¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)   **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:17 pm

Pato me miro de una manera seria y en un tono no muy agradable, no podia replicar nada y menos en esos momentos ,la verdad me sentia por los suelos,sabia perfectamente que esto era consecuencia de lo que me habia dicho Esme hace unas cuantas horas,la verdad no era mi intencion el haberla dejado,pero en verdad no lo necesitaba despues de lo que me habia dicho ,pude haberle dicho tantas cosas que en verdad en ese momento no habrian sido las adecuadas y de las que me arrenpentiria aun mas.

Aun estando fuera podia escuchar los leves gritos de Esme ,todo estab complicandose mi sentimientos por ella,de amarla como un loco cuando ella nunca sintio nada por mi y los nervios de que ahora seria padre.Todo de golpe solo la llamada de atencion de nuevo de Pato me saco de mis pensamientos, en verdad en estos momentos solo queria que saliera todo bien sin complicaciones.

-Si esta bien..

Entramos y la mire con una sonrisa,antes de que la llevaran..amigos y familiares de ella le animaron en esos momentos,mientras que yo moria por estar asu lado,pero todo cambio en esos momentos y de ahora en adelante.Las horas pasaban y yo desesperado ,caminando de un lugar a otro;hasta que despues de dos horas me dieron la noticia de que ya era padre de una nena hermosa,suspire y despues de Pato agradeci al Medico ,arreglando con él algunos pendientes relacionado con su trabajo como los pagos y que tuviera el mejor trato mi hija y Esme.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) - Página 2 Left_bar_bleue15/15**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)   **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 7:39 am

Me quede de pie esperando a que Pato saliera de la habitacion de Esme antes de que se la llevaran, me aleje de todos y saque el movil para llamar a Seva y decirle que llegaria tarde a casa. Sono tres veces y alguien corto...seguro que Mary estaba jugando con el telefono, suspire y volvi ha llamar y atendio mi hermano.

-Seva...voy a llegar tarde a casa..sisi estoy bien despues nos vemos en casa..si.yo tambien te quiero

Colge y volvi con los demas, estaba nerviosa por lo que estaba pasando, alguien me abrazo y me di cuenta de que era Pato, me di la vuelta y lo abrace con fuerza dandole un pequeño beso sobre los labios. Me quede con el mientras pasaban dos horribles y lentas horas, el medico salio y fuimos con Pato para ver que tal habia salido todo. Sonri al saber que todo habia salido bien, le agradeci al medico y fui a ver al bebe de Esme, era hermosa y pequeñita como Andrea.
Acaricie la espalda de Pato y sonrei.
Volver arriba Ir abajo
 
**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» **Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato)
» *Regresando, mi vida vuelve* (Andy)
» Una nueva vida
» Una vida nueva
» Nueva Vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Hospital-
Cambiar a: