¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Todo por una fuck cerveza *Libre*

Ir abajo 
AutorMensaje
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Todo por una fuck cerveza *Libre* Left_bar_bleue7/7Todo por una fuck cerveza *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Todo por una fuck cerveza *Libre* Empty
MensajeTema: Todo por una fuck cerveza *Libre*   Todo por una fuck cerveza *Libre* I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:22 am

Odiaba hasta con la última escasa neurona de mi cerebro trabajar. Aunque lo hiciera para un amigo no me dejaba de resultar tedioso. Myhr lograba comportarse como un jefe controlador cuando se lo proponía, aunque no era mucho lo que tenia que hacer. Le quitaba momentos valiosos a mi ociosidad y mis queridas plantas de marihuana. Era sábado y al fin me tocaba libre, esta vez quería salir sola. Si bien podía recurrir a la compañía de Cedric el me podía estresar rápidamente, y Luke estaba con sus traumas “insectiles” sobretodo después de que comenzó a consumir drogas… y definitivamente Nyle no era una opción, de hecho me daba miedo su mirada sicópata.

Myhr se había quedado de juntar con el maldito de Adrian por lo que ni siquiera podía contar con el como antes, desde la enfermedad de Anja todo cambió entre nosotros dos, ahora era una amistad más sería y ya no hacíamos las mismas boberías que en el pasado… El pasado, de verdad añoraba cada instante del pasado… En cuanto a relaciones sentimentales todo andaba de mal en peor, a Lucrecia no la veía hace más de un año y medio, y Amaltea después de la muerte de su sobrina ni siquiera se presentó a trabajar a Pyzco… debo reconocer que caí allí varias veces intentando encontrarla. ¡Que va!, no estaba hecha para el amor.

Mi función en la vida era beber, fumar, y drogarme… para mí estaba bien, para las demás personas ni idea.

Y fue así como me subí a mi maldita moto scooter y maneje desde La Push hasta Port Angeles, algo me habían contado de un lugar nuevo. Para mi suerte andaba con ropa cómoda y no con esa detestable ropa que me obligaba a usar Cedric. Dejé la moto fuera del lugar con nombre gracioso, supuse que eso era un buen comienzo… el nombre. Ahora sólo requería de unos refrescantes litros de cerveza después de los dos churros que ya me había fumado. El sitio estaba repleto de luces de diferentes colores, reí como idiota arrastrando los pies hasta la barra.

La música hasta el momento era similar a la que ponían en Pzyco… bueno restaba esperar que sucediera algo diferente o que me atendiera una mesera como Amaltea… un poco más amable pero con su esencia. Llegué hasta la barra aclarándome la voz para llamar la atención del barman.
-Una cerveza bien helada- Chillé con mi voz de alcohólica anónima al tiempo en que encendía un cigarrillo.

*off: con mi maldición incluida… si se van a meter me tienen que responder en más de cuatro líneas xD*
Vestimenta:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Todo por una fuck cerveza *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Todo por una fuck cerveza *Libre*   Todo por una fuck cerveza *Libre* I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:01 pm

Tenía listo el capitulo para enviárselo a la editorial, me dolía la cabeza, tenía una resaca monumental, necesitaba un buen trago y un buenos cigarros de mi cosecha orgánica hidropónica. Cogí mi motocicleta y me fui al primer bar que me encontré en Port Angels, tenía que ser era el maldito antro del mutante en jefe, me importaba un pepino, necesitaba unos tragos a la voz de ya. Estacioné y entré al lugar, estaba más o menos lleno de gente. En la barra atendía otra persona y sonreí al recordar que alguna vez estuve en su sitio. Hubiera podido ir a la despachadora y comprarme algo, pero no, estaba aquí de nuevo en un sitio para atrapar historias, justamente en este sitio vine a caer, bueno como dije antes no me importaba, total si me encontraba al mutante en jefe, mínimo que invite a una ronda. Reí y tomé asiento en un banco en la barra. Había una mujer que escuche que pidió una cerveza.

Bajé un poco el ziper de mi chaqueta y encendí un cigarrillo mientras la camarera dejaba la cerveza de la chica le dije:
-Tráeme un whiskey doble con hielos. –Saludé a la muchacha a mi lado con un movimiento en la cabeza mientras fumaba un poco de mi cigarrillo-.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Todo por una fuck cerveza *Libre* Left_bar_bleue7/7Todo por una fuck cerveza *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Todo por una fuck cerveza *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Todo por una fuck cerveza *Libre*   Todo por una fuck cerveza *Libre* I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:49 am

Me quede observando las criaturas que entraban al lugar, altos, bajos, feos, bellos, rubios, morenos. Una variedad de especimenes muy amplia, nada fuera de lo normal, ni que me llamara lo suficiente la atención para joderle la existencia. Las personas pasaban a mí alrededor y meneaban sus cabezas de un lado a otro al compás de la música electrónica.

Una muchacha se sentó a mi lado, rubia, ojos grandes y azules… sí, era la maldición de los ojos azules. Pero obviamente ya había pasado por mucha pena y abandono como para volver a fijarme en alguien, sólo quedaba ahogar mis penas y soledad en alcohol. Movió la cabeza levemente en lo que yo supuse que era un saludo, o estaba loca y veía a la gente moviéndose de un lado a otro, una de dos. Simplemente hice lo mismo que ella, pero a sabiendas que esa distancia no duraría demasiado, era más que curiosa como para quedarme a distancia si alguien daba la partida a una posible platica.

Estaba tan desconcentrada con la tipa rubia que ni me percaté de la llegada de mi cerveza hasta que miré al frente mío, bebí un gran sorbo dejando ver mi insaciable sed y adicción a ese bendito liquido dorado. Y del dicho al hecho… me acerqué un poco más a la chica dándole una calada a mi cigarrillo. ¿Temas de conversación posibles?... nada… sólo lograba ver al mono con platillos agitando la cola y haciendo ese molestoso sonido en mi cabeza, se burlaba de mi capacidad mental estaba segura de ello.

-¿Habías venido antes al lugar?-
le pregunté liberando el humo de mis pulmones... pregunta idiota!, ¿no podrías parecer un poco más inteligente por alguna vez en tu vida? Sonreí con torpeza. Ya... y ¿que viene ahora?... soy de Seattle, nací en un hospital, tengo mascotas, me gusta la pizza... puff un montón de estupideces comunes. Le dí un sorbo más a mi cerveza debatiendo con mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Todo por una fuck cerveza *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Todo por una fuck cerveza *Libre*   Todo por una fuck cerveza *Libre* I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:15 pm

Bebí un trago de mi vaso y me percaté que la mujer a mi lado me miraba de una forma extraña.

-Si… una vez trabajé aquí, fui camarera unos años atrás… -le dije a la chica, tal vez piense que estaba loca, porque no parecía una camarera, pero era verdad, era la camarera, aunque botada de la risa hubiera comprado este local al mutante en jefe- Soy Dana Clover –me presenté y le tendí la mano que tenía un guante de color caoba- Sot francesa y vivo aquí en Port Angels… bla bla bla.. –me reí carismáticamente, se notaba mi acento extranjero, no podía evitar mi legado francés.

Mutantes iban y venían, doncellas bailaban por ahí.

-¿Eres de por aquí? –pregunté y volví a darle un golpe a mi trago, era una pregunta estúpida, no se me ocurría nada, tal vez le preguntaría ¿quieres compartir un churro de marihuana? ¿te gustan las historias de fantasía? ¿te gusta la música de piano?...

Hay Katherine que lejos estás de tratar a la gente… Ghon Bailando can can… sonreí por los pensamientos tan tontos que estaba teniendo.
-¿Tienes fuego? -saqué mi cajetilla aplastada para encender un cigarrillo-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Todo por una fuck cerveza *Libre* Left_bar_bleue7/7Todo por una fuck cerveza *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Todo por una fuck cerveza *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Todo por una fuck cerveza *Libre*   Todo por una fuck cerveza *Libre* I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 8:16 pm

¿Camarera? hasta yo tenía más de camarera que ella, por apariencia parecía ser ese tipo de chicas, las que eran las más populares de las secundarias, con ropa fina y acento extranjero, y yo aparentaba ser la que vendía drogas a la vuelta de la esquina o que andaba con una navaja dentro del bolsillo del pantalón. Puff... si, mi vida era una porquería tanto y más como mi fuck apariencia. Le di otro sorbo a mi bebida, ya en la tercera ese hermoso y suculento líquido dorado llego a su fin.

Debía reconocer que la muchacha a mi lado era muy carismática, y diferente... ¡SI!... el ser extranjera en este mundo de gringos despotitas era marcar la diferencia transversalmente. La música seguía retumbando incansable en mis oídos, me invitaba a bailar encima de las mesas al igual que aquella noche en ese bar que ni el nombre recuerdo con la chica de pelo corto. Pero era demasiado temprano y las chelas aun no hacían su efecto extraordinario.

Me dispuse a responder dándole una calada a mi cigarrillo mientras esperaba que la mesera volviese a aparecer. – Si y no... Soy de Seattle... bueno... soy de la Push-... justo lo que pensé que acabaría diciendo, le sonreí como lo hacia con Myhr cuando salía con una de esas ideas suyas.- Toma- le tendí mi encendedor con una hoja de marihuana plasmada en el “idea de Sol”... La mesera se digno a aparecer y le dejo su Whisky en frente. Aproveche su proximidad y pedí más cerveza.

La música al fin cambio y se escucho algo más normal al menos para mi, recordándome mis plantitas abandonadas en mi casa en Seattle... ¡por un Demoño! ¿Acaso la tortura no acabaría nunca?. - Seamos breves, me apesta y casi no tolero terminar hablando de cosas odiosas como la edad y ya sabes... Soy Mimi, tengo 20, no estudio, con suerte y empeño trabajo, adoro beber y consumir drogas- no fue tan difícil. Ahora observa como corre y se aleja por lo que escuchó, es típico que pase eso. Le di una fuerte calada a mi cigarrillo y antes que pudiera responderme le pregunte:- y en breves palabras... ¿que hay de ti?- le mostré la lengua, sujetando el mango de mi katana... pero Chan!!!... esta vez no estaba allí.


Música:
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Todo por una fuck cerveza *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Todo por una fuck cerveza *Libre*   Todo por una fuck cerveza *Libre* I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 9:23 pm

La escuché tenía la voz un poco ronca, se notaba que fumaba mucho. Sonreí me agradaba la chica, definitivamente debe tener muchas historias para contar, era un personaje muy peculiar. Tomé el encendedor y vi la hoja de marihuana, uno fumaba, dos no tenía prejuicios con eso.

-Tampoco me gustan ese tipo de cosas si te soy honesta… te diré que tengo 23 años, me gusta escribir y tocar el piano. –aspiré el cigarro y saqué el humo, con mucho estilo- Me gusta experimentar, si sabes ¿no? Me gusta fumar –le señalé la hoja del encendedor- Entre otras cosas… siempre es cuestión de que la mente este dispuesta a quererlo, a soportar un viaje superior al anterior. –le guiñé un ojo-

-Que buena canción… -pensé que detrás de todo esto tenia que ver el mutante en jefe (wtf! me sorprendió o.o)- Mimi... después de todas estás bebidas si quieres podríamos tu sabes... -le señalé de nuevo la hoja del encendedor y se lo devolví-

El elfo Ghon era un hombre joven, no llevaba a los treinta ni bajada de los veinte, lo mismo que la princesa. Ahora el se encontraba sentado en una banca, tocando la armónica, pensando en su futuro, ¿pensando en su futuro?... Se encendió un cigarrillo de la hierba mágica de la hechicera, para entrar a un mundo psicotrópico lejos de las pesadillas de su realidad.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Todo por una fuck cerveza *Libre* Left_bar_bleue7/7Todo por una fuck cerveza *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Todo por una fuck cerveza *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Todo por una fuck cerveza *Libre*   Todo por una fuck cerveza *Libre* I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:01 pm

Fui anotando sus antecedentes en mi memoria de corto plazo, imaginando como seria el día en que no la reconociera en la calle, acostumbraba a pasarme, y muchos terminaban dejando de hablarme o simplemente ignorándome por mi falta de atención. Se parecía mucho a Sol en su hablar, educada, culta, con su cabeza llena de información interesante y variada. No comparada con mi mente llena de telarañas y pasto seco en todas partes.

Me sorprendió al mirarla nuevamente, eran esos ojos guiñándome, esos ojos que me enamoraron hace un año atrás, invitándome a besar de esos delicados labios. Me obligue a cerrar los ojos y verla nuevamente, para despejar mi desorbitada mente. Tenía que controlar esos malditos impulsos lesbicos o terminaría haciendo algo que me pesaría en la conciencia colectiva por unos cuantos días.

Si entendía bien sus expresiones de francesa, también consumía mi hermosa droga. Acepté mi encendedor y le sonreí amistosamente mostrando mi bien cuidada dentadura. A pesar que la tipa tocaba piano sabía apreciar la música del pueblo. – Yo sé- respondí entre risas. ¿Una nueva amiga? ¿Una nueva....?, ¡Idiota!... deja de pensar en aquello.

-Cuando quieras Dana, Danita... ahora... después... más tarde... mañana-
le di una calada a mi cigarrillo al tiempo en que la mesera de cabello negro y ojos verdes dejaba mi chela frente mis ojos. Una sonrisa maliciosa hizo su presencia en mi desgastado rostro. Posé mis manos alrededor del frío vaso y miré a la joven de ojos azules. Sin querer mi silla se había acercado a la suya....claro, claro... sin querer.

-¿No fue muy buena la experiencia de trabajar acá verdad?- consulte sonriente. Para mi no era grato trabajar, fuese en el lugar que fuese.- Yo también soy amiga de la Maria Juana y de la Cocana, y el Extasitis- reí como idiota, moviendo mi cabellera al compás de la música. – y una chica como tú- en un lugar como este – tiene novio, ¿o prefiere regirse por posibilidades adversas?- le di un sorbo a mi bebida alzando ambas cejas.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Todo por una fuck cerveza *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Todo por una fuck cerveza *Libre*   Todo por una fuck cerveza *Libre* I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:38 pm

La chica parecía perderse en sus pensamientos junto con el humo que sacaba de sus labios, la música era agradable, era como momento inciertos que deslizaban en los recuerdos.

-Solo dime Dana, soy Dana Clover –sonreí de nuevo pensando en mi maldito nombre falso, lo amaba y muchos los querían pero no en América, nadie sabia la existencia de las aventuras de Dana Clover y el elfo Ghon- Podemos ir después de tomarnos unas copas más… si quieres aquí detrás del local o podríamos pasar a mi casa…

Fume tranquilamente de mi cigarrillo y bebí un poco de mi vaso, luego escuché sus preguntas y sobre todo noté que se acercó un poco más, no importaba, valía la pena escuchar sus anécdotas o lo que sea que esa chica hace, o hace aquí.

-Digamos que fue una experiencia... todas tienen lo suyo, buenas malas, siempre son bienvenidas mientras sean experiencias, de eso se vive y se aprende. -le dije a la chica, lo recordaba, el lugar siempre fue agradable, gentes extrañas desfilaron día a día en este lugar y muchas historias se formaron para guardarla en una hojas dentro de un baúl de recuerdos. Siempre el mutante en jefe estuvo ausente, como una especie de limbo. Me pregunto donde estará ese mutante ahora-.

-No tengo novio –le dije a la chica- para mi los hombres son todos mutantes –usé un tono malvado, tal vez de desprecio aunque no era un desprecio realmente-. Como te dije antes, me gusta experimentar… -reí y le di una calada a mi cigarrillo, sabía lo que llevaba la pregunta, la chica parecía que tenia gustos hacía las doncellas y no hacía los mutantes- ¿Y a tí te gustan las chicas o los mutantes?
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Todo por una fuck cerveza *Libre* Left_bar_bleue7/7Todo por una fuck cerveza *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Todo por una fuck cerveza *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Todo por una fuck cerveza *Libre*   Todo por una fuck cerveza *Libre* I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:50 pm

¿Casa? hacía mucho que no escuchaba ese término, ya me había acostumbrado a: carro, pieza, cuarto, piso, pasto. Al menos la tipa no eras de estas que se alejaba cuando escuchaba hablar de drogas, me habían tocado con el tiempo, más me importaban un reverendo rábano que me dejaran sola, siempre me las volvía a encontrar y les rayaba el auto con un clavo o simplemente les reventaba los neumáticos.

-Que fácil lo dices, yo trabajo por obligación y a pesar de que sea para un amigo no sabes como me trauma- reí tontamente dándole un sorbo a mi trago. Inevitablemente ya había caído en hablar de Myhr, siempre tenia que terminar reconociendo lo que ese animal era importante en mi vida. Miré como el fuego consumía lentamente mi cigarrillo, siempre sonriente volví a mirar a la chica.

Sus rubios cabellos caían sobre sus hombros, alejándose del aspecto caoba de los cabellos de Lucrecia y acercándose al alocado peinado de Amaltea, en mi mente daban vueltas ambas imágenes, asechándome constantemente. Necesitaba de María para alejarlas de allí y volver a la cruda realidad. Justo cuando más lo requería el mono con platillos no hacia su singular aparición... maldito desgraciado, con sus debates de platillos y su cola danzarina.

Me alegro que no tuviera novio... Tarada!, ¿cómo es que te alegras de la desgracia ajena? Y para hacer evidente mi inclinación hacia las chimuelas la chica remató con una pregunta estratégica. Miré sus manos enguantadas y fumando de mi cigarrillo respondí con una risilla ahogada: - Mutantes- susurré muy bajo para volver a reír. – Prefiero las “chicas”- resoplé.- Los hombres suelen ser muy toscos- mira quien lo dice – la señoritas son más delicadas y su piel huele mejor- demasiada información. ¿Sicópata mode ON?, de todas maneras al decir experimentar, podía asegurar de que ella estaba abierta a posibilidades. ¿Punto para Mimi?

La música cambio nuevamente, la verdad era que no tenia ni idea de lo que decía la letra pero mi cabeza y mi cuerpo se movía lentamente al ritmo de la música.

-¿Venden comida aquí?-
le pregunté a la chica cuando escuché mi estomago rugir. Tenía que recordar atacar la despensa de Myhr antes de salir. y no sé como cada vez me sentía más cerca de la chica... si sabes tonta!.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Todo por una fuck cerveza *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Todo por una fuck cerveza *Libre*   Todo por una fuck cerveza *Libre* I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 6:08 pm

Bebí un poco mas del whiskey y fumé un poco más de mi cigarrillo. Las cosas que decía me recordaban a mi adolescencia aunque ella no se veía tan adolecente. Yo no había tenido necesidad de trabajar, sin embargo lo hacía, sabía que el dinero no cae del cielo.

La música era agradable en el lugar, no podía esperar menos. Parecía que nos sumergimos por unos momentos en nuestros pensamientos y luego ella empezó a hablar, la escuché y afirmó mi suposición sobre que le gustaban las chicas. Sonreí al escuchar como se expresaba de las mujeres, definitivamente si era no había duda.

-Hasta donde sabía, si vendían comida –hice una pausa- No sé si han cambiado algo, supongo que deben tener pizzas y bocadillos.

Apagué el cigarrillo sobre el cenicero y terminé mi bebida haciéndole una seña a la camarera que nos sirviera lo mismo a ambas y trajera el menú, si es que existía alguno. La camarera tenía el cabello castaño, ojos marrones y los labios finos, tenía la piel bronceada y las uñas arregladas pintadas sutilmente con un barniz transparente, dejó el un menú muy sencillo sobre la barra y como supuse, pizzas y bocadillos.

-Podríamos compartir una pizza o si prefieres pedimos individuales...
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Todo por una fuck cerveza *Libre* Left_bar_bleue7/7Todo por una fuck cerveza *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Todo por una fuck cerveza *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Todo por una fuck cerveza *Libre*   Todo por una fuck cerveza *Libre* I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:42 am

Miré los delicados movimientos de la chica, si era exactamente por eso que me gustaban más las mujeres que los hombres, sobretodo compartiendo constantemente con cuatro locos desquiciados y mentes irracionales. Agité la cabeza en forma de negación y escuché la respuesta de Dana Danita. A lo menos la chica no se había arrancado con mis comentarios y puntos de vista.

Nuestros vasos bajan a velocidades inhumanas, me encontré conmigo misma, en una versión femenina y más hermosa, y claro, más inteligente, más delicada, más... bueno... más ella. xD. Busque con la mirada a la mesera pero ya la muchacha a mi lado se había encargado de llamarla, no pude evitar no mirarle el escote a la tipa de cabello castaño ya me estaba comportando de manera equivocada pestañeé un par de veces y centré mi mirada en el menú.

-Compartamos... pero he de decir que como mucho- sobretodo después de que casi muero de desnutrición los días que estuve sin Myhr. –De todas maneras si falta yo invito- sonreí bromista. –Los ingredientes puedes elegirlos, yo como de todo- si, de todo. El cigarrillo se había apagado entre mis manos, dejé la colilla en el cenicero y encendí otro tubo cancerigeno.

Me contuve para no caer nuevamente en aquel escote, esperé que la chica pidiera los ingredientes a su elección y antes de que se marchara la mesera dije:- Tráeme una copa de vodka, con néctar de naranja... que sean dos copas- así tengo para más tarde. La noche estaba recién empezando, pronto llenaría mi estomago y mis riñones se llenarían de liquido xD. Un tipo pasa por atrás de Dana y le toca el pelo, se ríe como idiota y va de nuevo con su grupo de amigos mastodontes, antes de que escapara, me levanto y le doy un buen puñetazo –Tarado, anda a tocarle el pelo a tu abuela- le grité en la cara y el tipo me miró en estado de Shock. Ni siquiera era atractivo, su cabello se veía grasiento, Dios!, me estoy juntando mucho con Cedric.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Todo por una fuck cerveza *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Todo por una fuck cerveza *Libre*   Todo por una fuck cerveza *Libre* I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:13 pm

Le sonreí de vez en cuando mientras platicamos de trivialidades, fumábamos y bebíamos.

-No te preocupes, también me gusta la comida. –Le guiñé un ojo- Por mi que le pongan de todo… -miré a la camarera, le hice una seña para que se acercara que nos trajera otras bebidas y ordené una pizza familiar con todo-.

De nuevo empezamos con la plática nada de cosas, no me dí cuenta en que momento un mutante me tocó el cabello y solo vi a Mimi levantarse y le dio un buen puñetazo, me sorprendió.

-Gracias por esa –le dije a la chica- No tenías por que hacerlo, se salvó que no lo vi venir, porque yo misma le hubiera dado una buena patada en sus partes. Venga, esta ronda a por mi cuenta, salud para la defensora de los cabellos desprotegidos, la heroína de la noche Mimi!

Reí un poco, bebimos de las copas y luego le dije:
-Esos movimientos son muy buenos ¿Dónde los aprendiste?
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Todo por una fuck cerveza *Libre* Left_bar_bleue7/7Todo por una fuck cerveza *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Todo por una fuck cerveza *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Todo por una fuck cerveza *Libre*   Todo por una fuck cerveza *Libre* I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:02 am

Volví a mi asiento e intenté reprimir la adrenalina que estaba fluyendo dentro de mí en ese momento. La chica me hablaba con su voz llena de colores, la miré como la primera vez donde vi, el vivo rostro de Amaltea acercándose a mí para quitarme la cerveza que tenia al borde de los labios con su lengua.

Me sentía entusiasmada al ver tanto alcohol cerca de mí, la chica llamo a la mesera y está traía más y más... mis ojos brillaban exaltados, dispuestos a beber lo que fuera y donde fuera. Todo sea por sentirme mejor y olvidar todas esas penurias que acomplejaban a la pobre mente de esta drogo. Sonreí con gracia, y respondí antes de encender al cigarrillo que estaba en mi mano: -Practique Ninjutsu de los 7... Hasta el año pasado- ¿tanto había pasado ya?... sí... el tiempo en por estos lugares alejados de todo el ajetreó colectivo de las personas pasaba volando sin ver al prójimo, sólo pasaba y dejaba botados a todos los que quisieran subirse a esa enorme ola.

Mi mirada vacilaba de un lado a otro, como una drogadicta cualquiera, no notaba el como pero mi cuerpo se encontraba más cerca al de ella en cada segundo. ¿El alcohol? ¿Las drogas? ¿La falta de sueño? la miré nuevamente, y fue como en aquel entonces, donde todo era diferente... donde yo era yo, y todo seguía su curso predestinado. Ya no había luz roja, todo era verde... avancé sin frenar.

Mis labios sobre los suyos, era rápida. Cerré los ojos por una milésima de segundo. Quería que durara más esa sensación pero sabía que estaba cometiendo un error... ella no era ella... ni ella. La miré a los ojos no sentí vergüenza... pocas veces la sentía.

Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Todo por una fuck cerveza *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Todo por una fuck cerveza *Libre*   Todo por una fuck cerveza *Libre* I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:19 pm

Las aventuras de Ghon se basaban en un bar lleno de perdición, humaradas del humo dentro de su mente hacían revuelo. La princesa lo esperaba, creía que su amigo había ido por flores, por piedras preciosas y ella nunca le daría el si, aunque ella aun pensaba que algún príncipe aparecería a su puerta y el elfo Ghon no ocuparía el lugar del príncipe, el estaba en segundo plano, solo era su amigo. Ghon lo sabía y bebía de su botella de ron hasta el final xD. Negué con la cabeza no podía ser eso, eso era demasiado para una historia infantil, mi mente me estaba jugando una mala pasada.

La mirada de la chica se puso un poco perturbadora cuando la miré al encender mi cigarrillo con su encendedor. Ella hablaba sobre sus artes de pelea, le sonreí amable, seguí con mi bebida y mi cigarrillo escuchándola.




Levanté mi vaso e hice una seña de salud y bebí de golpe, pidiendo que trajeran más. Cuando volví la cara la chica ya estaba tan pegada a mi y sus labios sobre los míos que me quedé quiera mirándola, esto era nuevo, nuca había besado a una chica, no me desagradaba, pero lo mío eran los mutantes. Me le qué mirando y reí un poco y le dí una calada a mi cigarrillo, no pasaba nada.

-No te preocupes, solo que no se repita, no me desagradas, pero a mí me gustan los mutantes. –era un poco extraña la situación pero no quería que se estropeara, la experimentación estaba dentro de las historias y de la vida, echando a perder se aprende-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Todo por una fuck cerveza *Libre* Left_bar_bleue7/7Todo por una fuck cerveza *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Todo por una fuck cerveza *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Todo por una fuck cerveza *Libre*   Todo por una fuck cerveza *Libre* I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:16 pm

Que idiotez, siempre terminaba haciendo lo primero que inundara mi cabeza, y ese era mi gran problema, cometiendo errores constantemente, lo mismo que tanto detestaba Sol. Su mirada era tranquilizante, no agradecida, pero si pasiva, no se veía un pronto golpe en el estomago. Reí con ella... nunca más, me ordené. Talvez más tarde, con drogas encima, talvez mañana, quizás pasado... puff ¿Tenía alguna importancia?

La chica se mostró dispuesta a seguir con mi compañía, no me relaje, sólo me quedé mirando mi vaso de cerveza. El problema ahora sería que igual quedaría con ese pensamiento extraño, sus labios fueron tibios, no tanto como los de Amaltea y sin comparación con los de Lucrecia.

Llevé una mano a mi cuello, y levanté la mirada para perderme nuevamente en el azul de sus ojos. Una nueva canción inundo mis oídos y sonreí al fin. – No volverá a pasar – no ahora... prendí otro cigarrillo y las luces comenzaban a marear mis sentidos, mi postura era estable un poco tosca y para nada femenina pero firme.

- a mi me gustan ambos, pero más las mujeres- bufé llenando mis pulmones de humo – por lo general prefiero vivir cada segundo como si fuera el último- sobretodo después de enterarme de la realidad paralela en la que todos vivíamos, lobos que son hombres, hombres que beben sangre... Argh!... muy freak.

Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Todo por una fuck cerveza *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Todo por una fuck cerveza *Libre*   Todo por una fuck cerveza *Libre* I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:37 am

Las bebidas fluían como el agua, no podía beber demasiado tenía que conducir hasta Port Angels. La música siempre era buena en este lugar, nunca cambió eso era lo que me gustaba de estos sitios que a pesar del tiempo siempre tenían ese toque que te traía recuerdos. Le sonreí a mi compañera aunque era una chica “extraña” no me importaba, había conocido a gente peor, así que era común. xD

Asentí ante su comentario, no le creí. El vaso en mis labios y el líquido embriagante corrió por mi garganta, estaba contenta, una felicidad indescriptible, hacia mucho tiempo que no me sentía así. La chica se puso hablar por sus gustos sexuales, no me importaba en lo absoluto, las mujeres no eran lo mio, los mutantes, si, pero que mal me habían hecho pasar, hasta el grado de pensar que las mujeres eran para mi.

-Haces bien, lo mejor de esto es disfrutar la vida tal como es, si es buena o es mala, si tienes malos tropiezos, si pierdes a un amigo cercano, si pierdes a tus padres, si pierdes el dinero si pierdes todo, es parte de la experiencia de vida… -Concluí para darle un buen trago y terminar mi bebida y pedir otra-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo por una fuck cerveza *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Todo por una fuck cerveza *Libre*   Todo por una fuck cerveza *Libre* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo por una fuck cerveza *Libre*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resumiendo todo a un suspiro (libre)
» Cuando todo es negro...*Libre*
» ¿En serio tengo que subir todo eso?(Libre)
» Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°°
» Todo parece...tan........raro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street :: Flows-
Cambiar a: