¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 paseando y conociendo el bosque (LIBRE)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




paseando y conociendo el bosque (LIBRE) Empty
MensajeTema: paseando y conociendo el bosque (LIBRE)   paseando y conociendo el bosque (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:47 pm

Iba caminando un poco aburrida por el bosque era la primera vez que iba y queria conocer me senti un poco cansada y quise descansar pero no encontraba como asi que decidi sentarme en un gran arbol y ponerme a ver mi celular haber que me encontraba.

encontre un mensaje que me causaba mucha gracia y me rei en voz alta me tape la boc rogando que nadie me hubiese oido pero al parecer no era asi
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
paseando y conociendo el bosque (LIBRE) Left_bar_bleue15/15paseando y conociendo el bosque (LIBRE) Empty_bar_bleue  (15/15)

paseando y conociendo el bosque (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: paseando y conociendo el bosque (LIBRE)   paseando y conociendo el bosque (LIBRE) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:43 pm

Sali a caminar por el bosque. Ya tenia sed nuevamente y tenia que buscarme a alguna presa. Como la ultima vez habia encontrado a una chica en el bosque, que termino siendo mi comida, volvi a intertarlo. ¿Quien sabia? Quiza encontrara a otro humano.

Me adentre en este y llegue al claro, siguiendo un efluvio que habia encontrado. Escuche que se reia y me acerque lentamente.

-Hola- le susurre y le sonrei maleficamente.

(Off: Artemissa, lo siento, pero debo hacerlo xD)
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 90
Edad : 122
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
paseando y conociendo el bosque (LIBRE) Left_bar_bleue15/15paseando y conociendo el bosque (LIBRE) Empty_bar_bleue  (15/15)

paseando y conociendo el bosque (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: paseando y conociendo el bosque (LIBRE)   paseando y conociendo el bosque (LIBRE) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:08 pm

Jazz me habia sacado demasiada ventaja, pero su rastro era innegable, no podria escaparse de mi tan facilemente, lo que habia comenzado con un pequeño pilla-pilla se habia convertido en un reto a medida que habiamos ido extendiendo nuestra zona de juego.

El olor de una humana por el bosque me puso ligeramente atenta, Jazz y yo no nos habiamos alimentado desde que llegamos de nuestro viaje, y eso unido al nerviosismo de la persecucion podia hacer que Jazz actuara de una forma instintiva.

Espie el futuro de Jazz pero no habia ningun indicio de que fuera a haber algun accidente, eso me habria calmado si no hubiera llegado hasta a mi el olor de otro vampiro, las palabras de aquel ojos rojos de la otra noche llegaron a mi mente de nuevo.

Tal vez hubiera decidido cumplirlas y habia vuelto al terreno. Me acerque al lugar algo nerviosa mientras rezaba mentalmente para que Jazz se diera cuenta y nos alcanzara.
Sin embargo cuando llegue al claro pude apreciar que no era el ojos rojos de la otra noche, si no otra vampiresa distinta, maldición, esto era precisamente lo que Carlise trataba de evitar, y estos ojos rojos ponian en peligro constante el fino velo que nos separaba de los mortales.

Permaneci unos segunos observando escondiendome, aunque sabia que la vampiresa me oleria tarde o temprano, bueno esperaba que el echo de que supiera de mi presencia y pronto la de Jazz si es que no habia captado ya su aroma, fueran suficiente para disuadirla de cazar en aquel momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando y conociendo el bosque (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: paseando y conociendo el bosque (LIBRE)   paseando y conociendo el bosque (LIBRE) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:32 pm

((O________O))

(un escalofrio recorrio mi columna, luego centi la precencia de alguien por lo que deje el celular y me levante, de repente una mujer aparecio entre los arbustos, Hola , dijo pero algo no me dio mucha confianza)-emm hola, perdon mi te moleste?(fue lo unico que pude decir, talvez como havia pensado antes alguien escucharia mi risa)
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
paseando y conociendo el bosque (LIBRE) Left_bar_bleue15/15paseando y conociendo el bosque (LIBRE) Empty_bar_bleue  (15/15)

paseando y conociendo el bosque (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: paseando y conociendo el bosque (LIBRE)   paseando y conociendo el bosque (LIBRE) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:49 pm

Senti otro efluvio que se acercaba. Demonios, ¿ahora quien era? Escuche lo que la chica me dijo.

-No- respondi secamente y mire para otro lado, desde donde me llegaba el nuevo efluvio, el de un vampiro como yo.

Corri hacia donde se encontraba. Era una chica que me estaba mirando.

-¿Que pasa?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 90
Edad : 122
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
paseando y conociendo el bosque (LIBRE) Left_bar_bleue15/15paseando y conociendo el bosque (LIBRE) Empty_bar_bleue  (15/15)

paseando y conociendo el bosque (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: paseando y conociendo el bosque (LIBRE)   paseando y conociendo el bosque (LIBRE) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:25 am

Permaneci oculta con el tronco de un arbol a los ojos de la humana mientras comence la conversacion con la vampiresa

-Hola.- salude con cortesia aunque me encontraba algo nerviosa por la situación.

-los habitos de caza de los tuyos, estan empezando a causarnos problemas, te rogaria que buscaras tus presas lejos de aqui. Este territorio esta oficialmente bajo el amparo de Carlise, si os ocupais de hacer desaparecer a toda la gente que se integra en el bosque, hasta la persona mas estupida se plantea que sucede en el bosque, seria de agradecer que contubieras tus ansias hasta estar... lejos.- Me encogi de hombros y espere su respuesta, aunque las visiones actuales no eran nada prometedoras, sin embargo sabia que ella no se iva a mostrar hostil, al menos de momento.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
paseando y conociendo el bosque (LIBRE) Left_bar_bleue15/15paseando y conociendo el bosque (LIBRE) Empty_bar_bleue  (15/15)

paseando y conociendo el bosque (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: paseando y conociendo el bosque (LIBRE)   paseando y conociendo el bosque (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:45 am

Escuche atentamente todo lo que me estaba diciendo la chica, mientras miraba de reojo a la humana que ya habia marcado como mi presa. ¿De que me estaba hablando?

-Aqui ni dice nada de que es territorio de ese tel Carlisle, soy una persona libre, puedo cazar donde me plazca. Asi que, si es posible, vete y dejame cazar tranquila, sin nadie que me vigile- le dije secamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando y conociendo el bosque (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: paseando y conociendo el bosque (LIBRE)   paseando y conociendo el bosque (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:05 pm

estaba paralizada del miedo no cabe duda que aquellas dos chicas eran vampiras y una me queria matar no me importaba morir lo que pasa es que lo queria hacer despues de haber conocido a mi hermana y asu familia solo por eso queria vivir
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 90
Edad : 122
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
paseando y conociendo el bosque (LIBRE) Left_bar_bleue15/15paseando y conociendo el bosque (LIBRE) Empty_bar_bleue  (15/15)

paseando y conociendo el bosque (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: paseando y conociendo el bosque (LIBRE)   paseando y conociendo el bosque (LIBRE) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:14 pm

Que debia hacer, no queria tener nigun enfrentamiento, pero aquella chica... jamas habia decidido ser una salvadora, pero las desapareiciones en el bosque eran cada vez mas frecuentes, y la gente se empezaria a plantear pronto que solo los Cullen viviamos alli...

Te ruego que lo reconsideres, no queremos llamar demasiado la atención por estas tierras. Estaba hablando en un tono de voz impercepible para la humana que estaba algo alejada, aunque en su expresión se podia percibir... ¿miedo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseando y conociendo el bosque (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: paseando y conociendo el bosque (LIBRE)   paseando y conociendo el bosque (LIBRE) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
paseando y conociendo el bosque (LIBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando y conociendo el bosque de forks
» conociendo((libre))
» Conociendo el lugar ^^ (libre)
» Conociendo el lugar! *libre*
» explorando el bosque (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque :: El Claro-
Cambiar a: