¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 3000 millas de viaje sobremarino XD

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:53 am

- Pues me gustaria ponerte nerviosa en otras situaciones- dije picaramente- Entonces pongamos rumbo a Port Angeles, nos quedamos esta noche y nos vamos mañana, asi nos alimentamos para el viaje. No me gustaria llegar a Seattle y que lo primero que tengamos que hacer fuera ir a matar a unos humanos.

La abrace fuertemente, a un humano le podria haber partido en dos, pero mi amada vampira era mucho mas dura. Agarrados de la mano subimos a la cubierta superior, donde estaban los mandos del yate. Conduciria Patsy, aunque yo me sente a su lado, rodeandola con el brazo sus hombros. Me sentia el hombre o vampiro mas afortunado sobre la faz de la tierra. Cuando ella arranco el motor no pude resistirme y le solte:

- Gracias por todo esto...

Y le di un beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:59 am

Le sonrei cuando subimos ala cubierta superior ..en un ratico estarios de regreso en Port haciendo tavesuras.. cuando me dio el beso le correspondi de la misma manera ..mi vida habia dado un buen giro de ahora en adelante .. luego lo mire con una sonrisa y luego al al frentepara empezar con el recorrido.

-Bien a regresar se a dicho !!

Me rei y tome el timon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:05 pm

Me puse en pie y señale al horizonte con una pose teatral.

- Rumbo sur mi capitana. El viento sopla de popa, las velas estan recogidas a estribor y nuestro destino nos espera.

Me calle despues de mi tonteria, no sabia ni donde estaba estribor y popa, habia dicho lo primero que se me venia a la mente, un sarta de incoherencias fruto de los nervios y emocion que sentia. Me volvi a sentar junto a Patsy y la mire con una sonrisa:

-Perdon, pero se me va la cabeza, te tendras que acostumbrar a ello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:09 pm

No pude evitar reirme por lo que habia dicho me divertia mucho...

-No te preocupes amor ..no sera ninguna problema acostumbrarme.

Dicho esto me dirigi me puse a ver nuestra ubicacion que teniamos en los controles ...creoq ue despues de unos minutos me fui familiarizando con tanto boton y espejito que habia cerca ..pero una asi me ubique ..y segui mie camino con mi nuevo yate..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:24 pm

Hicimos el trayecto en silencio, tan solo acompañados por el ronroneo del motor y los ocasionales graznidos de las gaviotas. Aquel si que era un comienzo esperanzador, era el primer dia del resto de mi vida...

(Pasamos directamente a la Sangre nocturna?? o prefieres que roleemos mientras tanto en este post)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:41 pm

(pasemos ala accion XP)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3000 millas de viaje sobremarino XD
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» ...;;;De Viaje;;;... **Libre**
» el viaje a nueva york
» Viaje a Forks -(Mike)-
» Viaje Exótico (Brody)
» Semana pesada = viaje urgente a la playa (anne)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: