¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un lugar tranquilo!!((Libre))

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un lugar tranquilo!!((Libre)) Empty
MensajeTema: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:08 am

Apenas termine con unos austo del trabajo ,me dispuse a salir,no agunataba el estar mucho tiempo con los humanso en definitiva,se me estaba poniendo un poco mas complicado la situacion,la sed aquella quemazon en la garganta era tan insoportable e ir junto a Sev era ponerlo en riesgo;asi que sali a cazar a beber hasta sentirme saciada.

Posteriormente recorri los alrededores y sin querer llegue al cementerio de Forks,lugar calmado y sin personas que andaran por ahi..completamente en silencio..Entre y camine lentamente,recordando que jamas pase por esta etapa..sonrei por aquello..meti las manos en la gabardina negra y segui caminando peridida en mis pensamientos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar tranquilo!!((Libre)) Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:34 pm

Me habia salido de la estupida casucha que mis padres adoptivos habian comprado hacia unas semanas. Odiaba Forks, odiaba mi vida.. odiaba todo. Camine en silencio por todo le maldito pueblo hasta llegar a mi objetivo: el cementeria. Aqui no estaba mi hermano... me temblaron las manos al recordarlo, pero era un lugar pacifico, silencioso, mas en la noche.
Me sente junto a una tumba con una lapida enorme en forma de cruz, de color blanco marfil, y me abrace las rodillas con fuerza, mientras llloraba en silencio. A veces queria gritar, decir a los 4 vientos lo que habia visto.. peropor mas que intentaba, algo me impedia soltar alguna palabra.... Era demasiado frustrante, tanto que me dolia el solo pensarlo. Recordar aquellos eventos me ponian peor.
Cerre los ojos y deje que las malditas lagrimas corrieran despacio por mi rostro y llegaran al suelo, mientars el aire frio me golpeaba la piel y em calaba hasta los huesos. Que mas daba la vida si ya no tenia a nadie ni a nada?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar tranquilo!!((Libre)) Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:37 pm

Seguía caminando perdida en mis pensamientos cuando de pronto percibí el aroma de un humano,sangre fresca que se encontraba por estos alrededores, sonreí de lado por aquello que mis sentidos acababan de encontrar sin pensarlo un momento mas me puse en busca de aquel humano,camine algo tranquila hasta dar con ella di un par de vueltas y por fin la encontré,era una joven sentada cerca de una tumba llorando, tal vez había perdido a algún ser querido o quien sabe que mas daba,me acerque muy sigilosamente con la intención de jugar un rato con aquella muchacha y haber que se daba;claro metiéndome en lo que no me importaba y parecer algo "sociable " por decirlo así..seguidamente hable en esos momentos.

-Al parecer lo querias mucho..

Dije mientras miraba la tumba y luego a aquella joven.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar tranquilo!!((Libre)) Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:56 am

Entonces, justo cuando pense en largarme de alli, perderme en el bosque tal vez, fue entonces que la vi. Vi esos ojos de colo rubi y me sobresalte demasiado. Comence a hiperventilar sin motivo alguno. La mire fijamente, y escuche su pregunta claramente, aunque durante unos segundos, las palabras que salieron de su boca no tuvieron el mas minimo sentido. Negue con la cabeza una vez que comprendi que significaban sus palabras.
Aun abrazaba mis rodillas con fuerza y ni note que me estaba enterrando las uñas en el pantalon. Intente decir algo, pero como era de esperarse no salio ni un sonido de mi boca. Eso me desesperaba mucho. Mi mente se lleno de flashazos, al tiempo que esos ojos rojos me miraban, igual que aquella noche en Seattle... Senti una punzada de dolor en el pecho al recordarlo, no sabia si era el recuerdo o un ataque de asma... pero, ya no me importaba...
Busque la forma de pararme, irme de alli corriendo, antes que mis recuerdos me bloquearan y me rindiera. Termine de rodillas en el suelo, aun sollozando y mirandola fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar tranquilo!!((Libre)) Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:42 am

La mire con detenimiento en esos momentos,al parecer se encontrò con un pequeño detalle en mì que la habia asustado o algo por el estilo,sus latidos de su corazon le latìan mas ràpido de lo normal ,sì en definitiva se encontraba nerviosa y se notò mas cuando me respondìo de esa manera.

Una negativa con la cabeza,bueno al parecer no era ningun familiar entonces tal vez habia venido a este lugar nada mas ò tal vez le tenia odio ....quien sabe,dejè de formularme tantas ideas que en realidad no me interesaban para nada.Aunque en esos momentos parecìa que estaba fuera de lugar y por si fuera poco me daba la impresion de que anteriormente se habìa topado con alguno de mi clase por la forma en la que se encontraba,sonrei muy levemente...y luego quizò salir huyendo pero la traicionò su propio cuerpo dejandola de rodillas frente a mì .Di unos acuantos pasos màs ...ladee la cabeza y acaricie su mejia limpiando sus lagrimas.

-Al parecer algo anda mal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar tranquilo!!((Libre)) Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:57 pm

Intentaba habalr con todas mis fuerzas, pero me era imposible. Senti su mano helada en mi rostro, secando mis lagrimas. Al parecer algo anda mal... murmuro y yo me limite a asentir. Odiaba no poderle decir nada. La mire a los ojos, las manos me temblaban freneticamente. Solte un grito ahogado, el maximo sonido al que podia aspirar emitir alguna vez.
Busque mi inhalador, ya me sentia mal, incluso mareada por falta de aire. Busque desesperada sin quitarle la vista de encima. por un momento me paso por la mente dejarme ir, dejar de buscar y un segundo despues, crei escuchar al voz de mi hermano, pidiendome que buscara el bendito inhalador. Creo que cada dia me vuelvo mas loca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar tranquilo!!((Libre)) Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:59 pm

Seguìa sin decirme nada pero podia escuchar al perfeccion sus latidos de su corazon ,latìan con mas rapidez,incluso su respiraciòn,en definitiva eso eran señales por la cual me decian que no hiba muy bien,de no ser por que años anteriores habìa estudiado medicina podria decir que esta chica padecìa alguna enfermedad respiratoria..y despues de un rato asintìo..sin quitar de mi su mirada sobre mi..

Aquel aprente grito que habia hecho solo me hizo negar con la cabeza..en definitiva hiba de mal en peor..ya que parecia estar buscando algo que necesitase en esos momentos,algo que le permitiera volver a su estado normal...asi que por puro gusto me quede esperando un rato mas para ver que pasarìa con ella esta vez sin decir ninguna palabra y observando sus situacion,era placentero ver sufrir al los humanos de vez en cuando ...cuado la misma vida le pone pruebas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar tranquilo!!((Libre)) Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:12 pm

Finalmente, lo vi. Estaba enfrente mio, a unos cuantos centimetros de mi mano. Tome el inhalador y lo use. Me deje caer en el suelo de espladas, me sentia agotada. Mire a al tipeja esa entre molesta y asustada. Me ppuse una mano en el pecho mientras respiraba agitadamente, intente hablar d enuevo, pero no podia. Comence a llorar de la desesperacion.
Cerre los ojos unos segundos y tome aire enojada. Esto era cada dia mas patetico. Inhale de nuevo, algo deseperada y la mire aun fijamente, no entendia que queria, mucho menos entendia que significaba esa expresion de palcer que tenia su rostro tan.. perfecto y palido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar tranquilo!!((Libre)) Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:59 pm

Mi sospecha se confirmoo cuando saco aquel inhaldor ..al parecer padecia asma..lo uso un par de veces para volver la normalidad,bueno en lo que se podia por que aun asì su respiracion estaba agitada ,posteriormente se dejo caer,casi me reia en esos instantes... que debiles eran los humanos en esos casos imposibles de luchar contra algo asi pero en fin.

Me llamo la atencion aquella mirada suya de enojo y susto..como si pudiera contra mi ..era algo ironico,pero algo digno de dejar por percibido en una mujer.

-Apesar de todo luchas contra aquello no??.. interesante

Sonreì de lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar tranquilo!!((Libre)) Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:26 pm

Aprete los labios sin sacarlelos ojos de encima. Luego de varios minutos de un inquietante silencio que solo llenaba mi alterada respiracion, asenti a sus palabras. Pese a que la mayoria del tiempo, por mi mente cruzaba la idea de dejarlo todo, acabar con mi miserable y vacia vida, siempre encontraba una pequeño detalle, un recuerdo, algo, que me invitaba a seguir viva aunque fuese solo un minuto, una hora o un dia mas.
Me puse de pie, aun apretando mis labios con fuerza y sosteniendo el inhalador en la mano izquierda con fuerza, aunque no sabia porque me aferraba tanto al dichoso aparatito. Estaba dispuesta a irma, habia sido un grave error venir al cementerio del pueblo mas aburido del mundo enmedio de la noche y sin compañia. No podia quitarle la vista de encima a la tipa que sonreia de una manera extraña, como si estuviera disfrutando mi calvario. Sus ojos tan rojos y penetrantes me alteraban mucho y el solo pensar en dejar de mirarlos me hacia creer, quizas erroneamente, que seria mortal, descuidado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar tranquilo!!((Libre)) Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:54 pm

Suspire de nuevo y negue con la cabeza al mismo tiempo que la chica se puso de pie..retrocedì unos cuantos pasos para darle espacio,creìa que lo necestitaba puesto que no hbaia dicho ninguna sola palabra desde que la habia encontrado y sobre todo cuando la tenia cerca;tal vez un poco de distancia ayudarìa.Empeze a jugar con un mechon de mi cabello y hable de nuevo mientras me dirigìa al otro lado,para despues recargarme en la lapida.

-Asi eres de callada siempre..digo por si no ..creo que es una de las razones..por las que te encuentras aqui y a estas horas..

Deje caer el mechon de mi cabello y la segui mirando,despues de todo me encantaba obervar como reaccionaban los humanos cuando tienen a alguien observandolos del modo en que lo hacia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar tranquilo!!((Libre)) Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:25 pm

Baje la mirada medio segundo, y suspire. Busque la forma de explicar que era... muda. Como odiaba esa palabra. Pensarla significaba aceptar mi incapacidad de pronunciar palabra alguna. Hice un par de señas, tratando de explicarle mi estupida situacion, señalando mi boca y negando, en un intento tonto de darme a entender. Ademas de muda, estupida.
Me recargue en la lapida junto a ella, que aun demostraba aquel placer maldito que me hacie sentir tan inutil y simple.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar tranquilo!!((Libre)) Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:40 pm

La mire cuando comenzo a hacerme señas ante lo que me habia dicho,y en base aquello pude percatarme de que era muda.Asenti de inmediato en esos momentos y viendola como se acerco y se recargo del mismo lado de la lapida en donde me encontraba.

-Que situacion la tuya ..

Me puse seria por unos momentos ya que no me imaginaba que fuera esa su situacion,desafortunadamente aquel no era un buen lugra en la que deberia estar,pero en fin no quize seguir sacando conclusiones inutiles.

-Entonces creo que huyes de tu realidad...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar tranquilo!!((Libre)) Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:47 pm

Asenti con pesimismo, gracias a Dios, mi crisis depresivo-suicida estaba concluyendo para dar paso a "El Happy Hour del Pesimismo" La mire demostrando mi inconformidad con mi situacion digna de pelicula dramatica. Apoye una mano en mi menton, exasperada. La otra mano la cerre en un puño y señale con el pulgar hacia abjao, en un vano intento de decirle lo horrible que se sentia. No se si lo logre del todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar tranquilo!!((Libre)) Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 4:08 pm

Observaa cada detalle que relizaba ...al parecer habia agrrado un poco mas de confianza en esos momento,algo inxeplicable pero me agradaba ...mire el gesto que habia hecho..y como era de esperarse pude comprender que no le agrdaba mucho su situacion.

-Te comprendo..te gustaria realizar cosas y te ves limitada..bueno eso creo..

Pequeño detalle que segun yo compartiamos ..me quede pensando por unos momentos y despues la mire de nuevo.

-Eres nueva por aqui cierto???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar tranquilo!!((Libre)) Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 4:12 pm

Asenti dos veces en respuesta a sus palabras. La señale, buscando sacarle un poquito de informacion, mirandola de manera inquisitiva, curiosa. La señale d enuevo, moviendo los labios en busca de una mejor manera de darme a entender. Juguetee con mi lengua un segundo y señale mis colmillos con ella. Esperaba que entendiaera lo que queria decirle.
La mire a los ojso llena de una curiosidad infantil e inusual. Insisti un poco con la seña de los colmillos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar tranquilo!!((Libre)) Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 4:21 pm

Sonrei por lo que dijo y dude en darme a conoceer ante lachica..tal vez le causara temor o no se pero aun asi me anime y la mire de nuevo.

-Si soy diferente.. -Sonrei por aquello..-Solo espero que no te asustes..

Dicho esto me puse de perfil y expuse levemente los colmillos...me encantaba hacerlo..me encojid e hombros y luego los oculte nuevo..

-Quesopresa no..aunque ya te habias percatado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar tranquilo!!((Libre)) Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 4:25 pm

La mire fijamente, me alegraba no haberme equivocado y no haber quedado como una loca. Me agache y me sente de nuevo, vi una ramita en el suelo y la tome, juguetee con ella unos segundos y la use para escribir algo en la tierra. ya comiste? escribi y la mire, medio sonriendo con ironia. Esperaba que si porque no queria ser la cena de nadie... aunque... si era una beuna forma de morir... accederia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar tranquilo!!((Libre)) Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 4:43 pm

No pude evitar reirme en esos momentos cuando leì lo que escribio en la tierra y aun manteniendo aquella sonrisa le conteste ..y claro accediendo auna pequeña travesura..

-No...

Me relami los labios,aunque no se por que pero no funciono y despues de unos cuantso minutos de ver su reaccion,me cruze de brazos.

-No es cierto...ya comì de hecho tuviste suerte de no ser mi aperitivo acaba de saciar mi sed cuando te encontre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar tranquilo!!((Libre)) Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 4:54 pm

Me pase la mano por la frente e hice una seña de alivio fingido y luego sonrei. No era una sonrisa del todo sincera, aun sentia miedo, pero muy poco y muy en el fondo. Aun sentada en els uelo, apoye mi mejilla en mi mano y suspire. Mire mi reloj despreocupadamente y la volvi a mirar. Una brisa helada corrio y me hizo estremecer un poco. Con mis manos me frote los brazos, buscando algo de tibiedad.
Obviamente ella no sentia frio. Tome la ramita y escribi de nuevo a mi manera rudimentaria. Como te llamas? la vi, esperandos u respuesta. Quien pensaria que terminaria charlando con una vampiresa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar tranquilo!!((Libre)) Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:18 pm

Mantenia aquella sonrisa al ver lo que hacia,las horas y señas de la tarde habia desaparecido por completo,Forks era un cuidad con un clima muy frio sobre todo lluvioso algo que nos favorecia alos de mi clase..y el frio viento haci acto de presencia en esos momentos,note que sintìo frio y luego volvio a escribir de nuevo en la tierra.Antes de contestar me quite aquella gabardina negraque traìa y se la di..

-Soy Patsy Stevenson..ten creo que lo necesitas mas tu que yo..

Mientras esperaba que la tomara espere un tiempo adecuado para saber su nombre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar tranquilo!!((Libre)) Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:35 pm

Le sonrei un poco mas sinceramente y tome la gabardina, haciendo un gesto de agradecimiento, rapidamente me envoli en ella y la mire expectante. Patsy, pense. Lindo nombre. Me puse a pensar si escribirle mi nombre completo o el diminutivo que mis conocidos usaban. Luego de varios minutos , me decidi por el diminutivo, era mas corto y mas facil de pronunciar.
Tome la ramita y al empezar a escribir, se rompio. Me enoje y la avente lejos. Mire la lapida y lei el nombre: Elizabeth. Perefecto. Me acerque y la jale del brazo. Señale solo tres letras"LIZ" me señale a mi misma y de nuevo las letras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar tranquilo!!((Libre)) Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:26 pm

Mientras se ponia la gabardina miraba los alrededores,el aire se ponia cada vez mas fresco la noche ni que decir daba mas actos de su prescencia ...estab aen aquello cuando me tomo del brazo y me llevo frente aun lapida..me extraño un poco pero ya despues todo tuvo sentido cuando comenzo a señalarme las letras y luego a ella ..su nombre era Liz...en verdad que hiba muy bien con su personalidad...la mire y le sonreí.

-Es un placer conocerte Liz..por cierto muy bonito nombre..

Despues de aquellos cortos momentos me di cuenta que me agradaba su compañia..me tomela liberdad de preguntarle d enuevo.

-Tienes familiares aqui???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar tranquilo!!((Libre)) Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:29 pm

Escuche atenta su pregunta y una vez que termino negue con la cabeza repetidas veces. Bostece y me talle los ojs cual niña pequeña. Poco a poco el sueño me estaba venciendo. La mire, medio apenada. Dichosa ella que no tenia que dormir. Me estire un poco y me sente junto a la lapida. Estando muda, pese a que me apetecia contar muchas cosas, no podia y era tan desesperante. En el ultimo año me habia a acostumbrado a no sestener una conversacion de mas de 15 minutos. La mire entre cerrando los ojos y recargue la cabeza en la lapida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar tranquilo!!((Libre)) Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:49 pm

Me quede pensando unos momentos cuando vi su respuesta ala pregunta que le habia hecho..la noche estaba mas fresca de lo normal y el cementario no era un lugar muy adecuado pra ella,mucho de mis compañeros podrían pasar por estos rumbos..posterioirmente note que el suño de igual forma esta presentandose ..sonrei por eso y me acorde de Sev..Se acomodo en la lapida y antes de que terminara dormida ahi...pregunte..

-Vives con alguien aqui o algo por estilo??

Me sente en la lapida de donde se encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un lugar tranquilo!!((Libre)) Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo!!((Libre))   Un lugar tranquilo!!((Libre)) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un lugar tranquilo!!((Libre))
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un mejor lugar [libre]
» Mirando el lugar...Libre..
» Que obscuro lugar (Libre)
» Conociendo el lugar ^^ (libre)
» Conociendo el lugar! *libre*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Cementerio-
Cambiar a: