¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 3000 millas de viaje sobremarino XD

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:56 pm

Me sorprendio en un primer momento que aceptara, pero por alguna extraña razon en mi interior sabia que aquella sorprendente muchacha aceptaria. Estaba en el agua flotando esperando el momento de que viniera hacia mi, pero no, fue hacia el barco y al verla salir del agua mi mente se bloqueo por completo. Cortocirtuito general en mi mente.

La vision de esa diosa, pues no habia otro sustantivo para describirla, fue la imagen mas bella de mi existencia, aquel cuerpo perfecto saliendo del agua con ese irreal resplandor que generaba por los rayos del sol, colapso mi mente. La admire, parpadee y la volvi a admirar. Ella se me quedo mirando sonriente, y yo no pude mas que nadar hacia ese faro que iluminaba el camino que me quedaba por recorrer. Subi detras de ella y me acerque, no pude decir nada, cualquier cosa que dijera solo estropearia el momento. Cuando llegue a ella la bese como si fuera la ultima vez que la fuera a ver...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:07 pm

Subi al barco... el detras mio ..sonrei de lado..cuando me seguio lo mire de reojo ..y estuvimos frente a frente ..me beso..ese beso si que me sorprendio habia sido muy distinto alos demas ..lo disfrute mucho..al maximo...le correspondi de la misma manera y comenze acariciar su brazo..el seria el seria en esta ocasion el que marcara el limite ..asi que yo simplemente me deje llevar por el momento..no quize interrumpir nada ...total solo estabamos los dos y nadie mas..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:28 pm

La tenia rodeada por mis brazos, sentia todo su cuerpo contra el mio. El contacto entre nuestros torsos desnudos me producia sensaciones electrizantes, como si ella me pasara a mi su energia vital y viceversa. Tras demorarme en su boca, recorri el breve trayecto hasta su cuello, besandola con pasion. Sentia el olor dulzon con toques florales que emitia su piel, que me sumia en un estado mental de desenfreno y jubilo. Mientras la besaba en cuello mis manos recorrian acariciando la tersa piel de su espalda... En un momento pare el beso y le dije:

- Hasta donde llegarias?? Hasta el infinito?? Puedo no ser lo que te esperas.- esas palabras me podian condenar, y mas en ese momento, pero no estaba dispuesto a defraudar a Patsy, queria saber que esperaba de mi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:09 am

Me quede junto a el ..Senti sus caricias por mi espalda y besos sobre mi piel..era tan dulce conmigo que me estremecia poco a poco .....mientras tanto me grababa su aroma ..poco apoco..y seguia acariciando su brazo y su mejia .. cuando se detuvo lo mire de nuevo ..aun conuna sonrisa ..

-Iria contigo a donde sea..Përo aun estas a tiempo de arrepentirte..ya te he dicho lo que siento por ti..

Me calle y baje la mirada ..tal vez habia sido una mala idea lo que habia dicho pero..queria que estuviera seguro..por que yo si solo estaba..y mas cuando yo nunca habia estado con alguien hasta donde habia llegado con el... en verdad me gustaba ..sentia algo inexplpicable por el..pero si no era todavia el momento..lo aceptaria..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:22 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:44 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:57 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:17 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:25 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:42 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:56 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:10 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:22 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:47 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:57 pm

Con una ultima llamarada de pasion nuestros cuerpos se estremecieron, mi mente pedia a gritos mas pero mi cuerpo no podia, dijo basta. Me quede tumbado encima de Patsy acariciando su bella cara, callado, reflexionando sobre los nuevos sentimientos encontrados. Mi interior era un torrente de sentimientos desconocidos, que manaban de mi. Tambien recordaba ese tiempo unico que habia pasado con Patsy, con ella en frente de mi, la eternidad adquiria otro color, mas calido y menos oscuro. Tras unos minutos en los que ambos permanecimos sumidos en nuestros propios sentimientos, le dije a Patsy:

- Haberte conocido es lo mejor que nunca me ha pasado, has conseguido que mi ser entero te pertenezca.- una sonrisa final
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:10 pm

Concluimos lo que habimos empezado con caricias ..me tenia perdida completamente..me habia quedado completamente en su piel...aunque su palabras me sacaron de mis mas profundos pesamientos..me acerque a su mejiia y le di un beso.

-Nos pertecemos amor..

Lo abraze .aun con una sonrisa.era lo nico que podia decirle ..despues de lo que habia pasado ..jamas imagine como habia cambiado de papel durante el tiempo que nos hbaia conocido ..pero asi se dieron la cosas ..tal del era mi destino haberlo encontrado en esos momentos en los que me sentia muy desorientada..no pedia mas ahora solo estar en sus brazos y refugiarme en el toda la eternidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:22 pm

Aquella ultima palabra que dijo quedo resonando en mi mente, esas cuatro letras definian a la perfeccion y a la vez eran escasas para definir lo que habiamos empezado a contruir entre los dos. Una eternidad con Patsy... la sola idea me dio vueltas a la cabeza, demasiado perfecto para ser verdad. Hacia unas horas que la habia conocido y ya era la piedra angular de mi alma, pense en lo rapido que cambian las cosas cuando menos te lo esperas. Una simple llamada en un callejon nos habia conducido a ese momento. Tenia que decirle algo, necesitaba decirle algo... era imposible que ella supiera lo que habia pasado a representar para mi.

- Nunca habia sentido algo parecido, siento que eres un ser afin a mi, mi alma gemela... solo quiero que sepas que no te fallare nunca. Te lo necesitaba decir.

Y la abrace con fuerza, estrechandola entre mis brazos. El sol subia, el tiempo transcurria pero no en ese barco, ahi el tiempo estaba detenido sobre nosotros, como si nos concediera la paz eterna...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:39 pm

Sonrei por lo que me habia dicho esas palabras se quedaron completamente grabadas...y mas caundo me estrecho en sus perfectos y gelidos brazos..el tiempo se detuvo para nosotros ahi..demostrando cuanto nos queriamos..y como habian dado un gran cambio...un cambio que hacia que empezera de nuevo con mi vida eterna...

-Yo tampoco..me traes loquita..

Me rei por lo que le habia dicho pero asi era ..de un momento a otro eso habia cambiado tal punto ..no podia evitar decirselo..mientras me quedaba cerca de su gelidaa piel..que con el sol ya es su punto habia hecho que tuviera una leve sensacio de calidez.. que me gustaba ..asi que empeze a cariciar su espalda..me encantaba hacer eso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:52 pm

No pude evitar reirme, seguimos abrazados descubriendonos mutuamente, explorando sin palabras. Me puse a juguetear con su pelo, enredando un dedo y desenredandolo en uno de sus mechones. Con mi otra mano recorri el perfil de su nariz, sus mejillas, simplemente mateniendo el maximo contacto con ella. No se cuanto tiempo paso, pero al cabo de un rato me senti en condiciones de hablar con ella sin perder la cabeza en divagaciones sobre su belleza y el amor que surgia en mi interior. Le dije curioso:

- Y donde vives?? Que es lo que mas te gusta hacer?? Hablame, quiero saberlo todo de ti.

Mientras tanto, mi dedo se enrollaba y desenrollaba en su mechon sedoso, mis ojos no perdian ni un segundo el contacto con su cara, mirando cada uno de sus gestos por insignificantes que fueran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:09 pm

Despues deun rato verlo como jugaba con el mechon de mi pelo una otra vez ..aparte que me acariciba mi rostro ..lo mire con detenimiento con una sonrisa..y respondi a su respuesta..

-Vivia en Japon con mi padrino ..pero ahora compre una casa con unas amigas en Port Angels cuando me vine ..por cierto tal vez la proxima semana llegan ...ops se me habia pasado ese pequeño detalle con el cambio del casa ..Bueno aun asi estaran fuera casi siempre..nucan estan en casa ..en fin no me preocupan ..solo son compañeras de trabajo...aunque trabajaran ellas para mi ..si quiren mi puesto tendran que batallar mucho..luego te las presentare..

-Haber que mas te gustaria saber
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:29 pm

- Quien es tu padrino?? No entiendo a que te refieres con padrino, un mentor?? El que te transformo??

No sabia que representaba para ella su padrino, y no queria meter la pata con ella, toda informacion por nimia que fuera tenia alguna utilidad y yo no podia concebir utilidad mayor que evitar una discusion con Patsy. Un ruido interrumpio nuestra quietud, a lo lejos una lancha motora surcaba las olas. Cogi mi pantalon corriendo, a velocidad inhumana me lo puse y me tire a por el vestido que mi amada vampira habia dejado en el agua. Lo encontre a unas decenas de metros del yate, nade a toda velocidad de vuelta y se lo di con una sonrisa...

- Toma, entre nuestra extraña apariencia- dije refiendome al aspecto a la luz del sol.- y tu belleza, si se acercaran moririan de emocion. Mejor seguimos dentro la conversacion...- dije dandole un beso en el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:09 pm

Hiba a acontestarle aquella pregunta cuando salio volando no sabia que estaba pasando por su mente pero lo espere algo curiosa ..y luego ya supe que era por aquel ruido que le llamo la atencion..no tardo mucho ...cuando me trajo el vestido que habia dejado flotando por ahi..no pude evitar sonreir por lo que habia hecho...no pense que regresara por aquello ..pero cuando me dio el beso ya no pude decir nada al respecto..

-Esta bien ..

Me tuve que levantar para ponerme ese vestido.. mientras tanto solo lo miraba coqueta miestras lo ponia..cuando termine le susurre de nuevo a los labios ..

-Listo podemos ir adentro..-Sonrei de lado..y me aleje de el ...me di una vuelta mientras me modia el labio traviesa por lo que habia hecho y segui caminando..me encantaba a hacer eso..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:45 am

Le eche una ultima mirada mientras se ponia el vestido, arrepitiendome de lo que habia hecho, era increible ver lo idiota que podia llegar a ser a veces... Pero me vendria bien para hablar con ella, porque cuando tienes a una diosa de ese calibre delante tuyo ya era dificil concentrarse en sus palabras como para que encima estuviera desnuda. Eche una ultima mirada asesina a la lancha que habia interrumpido nuestra paz antes de entrar al camarote. Espere para ver que hacia Patsy, donnde se acomodaba para ponerme junto a ella y le dije:

- Bueno responde a mi pregunta anterior, ahora que ya no sufriremos interrupciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:54 am

Sonrei cuando lo mire mire al ver cruzar a esa lancha..solo entre al camarote y me puse a elegir en que lugar era mejor ..me decidi por la cama ..y empeze a caminnar hacia ella.

-Mi padrino es mi socio nada mas ... me quiere como si fuera su hija segun el le recuerdo a alguien pero en fin ... como todo padre me cumple todo capricho de su unica hija...pero hay un detalle..es un lican..-lo mire de reojo mientras me sentaba la orilla de la cama- fue un punto de inicio a mi vida inmortal-Agregue para que me entendiera que me ayudo a empezar una vida "normal" y despuesme recoste dando un suspiro -...me junte con unos licanes al principio para que no me mataran..haciendoles creer que los ayudaria mas sin embargo..era al contrario..yo era la que mataba a esos humanos..-sonrei de lado -pero quie sospecharia de una aliada ..y mas cuando tres loco al alpha y a su hijo..

Me quede jugando un mecho de mi cabello mientras recordaba aquellos dias que me mataba como yo quiesiera..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:04 pm

Segui a Patsy hasta la cama, atento a la explicacion de mi amada vampira. Aquello de relacionarse con licantropos no me parecia buena idea. Eran nuestros enemigos aunque por otro lado Patsy parecia saber bien lo que hacia. Me sente al lado de ella, dejando que mi mano descansara en su brazo. Esperaba que esa no fuera su perdicion.

- Algo mas que deba saber de ti??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3000 millas de viaje sobremarino XD   3000 millas de viaje sobremarino XD - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3000 millas de viaje sobremarino XD
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ...;;;De Viaje;;;... **Libre**
» el viaje a nueva york
» Viaje a Forks -(Mike)-
» Viaje Exótico (Brody)
» Semana pesada = viaje urgente a la playa (anne)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: