¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 3000 millas de viaje sobremarino XD

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD Empty
MensajeTema: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:24 am

Habiamos llegado a la zona portuaria de Port Angels en menos tiempo del que habia pensado, el Mercedes corria como un demonio. Una vez que me hice con el cambio manual, exprimi toda la potencia que desarrollaba el motor, conducir con los sentidos vampiricos era una maravilla y ademas a mi lado estaba Patsy que me espoleaba para ir mas y mas rapido. Aquella muchacha parecia adicta a la velocidad.

Llegamos al muelle y deje el coche en un aparcamiento libre, fuera en el agua flotaban una veintena de barcos de distintos tamaños. Las nubes habian abierto un espacio para que los rayos de luna llegaran al agua, iluminando tenuemente la zona. El embarcadero de madera parecia necesitar una reforma, en varios sitios las tablas de madera se hallaban carcomidas y desconchadas por la humedad. Pero por lo menos se mantenian en pie. Mire todoslos barcos con detenimiento, estudiando cual se ajustaba mejor a nuestros planes. Habia un yate, pero lo descarte por ser demasiado lujoso, en seguida se notaria su desaparicion. Me llamo la atencion otro barco, mas pequeño que el yate pero de bellas formas. Se lo señale a Patsy:

- Que te parece ese??

3000 millas de viaje sobremarino XD Yate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:34 am

Conducia muy bien el carro ..por lo cual llegamos pronto a Port Angels cuando estacaciono del coche me baje y nos dirijimos al muelle ..su compañaia haia mas divertida la visita a este lugar cuando llegamos al muelle miraba aquellos barcos que se movian letamente con el va y ven las olas ..era un vista muy agradable..sobre todo por el clima que habia esa noche ..era muy agradable sentir el aire rozar mi piel por lo cual pase de un lado mi cabello y segui caminando..cuando me mostro aquel barco lo mire.

-Bien.. ala medida..

Sonrei de lado y lo tome de la mano y comenzamos a dirigirnos al barco que habia escojido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:43 am

Cogidos de la mano avanzamos sobre los tablones de madera, que tambien se movian al vaiven de las olas. El mas se veia apacible, la noche agradable e incluso la brisa marina contribuia a crear una atmosfera de noche magica. Respire el olor a salitre del mar, era algo maravilloso, rico en matices. Llegamos al barco sin hacer ruido, y cuando estuvimos a su lado me solte de la mano de Patsy y la coji de la cintura para alzarla a bordo del pequeño yate. Sabia que ella no necesitaba que la ayudara pero me apetecio hacerlo y lo hice.

Yo subi detras de Patsy, y por encima del olor a mar llego a nosotros un olor mas agradable aun que la brisa marina, el olor del propietario del barco que estaba dentro. Mire a Patsy divertido por el giro de los acontecimientos, ya teniamos un tentempie para medianoche, ademas asi nadie echaria de menos la falta del barco. Me asome por una ventana al interior del yate y vi que en una cama estaba dormido un señor de unos 50 y tantos. Le hice gestos a Patsy para que viniera en silencio cuando casi me caigo por un vaiven inesperado... no estaba acostumbrado a los barcos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:57 am

Cuando estuvimos abordo e aquel yate note el aroma de un humano..me miro Deacon divertido ..sonrei de lado por lo que estba apunto de venir nos acercamos de nuevo a hacia donde se encontraba el propietario del yate entre por aquella ventana ..sonrei divertida cuando se paso a caer Deacon aunque me quede sentada despues en la pequeña silla que estaba cerca de ahi y espere haber que haria ..o que estaba pasando por su mente en ese momento..me qude observando a aquel viejoo que aun dormia..parecia disfrutar de aquel sueño..

Despues mire a Deacon ..el choque de las olas contra el barco aun se escuchaban lo cual nos brindaba mas ventajas sobrelo que le esperaba al viejo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:08 pm

Abri suavemente la puerta para entrar al interior, sin hacer ruido. Parecia que Patsy me cedia la iniciativa, asi que actue como me vino en gana. Entre dentro y gracias a que acababa de beber hasta saciarme pude resistirme a abalanzarme sobre el tio. Silenciosamente me puse a buscar entre los cajones y el armario que habia dentro. Para no ser un yate demasiado grande el espacio estaba muy bien aprovechado. Tras unos minutos de busqueda, di con las llaves del motor detras de un paquete de cereales que habia en la minidespensa, el yate era nuestro.

Nuestro anfitrion dormia a pierna suelta e incluso roncaba, me acerque a el como se acercaria un felino a su presa, pero no era el momento de matarlo, en alta mar disfrutariamos mas del bocado. Lo unico que hice fue darle un golpe en la cabeza que lo sumio en un profundo estado de inconsciencia, hasta dentro de unas horas no despertaria. Solo esperaba no haberle dado demasiado fuerte como para matarlo, pero su corazon a un latia. Una quemazon me subio repentinamente por la garganta, pero solo fue algo instantaneo. Fui donde estaba Patsy sentada y le di las llaves:

- Tu turno, preciosa, enseñame como conduces este trasto...- dije sonriendo

(el interior, la cama se supone que esta al otro lado XDD)

3000 millas de viaje sobremarino XD YAT_502_PRB_ABR_084-092_004_i
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:25 pm

((( Oki Very Happy )))

Lo miraba mientras buscaba las llaves ..siempre mi curiosidad me hacia examinar con detalles el lugar donde me econtraba .. los inetriores tenian un buen estilo.. Tome las llaves despues que las busco y noquera al viejo..sonrei de lado y me puse de pie ..

-Bien ..

Salimos aquel lugar para dirigirnos hacia la parte de arriba y poner a andar el barco ..era la primera vez que mneja uno de esos pero estba segura de poner a hechar a nadar sin dificultatades..cuando estuve ahi le di un vistazo y si efectivamente no seri nada complicado ..lo encendi y empezo el viaje ..miraba aquellas olas ..sin duda alguna tenia una excelente vista desde donde estaba ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:32 pm

Me coloque en el sillon contiguo al del piloto que ocupaba Patsy. El barco salio majestuosamente del puerto y Patsy puso rumbo al horizonte, poco a poco la costa se fue difuminando en la distancia dejandonos rodeados de una extension negra de agua bañados por la luz de la luna. El ronroneo del motor mientras surcaba las olas era lo unico que interrumpia el silencio que nos rodeaba, aunque tambien sonaba el agua que golpeaba contra el casco de la embarcacion. Deje que Patsy siguiera hasta donde quisiera, como si queria cruzar el pacifico...

Me recoste en el asiento y cerre los ojos, disfrutando de ese momento en compañia de Patsy...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:53 pm

Segui mirando aquel horizonte me agradaba no sabia el rumbo que habia tomado y me rei por dento ..aunque eso en relaidada no me imporato en lo mas minimo ahora slo me deje llevar y segui tomando con delicadeza el timon ..mire por unos minutos a Deacon y luego volvi mi mirada hacia el frente ..y decidi romper aquel silencio que se habiia formado en aquellos momentos.

-Que pasaria si nos perdemos ???

Sonaba loco pero queria conocer su respuesta ante esa idea que cruzaba por mi mente..aunque no creo que sucediera pero aun asi quize saber su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:02 pm

- Pasaria algo??- dije sonriente- Yo creo que ya estamos perdidos- hice un gesto inentando abarcar la inmensidad de agua que nos rodeaba.- Vamos a ver, si nos perdemos yo encantado de la vida. Que no vuelvo a ver tierra nunca mas?? Pues me da igual, no hay fuera de este barco que vaya a echar de menos. Lo unico que no tenemos muchas provisiones.- dije refiriendome al humano.

Me quede pensativo ante la idea de perderme del mundo, de desconectar definitivamente con la sociedad. Sonaba tentador mientras fuera en compañia de alguien. Le dije a Patsy:

- Supongo que cuando nuestro capitan este seco, podria intentar cazar un delfin o un pez para sobrevivir... por que lo dices?? Se que una idea esta rondando esa cabecita- dije dandole un golpecito con el dedo en la frente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:22 pm

Me rei por lo que habia dicho.-

-Ah bueno ..No esta vez no tengo ideas ahora simplemente era puera curiosidad -Sonrei picaramente -Lo que pasa es que no tengo demasiada experiencia en conducir un barco y especialmente de noche ..si recuerdo ealgo del camino pero no se cuanto logre recordar..ahora que por la provisiones .es buena idea lo del ademas de que te gusta lo salado..

Rei de nuevo recordando lo que me habia dicho en el club ..acerca de su presa.

-Si encuentro algo de tierra firme me dentendre ..y despues veremos que ncontramos por ahi..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:35 pm

- Deja simplemente que nos lleve la corriente donde sea, asi nos perdemos. De todas maneras este barco tiene que tener brujula y localizacion por satelite. Cuando llegue el momento ya nos preocuparemos por encontrarnos de nuevo.- Mire el panel con todo el intrumental, un monton de paneles e indicadores que resultaban totalmente incomprensibles.- A no ser que quieras vagar para siempre por los mares como el holandes errante te sugeriria que apagases el motor para ahorrar combustible...

Me levante y me tumbe en la cubierta, bocarriba mirando la luna y las estrellas. Desde esa posicion le pregunte a Patsy:

- Te gustaria perderte del mundo??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:44 pm

hize lo que el me habbia dicho sin pensarlo dod¿s veces..creo me estaba poniendo un poco nerviosa ahora ..en fin no mostre ni un pisca de eso ..simplemente deje pensar en otas cosas y me fui hacai donde estaba el ..me quite aquella zapatilla para estar mas comoda ..Me sente a su lado .

-Tal vez si ..tal vez no...siempre cambio de manera de pensar ..bueno aunque aveces hay pequñas excepciones que no me puden hacer cambiar ...- lo mire de reojo y lo segui viendo que habia en la cubierta..se que se ocurria algo en algun momento..pero mientras tanto me quede ahi a su lado .

-Esta muy agradable la noche ..Cerre los ojos por unos momentos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:10 pm

La note un pelin tensa, o eran imaginaciones mias?? A lo mejor no habia sido tan buena idea como yo creia el haber cogido el barco. Aun asi ya estaba hecho y si ella se encontraba incomoda no tenia mas que decirlo y damos media vuelta. La agarre por los hombros y la obligue a tumbarse a mi lado, bocarriba y le puse mi mano en sus ojos tapandole la vision:

- Relajate, olvidate de todo un rato, a veces biene bien.- le susurre al oido.

No sabia si asi se tranquilizaria, pero al menos lo intente, era un triste consuelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:25 pm

Sonrei por lo que que hizo creo que noto mi nerviosismo.. tome sus manos y las quite de mi vista y lo mire ..despues de todo me sentia muy bien con el y quize ser sincera en esos momentos..

-Me la estoy pasando bien enserio..lo que pasa es que nunca he tenido compañia .. durante muchos años... eso es todo..siempre he estado sola..-Rei desviando la mirada -Ves..ahora estoy diciendo cosas que ni al caso..Me pones nerviosa.. en fiin..

Segui mirando la luna estaba mas blanca que nunca ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:40 pm

Le sonrei, en ese caso me costaba menos que a ella mantener la compostura, tal vez fuera porque aun en muchos sentidos pensaba como un humano. Todavia pensaba en terminos mortales y no en la inmortalidad, pero yo tenia claro que no queria acabar solo para toda la eternidad. Una gaviota que paso por encima nuestro interrumpio mis pensamientos, parecia que habia tierra cerca. No deje que eso me distrajera del momento, me incline sobre Patsy. Era la primera vez que estaba en una situacion semejante, con una chica como Patsy. En ese momento cada gramo de mi pensamiento giraba alrededor de ella. Le dije serio:

- Pues de momento, esta noche no te libraras de mi, no pienso renunciar a todo el tiempo que me queda de noche contigo. Cuando amanezca seras libre de seguir tu camino. Me estas regalando la mejor noche de mi vida

Simplemente la bese, necesitaba hacerlo. Desde el momento que nuestros labios se encontraron habia sentido la necesidad de besarla de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:02 pm

Se acerco de nuevo a mi y me beso ..lo bese de la misma manera que el... pase mi mano por su cabello en verdad estaba muy bien asu lado ..aunque no pude evitarlo le dije

-Ese es el pequeño detalle no se si sea lo sufiente fuerte para dejarte...-Le susurre cerca de los labios y despues lo segui besando segui disfrutando de aquellos momentos que estaba con el.

Tal vez seguia pensando que yo solo queria estar solo esta noche con el..pero creo que no podria dejarlo ir ahora asi tan facil...pero si era su decision..decirme que lo dejara despues de esta noche no me opondria a ello ..el todavia comenzaba con esta vida y yo ..a mi solo me quedaba seguir como siempre lo habia hecho..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:53 pm

Corte el beso cuando escuche lo que dijo y mi mente fue capaz de procesarlo. No puede mas que sonreir, y le dije mirandola a los ojos:

- Pues entonces no me dejes- habia deseado escuchar esas palabras y ella lo habia dicho.- Creo que es hora de que le des un cambio a tu vida, la eternidad es mas divertida si tienes a alguien para compartirla. Te acabaras cansando de mi pero mientras tanto dejemos que todo siga su curso, no nos preocupemos como los mortales por el futuro, carpe diem, disfrutemos estos momentos mientras sean nuestros.

No sabia como surgian de mi esas palabras, nunca habia sido alguien especialmente romantico pero desde luego esa chica sacaba partes de mi que aun estaban por descubrir. Tan solo esperaba que no se hartara de mi tan pronto. Entonces la voli a besar, esa vez ya me desentendi de cualquier cosa ajena a ella y a su boca. Alli perdidos en el mar, con la luna como unico testigos poco a poco me sumergia en el hechizo de Patsy...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:17 pm

Me aleje de el para mirarlo a los ojos cuando se detuvo..escuche lo que me decia con detalle y alo ultimo solo pude sonreirle ..al escuchar aquellas palabras..

-Asi sera..entonces..

Cuando me volvio a besar acaricianndo su mejia y dejandome llevar por el momento ahora estaba mas segura de estar con el por lo que habia dicho ..de alguna u otra forma estaba contenta de haberlo conocido ..ahora si que me habia cambiado mi vida por completo ..pero no me arrepentia de ello.. me gustaba ..y estaria con el descubriendo nuevas cosas ..en este lugar..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:20 am

Tras aquel beso me embargo una repentina paz interior, desde mi conversion me encontraba en paz con el mundo, los muertos no cantaban la funebre melodia a mi alrededor a la cual me estaba acostumbrando. Casi me sentia humano, la sed no me secaba la garganta, y yo no pensaba en el mañana. Volvi a tumbarme junto a Patsy, pegado a ella. En esos momentos su simple presencia alejaba de mi todo rastro de remordimientos y funebres pensamientos, ademas el suave vaiven del barco añadia un toque de paz al momento. Mirando hacia la luna le dije:

- En serio que te has pasado toda tu vida inmortal sola?? Ahora estare yo, para darte el coñazo el maximo tiempo que me dejes, te aviso te puedes hartar de mi en pocos segundos.- dije con tono de broma, aunque temia la posibilidad que yo mismo habia mencionado

Yo me consideraba alguien libre, que no respondia ni ante nada ni nadie, pero incluso yo necesitaba un lazo con el mundo. Yo no pensaba quitarle ninguna libertad a Patsy, que fuera donde quisiera y que hiciera lo que quisiera, simplemente estaria a su lado para compartirlo. Me quede pensativo, ahora eramos novios?? Rechace la idea inmediatamente, era algo mas, nosotros trascendiamos los limites mortales, por lo tanto no habia palabra mortal que describiera la relacion entre Patsy y yo que se empezaba a proyectar sobre el paso del tiempo. Yo simplemente seria su escudo contra el paso del tiempo, un escudo que intentaria hacerla feliz...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:27 am

No pude evitar sonrei por lo que habia dicho aunque tambien me dejo pensativa ..nuestra relacion habia cambiado ahora ..pero aun asi decidi contestar a su pregunta...

-Si he pasado mi vida sola..porque ...simplemente por que la mayoria me ve como algo que debe poseer ..he estado sola desde que comenze con esta vida....solo por eso preferia andar sola...-
Lo mire traviesa despues.-Ademas creo que ya he obrevivido mas que segundos atu lado y no he salido corrriendo eso habla bien no crees- Me rei.

Tome su mano y mientras enlazaba con la suya seguia viendo aquella luna.... me encantaba su brillo de esa noche ..si esta noche tenia un brillo especial ademas el viento era muy agradable...me quede callada por unos momentos pero despues decidi hablar.

-Y tu como ha sido tu vida respecto a tus "noviias"...

Esperaba su respuesta,ya que esa pequeña palabra ahora si que habia cambiado de significado para mi ..era muy distinta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:37 am

- Ejem... dame un segundo que recuerde...

Nunca habia sido un don juan precisamente, siempre habia valorado mas los amigos que una novia asi que por eso nunca habia estado con una chica mucho tiempo. A pesar de eso no sabia como contestar a Patsy, no sabia como iba a reaccionar ante la idea de que yo habia tenido alguna que otra novia, si podia llamarse asi a las relaciones que habia tenido.

- Pues... mal supongo, nunca tuve el encanto de un vampiro...- dije simulando una sonrisa afectada.- Un lio alli, otro aca, pero nada que pueda llamar novia, tenia otras preferencias... coches, amigos, dinero, pero mis preferencias cambiaron
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:50 am

Sonrei cuando dijo aquello de un vampiro..pero bueno... segui escuchando lo que me deciia..al parecer era mas dado a pasarla bien con sus amigos..en eso entonces nos pareciamos ..el tiempo me habia permitido...pasar mis ratos libres jugando un poco por los alrededores...sobre todo por los arrancones que se presentaban en diversas ocasiones ...

-Andale..asi que eres mas dado a divertirte con tus amigos- Me rei - Que bien ..a mi igual me gustaba estar con algunos amigos en Japon y retarlos a unas pequeñas carreras..para pasar bien el rato..-Agregue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:02 am

- No se por que pero me parece que tu tipo de diversion con tus amigos no se parece a la mia en absoluto.

Pequeñas carreritas, eso habia sonado a las carreras ilegales callejeras de superdeportivos. Veia capaz a Patsy de todo eso y mucho mas, tenia un punto de traviesa que me encantaba. Me levante y cogi a Patsy en brazos, era ligera como una pluma, aunque si se lo proponia seria tan o mas fuerte que yo. La bese tiernamente en la frente. Le pregunte con voz dulce y suave:

- Quieres un bocadito?? Invita la casa...

La sostenia entre mis brazos mientras respiraba su aroma, era extrañamente perfecta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:15 am

Rei por lo que dijo acerca de la diversion y rescorde aquellos que me subestimaron por un momento ..ahora estarian andando en bicicletas ..pero enn fin deje aquellos recuerdos vi que se puso de pie --me hiba a levant igual pero me gano ...Me quede en sus brazos mientras lo miraba algo traviesa a su pregunta...que me me habia hecho..

-Si...

Ahora que no se que pasaba por su mente pero me encanto la idea de estar asi..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:22 am

Una sonrisa cruzo mi cara, Patsy debio ver algo en ella porque vi que su mirada cambio. Pero no le dio tiempo a reaccionar, en una milesima de segundo le dije:

- Pues el bocadito tendra que esperar...

Y dicho esto la lance fuera de la cubierta superior, al agua, con su precioso vestido y con todo lo que llevaba puesto. Pense un segundo en lo bien que se me daba fastidiar momentos unicos, pero teniamos todo el tiempo del mundo para repetirlos. Me quite la camisa, dejando que la luz de la luna hiciera palidecer aun mas mi piel y me tire al agua con pantalones y todo, al grito de:

- BOMBA VA!!!!!

Cai levantando una gran cantidad de agua al lado de Patsy:

- No te apetecia ya un baño romantico a la luz de la luna, preciosa??- dije con una sonrisa traviesa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3000 millas de viaje sobremarino XD Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3000 millas de viaje sobremarino XD
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ...;;;De Viaje;;;... **Libre**
» el viaje a nueva york
» Viaje a Forks -(Mike)-
» Viaje Exótico (Brody)
» Semana pesada = viaje urgente a la playa (anne)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: