¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Margaritas para Amaltea.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Margaritas para Amaltea. Empty
MensajeTema: Margaritas para Amaltea.   Margaritas para Amaltea. I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:19 am

Al fin una noche libre, hacía casi 2 meses que no me tomaba una noche para salir a divertirme. El estudio, Myth Park Tattoos, mi trabajo nocturno en Pzyco y mi sobrina ocupaban casi las 24 horas de los 7 días de la semana, estaba saturadísima de todo.
No había invitado a ninguna de mis escasas amistades a salir conmigo, Sasha de seguro estaría con Allysa. Will no me había atendido el telefono y Leo seguía desaparecido. Increible que en mas de 6 meses viviendo en Forks/Seattle solo haya hecho tan escasas amistades... Relacionarme con vampiros no estaba en mis planes y actualmente me encontraba lo suficientemente alejada de mi "familia" para no salir mas lastimada.
Catalina en estos momentos de seguro estaría durmiendo, no me gustaba dejarla sola, pero tampoco era bueno estar conmigo cuando estaba de mal humor y la fraternidad por ahora era un lugar suficientemente seguro para ella.
Pedí otro margarita mientras pensaba en ella, tan fragil y pequeña.... tan rodeada de peligros...
Llevaba casi dos horas en el bar sola, sentada en una mesa tomando, iba casi por mi 7mo vaso...
A veces extrañaba ciertos excesos en mi vida... todo había cambiado tanto que ya ni me reconocía. Ni siquiera mis propios padres me hubieran reconocido de haberme visto!
Miré hacia el frente como la gente pasaba y sola comence a reir bajito, tenía las mejillas algo ruborizadas y bastante alcohol en la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Margaritas para Amaltea. Left_bar_bleue7/7Margaritas para Amaltea. Empty_bar_bleue  (7/7)

Margaritas para Amaltea. Empty
MensajeTema: Re: Margaritas para Amaltea.   Margaritas para Amaltea. I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:58 am

Quería alejarme de todo, mi mano enyesada por aquel gay... lobitos... vampiros... lobitos... vampiros... ojos azules... porque pensaba en esos ojos azules... en esa voz hipnotizante?... me maldecía a mi misma... que mierda me pasaba???.
Maneje visualizando aquellos ojos azules de la loba ploma, no podía sacarlos de mi vista... quería verlos nuevamente. Mi moto y yo... mi serpiente y yo... porque no la había traído?... a claro, porque sol dijo que seria peligroso, todo por la perfecta sol y sus perfectas normas y su perfecto novio... malditos hipócritas!.

Llegue aquel bar que había visitado con anterioridad, necesitaba alcohol aunque el medico me lo hubiera negado, en este lugar no lo sabría nadie.
Camine hacia la barra y pedí cerveza, prendí un cigarrillo. Miré hacia al lado... esa no es la mesera de pyzco?.. me acerque a ella algo cautelosa.

-hola... tu eres la mesera de pyzco verdad?- levante una ceja... podía recordar aquel cabello y esos ojos... tan parecidos a los otros.


vestimenta:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Margaritas para Amaltea. Empty
MensajeTema: Re: Margaritas para Amaltea.   Margaritas para Amaltea. I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:07 am

Estaba a punto de terminar mi 8vo margarita cuando una muchacha se me acerco en tono algo agresivo y me pregunto si era la mesera de pzyco.
Me mordí el labio inferior mientras me ponía mas colorada. Tonta! el alcohol enterraba mi sentido comun y sacaba mi infantilismo casi al máximo.
Sentía un leve consquilleo en la panza que me daba ganas de reir a carcajadas.

-Si, trabajo en pzyco... soy Tea!- Contesté al fin mientras inspeccionaba a la chica, luego con algo de dificultad caí en la cuenta de quien se trataba...hacía un par de días ella había protagonizado ciertos problemas en mi trabajo- Qué tal?

Corrí mi pelo hacia atras y terminé de tomar mi trago casi de un sorbo, luego apoyé el vaso sobre la mesa de manera algo fuerte mientras fruncía levemente los labios. Tragué frunciendo mis labios a raiz del gusto del alcohol.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Margaritas para Amaltea. Left_bar_bleue7/7Margaritas para Amaltea. Empty_bar_bleue  (7/7)

Margaritas para Amaltea. Empty
MensajeTema: Re: Margaritas para Amaltea.   Margaritas para Amaltea. I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:58 am

Su rostro era tan divertido, su sonrojo era encantador, me dieron unas ganas tremendas de tocarle las mejillas solo para saber cual era su temperatura... que te pasa Mimi pareces una lesbiana!... eso era lo que me estaba pasando?... me estaba volviendo una lesbiana?.. meneé la cabeza para los lados. No podía suceder aquello a mi me gustaba los hombres, o bueno eso creía.

-Mimi- estiré mi mano libre, mostré mi mano enyesada- no estoy tan bien como tú- me encogí de hombros.
-donde esta mi cerveza!?- grité hacia los camareros, miré esos ojos azules, alrededor los tenia rojos y las pupilas dilatadas, estaba borracha, al igual que yo lo estaría después de unas copas, tome asiento al lado de ella.
-te molesta que te acompañe?- sonreí lo más encantadora que pude, nunca resultaba aquello, hasta podía parecer aterrador y acosador, fumé de mi cigarro, ya estaba instalada en aquel lugar no me pensaba mover.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Margaritas para Amaltea. Empty
MensajeTema: Re: Margaritas para Amaltea.   Margaritas para Amaltea. I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:36 pm

Reí con ganas cuando la oí gritar.
Luego me preguntó si se podía sentar conmigo y puso una sonrisa irrestible. Estiré uno de sus cachetes y se lo mellisque levemente.

-Que ternuuuuuurrrraaa- Se me resbalaban un poco las R cuando hablaba. Obviamente no hubiera hecho nada de eso de no estar alcoholisada- Ya llega tu cerveza!-
Señalé sin disimulo al mesero que traía el pedido.

-Puedes traerme un DreamPower(Lic.Melon/Lic.Bluecuraçao/tequila/sprite) por favor?- Pedí sonriendole al mesero y luego volví a mirar a mi acompañante- Qué hacessssola unssa bado ala nochen un antro comesste?- Me costaba un poco unir ciertas palabras..
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Margaritas para Amaltea. Left_bar_bleue7/7Margaritas para Amaltea. Empty_bar_bleue  (7/7)

Margaritas para Amaltea. Empty
MensajeTema: Re: Margaritas para Amaltea.   Margaritas para Amaltea. I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:55 pm

Solté una fuerte carcajeada cuando apretó mi mejilla, tenia la temperatura normal, no podía ser ni vampira, ni loba, lo cual me agrado... estaba completamente borracha y sumamente encantadora y divertida. Llego mi cerveza, y le di un gran sorbo, antes de que se fuera el mesero le pedí que trajera cuatro más. Una sola no me duraría ni tres minutos.

-me arranco un rato de la rutina- que rutina? Si no haces nada!. Me encogí de hombros, bebí otro poco.
-y que hace una rubia tan linda sola y borracha por estos lados?- pregunté entre risas, guiñe un ojo, mientras le daba otro sorbo a mi vaso, porque tenia que tener esos ojos!... malditos ojos azules me salen hasta en la sopa!.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Margaritas para Amaltea. Empty
MensajeTema: Re: Margaritas para Amaltea.   Margaritas para Amaltea. I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:12 pm

Me puse colorada como una niña pequeña resiviendo un halago cuando me dijo "Rubia linda y borracha..".
-Nosstoy borrrracha!-Le dije y tomé un gran trago del dreampower, aclaré mi voz y me concentré en pronunciar un poco mejor las palabras- Cuanta cerrveza!
Miré el lugar, la luz estaba tenue, la musica altísima por momentos tenía que leerle los labios a Mimi para poder entenderle.
En un momento comenzó a sonar:

Me paré y tomé a Mimi para que se parara de un tirón. No nos alejamos de la mesa ya que ahi estaban nuestros abrigos y tragos.
Comencé a bailar de un lado al otro algo exageradamente, un par de personas me miraban divertidas, no me importaba.
Tomé a Mimi de la cintura y me le acerqué a la cara.
-Too high, can't come down
Losing my head, spinning round and round
Do you feel me now?- Me mordí el labio inferior y luego heché una carcajada para seguir bailando. Tal vez asustaría a la chica, cosa que tampoco me molestaba, estaba muy borracha como para que algo me molestara, ademas, hoy era mi noche de descontrol, ya extrañaba todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Margaritas para Amaltea. Left_bar_bleue7/7Margaritas para Amaltea. Empty_bar_bleue  (7/7)

Margaritas para Amaltea. Empty
MensajeTema: Re: Margaritas para Amaltea.   Margaritas para Amaltea. I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:27 pm

Su sonrojo era conmovedor, era todo lo contrario de Lucrecia... porque mierda piensas tanto en Lucrecia!!!... para ya!!... me reí, como que no estaba borracha, era como decir que yo no era una maldita alcohólica!. Mi cerveza llego, cuatro botellas de a litro, desde cualquier perspectiva se veía mucha pero para mi solo era el “previo”, bebí lo que quedaba de mi copa, y abrí una botella, la cual tuve que soltar cuando la muchacha me separo de la mesa a tirones hacia la pista de baile.

Comenzó a bailar muy sexy... esta está loca?... o acaso es lesbiana o algo por el estilo?. Seguí su juego, baile con ella aunque con la mano enyesada y un tobillo adolorido no podía hacer mucho. Me tomo de la cintura, me sonroje notablemente sobretodo cuando acerco su rostro al mío, no pude evitar centrar mi mirada en sus labios cuando cantaba... que mierda te pasa!!!????... dime que no te estas volviendo lesbiana!!!...

-creo que estas un poco pasadita de copas- dije entre risas. Pero no quería que se alejara, no quería que dejara de bailar cerca de mí. Puse mi mano buena en su cintura... me mordí el labio al igual que ella.
-siempre eres así o es solo el efecto del alcohol?- pregunte a gritos, con la música era casi imposible escuchar las voces.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Margaritas para Amaltea. Empty
MensajeTema: Re: Margaritas para Amaltea.   Margaritas para Amaltea. I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:33 pm

El rostro de mi Mimi pasaba de desentendido a vergonzoso, de vergonzoso a frustrado y de frustrado.. a .. bueno, no entendía bien en ese estado el porque ella se mordía el labio por lo que simplemente lo pasé por alto.

-Siempre soy asi- Mentí y moví mi cabeza de lado a lado cosa que me mareaba aún mas, a este paso terminaría vomitando en una zanja en un par de horas... o menos.
Me percaté de su brazo enyesado, esperaba que eso no fuera a raiz de algún ataque vampiro, tal vez era un poco paranoica, siempre relacionaba todo con eso.
-Qué le paso a tu brazo?!- Grité para que me escuchara, la musica estaba demasiado alta.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Margaritas para Amaltea. Left_bar_bleue7/7Margaritas para Amaltea. Empty_bar_bleue  (7/7)

Margaritas para Amaltea. Empty
MensajeTema: Re: Margaritas para Amaltea.   Margaritas para Amaltea. I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:26 pm

Continuamos bailando al ritmo de la odiosa Britney Spears, no me gustaba para nada su música pero para bailarla era muy buena no debía negar eso. Mis movimientos eran muy torpes, con la mano enyesada y coja dejaba mucho que desear. Pero la rubia se movía de una manera que... paré mis pensamientos. Escuche su voz lejana, tendrían que bajarle un poco a la música o quedaría sorda. Y eso lo de los medicamentos para el dolor me tenían más que dopada todo el día, reí!, nadie podía actuar de esa manera todo el tiempo, aunque seria muy divertido verlo.

-golpee a un tipo y no calcule bien la fuerza- mentí entre risas...en parte eso era cierto... maldito Adrian!, ya me las pagaría!... me quede pegada en sus ojos de nuevo. Noooo deja de pensar en ella!... por favor que lo que estoy pensando no sea cierto!, que dios me salve y el diablo me ignore!.
- hoy no te toco trabajar en pyzco o te estas dando un respiro?- pregunté, muy cerca de su oído, sentí su aroma, era muy agradable... no actúes así pareces una psicópata!.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Margaritas para Amaltea. Empty
MensajeTema: Re: Margaritas para Amaltea.   Margaritas para Amaltea. I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:28 pm

Ver bailar a Mimi en su estado era sumamente gracioso, aunque en ese estado hasta la cosa mas aburrida me habría parecido chistosísima.
Bailaba de manera euforica. Movía mi cabeza, mi pelo, mis brazos, todo mi cuerpo y reía.
Cuando terminó la canción me volví a desplomar sobre la silla en la que antes estaba sentada y miré a Mimi, con una ceja levantada, sonriendo.


-Me dieron un dessscanzso, no suelo tener finess de ssemana libress y la verdad ess que me urgia con desssesperacsión una buena fiessta!- Me concentré para hablar bien, pese a que se me resbalaban las S- Veniss muy sseguido ssola aca?
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Margaritas para Amaltea. Left_bar_bleue7/7Margaritas para Amaltea. Empty_bar_bleue  (7/7)

Margaritas para Amaltea. Empty
MensajeTema: Re: Margaritas para Amaltea.   Margaritas para Amaltea. I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:56 pm

No podía parar de reír, no sabia si era por el bailecito, o porque había mezclado los medicamentos para el dolor con cerveza... ya se me esta safando un cable... a eso se refería Myhr?... continué bailando hasta que la canción se detuvo. Tea se desplomo sobre la silla yo me deje caer a su lado, y la escuche con atención, más atención de la necesaria... argh!, detenteee!!!... y ahí estaba yo sacudiendo la cabeza de nuevo para detener mis estúpidos pensamientos, necesitaba marihuana, me urgía marihuana!.

-yo tengo todos los días libres, puedo salir de fiesta siempre- reí, que miserable es tu vida!– me puedes encontrar en cualquier antro de perdición a cualquier hora, en cualquier lugar del mundo... sola- me encogí de hombros, le di un gran sorbo a mi cerveza. La deje caer con rudeza en la mesa, haciendo salpicar muchas gotitas, que terminaron pegadas en mi rostro. Reí.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Margaritas para Amaltea. Empty
MensajeTema: Re: Margaritas para Amaltea.   Margaritas para Amaltea. I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:55 pm

Mimi se me sentó relativamente cerca, la luz tenue del lugar resaltaba sus redondos cachetes, me daba ganas de mordérselos. Tomé varios tragos de mi trago y mire como ella hacía lo propio con la cerveza.

-Te enviidio, ojala pudiera salir todas las noches que yo quissiera, aunque trabajar en un bar tiene su lado divertido.... exceptuando que no puedo tomar alcohol....- Me pegué a su oido apoyandole una mano en el cachete- Aquí entre nosotras.... a veces cuando mi jefa no esta tomó los pedidos mal hechos detras de la barra....- Me reí como una niña pequeña contandole un secreto a otra y luego apoye mi cabeza en su hombro por el cansancio.
-A veccess me toca liidiar con cretinoss pero por lo general dissfruto mi trabajo..- Me encogí de hombros y suspiré aún apoyada en su hombro. Estaba bastante comoda de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Margaritas para Amaltea. Left_bar_bleue7/7Margaritas para Amaltea. Empty_bar_bleue  (7/7)

Margaritas para Amaltea. Empty
MensajeTema: Re: Margaritas para Amaltea.   Margaritas para Amaltea. I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:38 pm

Bebía y bebía cerveza.. eso es para lo único que eres buena cabezota!, escuché la voz de Lucrecia. Tea se acerco a mi... demasiado... me sentía intimidada con su presencia, me atraía... me mordí el labio...piensa en las nubes, pequeñas gotitas de lluvia, una mancha en la ropa, zapatillas rotas, una flor sintética, un avión estrellado, una paloma mensajera... tuve que cerrar los ojos y pensar cosas idiotas para no cometer nada de lo que me podía arrepentir más tarde, se oía tan tierna y pequeña, tenia una voz muy melodiosa a pesar de su forma de vestir y de actuar. Me relaje un poco cuando descanso su cabeza en mi hombro, eso no era lo mismo que tenerla tan cerca de mi oído y con su mano en mi mejilla.

-te entiendo, a veces los trabajos te pueden dejar como loca de la cabeza, es por eso mismo que yo no trabajo- reí tontamente, yo cumplía todo los mandamientos del vago.
-yo que tu no me acomodaría tanto en ese lugar- dije agitando un poco el hombro en el que ella estaba apoyada. Si se acercaba así de nuevo no respondería de mi... no ahora... estaba tan confundida y alcoholizada que todo me daba vueltas.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Margaritas para Amaltea. Empty
MensajeTema: Re: Margaritas para Amaltea.   Margaritas para Amaltea. I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:47 pm

-Auu- Los movimientos de hombros de Mimi golpearon levemente mi cabeza. Me levanté con algo de dificultad. ¿Cuál era su problema? - Es que acazo te estoy incomodando?- Le pregunté chistosa, era facil tomarme todo como un juego en ese estado.
Terminé de tomar el DramPower y apoyé el vaso sobre la mesa.

-No mas alcohol por hoy...- Podía ver un grupo de 3 gemelos mirandonos divertidos...ciertamente eran solo 3 chicos pero yo estaba segura de ver sus gemelos también. Nos miraban de arriba a abajo, de manera evaluadora, como si fueramos un show.... como si fueramos lesbianas o algo así. Las luces eran manchas para mi y las paredes por alguna extraña razón no se quedaban en su lugar- Puedes pedirle al Dj que deje de mover las paredes? Creo que comienzo a marearme- Miré a Mimi de manera suplicante como si fuera una niña pequeña. Tenía las mejillas sonrosadas y los ojos algo colorados, ademas de las pupilas dilatadas y los parpados calmos.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Margaritas para Amaltea. Left_bar_bleue7/7Margaritas para Amaltea. Empty_bar_bleue  (7/7)

Margaritas para Amaltea. Empty
MensajeTema: Re: Margaritas para Amaltea.   Margaritas para Amaltea. I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:05 pm

La miré precavida... si supieras por todo lo que estoy pasando muchachita!... porqué!!!??... me sentía tan miserable y contrariada, no sabia porque no me daba una crisis te pánico!!!.
-es difícil tenerte así de cerca- susurré esperando que no me escuchara, torcí el gesto, bebí un largo sorbo de cerveza, abrí la otra botella y me la empine en la boca como si fuera un biberón, tuve que bajarla cuando sentí que se me estaban devolviendo las burbujitas de gas por la nariz.
Volví a mirar su rostro cuando hablo... porque se ve tan linda! Cuando se sonrojaba!!!??... maldita lesbiana para ya!!... argghhh... que me dijo?... ya me habia quedado pegada en su rostro... sacudi la cabeza y me acerque a su oreja.
-linda... las paredes no se mueven, tu estas borracha- le dije de manera encantadora.... aléjate Mimi!!
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Margaritas para Amaltea. Empty
MensajeTema: Re: Margaritas para Amaltea.   Margaritas para Amaltea. I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:19 pm

Escuché debilmente lo que dijo primero y tube que pensar y re pensar casi 5 minutos en lo que había dicho para unir las palabras en mi cabeza. Cuando finalmente todo se aclaro le saqué la lengua de manera infantil y tonta a los chicos que nos veían y la miré de nuevo a ella acercandome mas a su rostro.

-Porqué?- Mi mirada era curiosa, no pude evitar volver a sonreir cuando dijo que estaba borracha....definitivamente si lo estaba y no me importaba.. aunque tal vez en cualquier momento necesitaría largar todo.
-Vamos a otro lugar? este lugar me esta mareando.... - le dije suplicante aún pegada a su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Margaritas para Amaltea. Left_bar_bleue7/7Margaritas para Amaltea. Empty_bar_bleue  (7/7)

Margaritas para Amaltea. Empty
MensajeTema: Re: Margaritas para Amaltea.   Margaritas para Amaltea. I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:40 pm

Hubo silencio por unos minutos, me aleje de su oído y volví a empinarme la botella de cerveza, la deje en la mesa casi por reflejo cuando ella me mostró la lengua de una manera sumamente infantil... maldita atrevida! XD....se acerco a mi rostro, trate de no respirar, sus ojos me hipnotizaban, el color... porqué!!!, recordé a Jamie y mi primer beso a una mujer solo el día anterior.... tranquila, tranquila, no te muevas, no te muevas.

-porque... eres... – encantadora y me están empezando a gustar las mujeres, no termine la frase, ya estaba sonrojada.
-donde quieras- sonreí en ese instante tube que respirar, sintiendo su respiración sumamente cerca, me costaba quedarme en mi lugar, me acerque otro poco, casi rozándole los labios... no lo hagas!!!... no eres una lesbiana!... detente!!!... me separe de ella abruptamente, cerré los ojos, ordenando mis alocados pensamientos lesbicos xD.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Margaritas para Amaltea. Empty
MensajeTema: Re: Margaritas para Amaltea.   Margaritas para Amaltea. I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:10 pm

Cerré los ojos cuando sentí el lee roce de sus labios sobre los míos. Y los mantube cerrados aún despues de que se separó, luego los chicos de la otra mesa comenzaron a reirse por lo que los abrí de manera un poco abrupta.

Me paré con dificultad.
-Vamos a cualquier lado!!- Caminé hacia la puerta del lugar, me costaba bastante caminar y me tambaleaba para cualquier lado caminando en zig zag. Tomé la mano sana de Mimi y una de las cervezas que todavía no habia terminado de tomar, ví como se nos acercaba una mesera seguramente para cobrarnos y salí corriendo de llugar, aún tomada de Mimi riendo.
Mas que una actitud de ladrona era una actitud de niña, estaba sumamente borracha y divertida.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Margaritas para Amaltea. Left_bar_bleue7/7Margaritas para Amaltea. Empty_bar_bleue  (7/7)

Margaritas para Amaltea. Empty
MensajeTema: Re: Margaritas para Amaltea.   Margaritas para Amaltea. I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:28 pm

Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Margaritas para Amaltea. Empty
MensajeTema: Re: Margaritas para Amaltea.   Margaritas para Amaltea. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Margaritas para Amaltea.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea)
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
» Café para ti y Té para mi (Quitze)
» Amaltea Fromm
» Esperando que no me mate (Amaltea)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía :: Blood Ties-
Cambiar a: