¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 3000 millas de viaje sobremarino XD

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:13 pm

Cuando puso su mano sobre mi hombro lo mire-Creo que no...y si no ..ya lo iras descucbriendo poco a poco..
Sonrei de lado y me quede viendo el camarote desde la iluminacion que habia ahi..hasta el sonido de las olas que chocaban contra el yate..
-No se que mas decirte ..alguna idea ..o algo que quieras decirme..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:08 pm

Quede pensativo, tenia razon Patsy, era mejor ir descubriendo cosas sobre ella poco a poco. No podia pretender conocer toda su existencia en cinco minutos, asi que quede callado pensativo. Tras unos segundos de meditacion decidi no preguntarle nada mas, ya irian surgiendo las ocasiones de conocerla, ahora le tocaba a ella saber lo que quisiera de mi, pero antes le dije:

- Ahora vuelvo,

Subi a la cubierta superior cogi las llaves del yate y baje al camarote. Me sente donde estaba Patsy y le di las llaves:

- Primero, te regalo el yate.- dije con una sonrisa, ante sus medios economicos no le resultaria dificil cambiar la documentacion de la nave para que en los papeles figurara su nombre.- Segundo, hay algo que quieras saber de mi??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:21 am

Me quede pensando que es lo que tenia en mente ahora cuando salio..en fin lo espere a que regresara mientras cruze mi pierna y me quede esperando...cuando volvio y me dio las llaves del yate me rei ..asenti con una sonrisa..

-Gracias ..y en cuanto a lo segundo..me dirias como fue tu conversion..??

Me apoye en la cama hacia atras esperando su respuesta algo curiosa..una de la preguntas que casi siempre salen a flote..en una situacion como esta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:32 am

Pense como explicarlo, habia sido todo muy confuso y rapido, asi que me tome un tiempo para aclarar mis ideas. Nunca habia pensado detenidamente en mi conversion, habia sido tan doloroso que habia erigido barreras en torno a esos recuerdos para olvidar el dolor. Carraspee para aclararme la garganta, un gesto inutil, pues era la Sed lo que sentia en la garganta, muy tenuemente pero Sed al fin y al cabo.

- Pues, me meti en lios en una discoteca. Digamos que me acerque a la chica que no me debia acercar y sus "amigos" me sacaron fuera y me molieron a palos. Me dejaron en un callejon tirado, pensando que esa paliza serviria para advertirme. Yo solo sentia dolor, y sangre. Despues de no se cuanto tiempo me debio de encontrar un vampiro, me habian desfigurado la cara y me habian roto varios huesos. El vampiro me convirtio apiadandose de mi estado, aunque mas tarde lo lamentara como me dijo. Probablemente hubiera sobrevivido a la paliza pero mi sire decidio intervenir y despues solo hubo dolor.

Hice una pausa, y despues continue con mi explicacion.

- Me enseño lo justo para valerme por mi mismo y sobrevivir y se fue. Era un trotamundos, no le gustaba la compañia. Tambien me dijo que en Forks ultimamente parecia que habia habido una especie de peregrinaje de vampiros y decidi venir para ver si encontraba a alguno de los mios. Estaba en ese callejon y te encontre a ti...

La mire y espere mas preguntas en silencio, le contestaria a lo que quisiera...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:54 am

Me quede escuchando cada detalle a lo que me habia contado..Su convercion habia sido algo complicado..no se que hubiera sido de el si no hubera tenido ayuda de aquel vampiro que le cambio la vida..ese fue uno de los detalles que me habia llamado la atencion.Aunque antes de preguntarle le acaricie su mejia ..ya que es algo complicado para un recien convertido estar solo durante esos primeros años ..aunque con el pequeño empujon como el que le habian dado ..ya no era tan difil saber como sobrevivir ..el detalle era el frenesi ..pero eso ya no me importaba ..estaria yo ahora ayudarlo en todo lo que estuviera a mi alcanze..

-Y sabes quien es ese vampiro..??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:07 pm

- No, ni creo que lo sabre nunca. Ya te dije que se arrepintio, era del tipo de gente que no quiere tener ningun vinculo ni atadura con nada ni nadie. Ademas por mucho que le pregunte nunca me dijo su nombre, me hacia llamarle sire, maestro o señor. Tampoco yo intente conocerle con demasiado entusiasmo, tenia mis propias preocupaciones para no ir matando a cualquiera que se me cruzara. No se nada del tipo que me dio esta vida, pero tampoco me interesa una mierda... perdon, no me interesa nada- añadi corrigiendo mi expresion pero con amargura en mi voz.- Ahora que te tengo a ti, que puede importar quien fuera??

Una parte dentro de mi, se alegraba de poder contarle todo eso a alguien. Hay veces que necesitas contar algo para no reventar y todo aquello de mi sire me habia estado quemando por dentro. Por que se habria arrepentido de haberme convertido?? Quizas se esperaba otra cosa de mi, pero como lo habia dicho a Patsy me daba igual. Me acabe recostando en la cama junto a Patsy.

- Hay algo mas que te quieras saber?? Pregunta cualquier cosa, no te cortes.- dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:25 pm

Suspire antes de preguntar por lo menos sabia que de ese tema... no habrian ya preguntas que formular..no queria verlo enojado o algo por el estilo ..asi que di por teminanada aquella duda..ademas en ciertas ocasiones en bueno preguntar eso...ya que muchos de nosotros no tenemos la dicha que al ser convertido tengamos ayuda de el que nos convirtio ...me quede asu lado y le sonrei pensando en otra pregunta.

-Haber..dime que te molesta ??

Le di un pequeño toque en su nariz esa pregunta era la que me interesaba hasta cierto punto..su personalidad..aunque conocia algo de el no estaba muy segura de hasta donde esta en lo correcto..asi que esa pregunta ..quitaria mis dudas ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:37 pm

- Que me molesta?? Ufff, si yo te contara...- dije con una sonrisa.- Me molesta... los planes a largo plazo, a mi me gusta mas improvisar sobre la marcha, es decir, no me gustaria tener por ejemplo un viaje planeado para dentro de 3 semanas. Pueden pasar miles de cosas que lo fastidien, los planes solo sirven para romperlos. Vivir cada momento y decidir en funcion de lo que me apetezca cada segundo, asi me gusta vivir. Eso es una de las cosas que me molestan, los planes...

Me quede pensativo jugando con su mechon de pelo como venia siendo ya una costumbre, de alguna manera me ayudaba a pensar.

- Otra cosa que me molesta, son los que no son consecuentes con su naturaleza, llamese hipocritas, vampiros vegetarianos, lobos pacifistas... etc. Suerte que tu no eres asi, no?? Y ahora no se me ocurre mas cosas que me molestan, pero tranquila que si haces algo que me molesta realmente, cosa que dudo, te avisare. Ahhh una ultima cosa que me molesta y muy importante, las reglas y leyes. Me gusta ser libre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:53 pm

Sonrei por lo que habia dicho alo ultimo...eso era lo que queria escuchar ..no queria incomodarlo o algo parecido ..o mas que nada hacer algo que no le gustara..

-Ah bueno en eso somos iguales odio que hayan reglas en verdad las detesto y por ultimo si me gusta vivir la vida como se me antoje..y como se de la situacion ..solo dan preocupaciones innecesarias...

Me agradaban esos pequeños detalles de el..por lo visto si teniamos algo en comun mientras jugaba con el mechon de mi pelo me quede formulando otra pregunta ..pero no podia pensar en otra cosa.

-ahora dime que te gusta??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:05 pm

No me sorprendia que nuestros gustos fueran afines, al fin y al cabo habiamos congeniado de una manera extraordinaria, eramos tan parecidos que estabamos hechos el uno para el otro, y a la vez eramos diferentes. Al menos esa era la impresion que tenia yo. Ante su pregunta le di un breve beso en los labios y luego le respondi:

- Aparte de ti?? Pues aparte de ti, me gusta tu coche, bueno, en realidad todos los coches, cuanto mas potencia mejor. Por eso acepte trabajar de mecanico junto a mi padre. Me gustan los humanos- dije con una sonrisa traviesa.- tambien me gusta hacer locuras, en plan robar yates y todo eso. Ahora que soy inmortal tendre todo el tiempo del mundo para divertirme haciendo el loco. No se, me gusta estar entretenido con algo, lo que sea. Y ahora lo que mas me gusta es una cierta vampira muy atractiva...- dije acariciandole la cara.- Que te gusta a ti??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:16 pm

Le entantaba los coches como ami ..sonrei por lo de los humanos y mientras me acriciaba la mejia me acerque a el con una sonrisa picara hasta quedar encima de el.. mientras respondia aquella pregunta ..

-Pues le has dado al clavo amor..me encanta los coches ..coleccionarlos..incluso si es necesario..competir por ellos..jugar con mis presas ver su rostro de miedo ante mi antes morir..ah que mas... travesuras divertirme...y por ultimo algo que me encanta.. -me acerque a su cuello y le di un beso..- Complacer a este vampiro en todo lo que pueda..

Sonrei por lo habia hecho mientras acariciaba alago traviesa sus brazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:28 pm

Senti un escalofrio al sentir sus labios en mi cuello, mi vampira rebosaba sensualidad por todos los poros de la piel. Me senti privilegiado porque Patsy se habia fijado en mi. Le dije con alegria en la voz:

- Pues no te costara nada complacer a este vampiro... Me considero muy exigente, pero tu colmas todas mis expectativas y mas.

La miraba, estaba justo encima de mi, me hubiera gustado poder dormir, para ver como me sentiria al levantarme con una diosa semejante junto a mi, eso seria un deseo irrealizable para mi. La rodee con mis brazos y le dije:

- Bueno, y que te gustaria hacer ahora??- dije con una ceja levantada, ligeramente provocador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:52 pm

Me quede mirandolo aun sonriendo por lo que me habia dicho ..Sin duda alguna jamas dejaria de hacerlo sentir bien me quede pensando que me gustaria hacer no pude concetrarme .con aquella mirada suya sabia que algo estaba pasando por su mente..lo cual despertaba mi curiosidad.

-Se que algo estas pensando eh..-
Le di un ligero toque en la nariz taviesa esperando haber que era lo que estaba tramando ..
-Haber dime que piensas -Le un beso corto y luego espere su respuesta..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:01 pm

- Eso si que es nuevo- dije simulando desconcierto- De donde sacas que yo tengo algo rondando en mente??

Aquella chica creia que yo tenia algo en mente, y en cierta parte llevaba razon. Pero no era algo para hacer ahora, ya se presentaria la ocasion propicia. A un asi fingi darle vueltas a la cabeza, haciendola sufrir un poco en su desconocimiento. Al final acabe con el paripe entrecerrando los ojos, como si hubiera dado con la respuesta a su pregunta, pero simplemente le dije:

- No pienso en nada, por eso te pregunte, esperaba que se ocurriera algun plan brillante, como... no se... robar un banco o asaltar un cuartel de la policia... o quizas robar un par de tigres en un zooligico... no se... entonces no se te apetece nada??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:31 am

Me rei por las ideas que habia dicho en ese momento..

-Esas ideas suenan tentadoras..se me habrian ocurrido si estuvieramos en tierra cariño ..pero con pura agua alrededor no veo como asaltar aun banco ...no al menos que quieras parecerte a un pirata.. -Volvi a reirme de nuevo..- Pero en fin no me pasa ninguna idea por la mente ahora..osea que por el momento los dos estamos en blanco...

Me quede mirandolo con una sonrisa para ver que hacia..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:40 am

- Pues tiene facil solucion, tu tienes las llaves del barco... podemos volver a tierra, o por el contrario podemos recorrer los siete mares como tu bien dices desvalijando cruceros y yates en plan pirata.

Quede callado pues tenia la mente centrada en mi idea, tenia que saber como plantearsela a Patsy para que pareciera atractiva. Al fin y al cabo, para ella que dios sabe cuantos años tenia probablemente le resultaria aburrido, pero a mi se me antojaba una idea casi perfecta siempre y cuando Patsy estuviera conmigo. Sin saber como empezar le dije titubeante:

- Veras, yo queria proponerte algo... a lo mejor no te parece bien o no te apetece... quiero que me respondas sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:46 am

Mantenia mi sonrisa cuando dijo lo primero ..pero se desvancio...ya que Su silencio me hizo ponerme seria y sobre todo que despertara mi curiosidad ahora que estaria tramando..aunque no me importaba de todas manera hiba a estra con el sea cual sea la situacion o aventurilla que se diera..

-Haber dime ..y te respondere con toda sinceridad..a lo que me digas..

Me quede esperando su pregunta o idea..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:57 am

- Mmmm, a ver como te lo explico... Me ha dado uno de esos chispazos de inspiracion que tengo a veces y se me ocurrio que tal vez...- me estaba encontrando demasiado inseguro, no acostumbraba a comportarme asi. Por alguna razon me daba miedo separarme de ella.- Se me ocurrio que podriamos apuntarnos a la universidad en Seattle. Veras, tengo el piso de mis padres a mi nombre, lo puedo vender y comprar un loft pequeñito cerca de la facultad, me haria mucha ilusion que vinieras conmigo. Habra humanos, fiestas, mas humanos y mas fiestas... aunque entenderia que para ti pudiera resultar aburrido. Ademas hay un pequeño problemilla, el dinero, ando un poco escaso de ahorros, pero puedo trabajar mejorando el motor de tus coches... Que me dices?? Piensatelo.

No habia pensado que queria estudiar, simplemente me apetecia vivir esa experiencia y si era con Patsy seria perfecto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:14 am

Me quede escuchando su idea...mientras tanto me mantenia seria ...no se por que pero le note un leve nerviosismo o algo parecido en el mientras me decia aquello... cuando me pregunto me quede pensando por un momento..mi respuesta era afirmativa no tenia por que pensarlo ..pero quize jugar un poquito con el..me quite de su lado y me sente por unos momentos..desvie la mirada con una sonrisa traviesa sin que se diera cuenta..para despues hablar y para romper aquel silencio formado...

-No tengo por que pensarlo mucho amor.. estare contigo en donde sea ..ademas unas fiestas no nos vendran mal..-Me rei traviesa-Y por lo del dinero haremos una cosa..te dare un negocio relacionado al campo automotriz y haras con ella lo que quieras..para que empiezes con tu vida nueva...y ya si quieres seguiras siendo mi mecanico privado ..-sonrei de lado por lo que habia dicho alo ultimo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:24 am

Tras unos segundos de suspense, que me hicieron mantener mi corazon en vilo, llego su respuesta. Me llene de esperanza por dentro gracias a sus palabras, esperanza porque mi futuro se antojaba claro y feliz con aquella chica a mi lado, esperanza porque teniamos el mundo a los pies. Le sonrei con gratitud al tiempo que respondia:

- No te preocupes, te apretare todas las tuercas que te hagan falta- dije con una guiño de ojo- Pero una pregunta, si lo haces por estar junto a mi no es necesario. Solo iremos si te hace verdaderamente ilusion, ademas, que te gustaria estudiar??

El bamboleo del barco se hizo un poco mas acusado, probablemente estarian llegando ahora las olas producidas por la lancha motora. En cualquier caso, ya me habia habituado a aquel vaiven repetitivo. Espere a que Patsy respondiera, solo queria que no lo hiciera por complacerme, si lo hacia por eso mal empezabamos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:40 am

Me acerque de nuevo el..y le di un beso en la mejia..

-Si quiero ir ...de hecho lo estaba pensando desde antes pero no lo habia planteado muy bien por estar viendo lo de la casa en Port Angels que te dije..y en cuanto a que lo que quiero estudiar..mmm he estudiado bastante cada vez que me voy a un lugar que me da igual...la pregunta seria..quieres estudiar conmigo o quieres que te de espacio??

Espere a que me respondiera ahora el ..mientras tanto jugaba con la orilla de la sabana que estaba por mi lado.. y escuchando las olas ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:50 am

- Ya he tenido demasiado espacio en mi vida, me gustaria ir a clases contigo. Seria interesante ir los dos juntitos a clase... ademas me gustaria que tenerte cerca para aferrarme a algo en caso de que la tentacion de los humanos sea demasiado fuerte. Tienes alguna preferencia a la hora de estudiar?? Yo no he estudiado nada, tu eres la que ya ha estudiado asi que elige tu.

El caso no era estudiar, lo que buscaba era diversion y pasar un tiempo entretenido con algo. Ademas en Seattle habia muchas mas actividades para hacer, por mi mente pasaban multitud de sitios a los que llevar a Patsy, Seattle era mi ciudad y seria el perfecto anfitrion.

- Mientras vas pensando en que quieres estudiar, podemos irnos a Seattle a pasar un par de dias, asi vamos mirando un piso y te enseño la ciudad.- dije con una mirada de emocion. En ese momento era un niño al que le habian hecho el mejor regalo del mundo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:03 am

-Bueno irmemos juntos ala escuela ..en la mañana creo que estara bien y en la noche sera perfecto para hacer travesuras por ahi..-le guiñe un ojo -
En cuanto a que estudiar lo pensare un poquito y luego te digo...y me parece perfecto y unos dias a Seattle para familiarizarme con el lugar..ademas me gustaria que me acompañaras a comprar un vestido nuevo -Dije mirando el que tenia y despues rei por lo que habia dicho... me agradaba la idea de irme a Seattle-

-Cuando iriamos ???-Pregunte algo curiosa ante la idea de estar por alla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:12 am

Simule que lo pensaba, intentando que ella se pusiera algo nerviosa, pero supe que fue en vano al ver su bello rostro impasible.

- Pues... cuando se te apetezca, yo no tengo nada que hacer. Dejas tus asuntos atados aqui, bueno no aqui- dije señalando por la ventana el mar- arreglas tus cosas en Port y Forks y nos vamos.

Me levante y me puse a dar vueltas por el camarote. Ahora que ya estaba decidido que nos ibamos a Seattle, no podia para quieto, me faltaba espacio para mantenerme en movimiento...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:47 am

Me quede mirando que hacia ..no pude evitar reirme bajito ..se veia nervioso me sente por unos momentos ene la orilla pero me levante y me acerque a el..y lo mire fijamente.

-Podemos irmos entonces ya tengo todo listo..

Tome sus manos y las puse alrededor de mi ..

-Sabes me pones nerviosa cuando te pones asi..no creo que me impacientas..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3000 millas de viaje sobremarino XD
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ...;;;De Viaje;;;... **Libre**
» el viaje a nueva york
» Viaje a Forks -(Mike)-
» Viaje Exótico (Brody)
» Semana pesada = viaje urgente a la playa (anne)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: