¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) Empty
MensajeTema: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:22 pm

Me encontraba en la plaza distraido como de costumbre, pensando en la larga vida que tenia por delante nunca se me habia ocurrido hacerlo tan profundamete, me sente en una banca para pensarlo mejor, curiosamente habia bastante gente ese dia por ahi suspire y me dedique a pensar-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:28 pm

Aunqeu Forks no me gustaba tanto como La Push, a veces acostumbraba a ir a ratos para cambiar de ambiente un poco ademas Forks gual tenia ciertos encantos y era muy diferente, o al menos para mi, de La Push. Llegue a la plaza con la esperanza de poder pintar un rato el distinto paisaje, hoy al parecer habia mas gente de lo que habia imaginado, y los lugares en los que me gustaba sentarme a dibujar estaban todos ocupados, vi uan banca, la cual era la menos llena ya que solo habia un chico, me acerque y pude notar que estaba algo pensativo asi que no lo queria interrumpir pero igual me parecia maleducado sentarme sin preguntar - hola...- dije timidamente - te importa si me siento? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:38 pm

Se me habian ocurrido unas excelentes ideas para mi musica y anexos cuando oi una timida voz, sali de mi ensimismamiento y la mire.
-Ho, claro adelante toma asiento- dije amablemente mientras le dedicaba una sonrisa-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:45 pm

- Gracias - respondi un poco menos timida mientras me sentaba en el banco y le devolvia la sonrisa amablemente - espero no haberte molestado - dije esperando que no fuera asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:48 pm

-No para nada- mire hacia el frente aun pensando en lo que se me habia ocurrido- a veces es muy bueno tener compañia-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:52 pm

Me alegre de nos ser una molestia o de haber interrumpido algo - por cierto soy Camille - dije presentandome educadamente mientras lo miraba con uan sonrisa dibujada en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:54 pm

Le sonrei de igual manera.
-Llamame Carl- conteste, me gire para mirarla- ¿eres de Foks?- no habia tenido el placer de haberla visto antes-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:00 pm

- Es un gusto Carl - dije amablemente mientras sonrisa se agarndaba un poco, negue con la caneza anet su pregunta - en realidad soy de La Push - respondi - me imagino que tu eres de aqui....- supuse ya que se me aprecia a algunos de la poblacion de Forks, que eran algo palidos y con unas ojeras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:04 pm

-Si soy de Foks- afirme mientras miraba a la gente pasar- ¿lindo clima no?- bromee un poco ya que la mayoria de los que vivian en la push no les agradaba el clima de Foks
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:09 pm

Rei por su coemntario - pues...si - respondi haciendo una pequeña mueca aunque me maginaba que el sabia que preferia el de La Push - y has vivido toda la vida aca? - pregunte intentando mantener una conversacion agardable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:11 pm

Mi vida, mi no-vida, mi existencia, la verdad pensandolo objetivamente ¿que importaba?
-No, llevo cinco años aqui- conteste con la mejor naturalidad- ¿tu llevas mucho viviendo en la push?-..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:20 pm

- Toda mi vida - respondi simlemente ya que no era algo tan interesante como para relatar, incluso muchas veces era bastante monotono - y en donde vivias antes? - pregunte curiosa por saberlo ya que siempre quise salir algun dia de auqi y dedicarme a viajar alrededor del mundo para conocer mas culturas y los diferentes ambientes de cada lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:28 pm

-En inglaterra- suspite por hacer algo normal-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:35 pm

- Que interesante!! - dije emocionada - definitivamente ir alla algun dia esta dentro de mis planes - comente sonriendo ampliamente - y que te gusta hacer? - pregunte intentando conocerlo mejor ya que se veia que era un chico agradable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:05 pm

-Son varias cosas- pense en cada una de ellas si le dijera tal vez me consideraria como una persona totalmente chiflada- pero algunas fuera de lo comun, de verdad no creo que te agrade saberlo- sonrei de lado- ¿que es lo que a ti te gusta hacer?-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:26 pm

- Pues por mi no te preocupes...y si es por extrañas pues al contrario me interesa mas saberlo - dije encogiendome de hombros, siempre habia pensado que lo raro era mucho mas divertido que lo comun y corriente - y pues a mi lo que mas me gusta hacer es dibujar y montar a caballo, y tambien me gusta bailar, hacer deporte y leer - esperaba qeu si me fuera a decir que le gustaba hacer ya que lo qeuria conocer mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:20 pm

Senti una extraña sensacion de que debia ser mas abierto con ella, me habia caido muy bien, asi que tambien queria saber mas de ella y era justo que supiera mas de mi.
- A mi me gusta la pintura, pinto y tambien me gusta el rap, aunque mas que pintar se podria decir que "grafiteo"- sonrei de lado sintiendome completamente absurdo-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:00 pm

- Eso es super...mm a ver que palabra lo expresaria mejor...- dije pensando en voz alta intentando encontarar la palabra indicada - asombroso!! - dije finalmente con una gran sonrisa - en serio...me parece genial todo lo que no es comun - agregue sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:38 pm

Lleve una de mis manos hasta mi barbilla pensandolo mejor.
-Inusual- susurre con una risa- sabes la verdad no creo que todo lo inusual que hay por aqui te paresca genial-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:10 pm

- Porque lo dices? - pregunte mirandolo algo confundida y curiosa a la vez, en mi mente aparecieron unos vagos recuerdos de las leyendas de estos lugares a las cuales yo no les daba mucho credito, preferi ignorar el hecho de qeu esos recuerdos aparecieran de la nada en mi cabeza y me puse a prestarle a tencion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:06 pm

Me encogi de hombros ante su gran atencion.
-Por que hay cosas que no se pueden saber solo por el hecho de que te pueden hacer daño o ponerte en peligro- parecia que era de esas personas que no se espantaban facilmente pero de todas formas haria mi intento-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:40 pm

- Puede ser - dije haciendo una pequeña mueca pensativa mientras reflexionaba un poco lo que habia dicho - pero que algo sea peligroso no significa que no pueda ser a la vez genial - comente mientras lo miraba, y de eso estaba muy segura ya que por ejemplo habia deportes extremos que eran peligrosos pero eso no le quitaba lo divertido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:18 pm

Muy cautelosamente me dedique a reflexionarlo.
-Podria ser asi...-sonrei con un dejo de soberbia- noto que puedes ser de esas personas a la que no les importa mucho el riesgo o daño que puedan tener- la mire esperando no ser muy mal educado-siempre y cuando se trate de algo "genial"- rei por lo bajo-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:22 pm

Solete una pequeña risa - pues estuviste muy cerca - dije sonriendole - aunque no es tan asi...- agregur pensando en como explicarme - intento ser responsable cunando el momento lo indica - hice una pausa - pero siempre intento divertirme lo mas que puedo ya que si no...para que es la vida si no es para disfrutarla?? - dije siendo completamente sincera mostrando lo que pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:33 pm

Solte una risa de diversion, si que me iba a llevar muy bien con ella, se me ocurrio decirle algo...
-Es bueno saber hasta que limites llegar-convine a su explicacion- claro eso si es que tienes todavia una vida....-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)   Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Despistada como siempre (Camilla)
» Todo parece...tan........raro
» Esperando (Janus!)
» Esperando. [Olaf]
» Esperando que no me mate (Amaltea)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue-
Cambiar a: