- Te hare mía preciosa, pero antes dame de tu popote –me convidó de donde estaba chupando y luego la levante entre mis brazos y un resbalón causado por sangre en el piso nos hizo caer tal cuales costales de papa haciendo un boquete en el suelo. Nos reímos y en lugar de hacer cochinadas en aquel hospital empezamos a llenar algunos contenedores con la sangre para salir de ahí.
-Vámonos antes que llegue el ejército y tengamos que hacer una masacre, eso no le va gustar al Carlchistes Cullen y mucho menos a Jacobo-bo. – Solo con las botas destrozada y aun desnudo tomé los contenedores con sangre para salir de ahí, me tapé mis partes con el contenedor, tampoco quería que me anden tomando fotos los paparatzis se podrían alucinar-
-Tu turno preciosa, cúbreme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO Empty
MensajeTema: Re: dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO   dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:00 am

No queria salirme de ahi completamente desnuda, asi es que con la sangre me hize un body painting en el cuerpo, asi ya no dejaria a todo el hospital infartado con mis encantos.

Caminé detrás de Laurent, con una dotación de jeringas, y unas muchas bolsitas de sangre, me las ingenié para traer todo eso en mis manos y aparte seguir bebiendo de mi popote.

Una que otra jeringa fue usada como dardo para alejar a aquellos que querian detenernos.

-Estoy armada!! Estoy armada!!!- gritaba aun con el popote en mi boca.

Salimos más rápido de lo que entramos, echamos el botin-motin en la cajuela, alcanzé a lanzar otro dardo envenenado a un paciente moribundo que llegaba al hospital, le dí exactamente en un punto que lo dejaria incapaz de tomar asiento PARA SIEMPRE.

Me reí como desquiciada y busqué los labios de Laurent para besarlo desenfrenadamente.

Le di una bolsita con sangre.

-Cuál es nuestro siguiente destino?- pregunté con voz maquiavélica y nos miramos cada uno con su bolsita y su popote.....



CONTINUARÁ..........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO Empty
MensajeTema: Re: dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO   dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La sangre llama (Ficción. No valido. Brody-Freda)
» Entrenando por el aburrimiento (shads) -ficticio-
» Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido-
» Mucha Sangre....
» Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Hospital-
Cambiar a: