¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo el lugar! *libre*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar! *libre* Empty
MensajeTema: Conociendo el lugar! *libre*   Conociendo el lugar! *libre* I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:26 pm

- Habia llegado apenas una semana atras a forks...no conocia a nadie pero habia escuchado uno que otro comentario sobre la reserva, tome un mapa y un taxi y baje hasta aca...tenia 3 dias seguidos haciendolo, me encantaba el lugar...era tan pacifico, permitia despejarse y pensar en todo...no me habia atrevido a hablar con nadie...tal vez era demasiado timida...me sente en una banca en la plaza central a relajarme y aspirar el aire fresco que corria por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Conociendo el lugar! *libre* Left_bar_bleue7/7Conociendo el lugar! *libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Conociendo el lugar! *libre* Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar! *libre*   Conociendo el lugar! *libre* I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:46 pm

Habia salido a pasear un rato con Zeus a la plaza, sabia que le encantaba ir alli, aunque como a mi preferia la playa. Me despedi de Su, y sali rumbo a la plaza, ya me sentia mucho mejor, por fin me habia arreglado con Josh, y eso me tenia demasiado feliz, incluso las personas lo habian notado y me preguntaban que a que se debia el cambio radical de humor... El dia estaba como siempre, pero eso no me desanimo, habia una leve brisa que hacia que el cabello me hiciera un poco de cosquillas. Mientras lelgaba a la plaza me entretuve tirandole un balon a Zeus, el cual corria detras de el emocionado, yo solo reia al verlo.
Al llegar a la plaza tire el balon de nuevo, el cual cayo muy cerca de los pies de una chica, Zeus obciamente salio corriendo, me apresure a seguirlo para que no fuera a molestar a la chica - Zeus.. regresa - dije mientras lo alcanzaba, pero el ya estaba al lado de la chica.
Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo el lugar! *libre*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo el lugar ^^ (libre)
» Conociendo el lugar
» conociendo((libre))
» paseando y conociendo el bosque (LIBRE)
» Mirando el lugar...Libre..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central-
Cambiar a: