¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un mejor lugar [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un mejor lugar [libre] Empty
MensajeTema: Un mejor lugar [libre]   Un mejor lugar [libre] I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:33 pm

Despues de llegar a Forks y de que Laurent me dejara en un hotel, sali directamente al cementerio en busca de recuerdos. Sabia que mas ahora debia buscar fuerzas para estar en pie, mantenerme erguida, no debia echarme a morir tan pronto. Recorde el camino que tome aquel dia en el que Hemera encontro a su padre. Sonrei levemente y me sente en el mismo lugar de aquel dia, mirando hacia una cripta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mejor lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mejor lugar [libre]   Un mejor lugar [libre] I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:27 pm

(desde que chad y amy nacieron no havia hido al cementerio, e incluso havia casi juarado, no volver a pasear por hay pero era algo que no podia evitar...entonces empese a caminar, en direccion alguna, era el simple hecho de caminar...hasta que me encontre con un cuerpo sentado frente a una lapida, llegue muy deprisa y al parecer se sobresalto, tal ves la asuste) -perdon, te interrumpi? (me disculpe)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mejor lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mejor lugar [libre]   Un mejor lugar [libre] I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:57 am

Una voz a mis espladas me saco de mi trance, lo agradecia. Comenzaba a irme a los recuerdos que me causaron mas daño-
no te preocupes, incluso te lo agradezco -dije de forma amable, no queria asustarla- me sacaste de los malos recuerdos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mejor lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mejor lugar [libre]   Un mejor lugar [libre] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:06 pm

(primero su respuesta me confundio, pero despues entendi, me sente a su lado)- mi nombre es anicka salem(le tenid mi mano)-tu eres?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mejor lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mejor lugar [libre]   Un mejor lugar [libre] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:29 pm

Minerva Von Dem, el gusto es mio, a pesar de el lugar donde estamos -le sonrei de medio lado-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mejor lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mejor lugar [libre]   Un mejor lugar [libre] I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:08 pm

(sonrei y mire hacia mi alrededor)-es cierto, enserio no te interrumpi? verdad? (insisti)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mejor lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mejor lugar [libre]   Un mejor lugar [libre] I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:10 pm

(escuche la voz de anicka y de otrapersona por lo que me hacerque al lugar)- an? (dije su nombre en voz alta hasta que la vi)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mejor lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mejor lugar [libre]   Un mejor lugar [libre] I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:13 pm

Escuche una segunda voz, por lo que me voltie a ver. Parecia conocerla, no me molesto en nada, solo sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mejor lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mejor lugar [libre]   Un mejor lugar [libre] I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:19 pm

/entonces vi aparecer a richard/- te dije que no te quiero ver /me cruze de brazos y voltie la mirada/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mejor lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mejor lugar [libre]   Un mejor lugar [libre] I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:37 pm

/rei,/*algun dia me tandras que hablar an /volvi a reir luego mire a la chica y le guiñe un ojo para despues echarme a correr/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mejor lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mejor lugar [libre]   Un mejor lugar [libre] I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:15 pm

Fue una situacion extraña, al parecer estaban enojados. De pronto me guiño el ojo y empezo a correr. Me quede neutra, no sabia que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mejor lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mejor lugar [libre]   Un mejor lugar [libre] I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:51 pm

Observe como richard se hiva y luego me voltie hacia ella) -Lo siento, el es un necio y se la pasa molestando (sonrei apenada)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mejor lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mejor lugar [libre]   Un mejor lugar [libre] I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:23 am

no te preocupes por eso -hice un adman con la mano para que lo olvidara- por mi, no lo recordare
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mejor lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mejor lugar [libre]   Un mejor lugar [libre] I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:22 pm

(segui apenda)- en verdad lo lamento (sonrei por lo que dijo)- enserio, no te interrupimos en nada aqui... visitabas a alguien ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mejor lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mejor lugar [libre]   Un mejor lugar [libre] I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:14 pm

no, solo recordaba viejos dias, hace años -era mejor no entrar en mayor detalle- y tu? venias a recordar a alguien?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un mejor lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mejor lugar [libre]   Un mejor lugar [libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un mejor lugar [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo el lugar ^^ (libre)
» Conociendo el lugar! *libre*
» Mirando el lugar...Libre..
» Que obscuro lugar (Libre)
» Un lugar tranquilo!!((Libre))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Cementerio-
Cambiar a: