¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando. [Olaf]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esperando. [Olaf] Empty
MensajeTema: Esperando. [Olaf]   Esperando. [Olaf] I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 4:13 pm

Me había conseguido una ropa muchísimo mas grande de la que solía usar...simulando una barriga de embarazada. Llevaba una jardinera amarilla, con zapatos blancos y una gorra blanca. Puse una manta en el piso y me senté a esperar a Olaf....no estaba segura si vendría...si me reconocería...
Volver arriba Ir abajo
Olaf Andersen

Olaf Andersen


Cantidad de envíos : 34
Edad : 44
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Esperando. [Olaf] Left_bar_bleue15/15Esperando. [Olaf] Empty_bar_bleue  (15/15)

Esperando. [Olaf] Empty
MensajeTema: Re: Esperando. [Olaf]   Esperando. [Olaf] I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:10 am

Seguía metido en el pequeño cuerpo peludo, no había dormido nada esa noche, ni siquiera las dos o tres horas de sueño intranquilo que había logrado conciliar durante los últimos meses, había corrido directo al claro, a esperar que ella apareciera: finalmente podría corroborar si había terminado de volverme loco.

Improvisé una madriguera con ramas húmedas y helechos cortados con mis propios dientes, y ahí seguía esperando, mientras el rocío matinal iba humedeciendo mi pelaje, haciendo aún más rígidas las hebras del mismo, apelmazadas ahora con lodo húmedo. Fue entonces cuando ese olor llegó a mi nariz y me puso en alerta de inmediato, abrí los ojos aún oculto en el lugar en que me escondía: era ella, aunque para quien no la conociese tan bien como yo, jamás habrían notado que debajo de aquel disfraz patético se escondía la criatura más celestialmente hermosa y perfecta que habitaba el universo.

Me erguí en mis cuatro patas, sacudiendo todo el pelaje en un intento inútil por librarlo de las mil y un porquerías que se habían ido acumulando por los largos días de abandono total; avancé cauteloso sin quitarle la mirada de encima, a pesar del semblante entristecido, parecía tan bella e inocente como siempre, contrario a todos mis deseos, seguí avanzando lentamente, intentando no asustarla, aunque en realidad, lo que quería era lanzarme sobre ella y abrazarle para nunca más dejarla ir. Lancé un chillido suave, para indicarle que estaba donde me había citado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando. [Olaf] Empty
MensajeTema: Re: Esperando. [Olaf]   Esperando. [Olaf] I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:00 pm

Estaba sentada en la manta que había llevado para que pudiéramos conversar tranquilos...cada vez que se acercaba sentía un fuerte olor, pero no estaba segura si era el...la noche anterior no había sentido aquel olor, quizás lo había anulado con lo nerviosa que estaba, pero de todas maneras era imposible que fuese de el...el siempre había cuidado de si mismo...sabia que me veía patética, pero que mas daba...
Nos encontrábamos frente a frente...era el tan hermoso aunque bastante descuidado...
- Hola - Nanai xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando. [Olaf] Empty
MensajeTema: Re: Esperando. [Olaf]   Esperando. [Olaf] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando. [Olaf]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Olaf Andersen
» Solicitud de Empleo -Olaf-
» Esperando (Janus!)
» Esperando que no me mate (Amaltea)
» . . : : Noche de Luna Nueva (Adrian, Kurt, Giselle y Olaf) : : . .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: El Claro-
Cambiar a: