La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cuando todo es negro...*Libre*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Cuando todo es negro...*Libre*   Jue Jun 11, 2009 8:27 pm

Hace poco tiempo me había caído de repente un balde de agua fría, me había enterado de la noticia mas terrible...mi vida estaba llena de eventos desafortunados, robada por una enfermera, con una gemela perdida, y ahora...con la mitad de mi familia muerta, podría decirse que con la única persona que contaba ahora era Becca, mi hermana...ella comprendía mi dolor, ya que era el mismo dolor...era nuestro dolor.

Llegué a la plaza de los pioneros con el ánimo por el piso, iba vestida de negro, completamente de negro, con el cabello recogido en una cola de caballo y el rostro demacrado por las lágrimas que ahora no dejaban de correr...me senté en una de las bancas que habían allí y observé a la gente, a los niños mientras jugaban...ellos eran felices, y de repente me pregunté si yo sería feliz de nuevo. Debía intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cuando todo es negro...*Libre*   Jue Jun 11, 2009 9:45 pm

Tenía mucho tiempo que no iba a visitar la Plaza de los Pioneros, no tenia nada que hacer y era uno de los lugares mas cercanos para ir de paseo. Salí sin ninguna preocupación de mi casa llevando conmigo un bolso y un abrigo por si acaso.

Llegue admirada del ambiente que invadía a la plaza, los niños jugaban y las personas pasaban con rostros sonrientes. Todos a excepción de una chica sentada en una banca. Iba vestida totalmente de negro, al principio no me sorprendió: lo que si estaba para sorprenderse era la pinta que traía.

Me quede parada enfrente de ella, nunca había sentido especial interés por los demás y los problemas que tuvieran, simplemente no me afectaba así que la ignore por completo cuando tome asiento a un lado suyo.
Suspire y mantuve la mirada hacia el frente tratando de no desviar la mirada hacia ella, mientras tanto, me preguntaba internamente cual era la razón por la que las personas actuaban como actuaban.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cuando todo es negro...*Libre*   Sáb Jun 13, 2009 7:40 pm

El viento azotaba mi cara con fuerza, me gustaban los días de lluvia, por que las gotas se confundían con mis lágrimas, pero los de viento me gustaban aún mas...en esos días se secaban solas, una chica se paró frente a mí, y acto seguido se sentó ignorando por completo mi presencia...¿acaso me veía tan mal, que ni siquiera me notaban?...ladeé la cabeza y la observé, casi de reojo, era bonita, su cabello era rubio como el mío pero se veía bonito, era brillante y caía por sus hombros, el mío hoy no era lustroso...yo hoy no era brillante.

Decidí no molestarla...con mi presencia, pero no tenía por que levantarme, me limité a seguir mirando al frente...con lágrimas que secaban rápido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cuando todo es negro...*Libre*   Sáb Jun 13, 2009 8:45 pm

La mire de reojo, no me pareció que le animara mucho mi presencia al lado suyo, pero, tampoco pareció disgustarle. Noté con ironía que el tiempo era casi igual que al de su estado.

Tenia tres opciones: una, el acercarme mas a ella y saber si la podía ayudar en algo (aunque lo creía imposible); dos, que me quedara sentada sin decir palabra, admirando el lugar como si ella no existiera- eso me pareció un poco cruel hasta para mi- Y tres; que me fuera sin consideracion alguna lejos de alguien que a leguas se notaba su sufrimiento.

Me decidí finalmente por la primera, con una leve sonrisa me incline hacia su "espacio" y la mire con cautela.

-Disculpa- comencé tratando de aclarar mi garganta para tomar un tono firme- ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?- pregunte con cuidado, ahora que podía mirarla mejor, note que sus ojos estaban totalmente rojos a causa del llanto y parecía que en cualquier momento se podría desvanecer...Las personas pueden llegar a a ser tan frágiles cuando algo verdaderamente duro les pasaba, lo sabia muy bien.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cuando todo es negro...*Libre*   Dom Jun 14, 2009 11:44 am

Ella también había decidido ignorarme, en estos tiempos la sociedad era así, nadie se preocupaba por los otros, y eso me pareció bien...ella no tenía por que dañar su día con mis problemas, mis ojos ya no parecían el mar azul...parecían el mismo infierno, eso era lo malo de llorar...su voz me sobresaltó, ¿se dirigía a mí?...ladeé la cabeza y esta vez no la mire de reojo, lo hice de frente...al parecer me había equivocado con ella, quería ayudarme...

- Bueno...no creo que puedas hacer demasiado por mí - intenté sonar amable, pero mi voz se quebró - pero gracias por preocuparte...eso no se ve demasiado en estos tiempos, considerando que soy una completa extraña para tí...lo aprecio - lo último solo lo susurré...no podía hablar con mayor volumen - soy Kelsey...- dije -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cuando todo es negro...*Libre*   Dom Jun 14, 2009 3:52 pm

La mire con preocupación, a pesar de que esperaba esa respuesta mantenía una cierta esperanza de poder ayudarla en su problema, fuera cual fuera. Suspire con tristeza pensando en que mas le podía decir....Pude escuchar claramente lo ultimo que dijo a pesar de que lo dijo en un susurro.

-Es raro hay que admitirlo, que alguien se preocupe por una desconocida es muy inusual...- no quería hacerla sentir peor de lo que ya estaba si decía algo equivoco, tome mi tiempo y seguí hablando- Tal vez... sentí empata por ti no lo se...- dije encogiéndome de hombros. - Yo soy Ari- continué dedicándole una sonrisa- ¿vives cerca de aqui?- quise saber, a lo mejor y eso la distraía un poco de sus pensamientos...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cuando todo es negro...*Libre*   Lun Jun 15, 2009 7:07 pm

La chica, Ari, parecía querer distraerme, en realidad no vivía en Seattle, el día anteior había sido muy duro para mí, había estado con Becca en el cementerio, me había enterado de la noticia que me tenía en estas condiciones, yo que solía ser tan alegre, tan vivaz...sonreí ligeramente, fue casi imperceptible, en respuesta a Ari, quería intentar reponerme.

- Ari - repetí - bonito nombre...es poco común, y en respuesta a tu pregunta, no...en realidad mi casa, la casa donde vivo...está en Forks - susurré - pero hoy en la mañana decidí pasearme por aca así que simplemente tomé un taxi...quería alejarme de todo - y era verdad, quería alejarme de la casa que tan malos recuerdos me traía, de la casa vacía...- ¿y tú? - pregunté intentando entablar una conversación mas o menos normal -.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cuando todo es negro...*Libre*   

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando todo es negro...*Libre*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tirada de dados: Cuando todo está perdido...
» La mirada que lo cambia todo (Nos duele que te duela)
» Las capturas salen en negro
» como capturar imagenes con el windows 7???
» Desde que te conocí todo cambió.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros-
Cambiar a: