¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido- Left_bar_bleue7/7Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido- Empty_bar_bleue  (7/7)

Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido- Empty
MensajeTema: Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido-   Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido- I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:44 am

Era una noche lluviosa y estaba para acabarla en un mugriento sitio lleno de gente sudada y olores a cigarro que se impregnaban en la ropa, sacudí la lluvia de mi gabardina y entré a ese lugar con un aire de trauma, estaba traumado de encontrarme con Mimi en todos los bares de Seattle, de Port y de la push, ¿Qué no conocía los restaurantes? Entré y me aproximé ala barra, saqué un pañuelo y limpie el asiento, el pañuelo quedo mugroso D: y lo solté mas traumatizado aun. Miré con cierto miedo al que atendía, esperaba que no sacara un cuchillo y me clavara entre los ojos, por la apariencia que tenia seguramente fue asaltante, o un asesino. Que mal cabello tenía, seguro no se lo había lavado en días, y si barba, eso era una multa para el desarreglo y la falta de consideración a la limpieza. Me tembló un ojo. Aclaré la garganta y dije:

-Un Martini seco, gracias –le dije al hombre que me echaba el humo encima, tosí con desagrado y me quedé mirando sus manos y todos sus movimientos, no tocaría el vaso, era un asco sus manos, llenas de un reino fungi entre esas uñas, me provoqué y saqué un pañuelo para tapar mi boca-.
Volver arriba Ir abajo
Arkadiusz

Arkadiusz


Masculino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 453
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 325
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido- Left_bar_bleue15/15Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido- Empty_bar_bleue  (15/15)

Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido- Empty
MensajeTema: Re: Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido-   Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido- I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:00 am

Noche como cualquier otra, sin, apuro alguno, me dedique a vagar cor los rincones que aun no exploraba dela ciudad.
Las calles estaban silenciosas, mas que nunca. Lleve ambas manos a los bolsillos de mi chaqueta, habia un aroma extraño en el ambiente, lo habia olido antes, pero no recordaba, era como pasto quemado o algo parecido.
No me desagradaba, pero tampoco me quedaria para ser un analista de perfumes y aromas.
Segui caminando hasta que di con un seudobar.

Camine por entre la gente, que se corria a medida que pasaba.

llegue a la barra.
- un mango sauer-
ordene con voz suave y me quede viendo el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido- Left_bar_bleue7/7Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido- Empty_bar_bleue  (7/7)

Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido- Empty
MensajeTema: Re: Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido-   Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido- I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:19 am

Tic toc tuc (xD)... llevemos la cuenta, la plantita amaneció verde muy verde, las hojas desaparecían una por una, llegaban a un lugar oscuro y caliente donde eran desgastadas y mutiladas, el verde se iba y café quedaban, se partían en pedacitos y se fumaban. ¿Cuantos? muchos... llené el bolso con aquellas hojas disecadas.

Caminé hasta ese antro que conocí el otro día el guardia se encontraba en la entrada, segura de que algo le había hecho, pateé un auto para que la alarma sonara, se descuidó el otro guardia miraba a otro lado, entré gateando pero aun estaba en buen estado... claro...

A la distancia vi a mi “querido” amigo Cedric, esa noche me había dicho que no quería salir. Maldito freak mentiroso, me las pagaría lo emborracharía y drogaría. Al otro lado de la barra estaba uno de esos mutantes de otra dimensión, pálido mirada extraña. Llegué hasta el Freak número uno y le di una nalgada. –Una botella de Ron- le pedí al barman con voz arrastrada y drogada xD. Apunté los focos del techo –Lindas estrellas ¿No?- le pregunté al freak número dos riendo estúpidamente... si eran bellas las estrellas*-*.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido- Left_bar_bleue7/7Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido- Empty_bar_bleue  (7/7)

Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido- Empty
MensajeTema: Re: Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido-   Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido- I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:12 pm

Miré el reloj y aun no se aparecían pelos necios por ningún lado. Tic toc del reloj y una presencia llamo mi atención. La ropa pasaba a la lista de preferencias, zapatos caros, cabello casi perfecto y la piel brillante, hasta parecía irreal. Lo miré como si hubieran puesto un diamante en mi frente y entreabrí los labios de asombro, increíblemente un hombre bien arreglado se había sentado a mi lado, levanté una ceja al escuchar su voz. Pocas personas en la tierra eran casi perfectos como yo, y el sujeto que se sentó a mi lado podría ser uno entre un millón.

En el momento de mi distracción llegó la pelos necios de mi amiga, gritando como una zafada, era de esperarse, creo que ya venía tomada. Su voz chillona lastimo mis tímpanos y luego su costumbre de agarrarme las nalgas, creo que era lo único que me gustaba de ella xD. Pidió lo de siempre, a mí me habían traído mi bebida que ni siquiera toque el tipo de la barra tenía una dudosa manos. Le miré las manos a Mimi, al menos eso le había aprendido a mis hermanas.

-Engendro al fin llegas… -le dije a la boba de mi amiga a mi lado- No te pongas como el otro día porque está vez no te arrastraré hasta el automóvil.
Volver arriba Ir abajo
Arkadiusz

Arkadiusz


Masculino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 453
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 325
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido- Left_bar_bleue15/15Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido- Empty_bar_bleue  (15/15)

Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido- Empty
MensajeTema: Re: Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido-   Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido- I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:50 pm

Llego mi trago, cuando la mirada de la persona de al lado casi taladra mi cien.
Mientras dirigía la vista hacia el lado una mujer salto de la nada, ese aroma a pasto seco nuevamente llego a mi nariz.

Mi cara de confusión era evidente ante la extraña forma de hablar de la mujer que había llegado, luego uní cabos, pasto seco, forma extraña de hablar… claro!!... estaba drogada =.=U.

Recordé la ultima vez que probé sangre con alucinógenos… fue… extrañamente delicioso, no pude evitarlo y una carcajada grave, y la vez suave salio de mi, mientras decía suavemente
- si, muy lindas estrellas-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido- Left_bar_bleue7/7Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido- Empty_bar_bleue  (7/7)

Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido- Empty
MensajeTema: Re: Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido-   Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido- I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:01 pm

Mi sonrisa se ensanchaba tanto y más que como cuando Bob esponja preparaba cangreburgers xD, no habían críticas al menos esta noche, quizás de tanta limpieza había terminado por lavarse su propio cerebro. –Ya sabía que me necesitabas y ni te preocupes me puedo ir gateando- comenté en tono arrastrado y divertido a Cedric.

Miré al Muchacho diente largo de mi lado, al menos alguien si se fijaba en las estrellas *-*. Abracé por el cuello a ambos seres acercándolos a mi, aunque el paliducho era un poco más tieso después de un jalon terminaría cediendo ¿No?, cuando los tuve a centímetros de m rostro dije muy bajo – trajeeeeeeee marihuanaaaaa- inspiré teatralmente llenando mis pulmones con ese olor a marihuana del bolso sobre mis piernas

-Deliciosooooo- exclamé con los ojos brillosos liberándolos de mi abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido- Empty
MensajeTema: Re: Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido-   Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Realidad o Ficción (Arka - Mimi) -No valido-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La sangre llama (Ficción. No valido. Brody-Freda)
» dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO
» Extraña realidad
» Saliendo un poco de mi realidad (libre)
» */ Cambio de vida, ¿realidad o fantasia?*/ -Ark-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street :: Flows-
Cambiar a: