¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando que no me mate (Amaltea)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esperando que no me mate (Amaltea) Empty
MensajeTema: Esperando que no me mate (Amaltea)   Esperando que no me mate (Amaltea) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:47 pm

No tarde en llegar al claro teniendo en mis brazos a mi ahijada esperaba que no se enojara ni que armara todo un escandalo pero esperar eso era lo mas logico.
-Bien tea aqui podemos hablar mas a gusto- le dije bajandola con mcuho cuidado-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que no me mate (Amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que no me mate (Amaltea)   Esperando que no me mate (Amaltea) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:56 pm

No sabía por donde empezar, pero una cosa era cierta, si quería que Lionheart me creyera, tenía que contarle toda la verdad de una buena vez.
- Te voy a contar toda la verdad...-Dije con seriedad- Por primera vez en mi vida te voy a contar toda la verdad, y no espero que hagas ninguna locura...
Hubo casi 10 minutos de silencio, no sabía por donde empezar..
-Quiero que te asegures de que no hay ningún otro vampiro cerca... eso realmente le traería problemas al asunto..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que no me mate (Amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que no me mate (Amaltea)   Esperando que no me mate (Amaltea) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:07 pm

Su silencio y la desicion que tenian sus palabras me estaban poniendo nervioso, hice lo que me pido, me detube un momento estando quieto y oyendo todo alrededor, no definitivamente no habia nadie que escuchara lo que ella tenia que decir.
-Puedes estar segura, aqui no hay nadie mas que tu y yo- dije vacilante aguardando que empezara a hablar-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que no me mate (Amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que no me mate (Amaltea)   Esperando que no me mate (Amaltea) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:17 pm

Me sente en un arbol caído que había en el lugar. No sabía por donde empezar.
-Bueno..digamos que todo empezó con el ataque de Hemera...recuerdas?- Suponía que si lo recordaría por lo que seguí- con eso comencé a investigar mas tu "raza".. aprendí a diferenciar a los que toman sangre humana y a los que no, descubrí que en algunos hay trucos de magia, o habilidades sobrenaturales...en fin...- Hice una pausa- A esto se le suma el problema de Catalina...estoy segura que sentiste su olor en la casa..la niña, la de 8 años, esta sola en el mundo y decidí ponerla bajo mi cuidado..- No quise verlo a los ojos, sabía lo que estaría pensando, que alguien como yo, que estaba bajo el cuidado de otra persona por una orden penal no tenía sentido que cuidara a una niña...-Creeme que lo hice y lo hago lo mejor que puedo...
Volví a mirar a Lionheart a la cara
-Ese no es el problema...El problema comenzo el día de la fiesta carnaval... el dia que me pase un poco de copas... bueno, le hice notar a tu "prometida"- Dije con asco aquella palabra- Que sabía lo que ella era, y no solo eso, la hice enfurecer diciendole que era una puta...- Admití- Y no me arrepiento de ello, eso es ella...- Hice un gesto con la mano para que no me corrigiera y me dejara seguir hablando- No se porque... bueno en verdad puedo imaginarmelo pero... tu "prometida" le dijo a esos que ustedes llaman "Volturis" que yo sabía de ustedes... por lo que tube que apañarmelas con un plan... que aun sigue en pie... se que ustedes los vampiros no tinen la misma percepción de tiempo que nosotros los humanos pero tarde o temprano se que uno de ellos me va a atacar... y no te preocupes, voy a estar lista...-mis palabras sonaban firmes- Me fuí de casa para no ponerlos en peligro ni a ti ni a Deidre... y de mas esta decir que deje a Catalina en un lugar seguro, ademas de que también planié un plan de escape para ella...solo por si es necesario...- Trague saliva. Luego abrace a mi padrino hasta quedarme apollada en uno de sus hombros- Esa mujer, Iliana, es odiosa... y se que no trama nada bueno, dice que me quiere defender pero ella me vendió primeramente, es mentirosa, embustera... por favor considera lo que vas a hacer... por favor... ella no es nada buena...
Sabía que no se tomaría bien aquello, pero jamas había sonado tan sinsera y firme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que no me mate (Amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que no me mate (Amaltea)   Esperando que no me mate (Amaltea) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:56 pm

La abrace fuertemente, me habia sorprendido lo que me dijo, por un lado no me gustaba para nada que hablara asi de Iliana y lo que definitivamente detestaba era que los volturis tubieran algo que ver con tea, no creia que Iliana la hubiera delatado a ellos tenia que ser un error o tal vez lo hizo sin querer.
La segui abrazando muy fuerte no podia hacer lo que me pedia en verdad, porque yo amaba a Iliana y me desesperaba el que ellos no lo aceptaran, por otro lado sabia lo de la niña que habia cuidado, lo del ataque de hemera a la cual todabia le debia un reclamo. Ahora mas que nunca tenia que cuidarla pasara lo que pasara no la perderia de vista en ningun momento ni la dejaria ir. Tome suficiente aire para poder hablar.
-No puedo hacer eso- dije forzadamente- tea escuchame tu a mi ahora mas que en algun otro momento no te debes separar de nosotros, no me importa lo que me tenga que suceder con tal de que sigas viva- era lo mas sincero que le habia dicho- y en verdad no creo que Iliana te haya delatado con malas intenciones- segui hablando para que no empezara a rebatir lo dicho- recuerda que tu tambien te portaste muy mal y llegas a desesperar pudo haberlo hecho en un arrebato, consideralo-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que no me mate (Amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que no me mate (Amaltea)   Esperando que no me mate (Amaltea) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:00 pm

-No es así Lionheart... creéme que no es así, desde un comienzo, desde que ella entro en tu vida, si haces memoria, ella no me ha dejado en paz, me ha seguido a cada lugar al que iba... me metió en problemas mas de una vez... sin contar lo de los Volturis, y por sobre todas las cosas hasta intentó meter en todo este lio a la pequeña.. a Catalina- Tomé aire-...es mala, es realmente mala, tal vez vos le creas pero yo no confío en ella..
Abrace con mas fuerza a Lionheart
-No puedes quedarte cerca mio, creo saber de que son capaces esos vampiros y estoy segura de que te mataran a vos primero si es encesario...- Me sentí muy debil por un momento y "ablande" el abrazo- Este es mi problema... tu problema ahora es esa vaampira... por favor no te apresures a un error, no confíes tan rápido en ella...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que no me mate (Amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que no me mate (Amaltea)   Esperando que no me mate (Amaltea) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:50 pm

No estaba para nada deacuerdo con ella, su problema era más grande que el mio, aunque no lo soncideraba como problema, no la iba a soltar, sabia de que era capaz y me aterraba ya habia tomado una desición, y la tendría que respetar.
-Tea debes de entenderlo, aunque no quieras, yo amo a Iliana y me casare con ella te guste o no- esperaba no estar siendo muy duro con ella, más que tener un verdadero problema con Ili yo atribuia su disgusto a un capricho de ella por molestar como lo tenian Dony y Deirdre- no volvere a discutir eso contigo tome una desición propia lo pense de manera objetiva y conte con pros y contras; al final le pedi matrimonio y acepto, no voy a permitir que me discutan eso- la abrace con mas fuerza- lo que te deberia de importar ahora es tu problema, se que no quieres que nos pase nada (algo que creia imposible), pero esto ya no es solo cosa tuya sino que tambien mia y de Deirdre (aunque tampoco lo creas ella tambien te quiere y se preocupa porti) así que nos tendras a los dos al lado tuyo y lo solucionaremos de la mejor manera sin que le pase nada a nadie-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que no me mate (Amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que no me mate (Amaltea)   Esperando que no me mate (Amaltea) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:27 pm

No esta enetendiendo, no estaba entendiendo nada.
-No puedo creer que siendo un vampiro que tiene una vida eterna tomes deciciones tan apresuradas! sabiendo que ella es la que me metio en ESTE problema!!- Me separe de el abruptamente- Lo siento Lionheart... no te lo digo como la Tea inmadura, loca y drogadicta... - Lo mire de manera tajeante y seria- Esto es mi problema, no dejare que te metas en el medio - Baje la mirada- Si te vas a casar con esa... mucho menos, ella es el pase directo a mi muerte, no lo entendes...?
Me sentia demasiado incomprendida, demasiado sola y abandonada, otra vez.
- Has lo que se te plasca, pero si a mi no me vas a dejar meterme en tu vida... vos no te metas en la mia- Hablaba en serio, muy en serio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que no me mate (Amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que no me mate (Amaltea)   Esperando que no me mate (Amaltea) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:05 pm

Respire profundamente, me dolia lo que decia yo la dejaria estar en mi vida siempre que respetara mis desiciones y no era la culpa de Iliana yo si sabia de quien y no habia otro culpable mas que yo, queria que ella fuera feliz, sin preocupaciones sin que se sintiera acosada por todos y mucho menos que se sentiera sola en algun momento.
-Ella no es la culpable de lo que te ha ocurrido aqui- dije en voz baja pero aun podia oirme- si tienes que culpar a alguien ese tendre que ser yo, porque acepte cuidarte, porque tenia que traerte a este horrendo lugar y tubieras que descubrir el mounstro que soy, la peor cosa que te pudo haber pasado- la mire fijamente a los ojos- me hubiera gustado que desde el principio te desidieras a abandonarme y asi no pasar por esto- trage un poco y continue- perdoname, te tube que retener porque te quiero y tenerte serca ha sido lo mejor- en esos instantes fui demasiado sincero, posiblemente despues me arrepentiria de que ella lo supiera- claro que ahora me tengo que meter en tu vida pero de una manera muy distinta a la tuya-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que no me mate (Amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que no me mate (Amaltea)   Esperando que no me mate (Amaltea) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:32 pm

((xD si crees que Amaltea esta loca, preparate para ver esto Razz))

Negue con la cabeza sonriendo amargamente.
-No estas entendéndo nada... -Suspiré- Te dejaré en paz.. casate con ella si quieres, adelante- Mire vagamente el cielo- Estaré ahí de cualquier manera cuando ella te traicione.. pero mientras tanto, sera mejor que nos distanciemos un poco... No le prestare atención a ella...- Lo miré a los ojos esta vez...- Pero en el caso de que ella vuelva a hacer algo que me dificulte a mi... o meta en el medio a la niña, no respondere a mi de mis actos...- ME acerque a el y lo abracé- Gracias por cuidarme en este tiempo, no te odio por lo que eres... ni mucho menos- La voz se me quebraba un poco- Estaré ahí el día de tu boda, pero no te prometó quedarme en su totalidad..No esperes que acepte a Iliana, porque no lo hare, se muy bien que es ella y que quiere, no me importa lo que pienses, tengo mis pruebas... si no son suficientes para ti... - No sabía como continuar la frase, por lo que simplemente lo abrace nuevamente- Quedate tranquilo... lo mejor sera que nos distanciemos por un tiempo, en cuanto a los volturis, tengo mis planes y todo saldrá como tenga que salir, sabes?...creí que no tenía nada que perder, que si moría no me importaría, pero ahora se que voy a mantenerme viva... por Kate, esa niña. rayos.. me recuerda a mi a su edad... solo que yo no era tan linda ni tan educada..- Le comenté sin soltarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que no me mate (Amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que no me mate (Amaltea)   Esperando que no me mate (Amaltea) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:06 pm

(( affraid ¿quien eres y que le has hecho a tea?))

Me sorprendio bastante su actitud en verdad no la esperaba, lo que si imaginaba era que no accederia a bajar a Iliana como la mala del cuento, por un momento hice el esfuerzo para entenderla: no podia. Como le habia dicho antes yo la amaba por esa razon no creia lo que me habia dicho de Iliana.
-Creo que es lo mejor- acaricie suavemente su cabello- si acepto que tu no puedas aceptar a Iliana, te aseguro que no me molestare si no estas el tiempo requerido en la boda- no queria admitir que me gustaria que fuera lo contrario: que me acompañara hasta el final-.
Al oir lo de la niña rei con diversion.
-¿Enserio?- pregunte con curiosidad- sabes algun dia tendras que presentarmela- la mire parpadeando repetidametne- claro si tu quieres, por sierto que huele bastante bien- comente divagando hacia otro lado- perdona es que su olor es imposible de ignorar- me disculpe-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que no me mate (Amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que no me mate (Amaltea)   Esperando que no me mate (Amaltea) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:16 pm

((espera aun hay mas xD))

No podía escuchar lo que me decía, estaba volviendome loca, miré el reloj por arriba del hombro de mi padrino, a quien estaba abrazando. Hacía casi ocho horas que no tomaba clonasepan (calmante/antistress), en una persona normal eso no hubiera significado nada, pero mis manos temblaban ante el hecho, mi cuerpo a estas alturas de mi vida y bajo todo lo vivido trabajaba mejor con drogas que sin ellas. Mire sus profundos ojos de vampiro aun pegada a su cuerpo y sin poder quebrarme, ya que simplemente no me salía, entonces bajo un impulso incontrolable uní mis labios a los de el, sin permiso, sin importarme nada. No estaba enamorada de el, ni mucho menos, el era mi padrino, pero deseaba hacerlo, lo amaba de una manera rara e inexplicable. Senti sus frios labios, duros e inmoviles, perfectos... Me separé de el antes de que me empujara, me hechara, me gritara... no quería sentir su raccion, dí varios pasos hacia atras , cuando se acabarían todo aquello?
-Lo siento... - Me escuse aún temblando inconsientemente, mi aparato nervioso pedía a gritos clonasepan


((tararararaaaan heeeey ( 8 ) xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que no me mate (Amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que no me mate (Amaltea)   Esperando que no me mate (Amaltea) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:53 pm

Estaba totalmente quieto en mi lugar, mirando su reaccion tan sorpresiva, me preocupaba sobre todo sus impulsos y reacciones ante estos, me hacerque con cuidado hasta ella, el beso no me habia molestado en absoluto pero tampoco me habia gustado.
Corri hacia ella tomandola en brazos.
-Tea ¿que te sucede?- le pregunte con demasiada angustia, temia que le pasara algo muy malo-...
(( Rolling Eyes si esa eres tu XD))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando que no me mate (Amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que no me mate (Amaltea)   Esperando que no me mate (Amaltea) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:01 pm

Qué que me sucedía? QUÉ ME SUCEDIA?
Estaba amenazada de muerte por seres que cabían solo en la imaginación, mi padrino, mi único familiar directo, que quería pero no sabía como demostrarselo se iba a casar con una... una cretina. La vida de una niña pequeña que despertaba sentimientos desconocidos también para mi peligraba, no solo por el hecho de que al estar cerca mío los vampiros también lo estaban sino que ella misma huia de sus propios agresores y de su propia vida. Y como si todo eso no fuera poco. MORIA de necesidad de tomarme un calmante.... y el... me preguntaba que me pasaba?.
-Todo termina aquí, te vere el dia de tu boda-Me puse una mano en la cabeza, que no me haya gritado ni hecho nada me confundía aún mas. Me dí vuelta y comencé a caminar, quería alejarme de el, quería alejarme de los problemas, de los vampiros... de mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando que no me mate (Amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Esperando que no me mate (Amaltea)   Esperando que no me mate (Amaltea) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando que no me mate (Amaltea)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando. [Olaf]
» Esperando (Janus!)
» Amaltea Fromm
» Esperando la primera clase del Semestre
» yo no pague la cuenta! xD (amaltea)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque :: El Claro-
Cambiar a: