¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo el lugar ^^ (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Conociendo el lugar ^^ (libre)   Conociendo el lugar ^^ (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:59 pm

Acababa de llegar a Forks y decidi dar una vuelta por el lugar para conocerlo y buscar un lugar donde
poder vivir el tiempo que me quedara. Solamente llevaba una mochila en el hombro y mi violin en su
estuche en una mano, odiaba viajar con mucho equipaje. Continue caminando por las calles cuando, de la nada,
comenzo a llover. Me refugie bajo la marquesina de un local al mismo tiempo que susurraba
pero querias venir al lugar mas lluvioso de e.u. sin conocer a nadie...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar ^^ (libre)   Conociendo el lugar ^^ (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:42 pm

Caminaba dando de vez en cuando varios saltos, hasta que empezo a llover frunci el ceño con fastidio otra vez lo mismo pero bueno que mas se podia esperar. Corri hacia un local donde podia resguardarme de la lluvia, adelante de mi estab ana chica y susurro algo.
-Imaginate cuando sea invierno- le dije estando detras de ella con una sonrisa-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar ^^ (libre)   Conociendo el lugar ^^ (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:48 pm

-no quiero ni imaginarme- conteste mientras volteaba a ver a la chica que me habia hablado- me llamo Katherine
Le dije mientras extendia la mano para saludarla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar ^^ (libre)   Conociendo el lugar ^^ (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:59 pm

Me hacerque lo suficiente para tomarle la mano.
-Mucho gusto Katherine- me agrado conocer a alguien nuevo hacia mucho que no hablaba con un recien llegado- yo soy Deirdre.
Observe un estuche de violin que traia ademas de una mochila.
-Estas explorando el lugar o vienes de paso hacia otro?- le pregunte no con excesiva curiosidad para no incomodarla-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar ^^ (libre)   Conociendo el lugar ^^ (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:11 pm

-igual mucho gusto- le conteste mientras le sonreia
-pues estoy conociendo el lugar,acabo de llegar de California- dije- aunque no se si me quedare mucho tiempo- segui restandole importancia- tiene mucho que vivies aqui?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar ^^ (libre)   Conociendo el lugar ^^ (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:21 pm

Miraba atenta a la lluvia como caia gota por gota, tan interesante, oi la pregunta de Katherine, voltee a verla nuevamente con una ligera sonrisa.
-Algunos años- respondi - te aseguro que si te quedas el tiempo suficiente...-le dije con animos- terminaras como una loca desquisiada- complete como una sentencia.
-Pero esta bien si te gusta este tipo de lugares- hice una señal con la mano hacia la lluvia- en verdad no es tan malo- desmenti- puede ser un gran lugar, con el tiempo suficiente le tomaras cariño- asegure ya que eso habia adquirido yo- perdona si soy entrometida, ¿por que elegir este lugar?- quice saber, ya casi nadie vivia en Forks solo los casos de fuerza mayor y las personas que amaban de verdad la lluvia estaban ahi segun mi criterio-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar ^^ (libre)   Conociendo el lugar ^^ (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:38 pm

-pues es algo raro- conteste a su pregunta mientras volteaba a observar la lluvia- mi mejor amiga
murio en un accidente, yo quede bastante mal despues de eso- conteste recordando- me la pasaba
encerrada en mi apartamento pegada a la computadora- sonrei- ahi vi unas fotos de Forks en
la lista de lugares mas lluviosos, me llamo la atencion y decidi venir... como te dije es algo raro-
termine de contarle mientras volteaba a verla con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar ^^ (libre)   Conociendo el lugar ^^ (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:14 pm

Tal vez no debi haber preguntado, la actitud que tomo por su explicacion no era lo que esperaba.
-Siento aberte hecho recordarlo- me disculpe.
Si su explicacion era rara tomando en cuenta la froma en que supo del lugar, trate de sonreir tambien, hablar sobre la muerte de alguien no era un tema que tomara para conocer a alguien.
-¿Entonces si te quedaras a vivir aqui?- debia haber dejado de preguntar pero la curiosidad predominaba sobre la intención-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar ^^ (libre)   Conociendo el lugar ^^ (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:21 pm

-no importa- le conteste cuando se disculpo- recordar siempre hace que las heridas sanen mas
rapido- le dije sonriendo
-pues aun no se si me quedare, no tengo trabajo ni donde quedarme, sera cosa de pensarlo un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar ^^ (libre)   Conociendo el lugar ^^ (libre) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:36 pm

No me parecia que concordaba con lo que habia dicho, a mi me era dificil olvidar las heridas mientras mas las recordaba, guarde pasiencia y pensé en lo mejor que podria hacer ella ante su situación.
-Pues lo que más te recomiendo por el momento seria quedarte en el hotel de Forks, es muy lindo y comodo- le sugeri- yo antes trabajaba ahi, o podrias busacar un buen trabajo hasta Seattle-...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo el lugar ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar ^^ (libre)   Conociendo el lugar ^^ (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo el lugar ^^ (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo el lugar! *libre*
» Conociendo el lugar
» conociendo((libre))
» paseando y conociendo el bosque (LIBRE)
» Un mejor lugar [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue-
Cambiar a: