¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 3000 millas de viaje sobremarino XD

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:41 am

Lo mire cuando me dijo eso y luego el lugar donde estbamos ..negue con la cabeza con una sonrisa ahora si que sabia lo que haria ..

-Mmmm ok te veo alla abajo

Dicho esto cai al agua ..estaba agradable y con una sonrisa lo mire desde donde estaba me aleje un poquito pero no puede evitar que me salpicara de nuevo cuando se tiro negue con la cabeza aun sonriendo .

-Si ..el agua esta muy rica -Le avente una buena cantidad de agua y me aleje un poco

la idea de nadar un un vestido jamas cruzo por mi mente esa noche ..pero una asi la idea me parcia muy divertida..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:51 am

Nunca me habia encontrado nadando como vampiro, se me antojaba facil y sencillo. Las piernas y brazos respondian a la perfeccion y no necesitaba respirar. Me quede flotando viendo como Patsy se alejaba despues de haberme salpicado. Eche una ultima ojedad al barco y me lance en persecucion de Patsy nadando a toda velocidad. El agua salada en los ojos no me molestaba, ademas, pense con una sonrisa, no se me iban a poner mas rojos de lo que ya estaban. Le recorte terreno a Patsy, obviamente estaba dejando que la alcanzara y al final la agarre de un tobillo.

Tire de ella hacia mi, y le di un beso en la boca haciendo que bajara las defensas. Mientras nadaba habia cogido agua en la boca, de tal manera que al besarla le meti el agua que yo tenia en mi boca a presion en la suya. Sin pararme a ver su reaccion eche a nadar hacia el barco mientras gritaba:

- La llevas ahora tu...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:04 am

No tardo en alcanzarme y luego jalarme del tobillo ni tiempo me dio de mirarlo cuando me dio el beso con el agua salada y luego me dejo de nuevo
Lo mire sospechosa cuando me dejo y me dijo aquello....Me deje sumergi lentamente para alcanzarlo y sorprenderlo por debajo del agua ..nade rapido lo cual apareci de frente de el y me acerque a sus labios mordiendoselos ..

-Creo que me estas subestimando cariño ..

-Me rei de nuevo y volvi a sumergirme aunque esta vez nade mas rapido..sabia que no tendria dificultad alguna par alcanzarme pero no dejaria que volviera a pasar de nuevo..tendria que batallar..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:12 am

Le habia dado por bucear, la intente seguir pero el agua estaba demasiado oscura para ver algo, incluso para un vampiro. Decidi salir a la superficie, mire el barco que estaba a unos cuantos metros. Busque a Patsy por la superficie, nada, no estaba por ningun lado. Nadando lentamente hacia el barco, iba inspeccionando cualquier movimiento en la superficie que me indicara por donde andaba Patsy. Si se lo proponia se podia pasar toda la vida buceando. Otra gaviota me sobrepaso volando y se fue a posar en la cubierta del barco. En breve tendriamos que comprobar donde estabamos, aunque no me importaba seguir mucho tiempo en aquel barco con Patsy como unica compañia.

Llegue al barco y subi, quedandome sentado en el borde de la cubierta inferior, con mis pies tocando el agua, esperando a que emergiera la bella vampira.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:28 am

Me pase un buen rato por debajo del agua asi que me dedique a dar vuelta y estar del otro lado del barco ..me subi sin hacer ruido alguno ..y cuando estuve ahi lo vi sentado por la cubierta inferior ..me acerque a hacia donde estaba .. con una sonrisa picarona.. apartando un poco mi cabello mojado..

-Creo que gane ...

El agua seguia chorreando del vestido hice un gesto por ello pero aun asi me quede parada ..

-Por cierto estaba deliciosa el agua no crees??'..Lastima que la ropa no vaya de acuerdo con la ocasion..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:36 am

Me gire al escuchar la voz de Patsy detras mio, me habia pillado por sorpresa. Un tanto a su favor. Desde mi posicion en el suelo a mi se me antojaba el ser mas bello que habia visto, parecia una sirena de los cuentos, con la luz de la luna proyectando en ella un aura de misterio. No me quedo mas remedio que admirarla. Gotas de agua caian al suelo de la cubierta, mojandola. Entrecerre los ojos.

- Pues a mi me parece que estas... fabulosa. Pareces un provenir de un cuento de hadas. Y el vestido precioso, pero me parece que lo echaste a perder... que pena te tendras que comprar otro- dije guiñandole el ojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:48 am

Asenti respecto a comprar otro..y me sente asu lado ..

-Gracias...tu tampoco vas mal amor ..-Le guiñe un ojo se veia tan bien si la camisa -... ahora me pregunto que estara pasando por tu mente ...espero que no me vuelvas a tirar..por que esta vez ..no me caere sola

Rei por lo que habia dicho..y recordando hace un rato como habia caido ..mientras tanto acomode mi cabello de un lado y accomodando un poco el vestido...
definivamente la proxima vez saldria de casa con una ropa mas comoda..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:57 am

- No te volvere a tirar, un chapuzon ya vale por una noche. Ahora estaba en brindar por habernos conocido. Ahi abra un par de copas, y tenemos a un humano inconsciente dentro. Y despues deberiamos averiguar donde estamos, hay varias gaviotas asi que supongo que habra tierra en las proximidades... Pero primero el bridis, encargate tu porque yo podria perder la cabeza al servir la sangre en las copas, te espero arriba comprobando donde estamos...

Di un salto y me dirigi a la consola de mandos, buscando un posible sistema de localizacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:10 am

-Esta bien ..

Me puse de pie de nuevo y me dirigi hacia donde se encontraba el viejo ..seria muy facil ..mientras el se hiba a ver donde nos encontrabamos..me puse primero a buscar las copas...habia un gran desorden ..pero al fin di con ellas en una pequeña alacena cerca de donde tenia suss provisiones ademas de un cuchillo....las coloque cerna de la mesita y luego ladee la cabeza cuando mire al viejo inconciente ..decidi matarlo primero asi que tome su cabeza y se la gire ..matandolo al instante...fui por las copas que habia asentado y el cuchillo me acerque ..tome su muñeca e hize un corte... la sangre comenzo a correr y empezo a caer lentamente llanando la copa...ese aroma ..hizo que expusera mis colmillos..sonrei y me controle ..llene las copas y luego me fui a ver a Deacon para ver si habia buscado donde nos encontrabamos ..

-..Sabes donde nos encontramos ahora..

Espere con una sonrisa mientras le entregaba su copa..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:20 am

Habia conseguido a duras penas decifrar unos datos de una pantalla digital que al parecer eran coordenadas de posicion. Mire a Patsy con interrogacion.

- Pues, tengo nuestras coordenadas, pero no encuentro un mapa para ver donde nos situan esas coordenadas. Habra uno abajo, en un cajon o algo.

Tome la copa de sangre que me ofrecia con una sonrisa. Me puse frente a ella y levante la copa ligeramente, los rayos de luna no conseguian traspasar del todo la espesa sangre haciendo que sobre el suelo apareciera un resplandor rojizo. El aroma de la sangre me hizo recordar la quemazon que Patsy habia conseguido qu olvidara. Con voz clara le dije a Patsy:

- Brindo por haberte conocido, y porque este viaje dure por mucho tiempo.

Queria que se tomara la palabra viaje con el sentido que quisiera, yo ya sabia cual era el sentido con el que lo habia dicho. La luna hacia el recorrido descendente, anunciando que en poco tiempo veriamos un nuevo amanecer...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:38 am

Con respecto a lo de las coordenadas y el mapa solo pude contestarle.. que me parecio ver uno cerca de la mesa..despues iria a buscarlo
Mire ambas copas con aquel liquido tan vital ..que representaba para nosotros ..sonrei cundo dijo aquello ya que entendia muy bien el significado que le habia dado ..coche ambas copas y lo mire..

-Que sea por mucho tiempo..

Despues Tome de la copa lentamente..y luego mire aquel horizonte que empezaba a dar muestras de un proximo amanecer ...lo mnire de nuevo

-Quieres que vaya a buscar el mapa ??'

Pregunte mientras jugaba con aquella copa vacia ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:56 am

Saboree el vitae humano, era a nuestros ojos un manjar de dioses. Despues tome la copa de las manos de Patsy y las tire las dos al agua, no era conveniente tener en un barco dos copas con restos de sangre. Me dirigi a mirar los datos por ultima vez para memorizarlos, me llevo un par de segundos para mi prodigiosa mente. Entonces agarra a Patsy por la mano y bajamos a abajo a mirar un mapa, lo encontramos dentro de una especie de escritorio que habia al lado de la cama. Mire el mapa con detenimiento, calculando la posicion de las coordenadas mentalmente hasta que señale un punto con el dedo a Patsy.

- Estamos aqui, o por aqui. Al norte de Port Angeles... a medio camino entre Port Angeles y Victoria... No hemos recorrido mucho espacio.- Mire a Patsy.

Un rayo de luz solar entro por una ventana del camarote iluminandonos, el amanecer habia llegado. Pero me quede paralizado, mirando a Patsy. Su piel habia cambiado, donde el sol incidia sobre ella y se reflejaba en cientos de tonos del arcoiris, como si su piel estuviese formada por millones de piedras preciosas pulidas hasta darle un aspecto suave y delicado. Mi sire me habia dicho que evitara la luz solar a toda costa, y lo habia seguido al pie de la letra, ahora entendia al ver por primera vez a un vampiro el por que de esa orden.

Estire mi mano para acariciar la mejilla de Patsy, aquello no parecia real. La acaricie con delicadeza, su piel seguia siendo suave y tibia, como siempre. Al ver mi mano vi que tenia el mismo aspecto que ella. Rapidamente le cogi la mano y la lleve hasta arriba para contemplarla enteramente a la luz del sol. Alli donde el vestido dejaba ver su piel, miles de rayos de colores emitian destellos. Me quede simplemente mirandola, en silencio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:24 am

Me quito de las manos aquella copa con la que jugaba... y luego las tiro al mara me rei por aquello ..pero en fin era un poco desagradable tenerlas ahi ..de todas maneras ya no las usariamo de nuevo...me tomo de la mano para ir a buscar aquel mapa para ubicar bien aquellas coordenadas que tenia ..bajamos y nos sentamos en aquella mesa donde se encontraba el mapa..lo extendio y empezo a ubicarnos..me señalo donde problamente nos encontrabamos...por lo visto no estabamos muy lejos como lo habia imaginado la noche eso nos hizo parecer cuando nos detuvimos enmedio del mar..lo mire y cuando se quedo callado ..ya que me llamo la atencion su silencio cuando alce la mirada y me di cuenta que habia amanecido un pequeño rayo de sol me daba y resplandecia mi piel con varios tonos..le sonrei ..Senti su gelida mano sobre mi piel ...por unos instante cerre los ojos y volvia mirarlo tal vez era la primera vez que veia algo semejante..asi que no dije nada..

Volvimos a salir y ahora el sol me daba por completo..mi piel resplandecia al igual que la de el ...cualquiera que nos hubiera visto se hubiera quedado atonito ante lo que estaba ocurriendo con la prescencia del sol..el solo se me quedaba mirando ..lo cual hizo que le sonriera y bajara la mirada.

-Ahora si me esta dando pena ...

Era curioso lo que estaba pasando..dos vampiros enmedio del mar ala luz del sol....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:32 am

La mire extrañado por sus palabras, mientras habia permanecido quieta se me habia asemejado a una estatua de piedras preciosas. Ahora esa bella estatua me hablaba a mi. No le encontraba sentido a lo que habia dicho, pena por que??

- Que pasa?? Por que te da pena?? Y que es lo que te da pena??

Dude si acercarme un paso a ella o seguir en mi posicion, finalmente opte por acercarme levemente. Dentro algo me removia el interior, parecia ansia o tal vez incertidumbre, no queria imaginar su respuesta por si ahora finalmente a la luz del sol me veia de diferente modo. Espere su respuesta paciente, dejandola todo el tiempo que necesitase para contestar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:44 am

Me rei por lo que habia dicho..

-Bueno por que jamas me han mirado de esa manera ..-Lo mire poniendo una mano en su mejia cuando se acerco hacia mi-
-Pero no me molesta al contrario..me agrada... hay cosas que pense que ya sentia..y ahora todo es distinto..eso es todo..

Me quede acariciando su mejia con cada detalle que podia ..me encataba tenerlo asi aunque despues no se con que me saldria ..ahora solo me quede esperando haber que me decia ..mientras que el sol seguia ascenndiendo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:56 am

- Uffff, joder... uy perdon, se me ha escapado pero es que me dejaste preocupado.

Suspire aliviado, pero tambien molesto conmigo mismo. Ante Patsy deberia guardar las apariencias, no podia ir soltando cada palabrota que me cruzaba por la mente, ella era una dama y como tal la tenia que tratar. Tenerla tan cerca de mi con su mano en mi mejilla era tan embriagador que con eso me bastaba. Aun asi le dije:

- Mira, te voy a contratar como profesora privada de modales,- recalque la palabra privada con un guiño- no puedo ir por ahi soltando palabrotas como si aun fuera un triste humano de un mal barrio. Esa sera tu primera tarea.- le di un golpecito en su nariz- La segunda que te encargo es que me enseñes a cazar en condiciones, no puedo cazar fingiendo un mareo, que diran de mi los demas vampiros- dije sonriendo en referencia a lo de la noche pasada.- Esa sera tu segunda tarea.- Nuevo golpecito en la nariz.- Y tengo muchas tareas mas, pero no quiero agobiarte, calculo que estas dos te llevaran un bueeeeeeen tiempo. Que me dices, te ves capaz??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:03 pm

Me rei por lo que me hiba dicieno ..sin duda alguna simpre buscaba la maera de hacerme reir..pero fui escuhando cada una de las tareas no era ningun problema con eso ..asi que ahora mas divertida lo mire muy sensual..y me acerque susurrandole a sus labios..

-Soy capaz de eso y mas amor..

Sonrei de lado y me di la vuelta para caminar un poco por ahi..la luz del dia se habia puesto asu punto y el aire era muy agradable ..mientras acomodaba un poco el cabello me cruze de brazos ..y daba pequeños pasos lentos ala orilla..era excelente vista..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:15 pm

Me quede parado de la impresion, Patsy sabia muy bien como aprovecharse. Una sonrisa de tonto se dibujo en mi cara al verla darse la vuelta, era un misterio que tenia Patsy que me atrayera tanto, pero me daba igual descubrirlo o no, ella era un iman del que yo no me podia separar. Se la vio segura de si misma al darse la vuelta, sabia que me tenia en sus redes, pero en ese momento me vengaria de ella. La duda asalto a mi mente: Como se veria un vampiro bajo la luz del sol y bajo el agua?? Tenia que ser un espectaculo, ademas asi me vengaria por provocarme de esa manera suya tan particular. Cogi carrerilla y me lance contra ella cogiendola por la cintura y tirandome abrazado a ella al agua. Una vez que estuvimos dentro le dije:

- La noche ya paso, asi que me senti autorizado a tirarte al agua, ademas... ostiaaaa...- esa vez no pude disculparme por la palabrota.

Estaba atonito ante la vision que mis ojos me brindaban, la luz del sol entraba en el agua, y al llegar al cuerpo de Patsy se descomponian en los colores del arcoiris, pero lo mejor de todo es que al estar dentro del agua, se veia como los rayos de diferentes colores se reflejaban y salian del cuerpo de Patsy unos centimetros hasta difuminarse en el medio liquido. Ahora mismo parecia que Patsy emitia todos rayos de luces de colores, era lo mas sobrecogedor que habia visto en mi vida...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:29 pm

Seguia viendo tranquilamente el lugar cuando me tomo desprevenida al agarrame de la cintura y luego tirarnos asi como asi de nuevo al agua .. me quede callada ..aunque cuando estuvimos en el agua lo mire sospechosa..sabia por que lo habi hecho ...aunque sonrei de inmediato..por lo que hbia pasado.

-Temo saber el por que de esto pero en fin...ya que mas da ..-Le dije aunque estabamos un poco lejos se que pudo escucharme.

Definitivamente me daba cada sorpresa ..que me hacia reir .. pase mis manos sobre mi cabello ... el sol hacia que ressplandecieramos de una manera unica..espere que se acercara y lo mire algo traviesa ..

-Se ve que no te das por vencido verdad..

Me rei y me sugergi lentamente de nuevo ahora el agua estaba mas iluminada por la luz del sol ..lo alcanze de nuevo y quede detras de el..y lo abraze..

-Tengo que pensar en un pequeño castigo ..para tus malos comportamientos ..le susurre de nuevo al oido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:40 pm

La sentia abrazada a mi por detras, note su aliento en mi oido. Me quede quieto, sitiendo su cuerpo pegado al mio, en armonia. Me gire entre sus brazos para mirarla a la cara.

- Pues dime cual sera el castigo para este indiciplinado alumno.- dije levantando la ceja.

Nos meciamos al vaiven de las olas, en perfecta comunion con el entorno. Eramos parte de la belleza indomable del mar, o por lo menos asi lo pareciamo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:51 pm

Se dio la vuelta y lo mire ..su pregunta me hizo recordar lo que habia psado minutos antes de que nos tiraramos en el barco

-Mmm estaba pensando que podria ser esto..-Le di un beso corto y luego me aleje negando con la cabeza - Aunque eso no creo que ayude...asi que podria ser otra cosa... pero todavia estoy analizando la situacion..asi que despues te digo...o tal vez podrias ayudarme un poquito..

Le sonrei mientras hacia pequeños circulos en su pecho...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:59 pm

Me rei... asi que queria ayuda para mi castigo.

- Pues yo siempre digo que las primeras ideas siempre son las buenas- no pensaba eso pero me convenia para escaparme del posible "castigo" que Patsy me queria imponer.- asi que el primer castigo que pensaste, creo que seria el mas correcto- le di un beso corto, imitando al suyo.- Uno como ese pero mas largo e intenso. Si... con eso me harias sufrir un monton- dije sonriendo travieso- me harias sufrir cuando te separaras pero...- quede pensativo- si creo que con ese castigo aprendere la leccion. De todas formas en tus manos queda

La abrace yo a mi vez, nos manteniamos a flote gracias a las piernas y a nuestra habilidad como nadadores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:11 pm

-Ah bueno no sera muy complicado de hecho creo que es mejor que el que te habidicho aunque tengo una duda..-Lo mire picaronamente - Dejame ver si entendi ..uno asi - Lo bese como me habia descrito aquel beso nada mas que con mas pasion que antes..-
-Si creo ... que Asi esta bien..-Le sonrei y lo abraze mientras tanto seguiamos flotanto...
-Sabes como que me siento incomoda con el vestido...-hize un pequeño gesto de desgrado..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:23 pm

Como me costaba separarme de sus labios, desde luego era un castigo dejarme asi y luego quitarme la miel de los labios. Mire a esa chica que me estaba arrebatando el juicio con cada minuto que pasaba, y no pude evitar sonreir ante lo del vestido.

- Pues quitatelo... no le veo otra solucion.- comente poniendome muy serio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:38 pm

Me encoji de hombros

-Bueno..ni modo..

Me aleje de el sabia que me sumergiria mientras me lo quitaba pero no importaba ... era mejor estar comoda ..le sonrei de lado y luego empeze a abrir el cierre para empezar a quitarmelo... antes de seguir le dije adios con la mano..y despues me sumergi por completo para quitarmelo...no tarde mucho y me lo quite ...deje que flotara aquel vestido..mientras me dirigia hacia donde estaba el barco.. sali del agua y le sonrei..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3000 millas de viaje sobremarino XD
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ...;;;De Viaje;;;... **Libre**
» el viaje a nueva york
» Viaje a Forks -(Mike)-
» Viaje Exótico (Brody)
» Semana pesada = viaje urgente a la playa (anne)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: