¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un lugar tranquilo!!((Libre))

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un lugar tranquilo!!((Libre)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:57 pm

Asenti mientras sentia los parpados cada vez mas pesados. Bostece un par de veces mas y me removi un poco junto a la lapida, tratando de cualquier manera posible aguantarme el sueño cada vez mas inminente. Queria decirle que no queria volver a la maldita casaa... Seguramente mis "papas" me dirian hasta de que me iba a morir en mis proximas vidas cuando llegara. Y no les podria contestar nada. Mire a Patsy, no encontraba la manera de decirle que no queria volver. Bostece de nuevo y me recargue en la lapida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar tranquilo!!((Libre)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:06 pm

Me contesto antes de volverse a acomodar en aquella lapida y algo en ella me decia que no se sentia comoda ahi..ó algo parecido ...y hiba a preguntale de nuevo..cuando de pronto volvi mi mirada hacia ella y la vi dormitando..ó mas bien durmiento.Era imposible estar contra el sueño cuando te encuentras cansado y ala vez comodo en algun lugar..y como no el aire rozaba nuestras pieles y era bastante agradable,ahora si que me dejo con una gran decision que tomar.

Si era muy mala con los humanos pero Liz era muy diferente alas demas que habia conocido,bueno aparte de Sev.Me quede pensando mientras tanto si llevarmela ala casa ó esperar a que despertara pero amí no me hubiera gustado amanecer en un lugar como aquel,asi que analizaba muuy bien la situación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar tranquilo!!((Libre)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:39 pm

Comence a dormitar tranquilamente, tan despreocupada como si estuviera en casa, como cuando era niña, con mi mama y mi hermano. Me deje llevar por el sueño y antes de siquiera pensarlo, estaba dormida, recargada sobre la lapida. Mis sueños comenzaron bien, lindos recuerdos por los que valia la pena permanecer dormida. Me movi un poco en el lugar, acurrucandome. Fue entonces que los sueños cambiaron de rumbo. Los recuerdos de aquella terrible noche nunca dejaban de acecharme. Respire agitada mientras me movia un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar tranquilo!!((Libre)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:55 pm

Mientras decidia si sì llevarmela o no me sente de nuevo en la lapida ..mis sentidos de alerta tambien se encontraban bien..todo segun yo estaba bajo control,el aire golpeaba mi rostro muy delicadamente por lo cual estaba muy serena en esos momentos,de no ser por que algo se cayo de una lapida mi mente se libero de aquella decision y analizaba el lugar posterioirmente volvia la mirada hacia ella,se encontraba muy bien durmiento disfrutando de ese sueño sonrei levemente y me apoye hacia atras por un rato.Miraba mientras tanto las lapidas de enfrente cuando escuche su respiravion agitada ..ese sueño que parecia haber sido tan bello se convirtio en una pesadilla,por lo cual me acerque a ella y trate de despertarla.

-Liz . -Acaricie su mejia - Liz...despierta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar tranquilo!!((Libre)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:17 pm

Medio desperte, agitada y cansada. Mire a Patsy confundida. Mi corazon latia muy rapido, mientars yo no le quitaba la vista de encima a mi acompañante. La mire extenuada, queria irme a descansar a un lugar menos tetrico. Como decirle? Odiaba verme en aquel lio. Cerre los ojos un segundo y la volvi a ver. Me dedique a pensar como explicarle lo que deseaba hacer. Talle mis ojos, adormilada y bostece. Con señas intente decirle que queria dormir en otro lugar, pero no se si me entendio del todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar tranquilo!!((Libre)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:25 pm

No paso mucho tiempo en decirme que queria dormir en otro lugar,y si no era un lugar bastante agradable para dormir asi que asenti y le sonrei levemente.

-Estoy de acuerdo contigo..vamonos de aquì.

Antes de comenzar a caminar saque el celular y hable al mayordomo de la casa para que me enviaran mi coche,no esperariamos mucho puesto que se encontraba cerca la casa.La mire e hize un gesto para que me siguiera.Comenze a caminar hasta la salida y mire ambos lados ,antes de llegar ala salida me volvee de nuevo y le pregunte a Liz si quisiera visitar la casa.

-Liz te gustaria ir a mi casa??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar tranquilo!!((Libre)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:19 pm

La mire seria unos segundos, debatiendome entre aceptar y no hacerlo. Suspire, cualquier cosa sera mejor que vermelas con mi familia adoptiva. Asenti adormilada e insitintivamente, em recargue en su hombro, casi cayendome del sueño.
Espere pacientemente a que llegara el auto que habia pedido Patsy y pronto llego. Me daba un poco de miedo y algo de nervios que pudiera suceder, pero que mas daba, no tenia nada que perder, es mas, llegar a pedirle que me convirtiera no seria mala idea...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar tranquilo!!((Libre)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:55 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un lugar tranquilo!!((Libre)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un lugar tranquilo!!((Libre))
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un mejor lugar [libre]
» Mirando el lugar...Libre..
» Que obscuro lugar (Libre)
» Conociendo el lugar ^^ (libre)
» Conociendo el lugar! *libre*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Cementerio-
Cambiar a: