¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Todo parece...tan........raro

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Todo parece...tan........raro Empty
MensajeTema: Todo parece...tan........raro   Todo parece...tan........raro I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:07 pm

Estaba sentada en el jardin de la casa,meditando sobre todo y nada a la vez,hace apenas era una humana comun y corriente despues de haber sido una poderosa bruja...wow...que vida la mia

me recoste en el sillon de mi balcon despues de subir ya que el jardin me habia aburrido....queria algo,pero no sabia que,acaso era verdad que yo necesitaba una misera gota de sangre humana para poder sentirme completa??

No....tu no puedes hacer eso...calmate y relajate -me dije para mi misma cerrando los ojos y escuchando todos los sonidos,nico estaba en el parque con anicka y mis sobrinitos,tenia demasiado tiempo libre...demasiado despues de llegar de la universidad
Volver arriba Ir abajo
Zora

Zora


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Todo parece...tan........raro Left_bar_bleue15/15Todo parece...tan........raro Empty_bar_bleue  (15/15)

Todo parece...tan........raro Empty
MensajeTema: Re: Todo parece...tan........raro   Todo parece...tan........raro I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:49 pm

-¿Ocurre algo malo?- Pregunté mientras me acostaba de lado en la pequeña barra del balcón; teniendo una vista increíble desde arriba. Su gesto no parecía el "normal", sino como una reflexión bastante importante.

De un ágil brinco, me situé a su lado y me senté enfrente de ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todo parece...tan........raro Empty
MensajeTema: Re: Todo parece...tan........raro   Todo parece...tan........raro I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:16 am

Noup...eso creo -dije evitando a toda costa respirar -solo meditaba un poco -estupidamente inhale aire y me atragante ,dios...su aroma,era embriagante- que tal tu dia zora?
Volver arriba Ir abajo
Zora

Zora


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Todo parece...tan........raro Left_bar_bleue15/15Todo parece...tan........raro Empty_bar_bleue  (15/15)

Todo parece...tan........raro Empty
MensajeTema: Re: Todo parece...tan........raro   Todo parece...tan........raro I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:31 pm

-Soy sincera, y admito que no va como lo espero...aún sigo ansiosa por el tema de la vampira que encontró a Anicka en el bosque, además de que este asunto de mi "conversión en proceso retardado" me está molestando...no sé si soy más humana o una neófita, odio no tener control de mi vida, y si me arriesgo a que alguien termine con esto de una vez por todas...- Observé su gesto repulsivo- Refiriendome a que sea ya vampira al "100%", podría poner mi vida en peligro, y si salgo bien, a la gente que quiero- Reprimí un escalofrío.- Y lo malo de convertirme además de lo anterior, es que...vería a Hansi, Anicka, mis...sobrinos -Aún no me acostumbraba a la idea de ser tía- envejecer, y si pierdo a Hansi de nuevo, soy tan capaz de pedirle a alguien que me mate en ese caso-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo parece...tan........raro Empty
MensajeTema: Re: Todo parece...tan........raro   Todo parece...tan........raro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo parece...tan........raro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)
» Cuando todo es negro...*Libre*
» todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata)
» Todo por una fuck cerveza *Libre*
» Resumiendo todo a un suspiro (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Zona Residencial :: Casa Salem-
Cambiar a: