¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resumiendo todo a un suspiro (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resumiendo todo a un suspiro (libre) Empty
MensajeTema: Resumiendo todo a un suspiro (libre)   Resumiendo todo a un suspiro (libre) I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:05 pm

Las noches por las calles eran solitarias, estériles. La calma invadía todo el lugar, me cobijaba en la oscuridad de los callejones y la luna me seguia con sus ojos vidriosos.
Me senté en la fría vereda, todo era aislado en ese momento, los autos estacionados esperaban los rayos de luz para comenzar los viajes de la rutina.
Pero en mi ... en lo mas profundo de mi ser, esperaba que la noche no acabara.

Solo, desafiante y taciturno...
Expectante de la magia de la noche, el arenero viajaba de casa en casa aun, ya no quedaban luces en las casa, solo la de los viejos alumbrados eléctricos que parpadeaban defectuosos.

De pronto en mi brazo, unas caricias y un ronroneo imparable comense a sentir. mire y un gato, viejo y delgado buscaba cobijo en mi.
Lo tome en mis brazos y le entregue lo que buscaba.
Con suavidad mi mano se deslizaba una y otra vez por la espalda del animal.
finalmente este se durmió en mis brazos aunque los ronroneos no cesaban.

suspire...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resumiendo todo a un suspiro (libre) Empty
MensajeTema: Re: Resumiendo todo a un suspiro (libre)   Resumiendo todo a un suspiro (libre) I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:32 pm

Había ido a mi casa de mis padres a organizar mis cuadros, varios los tuve que votar por el mal estado en el que se encontraban el resto me los llevaba a mi departamento en Seattle para darle más vida al lugar... pero antes de marcharme necesitaba pasar por “melódica” la antigua tienda en donde trabajaba cuando aun era humana, cuando todo era normal, cuando era feliz por completo descontando las sombras que me invadían constantemente por la esquizofrenia, aun así me sentía bien a pesar de vivir en la mentira de mis tutores.

Caminé sigilosa por las calles, extrañamente se podía ver la luna en Forks esa noche, el viento soplaba desde el sur, en las calles aun estaba impregnado el olor a humano, ese el olor del que huía, ese efluvio que me alejaba, pero aun así me atraía. Desde unos cuantos metros pude sentir un nuevo aroma, uno inconfundible, un vampiro. Me acerque lentamente tratando de que mis pisadas a penas se oyeran, cuando estuve atrás de el comencé a hablar

-no creo que eso te alimente demasiado- susurré, acomode las pinturas debajo del brazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resumiendo todo a un suspiro (libre) Empty
MensajeTema: Re: Resumiendo todo a un suspiro (libre)   Resumiendo todo a un suspiro (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:37 am

sentí unos pasos, los ignore.
pues solo deseaba escuchar aquellos ronroneros que rompían con el silencio de la noche.
Una vez que la persona llego a mi lado sentí su aroma...era "como yo"

"no creo que eso te alimente demasiado", dijo con voz femenina aquel caminante.

Errante al igual que yo o simple coincidencia?, no importaba...la interpretación por parte suya de mis actos, daban que desear ¿porque pensó en alimento, si solo lo acariciaba..? extraña manera de pensar de aquella mujer... ¿vería alimento en cualquier ser viviente...?

Me mantuve en silencio divagando en mi mente.
Aquellos pensamientos , conclusiones, mis respuestas a todo caso de mi eterno ciclo, me hacían perder el rumbo de vez en cuando.

-------------------silencio---------------------------------

me digne a hablar con la mujer...

-acaso ves alimento en esta criatura?...yo solo le entregaba a este ser lo que muchos le negaron siendo tan fácil cumplir los deseos de un felino desdichado...-

dije con tono lugubre sin levantar la vista...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resumiendo todo a un suspiro (libre) Empty
MensajeTema: Re: Resumiendo todo a un suspiro (libre)   Resumiendo todo a un suspiro (libre) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:22 pm

Mi mente se desprendió de mi cuerpo, me encontraba viajando, vagando en el pasado, el silencio era atormentador, un goteo inquietante de una llave mal cerrada, la luna a pesar de estar en su cúspide no alumbraba demasiado, los faroles parpadeantes daban un aspecto tenebroso a las calles, como una película de terror, como una película de vampiros... reaccioné de mi estado vegetal al cabo de unos segundos, no escuche su respuesta por lo que ya estaba a punto de marcharme... lo entendía a veces la soledad era la mejor compañera y yo solo estaba interrumpiendo su paz... una extraña voz me hizo detener, me quede en el mismo lugar.

-perdón, no lo quería ofender... pero después de ver cazar hasta un pequeño ratón ya nada me resultaría extraño- me encogí de hombros como lo haría un humano, aun estando en presencia de vampiros no dejaba de imitarlos, era una maldita costumbre.

-los gatos son seres únicos y fuertes, se pueden adaptar y soportar cosas extremas- suspiré, envidiaba al pequeño animal... otros segundos de silencio, ya me estaba sintiendo algo incomoda, no acostumbraba a quedarme quieta tanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resumiendo todo a un suspiro (libre) Empty
MensajeTema: Re: Resumiendo todo a un suspiro (libre)   Resumiendo todo a un suspiro (libre) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:16 pm

mire las luces parpadeantes, pude ver la sombra de la mujer... su forma era estilizada, al parecer cargaba algo, me puse pie , era mas alto que ella, la mire por entre mis cabellos, sus ojos eran como el trigo bañados por el rocío de luz del atardecer.
Acaricie al gato.

-es cierto... criaturas audaces y perspicaz... aveces pienso que nosotros deberíamos aprender de ellos...
ser honestos para decir cuando... necesitamos algo...-

baje la vista, mire al animal.
de seguro a la bella durmiente le hubiera gustado... cuanto la extrañaba... a ella le gustaban los gatos. Recuerdo como brillaban sus perlados y expresivos ojos cada vez que veía al gatito del sombrero por la pantalla policromatica, la caja de comunicaciones...
Mi Sherry... mi querida Sherry...

OLVIDAR!!!
VENGAR!!!
vengar.vengar.vengar.vengar.venagar.vengar.vengar.vengar.vengar.venagar.vengar.vengar.vengar.vengar.venagar.

esas palabras retumbaban en mi mente como el ego de la miseria corroída....

----------------------¿cuando volveras?------------------------------------------------------------------
----------------------pronto, respondió el ángel negro a la luz segadora------------------------------


...Volví




-y hacia donde se dirige señorita... noto que va con un gran peso, si desea puedo ayudarla...-
dije con voz taciturna
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resumiendo todo a un suspiro (libre) Empty
MensajeTema: Re: Resumiendo todo a un suspiro (libre)   Resumiendo todo a un suspiro (libre) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:01 am

Otro eterno segundo... el vampiro se puso de pie, y me miro entremedio de sus cabellos, media 20 centímetros más que yo, seguía mi misma dieta lo supe al ver sus ojos dorados, no tenia miedo, ya nada ni nadie me causaba miedo, no después de haber matado a ese vampiro... miré al felino mientras el hablaba... palabras sabias salieron de su boca, me limité a sonreír, volví a acomodar los cuadros debajo de mi brazo. Un nuevo maullido me desconcentró, otro gato se venia acercando al lugar en que nos encontrábamos con movimientos firmes y elegantes. Pestañeé un par de veces, miré al vampiro.

-buscaba un lugar en ruinas... un lugar lleno de recuerdos-
suspiré, melódica....era una gran diferencia en lo que trabajaba antes y en lo que hacia ahora. Prefería en si poder pasar horas y horas tendida en el suelo de aquel lugar escuchando algo de música clásica, a tener que pasar las noches enteras en ese antro, lleno de alcohol y el desagradable olor a tabaco, miré en dirección en donde se ubicaba melódica hace años.

-la verdad... casi ni pesan... son solo antiguos cuadros... pero gracias por la intención caballero- sonreí de medio lado, el nuevo gato de pelaje negro se acerco a mis pies... quizás aun tenga impregnado el olor a Cocaine el gato de André, pensé dándole un motivo a la cercanía del animal, me agache y con las puntas de mis fríos dedos acaricie su lomo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resumiendo todo a un suspiro (libre) Empty
MensajeTema: Re: Resumiendo todo a un suspiro (libre)   Resumiendo todo a un suspiro (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resumiendo todo a un suspiro (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo por una fuck cerveza *Libre*
» Cuando todo es negro...*Libre*
» ¿En serio tengo que subir todo eso?(Libre)
» Todo parece...tan........raro
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue-
Cambiar a: