¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 yo no pague la cuenta! xD (amaltea)

Ir abajo 
AutorMensaje
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Left_bar_bleue7/7yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Empty_bar_bleue  (7/7)

yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Empty
MensajeTema: yo no pague la cuenta! xD (amaltea)   yo no pague la cuenta! xD (amaltea) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:27 pm

Los chicos se reían.... malditos metiches!... tenia el rostro más rojo que la nariz de Rodolfo el reno.
Tea me tomo mi mano sana y me llevo a jalones hacia fuera del lugar... caminábamos en zig zag, muertas de la risa, la camarera nos siguió por dos cuadras cobrándonos la cuenta, pero nosotras fuimos más veloces y la dejamos atrás, entre insultos y gestos graciosos con las manos.
Llegamos a una plazoleta completamente vacía, no sabia muy bien a que lugar iríamos ahora, pero necesitaba tumbarme en el piso un momento, ya me estaba doliendo el tobillo. Algo extraño me pasaba estando de la mano de aquella tipa, era tan diferente a Lucrecia!... quizás eso era justamente lo que me atraía... el agua y el aceite...

-paremos aquí- dijé entre jadeos, deteniéndome de tirón, y deteniendo a la alcoholizada Tea. Solté su mano con delicadeza para que no se cayera, me tire al pasto. y le di unas palmaditas a mi lado para que ella se tumbara también.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Empty
MensajeTema: Re: yo no pague la cuenta! xD (amaltea)   yo no pague la cuenta! xD (amaltea) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:32 pm

Me tumbé en el pasto como si me hubieran disparado, estaba cansadisima, respiraba y me reía al mismo tiempo. Me dolía un poco el estomago del cansancio y de tanto reirme. Pobre camarera, yo en su lugar no hubiera sabido que hacer..
Miré a Mimi quien estaba sentada al lado mio aún riendome. Había algo en ella que me gustaba... o tal vez solo era todo el alcohol que estaba recorriendo mi sangre.
Le ofrecí la botella de cerveza que me había llevado también. Parecia realmente ser fanatica de la cevada.

-Maldita ladrona! nunca me vuelvas a llevar asi de un lugar!- Era curioso porque en verdad la que había arrastrado a la otra fuera del lugar había sido yo. Cerré los ojos y suspiré sonriente, no podía mas con mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Left_bar_bleue7/7yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Empty_bar_bleue  (7/7)

yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Empty
MensajeTema: Re: yo no pague la cuenta! xD (amaltea)   yo no pague la cuenta! xD (amaltea) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:49 pm

Se tiro al pasto riendo, estos han sido los días que más había reído en mi vida, contando también el día en que conocí a Myhr, y al otro día no recordaba casi nada, solo que estaba acostada al lado de la taza del baño. Me ofreció la botella de cerveza... mi dulce néctar, bueno esta biennn mi amargo néctar!... bebí un poco, me seque con la manga la boca, la cerveza chorreaba por los lados, parecía una bebe que no sabia comer. Reí cuando me dijo lo de nuestra escapatoria.

-perdón- me disculpe ironicamente entre risas desde el piso – no lo volveré a hacer... lo prometo... palabra de borracha- reí aun con más fuerza... miré su rostro, la borrachera la tenia por donde la vieras, era intensamente divertida... y... para ya!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Empty
MensajeTema: Re: yo no pague la cuenta! xD (amaltea)   yo no pague la cuenta! xD (amaltea) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:59 pm

Ví como tomaba practicamente desesperada la cerveza, se le chorreaba de los costados de los labios.
Me mordí el labio inferior mirando las gotas de cerveza descender por su barbilla... Con algo de dificultad me arrodillé en el pasto y le tomé la cara de ambos lados, de manera delicada. La diferencia entre la piel de una mujer y la piel de un hombre era sumamente notoria... la suavidad como de seda y el aroma cambiaban.
Acerqué mi rostro al de ella y apoyé mi boca cerca de la comisura de sus labios. Podía sentir la cerveza mojandome los labios. Lamí lentamente la cerveza de su piel.
La situación comenzaba en ponerme on fire, el alcohol realmente ayudaba mucho en eso.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Left_bar_bleue7/7yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Empty_bar_bleue  (7/7)

yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Empty
MensajeTema: Re: yo no pague la cuenta! xD (amaltea)   yo no pague la cuenta! xD (amaltea) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:13 pm

Un escalofríos recorrió mi cuerpo cuando la vi acercarse, tomo mi rostro entre sus manos, de un instante a otro la tenia casi encima mío apoyando su boca en la comisuras de mis labios, comenzó a lamer la cerveza que se había derramado sobre mi barbilla y alrededor de la boca... se fuerte!... se fuerte!!!.... no caigas mimi!... te gustan los hombres!... mierda!!!... no podía controlar todo lo que estaba sintiendo en ese momentos, se me abrieron los ojos como platos de la emoción, sentí algo de preocupación, quizás solo lo estaba haciendo por estar borracha... bueno que importa!... aprovecha!. Acerque su cuerpo junto al mío con la mano buena, mis ojos brillaban por un extraño motivo. Rocé su labio inferior con mi boca, inhalando aquel aroma a cerveza, lamí su boca que aun conservaba unas gotitas de mi néctar favorito... hasta parecía un perrito lamiendo a su cachorro... fue exactamente ahí cuando caí, tome acerque su rostro al mio aun más y bese tiernamente sus labios.

(off: fue tu culpa!!! :albino: xD)
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Empty
MensajeTema: Re: yo no pague la cuenta! xD (amaltea)   yo no pague la cuenta! xD (amaltea) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:31 pm

No me sorprendió para nada el beso, de hecho de cierto modo lo venía venir. El alcohol hacía saltar mis hormonas de lado a lado euforicas y para desgracia de Mimi ella ahora era mi victima..

Le correspondí y seguí el beso. Sus labios tenían sabor a cerveza y una textura perfecta. Besar a una mujer se sentía dulce y tierno. Y así fue por unos minutos, en los que el beso se encendió un poco mas dejando la ternura por algo mas similar a la pasión... tal vez suprimiendo la parte amorosa que la pasión supone.
Fuí empujando levemente a Mimi hacia el pasto hasta quedar sobre ella acostada, besarla de esa manera me mareaba un poco pero no me importaba, no quería parar tampoco. Entrelace suavemente mis dedos con su pelo, un debil pensamiento sobre "que pasaría mañana cuando estubiera sobria" paso por mi mente. Sin embargo le hice caso omiso...

Me separé aún encima de ella y me apoye sobre su hombro, dejando tapada mi cara entre su pelo, su cuello y el pasto.
-Atrevida!!- Rei una sola vez y me volvi a morder el labio, estaba borracha, mareada, con algo de sueño y en estado de extasis.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Left_bar_bleue7/7yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Empty_bar_bleue  (7/7)

yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Empty
MensajeTema: Re: yo no pague la cuenta! xD (amaltea)   yo no pague la cuenta! xD (amaltea) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:07 am

Pensé en que en cualquier momento ella me separaría de su lado, pero paso todo lo contrario. No sabia muy bien quien era la que se estaba aprovechando de esa situación, si ella o yo... me perdí en sus suaves y cálidos labios... que mierda te sucede!!!...nos besamos con ternura al principio pero después el beso suponía otra cosa, ya no era ternura era pasión?.... porque sientes estooo mirala! Es una mujer!... ni mis pensamientos me dejaban alejarme de ella, se inclino hacia mi recostándose encima mío sobre el pasto, sin dejar de besarnos, ese sabor, esa manera tan delicada de mover los labios me volvía completamente loca, entraba en un éxtasis difícil de calificar. Entrelazo sus dedos en mi pelo, sentí un extraño cosquilleo en mi estomago... y no era exactamente un gas XD... con mi mano buena la acerque más a mi recorriendo su estilizada espalda y jugando con su extraño cabello.

Se separo de mi y se recostó sobre mi hombro privándome de ver su rostro, solté una tremenda carcajada cuando me dijo atrevida.
-tu te abalanzaste sobre mi y yo soy la atrevida!- señale con una sonrisa en el rostro.... mucha información que procesar!, se me estaba llenando el disco duro.... suspiré. Acaricie su cintura, y olí su cabello, tenia un aroma muy peculiar y agradable, fresas tal vez.La hice rodar en el pasto en un ágil movimiento dejándola a ella abajo y a mi sobre ella, besé sus labios un par de beses de forma juguetona. Me senté sobre ella dejando un pequeño espacio entre nuestros cuerpos para no aplastarla.
-aunque... puedo ser atrevida si eso quieres- sonreí encantadora, ya estaba pareciendo lesbiana... argh!!!!... porque su cuerpo me llamaba tanto!!??...

(off: tendre que ir a terapia! :albino: )
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Empty
MensajeTema: Re: yo no pague la cuenta! xD (amaltea)   yo no pague la cuenta! xD (amaltea) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:11 am

Reí energica por toda la situación, ella rodó encima mío y dijo:
-aunque... puedo ser atrevida si eso quieres-
Mis mejillas se volvieron nuevamente rojas como un tomate, tenía una mezcla de sentimientos: Diverción, verguenza, hormonas xD y un peculiar dolor de panza que supuse que no era por los nervios. En cualquier momento mi alma se escaparía de mi.

-Policiiiiaaaa, policiiiiaaa me atacan!!- Comencé a gritar mientras pataleaba y movía mi cabeza de lado a lado, aún con Mimi encima.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Left_bar_bleue7/7yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Empty_bar_bleue  (7/7)

yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Empty
MensajeTema: Re: yo no pague la cuenta! xD (amaltea)   yo no pague la cuenta! xD (amaltea) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:11 pm

(off: me muero!!! XD ajajajajajaj xDDDDD)

Su rostro se había vuelto de un rojo intenso, solté una enorme risotada, esta si que está trastornada!!.. me separe de su cuerpo aun riéndome, no podía parar de hacerlo, me senté en el pasto, tomé la botella de Cerveza y le di un gran sorbo, el cual estaba apunto de escupir por el ataque de risa... su actitud era más inmadura que yo, bueno no tanto... pero era divertidísima. Pataleaba y chillaba como una niña de 3 años.
No estaba arrepentida de besarla, y eso me asustaba. Saque un cigarrillo de su cajetilla, lo prendí y comencé a fumar.

-estás loca!- chille entre risas... necesitaba un churro con urgencia, tiré lejos el cigarrillo y rebusque en mis pantalones, tenia que tener alguno... siempre tenia...
-calla ya!, que puede espantaras hasta a los gatos!- mi voz ya no sonaba tan alegre... lo encontré!!!... saque de mi bolsillo el caño de marihuana, mis ojos brillaban, lo tome con la puntas de mis dedos, lo prendí y le di una bocanada.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Empty
MensajeTema: Re: yo no pague la cuenta! xD (amaltea)   yo no pague la cuenta! xD (amaltea) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:22 pm

Me continue riendo por un rato hasta que logre relajarme, me dolía el estomago y estaba hecha un desastre, tenía la ropa arrugada y llena de pasto, las rastas despeinadas...y con mas pasto... Por un momento creí hasta tener pasto en la ropa interior...

Me senté al lado de Mimi y ví que era lo que sacaba del bolsillo. Varios flashbacks de hacía un tiempo recorrieron mi cabeza... Mi ex novio, mi primera vez con la marihuana... era un habito que había dejado atras gracias a una cantidad poco sana de pastillas de diferentes tamaños y colores, sin embargo tenerlo tan cerca, ese olor dulce entrando por mi nariz...

Me acerque a ella y apoye mis labios sobre los suyos de costado, dejando un espacio para el faso que sobresalía del otro costado. El humo que ella largaba corría por la comisura de mis labios...mi nariz... Aspiré de manera relajada, disfrutando ese aroma tan particular.

-Eres una caja llena de sorpresas niña...- Sonaba un poco menos ebria, pese a que lo seguia estando, y mucho.
Ya sin resistirme, tomé el improvisado cigarrillo de canabis y lo lleve a mis labios.
-Amén..-Susurré antes de aspirar una bocanada de humo, que fue a parar directo a mis pulmones.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Left_bar_bleue7/7yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Empty_bar_bleue  (7/7)

yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Empty
MensajeTema: Re: yo no pague la cuenta! xD (amaltea)   yo no pague la cuenta! xD (amaltea) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:29 pm

Sentí a Tea acercarse, se sentó a mi lado y posó sus labios sobre los míos solo en un costado, yo quedé helada, pero continué fumando, no entendía que diablos pretendía esta tipa... solo confundirte un poco más eso es seguro!... parecía disfrutar con el aroma de la marihuana quemada... la proximidad de sus labios me hacían sentir rara pero a gusto, la miré enarcando una ceja divertida cuando me quito el churro.

-nunca dije que compartiría mi churro contigo mujer- reí y le quite mi cigarrillo. Le di una bocanada y se lo tendí para que lo tomara de nuevo. Miré las estrellas, era todo tan complicado que me estaba dando jaqueca!.
-haces esto de borracha solamente ¿verdad?- por algún extraño motivo necesitaba saberlo, no sabia si para ella significaba lo mismo que para mi toda esta travesura. La miré fijo a los ojos, tenia las pupilas desorbitadas... valla!! que pregunta!...
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Empty
MensajeTema: Re: yo no pague la cuenta! xD (amaltea)   yo no pague la cuenta! xD (amaltea) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:38 pm

Todo el alcohol que tenía en sangre mas marihuana causaría una atrosidad en mi cuerpo y estaba bastante conciente de ello... bueno, al menos lo podría disfrutar mientras durara... aún sin caer bajo los efectos de las drogas Mimi me pregunto de que iba todo esto...
Y realmente esa era tanto mi duda como la suya, ¿De que iba la cuestión?. Tal vez Mimi estaba pensando en alguna clase de compromiso... pero recién la conocia!

-Oye... - Solté una bocanada de humo seguida de algo de toz, la garganta me ardía, sin embargo esa era parte de la gracia- ..Nos estamos conociendo ok? Deja que todo fluya!
Intenté hacerme la seria pero poco duro, comence a reir como tonta nuevamente. Y a aspirar 1...2..3 veces mas del faso.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Left_bar_bleue7/7yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Empty_bar_bleue  (7/7)

yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Empty
MensajeTema: Re: yo no pague la cuenta! xD (amaltea)   yo no pague la cuenta! xD (amaltea) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:58 pm

Le volví a quitar mi churro, dándole una gran bocanada, dejando que el humo recorriera hasta el más mínimo espacio de mis pulmones, me reí como nunca con lo que dijo, ella no me entendía... no tenia el mismo trauma que yo... para mi no era algo normal que las mujeres se besaran, o que yo sintiera cosas entre ellas... bueno “ese tipo de cosas”...

-boba!!!!-
chillé entre risas, estaba absolutamente y totalmente ebria, era incapaz de entenderme.... que más da haz lo que dijo ella... que todo fluya... la miré nuevamente y vi los claros ojos azules de Lucrecia... fumé más. Me abalancé sobre ella quedando a escasos centímetros de sus labios, sonreí y la bese tiernamente aun viendo a la loba en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Empty
MensajeTema: Re: yo no pague la cuenta! xD (amaltea)   yo no pague la cuenta! xD (amaltea) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:07 pm

Reí y la tomé de la cadera cuando comenzó a besarme.
-Atrevida..-Murmuré sin dejar de besarla. Mis manos pasaron por debajo de su blusa, entrando en contacto con la piel de sus caderas. Era suave como el terciopelo... Entendía a las mujeres heterosexuales...es el instinto mas natural del mundo... entendía a las mujeres lesbianas... como resistir a una piel asi? A un trato tan suave, dulce y delicado como el que una mujer podía darte?... Definitivamente entonces no entendía a un hombre gay...

Seguimos por largo rato, besandonos, acariciandonos y riendo, cosa inevitable... suspiré y la separa unos centimetros de mi. Durante esos segundos la secuencia se me convirtió en un cuadro de fotos una tras otra. Finalmente la marihuana estaba actuando sobre mi sistema haciendo que el tiempo "corriera" mas lento y por ende, cada vez que movía mi vista esta percivia las cosas como si tomara fotografías.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Left_bar_bleue7/7yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Empty_bar_bleue  (7/7)

yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Empty
MensajeTema: Re: yo no pague la cuenta! xD (amaltea)   yo no pague la cuenta! xD (amaltea) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:36 pm

Sentí sus tibias manos sobre mi cadera, su calor no se comparaba con el de la estufita pero si era muy acogedor, sus suaves labios eran un delirio, cuando hablo deje de ver a Lucrecia a hora la veía a ella, una loca y desenfrenada chica. Metió su mano por debajo de mi blusa, abrí los ojos como plato... déjate llevar... déjate llevar.... continué besándola no dejando que me importara eso, yo hice lo mismo subí un poco su ajustada remera dejando entrever la piel de sus caderas y partes de su liso abdomen, acaricie toda el área descubierta aun con sus labios pegados sobré los míos, reímos, nos continuamos besando y acariciando.

Se separó de mi al cabo de un rato, la miré se notaba extraña como con la mirada ida, quizás ya era hora de regresar a casa, ella no podría volver sola en ese estado. Yo estaba drogada y ebria, pero la costumbre me hacia casi inmune a quedar así.
-linda... quieres que te llevé- acaricie delicadamente su rostro para que reaccionara.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Empty
MensajeTema: Re: yo no pague la cuenta! xD (amaltea)   yo no pague la cuenta! xD (amaltea) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:43 pm

Mi cuerpo estaba tan relajado como el de una medusa, mis musculos respondían con lentitud y mis ojos tambien se veían relajados. Ví a Mimi hablar, y casi un minuto despues de que ella cerró la boca escuché lo que me decía...Irme a mi casa....

-Inglaterra queda muy lejos de aquí..-contesté en tono triste e infantil. Sus manos pasaron con suavidad por mi rostro, cada una de mis terminaciones nerviosas habia maximizado el sentido del tacto por lo que la sensación se me hizo de lo mas placentera.

Me levanté, al menos podía levantarme, caminaba lento y de manera rara... Evalué poco seriamente muy por arriba lo que me había dicho.. Mimi había tomado mucho... y había fumado, pero yo había estado bebiendo desde antes de que ella empezara.... sumado al faso al que hacía casi un año había abandonado por mis nuevos metodos encapsulados....

-Vamos a la fraternidad... Queres venir a dormir?- Pregunté poniendo una cara que se asimilaba a tierna, por alguna razón sentía que me estaba olvidando de algo...o de alguién...
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Left_bar_bleue7/7yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Empty_bar_bleue  (7/7)

yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Empty
MensajeTema: Re: yo no pague la cuenta! xD (amaltea)   yo no pague la cuenta! xD (amaltea) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:46 am

Inglaterra?.. WTF... mi auto no puede cruzar el océano o si?... bueno si le coloco unas alitas y le pongo redbull en vez de petróleo, puede ser.... recordé el estúpido comercial... “redbull te da alaaaas! XD. Su voz era infantil y algo penosa, puede que ese aya sido su antiguo hogar, no lo sabia, no sabia nada de ella, más que su nombre.
Me pregunto si quería ir a dormir aya?, Alcé una ceja confundidísima. Esta borracha no te aproveches tanto!.

- vamos... yo te llevo- la ayude a caminar, aunque yo estaba un poco mejor que ella solamente.... me estará hablando de la fraternidad de la Universidad Seattle verdad?, llegamos a mi auto, abrí la puerta del copiloto y la metí a ella. Me senté, la miré, le di un beso en los labios, comencé a manejar rumbo a lo que yo creía que era la fraternidad

(off: mañana abro la continuación ya me dio sueño >.<)
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





yo no pague la cuenta! xD (amaltea) Empty
MensajeTema: Re: yo no pague la cuenta! xD (amaltea)   yo no pague la cuenta! xD (amaltea) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
yo no pague la cuenta! xD (amaltea)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amaltea Fromm
» Borrón y cuenta nueva -Libre-
» Mente vs. Alma (Amaltea)
» Margaritas para Amaltea.
» Esperando que no me mate (Amaltea)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: