¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:15 pm

- Claroq ue eso influye - diej concordando con el en ese punto - claro que eso depende tambien de la personalidad de esa persona y que tenga sus principios claros - agregue, anet su segundo comentario quede algo confundida - a qeu te refieres con lo ultimo? - pregunte esperando poder salir de mi pequeño enredo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:24 pm

Me encogi de hombros, me gustaria ver cuales eran sus suposiciones.
-¿Tu que entendiste?- pregunte con una sorisa-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:29 pm

- Pues no tengo ni idea - admiti entre risas - por algo te pregunte...- dije amablemente mientras continuaba riendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:33 pm

Su risa sonaba bien.
-Eso es una de las cosas que no deberias saber- conteste con voz seria pero con la sonrisa en el rostro-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:47 pm

Por su tono pude notar que no debia preguntar mas sobre el asunto asi qu eso decidi hacer - esta bien...entonces no dire nada mas al respecto - dije tranquilamente, aunque me daba un poco de curiosidad logre convencerme que era mejor asi sin preguntar - bueno y cuentame mas cosas sobre ti...- sugeri ya que mi vida no era interesante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:17 pm

Rei suavemente.
-Que curiosidad la tuya- dije negando con la cabeza- ¿te cause interes?- pregunte con curiosidad-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:26 pm

Rei un poco pero fue una risa mas de pena qe de diversion, pude sentir como me sonrojaba fuertemente ya que sabi muy bien que era muy curiosa, pero otra cosa era que los demas lo notaran o les molestara - pues....- dije dudosa meintras pensaba que decir - me aprece que todas las personas son interesantes ya qeu son diferentes - dije encogiendome de hombros mientras en mi mente agrgaba "menos yo, claro esta".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:24 pm

Ese día sin duda me habia animado mucho.
-Apuesto a que tu tambien eres una pesona interesante- la mire entre cerrando los ojos- ¿que me podrias contar de ti?-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:02 pm

Negue con la cabeza - no lo creo - dije mirandolo - mi vida es todo menos interesante - agregue muy segura - y pues si quieres saber algo es mas facil si me preguntas y asi te respondo con lo que tengas dudas - dije encogiendome de hombros - en cambio tu....me imagino que tu vida es mucho mas nteresanet que la mia - dije sonriendo, claro qeu eso era algo facil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:40 pm

En eso tenia toda la razon, mi "vida" si que era interesante para los demás pero no para mi ya que era tediosa.
-Todos tenemos algo interesante, aunque no lo creas- insisti- o en cambio alguna mania- rei suavemente- ¿tienes alguna?-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:45 pm

Rei por su comentario - puede...- dije haciendome la misteriosa solo por bromear - cual es tu mania? - pregunte mirandolo expectante a su respuesta mientras me arreglaba un poco el cabello el cual no me habia dado cuenta antes, estaba algo desordenado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:06 pm

Desvie un poco la mirada, mi mania....
-Se podria decir que mi gran mania es un...animal- la mire esperando...- son los leones- sonrei de lado- ¿raro?- pregunte-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:14 pm

Rei mientras negaba con la cabeza aunqeu luego me detuve - bueno...si es raro...pero como ya te dije eso es lo de menos - agregue restandole importancia - y supongo qeu te debo mi mania....- respondi pensativa - mmm...supongo que es la playa y los paseos - dije - aunqeu no se si lo cuentes como mania....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:49 pm

-Si, tu deseo desordenado por los paseos para mi cuenta como mania- conteste riendo- aunque es algo un poco predecible- claro siempre eran el tipo de cosas que solian hacer las mujeres ¿no?- creo que compartes esa mania con mi hermana- dije recordandola- ¿tus paseos son en solitario o acompañados?- pregunte curioso-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:27 pm

- Predecible? - pregunte mirandolo incredula, nunca habia considerado eso ya que conocia a varias personas que detestaban los apseos, aunqeu podia ser que de pronto tuviera razon, hice una leve mueca al pensar en ello - pues espero poder encontrarme con ella algun dia - dije sinceramente meintras sonreia - mm...y mis paseos normalmenet los hago sola - respondi tranquilamente - y cual es tu lugar favorito?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:22 pm

Tenia que ser un poco pasiente.
Me di cuenta de la mueca que hizo-el bosque- conteste sin dudar- es mi lugar favorito de todos- la mire y sonrei-¿te molesto?- pregunte con la sonrisa ensanchada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:19 pm

Negue con la cabeza - no...al contrario - respondi extrañada por su pregunta, y lo que mas raro me parecia era que parecia agradarle la idea de qeu me molestaba - y yo te estoy molestando? - pregunte mirandolo, lo mas seguro era que si ya que muchas veces las personas se exasperaban por mi gran curiosidad y hasta a veces por mi alegria, lo cual me aprecia bastante extraño que eso les molestara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:47 pm

Nege con la cabeza
-Para nada- le asegure, para ser una persona demasiado curiosa me sentia comodo con ella- de hecho (no me lo tomes a mal) me entretienes-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:59 pm

Sonrei alegre de no ser una molestia - bueno...mmm algo ams que te interesaria saber de mi? - pregunte mientras pensaba si aun le queria preguntar algo a el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:14 pm

-Tal vez- dije dudando de que preguntarle- cuando se me ocurra algo mas te lo ago saber- sonrei- y tu ¿tienes algo mas que preguntar?-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:19 pm

- Esta bien - dije asintiendo, aun no se me ocurria nada que preguntarle - mm...creo que hare lo mismo ya que en este momento no tengo mucha imaginacion para preguntaas - admiti entre risas - supongo que cualquier cosa que me quieras contar esataria bien....- agregue.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:20 pm

-La verdad se me van un poco las ideas- admiti con lastima- mmm ¿que te gustaria hacer?- ptegunte para ver si se le ocurria algo divertido-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:36 pm

- Mm..tampoco se me ocurre como mucho -admiti algo frustrada por mi falta de imaginacion - tienes alguna idea en mente? - pregumente mirandolo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:41 pm

Suspire con resignacion, tal vez se me habian agotado las ideas totalmente, luego de un instante le pregunte:
-¿No se te antoja tomar algo?- sugeri ya que no me dijo si ya habia comido o bebido algo-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:57 pm

- Me parece una buena idea...- respondi sonriendo mientras me apraba de la banca, no habia comido nada asi qeu el hambre empezaba a hacerse notar en mi estomago - de que tienes ganas? - pregunte mirandolo para ver que le gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Despistada como siempre (Camilla)
» Todo parece...tan........raro
» Esperando (Janus!)
» Esperando. [Olaf]
» Esperando que no me mate (Amaltea)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue-
Cambiar a: