¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *Regresando, mi vida vuelve* (Andy)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




*Regresando, mi vida vuelve* (Andy) Empty
MensajeTema: *Regresando, mi vida vuelve* (Andy)   *Regresando, mi vida vuelve* (Andy) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:23 am

Ese dia me habia levantado despues de una larga noche sin dormir, estaba nervioso por fin regresaba despues de sus vacaciones familiares, era como si todo ese tiempo mimvida hubiera quedado hueca en un sentido, en esa ausencia habia pasado mucho, me habia enterado que Andy habia visitado a mi hermana antes de irse de vacaciones, sin decirme nada y Esmeralda con su mentado secreto profecional no me habia dicho la razon de esa visita, despues lo demi hermana y fernando, era demasiado y yo extrañando a mi hermosa, mire el reloj sali destapado hacia el Aeropuerto para esperar el arribo por fin de ella.

Al llegar mire el panel y notificaba que el vuelo habiallegado, corri hacia la puerta de salida del vueli, con una rosa en mi mano, tal vez un detalle cursi pero queria entregarsela, el ver sus ojos, sus labios el palpitar de su corazon hacia que todo en mi tuviera de nuevo vida, espere parado frente a esa puerta, hata que la vi salir por fin estaba ahi, corri y la tome entre mis brazos sin importarme quien me viera, la bese como nunca, estrechandola con fuerza pero sin lastimarla entre mis brazos.

Me separe un poco -Por fin hermosa regresaste, te extrañe en verdad hable sobre sus labios aun teniendoloa entre mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
*Regresando, mi vida vuelve* (Andy) Left_bar_bleue15/15*Regresando, mi vida vuelve* (Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

*Regresando, mi vida vuelve* (Andy) Empty
MensajeTema: Re: *Regresando, mi vida vuelve* (Andy)   *Regresando, mi vida vuelve* (Andy) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:31 am

Despues de pasar una semana en Egipto con mi familia habia llegado el dia de volver a casa por fin. Hicimos las maletas y nos fuimos al aeropuerto todos juntos como antes. Ya les habia contado lo que pasaba a mi familia y a Helena y Cam, ahora solo fataba contarselo a Pato.
Nos subimos al avion y dormimos todo el viaje, estabamos agotados no solo por el viaje sino tambien por mi, los habia tenido como locos para que me traigan las cosas y no me dejaban hacer nada por mi misma. Despues de unas cuantas horas de viajes llegamos a port angeles, baje del avion y fui a por mis maletas, las tome y sali de ahi mirando a todos lados. Senti un olor conocido que me hizo sonreir ampliamente, cuando lo vi le devolvi el abrazo y el beso que me daba

-Yo tambien te extrañe mucho y tenia ganas de verte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Regresando, mi vida vuelve* (Andy) Empty
MensajeTema: Re: *Regresando, mi vida vuelve* (Andy)   *Regresando, mi vida vuelve* (Andy) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:41 am

No pude evitar esbozar una gran sonrisa ante su reaccion, le entregue la rosa, y acaricie sus brazos mientra la miraba, -Como te fue en el viaje alce un poco la mirada, y me encontre con la de Sevas, la cual me fulminaba con ella, me puse un poco nervioso, esa expresion no la ponia amenos que ocurriera algo, tome la maleta de Andy con una mano, mientras con la otra la rode, por la cintura mientras le susurraba al oido dandole la espalda al resto - Si mi hermosa esta de acuerdo, la secuestrare de aqui, la quiero solo para mi, comence a caminar con ella por el aaeropuerto, mientras caminabamos sentia algo raro, algo distinto en ella.

Gire mi rostro y le bese la cabeza +pasa algo, hermosa, te noto extraña, dije mientras la atraia hacia mi.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
*Regresando, mi vida vuelve* (Andy) Left_bar_bleue15/15*Regresando, mi vida vuelve* (Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

*Regresando, mi vida vuelve* (Andy) Empty
MensajeTema: Re: *Regresando, mi vida vuelve* (Andy)   *Regresando, mi vida vuelve* (Andy) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:48 am

Tome la rosa sin dejar de sonreir, le di un pequeño beso en los labios para darle las gracias por la rosa. Nos alejamos de los otros y lo abraze por la cintura con un brazo mientras con la otra mano jugaba con la flor mirandola y dandole vueltas.

-Y...el viaje ha estado muy bien y no me importa si me secuestras

Lo mire y apolle mi cabeza sobre su hombro un momento cerrando los ojos, habia extrañado su aroma, lo habia echado de menos y por suerte ya estaba de nuevo a mi lado. Al escucharlo abri los ojos ensegida y lo mire

-Esto...bueno....tenemos que hablar pero mejor que sea en otro lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Regresando, mi vida vuelve* (Andy) Empty
MensajeTema: Re: *Regresando, mi vida vuelve* (Andy)   *Regresando, mi vida vuelve* (Andy) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:19 am

Cuando dijo eso, senti un leve escalofrio recorrer mi cuerpo, la atraje un poco mas hacia mi mientras le besaba la frente, -Lo que tu digas hermosa, y donde tu quieras, caminamos hacia la salida del aeropuerto ese dia me habia llevado el Jeep de esme asi que heche para atras las maletas, la cargue para subirla al asiente, e inemdiatamente me sente a su lado, tomando su mano mientras manejaba .

-A donde quieres que vayamos hermosa, bese su mano sin dejar de ver por donde manejaba
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
*Regresando, mi vida vuelve* (Andy) Left_bar_bleue15/15*Regresando, mi vida vuelve* (Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

*Regresando, mi vida vuelve* (Andy) Empty
MensajeTema: Re: *Regresando, mi vida vuelve* (Andy)   *Regresando, mi vida vuelve* (Andy) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:24 am

Asenti con la cabeza y camine a su lado, salimos de aeropuerto, me sente en el jeep mientras el ponia las maletas en la parte de atras. Arranco y nos fuimos de ahi, estaba nerviosa y buscaba las palabras adecuadas para decirle lo que estaba pasando. Tome su mano entrelazandola con la mia y sonrei mirandola, aun tenia el anillo que me habia dado antes de irme, en el viaje no lo habia dejado de mirar ni un instante.

-Porque no a tu casa o a otro lado donde haya poca gente?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Regresando, mi vida vuelve* (Andy) Empty
MensajeTema: Re: *Regresando, mi vida vuelve* (Andy)   *Regresando, mi vida vuelve* (Andy) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:41 am

Manejaba con mi mano entrelazada en la suya, senti el anillo que le habia dado, sonrei y bese su mano de nuevo-Esta bien hermosa iremos a casa, y servira que te preparo una deciciosa comida... sabes desde que te fuiste e estado extrañamente altojado y preparando comida y no solo por como esta mi hermana ahora, aprete las mano un poco al volante mientyras tomaba el rumbo haci la casa, el hecho de que mi hermana estubiera embarazada me alegraba pero aun dudaba del padre de la criatura.

-Bueno y dime como te fue en el viaje disfrutaste dije relajando mi mano, mientras la veia de reojo, sonrei de lado era tam bella.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
*Regresando, mi vida vuelve* (Andy) Left_bar_bleue15/15*Regresando, mi vida vuelve* (Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

*Regresando, mi vida vuelve* (Andy) Empty
MensajeTema: Re: *Regresando, mi vida vuelve* (Andy)   *Regresando, mi vida vuelve* (Andy) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:54 am

-Y como esta tu hermana ahora? y eso de que has estado con antojos? no sera porque....

"Porque yo este embarazada no?"Termina la frace en mi cabeza...lo mejor seria esperar a que estemos en casa para decirle lo que me pasa. Me mordi el labio y mire a otro lado al sentir su mirada sobre mi, tire la cabeza hacia atras apollandola en el respaldo y cerre los ojos para difrutar del aire que daba en mi cara

-Si no estuvo mal solo tuve que tener cuidado con no entrar en fase delante de todo el mundo, la que mejor se lo paso fue Mary, era la primera en levantarse para que salgamos todos a pasear
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Regresando, mi vida vuelve* (Andy) Empty
MensajeTema: Re: *Regresando, mi vida vuelve* (Andy)   *Regresando, mi vida vuelve* (Andy) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:00 pm

respire profundamente para responderle sobre mi hermana, note como disfrutaba del aire que le daba, acaricie su mejilla y volve a entrelazar mi mano con la suya, -pues mi hermana esta muy bien, digamos que solo te ndre que cuidarla mucho de aqui a 9 meses, sonrei un poco ante la ironia ella siempre habia cuidado de mi y ahora era lo contrario, -me alegra que hayas disfrutado, bueno lo de entrar en fase.. *suspire*-te conosco hermosa, pero es algo que tenemos que hacer para que la gente no quiera convertirnos en sujetos de laboratorio, bese su mano de nuevo, ya casi llagabamos a casa.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
*Regresando, mi vida vuelve* (Andy) Left_bar_bleue15/15*Regresando, mi vida vuelve* (Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

*Regresando, mi vida vuelve* (Andy) Empty
MensajeTema: Re: *Regresando, mi vida vuelve* (Andy)   *Regresando, mi vida vuelve* (Andy) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:04 pm

solo tendre que cuidarla mucho de aqui a 9 meses ess palabras resonaron en mi cabeza, algo me queria decir pero no estaba segura de que era...cuando me di cuenta abri los ojos y lo mire, no podia ser si cuando la vi estaba perfectamente quiero decir estaba normal no se le notaba nada

-Esme esta....embarazada?

Pregunte algo nerviosa si lo estaba por una parte era algo bueno y no estaria yo sola...pero no se como reaccionaria pato al saber que el seria papa ahora y que no solo tendria que cuidar de mi sino de otra mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Regresando, mi vida vuelve* (Andy) Empty
MensajeTema: Re: *Regresando, mi vida vuelve* (Andy)   *Regresando, mi vida vuelve* (Andy) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:14 pm

Sonrei un poco, la idea de ser tio me agradaba fuera quien fuera el provocador de eso, - Asi es hermosa relativamente tiene poco tiempo, pero no podemos convencerla que baje el ritmo de trabajo, bueno o por lo menos que deje las guardias nocturnas del hospital dije con una sonrisa, la idea del embarazo de mi hermana algunas veces me hacia soñar a mi con ella embarazada, pero lo habiamos hablado y sabia que no estaba en sus planes asi que aceptaba lo que habiamos decidico.

-Bueno y dime quieres que te prepare algo especial en la casa, dije mientras doblabamos a la esquina a unas pocas cuadras de casa.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
*Regresando, mi vida vuelve* (Andy) Left_bar_bleue15/15*Regresando, mi vida vuelve* (Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

*Regresando, mi vida vuelve* (Andy) Empty
MensajeTema: Re: *Regresando, mi vida vuelve* (Andy)   *Regresando, mi vida vuelve* (Andy) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:24 pm

-Tendre que hablar con ella aver si logro convencerla

Sonrei y le di un beso en la mejilla respirando su aroma, ese aroma que me volvia loca y habia hechado de menos durante una semana que se me habian hecho eternas.Apolle mi cabeza sobre su hombro sin soltar su mano de la mia y sonrei con los ojos cerrados

-Cualquier cosa que hagas estara bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Regresando, mi vida vuelve* (Andy) Empty
MensajeTema: Re: *Regresando, mi vida vuelve* (Andy)   *Regresando, mi vida vuelve* (Andy) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:39 pm

Sonrei ampliamente y llegamois a casa, estacioner el auto afuera, bajandome de un salto para ayudar a bajar a mi hermosa, tome sus maletas y caminamos hacia la casa, la tome de la mano y pase adentro con ella, deje las maletas en la sala y la sente en mis piernas en la sala -haber hermosa dime que ocurre, desde que regresaste te he notado extrañabese dulcemente la punta de su nariz mientras la miraba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Regresando, mi vida vuelve* (Andy) Empty
MensajeTema: Re: *Regresando, mi vida vuelve* (Andy)   *Regresando, mi vida vuelve* (Andy) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Regresando, mi vida vuelve* (Andy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regresando a la vida -Shads-
» **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)
» Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)
» Regresando a la torre
» Regresando de una larga noche (Myhr)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Aeropuerto-
Cambiar a: