¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Empty
MensajeTema: **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)   **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:06 am

Llegamos al hospital, en pocos minutos, los paramédicos me hacían preguntas, para mantenerme consiente, mi presión estaba mal y se corría el riesgo de una descompensación de mi cuerpo, me sacaron de la ambulancia con cuidado, para llevar me a un cuarto enseguida.

Solo veía el pasar de las luces del techo del hospital y las voces de unos médicos y enfermeras, a los cuales los paramédicos decían mi condición, y el reporte de cómo estaba los signos vitales de cada una de nosotros.

Uno de los médicos me tomo de la mano y me vio a los ojos, le reconocí de inmediato, el dio las indicaciones pertinentes para que se preparara todo, se acerco a mi susurrando al oído, “estarás bien, no pasara nada”, asentí con el rostro, antes de entrar a la habitación distingui la voz de Pato y Andy tratándolo de calmar.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Left_bar_bleue15/15**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Empty_bar_bleue  (15/15)

**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Empty
MensajeTema: Re: **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)   **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:19 am

Mientras ivamos al hospital en la camioneta tome mi movil del bolso y busque el numero de Pato, marque y espere a que contestara, despues de un rato contesto

-Pato! ve corriendo al hospital tu hermana esta dando a luz te espero alli

Colge y guarde el movil n el bolso y segi conduciendo mas rapido para llegar primero, seguro que llegaba mas rapido estando en fase.
Despues de un rato llege y vi que un medico se lleva a esme a una habitacion, me quede en la sala de esperas hasta que pato llegara. Pato llego algo apresurado hasta el hospital preguntando por su hermana intente calmarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Empty
MensajeTema: Re: **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)   **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:32 am

Recibí la llamada de Andy, mientras estaba caminando rumbo a la finca, colgué de inmediato para adentrarme en el bosque, guarde la ropa en la mochila que siempre cargaba, entre en fase y tome la mochila en el hocico, corriendo a todo lo que daban mis patas, por mi mente pasaban muchas imágenes, por que la había dejado sola en casa.

Poco antes de terminar el bosque salí de fase y me vestí, para seguir corriendo al hospital, entre directo a la estación de enfermeras, preguntando por mi hermana, Andy se acerco de inmediato y me abrazo para calmarme.

Hermosa, ¿Qué paso?, ella donde esta, esta bien…, dije mirando a los ojos a Andy, respire profundamente y sentí el efluvio de Esme, tome de la mano a Andy para acercarme a la habitación, ella me detuvo.

¿Qué pasa. Hermosa?, observe de reojo a otra chica que al parecer estaba con Andy, moví la cabeza en señal de saludo mientras abrazaba a mi hermosa.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Left_bar_bleue15/15**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Empty_bar_bleue  (15/15)

**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Empty
MensajeTema: Re: **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)   **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:39 am

Lo tome del brazo y lo sente para que se calmara, le quite varias ramas que tenia en el pelo, habia venido corriendo estando en fase me lo imagine. Me sente a su lado y lo mire a los ojos, como habia cambiado todo, antes yo estaba ahi acostada y ahora estaba aqui afuera esperando

-No podemos entrar a verla todavia la estan estabilizando y tranquilo esta bien no te preocupes, tu hermana estaba caminando por la bahi y empexo ocn las contracciones, Alexandra la encontro y me llamo y vinimos corriendo para el hospital
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Empty
MensajeTema: Re: **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)   **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:49 am

Estando en la habitación, las enfermeras me cambiaron y acomodaron todo de manera rápida, mire al medico y con la voz entre cortada hable, -¿Qué es lo que pasa?, algo anda mal…-, volví a callar al sentir un dolor muy fuerte, el me tomo de la mano mirándome, como siempre desde que lo conocía el me tranquilizaba, me sonrió un poco.

“Calma , Esmeralda parece que estoy viendo de nuevo a la joven que hace unos alños llego de hacer unas investigaciones en Brasil, para pedir trabajo”, le escuche y mire, desde que lo conocía utilizaba ese tono tranquilizante y gracias a el trabajaba ahí.

Respire profundamente, negando con la cabeza,-Si fuera la misma, no tendría contracciones-, dije en un tono un poco de broma, el sonrió un poco para después separarse de mi y dar las indicaciones pertinentes a la enfermera que se quedaría a mi lado.

Regreso a mi lado mirándome, “primero tienes que calmarte, todo estará bien, ella estará aquí para lo que necesites, creo que tu mejor que nadie sabe lo que viene, Esmeralda, ahora saldré a hablar con tus familiares, para que puedan pasar a verte, pero cálmate”. Lo vi como salió de la habitación, cerré los ojos calmándome un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Empty
MensajeTema: Re: **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)   **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:58 am

**Medico

Salí de la habitación de Esmeralda para dirigirme a la sala de espera donde se encontraban sus familiares, meditaba lo que iba a decir mientras dirigía mis pasos a esa sala, entre y me pare frente a su hermano y su esposa.

“Buenos días, Patricio” salude en tono cortes, mirándolo a los ojos..

“Yo seré quien atenderé a tu hermana, ella ahora esta estable, pero la bebe no esta en posición para nacer, si en un lapso de una hora que es el tiempo para obtener la dilatación correcta no se a acomodado, tendré que ingresarla a cirugía, no les puedo mentir y es mejor que se los diga ahora ”, observe el rostro de su hermano, era algo que no se esperaba, después mire a su esposa después.

“Alguno de ustedes sabe, si ha pasado algo que la tenga en estrés o algo fuera de lo común”, tal vez algo externo había provocado ese grado de estrés en Esmeralda.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Left_bar_bleue15/15**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Empty_bar_bleue  (15/15)

**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Empty
MensajeTema: Re: **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)   **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:18 am

El medico salio de la habitacion de Esme y me puse de pie con Pato tomando su brazo con fuerza para que supiera que estaba a su lado. Me di cuenta de que algo malo estaba pasando mientras miraba la cara del medico que habia estado antes con esme, me quede sorprendida por lo que nos decia. Seguro que no hacia falta que la operaran seguro que el bebe se ponia bien pense una y otra vez. Mire a Pato...el talves sabia algo que yo no

-Yo no se nada doctor pero talves el si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Empty
MensajeTema: Re: **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)   **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:30 am

Oí al medico y mis puños se crisparon, -Solo paso algo anoche, ella llego a casa llorando, por culpa del padre de esa criatura-, mi mandíbula recordé como había llegado anoche, entre lo que había pasado con Fernando y la reaparición de Dante en la vida de Esme.

-Ayer surgió un altercado entre ellos, aparte hace poco reapareció-, cerré los ojos para controlarme, -sabes a quien me refiero, hablaron y no se que le dijo a Esme, se niega a decirme, pero después de ese día la note mas alterada.-, mire al medico.

-Ella estará bien, verdad-, vi que el medico asintió con la cabeza,-gracias, cuando la podremos ver, no quiero dejarla sola-,el nos dijo que en cuestión de 10 minutos podríamos pasar a la habitación, bese a Andy en la frente y saque el móvil, sin soltarla, aun sentía mi mandíbula trabaja de la ira que tenia, llame a Fernando para avisarle lo que estaba pasando.

Cerré el móvil con fuerza, mientras abrazaba fuerte a Andy, sin lastimarle, -será mejor que ese individuo aparezca, si le pasa algo a mi hermana, no tendrá vida suficiente para pagarlo, ni el ni ese maldito-, recordé que Dante otra vez estaba cerca de mi hermana, después de esto lo buscaría eso es seguro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Empty
MensajeTema: Re: **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)   **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:35 am

**Medico

Observe la reacción de Patricio y escuche atento a lo que decía, “tranquilo, ella estará bien,”, el hizo una llamada, mire mi reloj, para después ver a la enfermera que se asomaba por la habitación de Esmeralda, les hice una seña a los que estaban ahí, para que entraran a la habitación.

“Tu hermana esta estable, traten de que no tenga ningún punto de estrés, estamos de acuerdo, pasen que ella los espera, no quiero que se inquiete”, camine por el pasillo indicándoles la habitación de ella, abrí la puerta para que pasaran y cerré la puerta para preparar todo, para cualquier cosa que pasara, me retire para dar las indicaciones pertinentes y dejarlos solos en familia.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Left_bar_bleue15/15**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Empty_bar_bleue  (15/15)

**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Empty
MensajeTema: Re: **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)   **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:45 am

Acaricie la espalda de Pato con la otra mano mientras hablaba con el medico, no entendia que estaba pasando, no decian nombres como para que todo lo que contaban yo llegara a entenderlo. Al ver su reaccion entendi de que iva todo, lo abrace por la cintura en cuanto el termino de hablar por telefono

-Tranquilo..aparecera y si no lo hace lo ire a buscarlo para ue tu te quedes con tu hermana

El medico dijo que ya pudiamos pasar a ver como estaba, asenti y tome de la cintura a Pato mientras caminabamos por el pasillo hasta llegar a la habitacion de ella, entramos y me quede de pie al lado de la camilla de esme tomando su mano

-Todo saldra bien cuñada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Empty
MensajeTema: Re: **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)   **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:41 pm

Llegamos al hospital, Andy corrio hacia donde podria estar Esmeralda, yo solo me limite a ir a la cafeteria por un te helado. Compre unas galletas y un cafe a Andy. Subi las escaleras, rebisando piso por piso donde podria estar.
Cuando llegue por casualidad al piso de maternidad vi a Andy, camine hacia ella mientras tomaba un sorbo de te, cuando vi que tambien estaba Pato.

Pato?? -controlo la explocion de te que estaba por suceder- que haces aqui?? -dije impresionada- ah! toma Andy -le extendi el cafe y a Pato las galletas- no sabia que estarias aqui -le mostre la lengua y sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Empty
MensajeTema: Re: **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)   **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:31 pm

Ezme era una vieja compañera de ezcuela y encontrarla en ezte pequeño pueblo fue muy lindo y zobre todo verla embarazada!!, eztaba en el bar y ezcuche q una chica embarazada ze le habia roto la fuete en plena playa y un inztitno me hizo penzar en Ezme, pregunte a gente q habia dicho el rumor zi zabian a q hozpital azi q q fui a fork´z por primera vez. Llege y le pregunte a la enfermera -Dizculpe la dca. Ezme ezta aqui??.-Pregunte con voz tembloroza y me indico como llegar. Fui a una pequeña zala donde habia gente me acerque y pregunte alaz perzonaz q eztaba ahi -Dizculpen ¿uztedez zon familiarez de Ezme??-. Note q me vieron y dije -Zoy una vieja amiga ¿como ezta ella?



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Empty
MensajeTema: Re: **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)   **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:48 pm

Tome la mano de Andy, sabia que algo pasaba mi hermano estaba muy intranquilo, -Lo se , gracias por estar aquí-, mire de reojo a Pato, mientras controlaba mi respiración , esperando a que pasara la contracción.

-Pato cálmate, estaremos bien-. Solté un poco de aire, cuando paso el dolor y tome con la mano libre la de Pato, -Hermanito, necesito que salgas y te calmes por que no llamas a quien tenga que estar aquí-, dije con una media sonrisa en el rostro, mirándolo. Quería platicar con Andy, de lo que había pasado tal vez ella me ayudaría o entendería.

Escuchaba afuera varias voces algunas conocidas y otras no..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Empty
MensajeTema: Re: **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)   **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:58 pm

Toda la tarde tuve un presentimieno que no me dejaba pensar en lo absoluto y con lo que me habia confesado Esme todo lo complicaba màs,sabìa perfectamente que esto podrìa traer consecuencias y mas cuando se encontraba en los ultimos dias del embarazo,en verdad deseaba estar a su lado las 24 horas si fuese necesario pero con todo lo que habia pasabo en verdad necesitaba estar a solas para aclarar las ideas y no decir una tonteria que la afectara,por que eso si no me lo perdonaria.

Me encontraba en la oficina disque revisando unos cuantos pendientes,cuando escuche el sonido del tono y el vibrar del celular,en verdad no queria hbalar con nadie ,pero algo en mì me incito a contestar revise el numero y vi que era Pato tal vez era por lo que habia pasado o por otra situacion ,asi que conteste.Pasaron minutos para que saliera corriendo de aquel lugar cuando me dijo que Esme estaba en el hospital dando a luz;pasaron mil cosas por mi mente en esos momentos,pero deje aquellos pensamientos y tome las llaves del coche.

En el camino avise a mi prima para que avisara alos demas y nos vieramos alla.Maneje alo loco por decirlo asi para llegar lo mas pronto posible al hospital,enserio que me encontraba algo nervioso que hasta el trayecto se me hizo corto.Estacione el coche y sali de inmediato a la recepcion del lugar y preguntar por Esme,ahi me dieron la informacion necesaria.Localize el punto que me habian dicho y ahi encontre a varias personas entre ellos a Pato y Andy ,seguidamente hable.

-Disculpen el retraso..como esta Esme y la bebe??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Empty
MensajeTema: Re: **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)   **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:15 pm

Antes de entrar a la habitación de Esme, me lleve una sorpresa al ver a Alexandra ahí, le sonreí –Es mi hermana a la que encontraste Alexandra, y gracias por ayudarla., tome las galletas que me ofrecía, para después entrar a la habitación, vi a mi hermana conectada a aparatos, esta realmente preocupado por ella.

Me acerque para besarle la frente, tratando de sonreírle para que no notara las ganas que tenia de golpear a … calle, -Esme estoy bien, pero tu quieta, .. oyes eso.. es el corazón de tu bebe, es fuerte igual que el tuyo-, me tomo de la mano y yo se la tome con delicadeza.

Mire a Andy y a lo que me dijo solo asentí con el rostro, para después escuchar lo que me pedia mi hermana, no podía negarle nada, ella y mi hermosa eran las debilidades de mi vida, bese su mano antes de salir de la habitación.

Al salir camine hacia la estación de enfermeras, mientras buscaba los números de los que se suponía deberían estar ahí, escuche una voz que hacia tiempo no oía, levante la vista y me acerque,- Mira nada mas lo que trajeron los vientos-, dije en tono de broma , mirando a Katrina, ella era una amiga de Esme de los tiempos de la escuela, -Como estas Katrina, dudo que te acuerdes de mi o me equivoco-, dije en tono de broma,-Soy patricio el hermano menos de Esme, acaso tan rápido vuelan las noticias-, sonreí un poco mas sereno.

Mientras ella hablaba, le escuchaba y mandaba mensajes a Fernando, mas le valía estar pronto por aquí. Antes de que acabara de enviar el mensaje se aparecio Fernando, lo mire seriamente, cerré el celular y le tendí la mano, -ellas esta bien, bueno solo surgió una pequeña complicación, pero el medico espera que se solucione antes de tomar la decisión de la cirugía-, tome un poco de aire para controlarme mientras no perdía de vista a Fernando.

-La bebe no se a acomodado, el medico dio el lapso de una hora para ello, si no lo hace Esme entrara a cirugía, para que ella y la bebe estén bien-, dije fríamente.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Left_bar_bleue15/15**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Empty_bar_bleue  (15/15)

**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Empty
MensajeTema: Re: **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)   **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:00 am

Me quede con Esme en la habitacion a solas, aserque una silla y me sente a su lado sin soltarle la mano. De vez en cuando le limpiaba el sudor de la frente por las contracciones que tenia, aun estaba pensando que es lo que estaba pasando para que Pato estuviera asi cada vez que hablaba del novio de mi cuñada.

Varias voces se escuchaban desde el pasillo, algunas conocidas y otras no tanto. Distingi la de Pato y la de la chica que habia estado en la playa con Esme antes de venir al hospital. Despues de un rato escuche otras dos de una chica y de un chico, no sabia quienes eran y poco importaba

-Esme...que es lo que ha pasado? no se si sea el mejor momento para que me lo cuentes pero si te hace bien puedes hablar conmigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Empty
MensajeTema: Re: **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)   **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:29 am

Tome la mano de Andy, mientras pasaba el dolor de una contracción, después relaje la misma sin soltarla, dude un poco antes de comenzar a hablar, la mire al rostro, -ayer termine con Fernando, no podía estar mintiéndole y mintiéndome a mi misma, es algo que no se merecía no el, ni mi bebe- volví a cerrar los ojos un poco mientras sentía un ligero dolor, solté el aire después para continuar hablando.

-Hace algún tiempo conocí a alguien que se volvió indispensable en mi vida, alguien que he amado desde que lo conocí, de la nada un día desapareció, causándome un sentimiento horrible, de ahí fue mi decisión de acompañar a Pato a la reserva poco antes de su transformación-, respire profundamente,- El volvió a mi vida, pero…el estar a su lado implicaría un gran riesgo, riesgo que estoy dispuesta a tomar, pero se que muchos incluido mi propio hermano se opondrán-, concluí cuando sentí otro dolor un poco fuerte que hizo soltar un grito contenido por lo bajo.

Seguí tratando de llevar mi respiración, mientras pasaba esa ultima contracción, -Por eso me puse mal Andy, me siento culpable y ahora no se que hacer o pensar, me duele mucho la verdad-, dije con la voz hecha un hilo y lagrimas escurriendo por mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Empty
MensajeTema: Re: **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)   **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:44 am

**Medico

Había trascurrido ya algo de tiempo, cuando me acerque a la habitación de Esmeralda para revisar como iba su situación, al entrar pude ver a su cuñada y a ellas solas, sonreí un poco mientras me acercaba a leer las lecturas de los dispositivos conectados para el monitoreo de ambas.

“Esmeralda, todo parece ir en orden, en unos cuantos minutos te llevaremos a el área de cirugía”, me acerque a ella para tomarla de la mano, “todo estará bien, tendrás pronto a una fuerte bebe en tus brazos”, le dirigí la sonrisa para después mirar a su cuñada, “En cuanto vengan los camilleros por ella, tendrá que ir a la sala de espera, en la cirugía solo estará los que necesiten estar dentro, pero se les mantendrá informados sobre la situación, para que en cuanto tenga oportunidad informen que el nacimiento será vía cesárea”, solté la mano de Esmeralda, para salir de la habitación.

Me detuve en la puerta para mirarle “pronto vendrán por ti para prepararte”, salí y cerré la puerta tras de mi para ir a arreglar los últimos detalles.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Left_bar_bleue15/15**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Empty_bar_bleue  (15/15)

**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Empty
MensajeTema: Re: **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)   **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:28 am

-Ahora mismo no pienses en nada de eso, solo piensa en ti ahora lo otro lo arreglaras cuando salgas de aqui y estes mejor de acuerdo?

Le acaricie la frente sin soltar su mano y le limpie las lagrimas que salian que pasaban por su mejilla. El medico entro y dijo que se la ivan a llevar, asenti y me puse de pie cuando el se fue, mire a esme y le sonrei

-Yo me ire ahora y le dire a Pato que venga a verte un momento antes de que te lleven..todo saldra bien..tranquila y no pienses en nada de lo que ha pasado

Bese su frente y solte su mano, camine hasta la puerta y la abri llendo hacia la sala de espera donde estaba Pato con las demas personas, lo abrace por la cintura un momento y lo mire

-Ve a ver a tu hermana antes de que se la lleven para hacerle la cirugia el doctor dijo que nos quedemos aqui que el nos avisara de como va todo por ahi dentro y de cuando termine todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Empty
MensajeTema: Re: **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)   **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:39 pm

Miraba a Fernando seriamente, cuando el efluvio de Andy llego a mi, gire mi rostro para verle, cuando se acerco y me abrazo bese su frente, escuchando lo que me decía, -Se la llevaran, - respire profundamente tratando de controlarme.

-Hermosa déjame ir a verla antes de que la lleven, - bese en los labios a Andy, para después mirar a Fernando,-Piensas venir o te quedaras ahí-, dije de manera Hosca, sabia lo que había pasado entre ellos y si le pasaba algo el la pagaría y caro.

Solté a Andy para ir a la habitación de Esme, entre y me senté a lado de ella besándola en la frente, -hermanita, ¿como estas?,- sonreí y me pegue en modo de juego en la frente, -tonta pregunta verdad-, acaricie el vientre de mi hermana, solo la veía a ella, - me quedare contigo hasta que vengan por ti, - acerque una silla y me senté a un lado de ella para comenzar a platicarle, sin importar la presencia de cualquiera dentro de esa habitación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Empty
MensajeTema: Re: **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)   **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:13 pm

Me alegro ver a alguien conocido -Patricio!! claro q aun me acuerdo de ti-. Eztabamoz converzando cuando llego un chico q no conocia pero pude apreciar q no era del agrado de Pato, no le di importancia y ezpere a tener noticiaz de Ezme, zalieron para anunciar q ze la llevarian, Pato entro a la habitacion de Ezme y yo entre detraz de él ezperando q mi acto no fuera tomado a mal. Me acerque a la cama y mire a Ezme -Chica!! mira nada maz lizta para zer mamá!! aqui eztoy para apoyarte-, le acaricie la mano para q viera q zu eterna amiga!!! eztaria ahi para apoyarla. La mire y le dedique una gran zonriza -Tranquila pronto todo pazara y tendraz a tu bebe en tuz brazoz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Empty
MensajeTema: Re: **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)   **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:01 pm

Observe a pato y a ¡kat!, me dio mucho gusto verla ahí a mi lado, me tomaron de la mano y escuche a ambos hablar, esboce una sonrisa sincera y mis ojos se llenaron de lagrimas, esta ocasión no de tristeza si no de alegría por ver a la gente que mas quería cerca mío.

-Kat, ¿Cómo estas?... lista nunca se esta, solo espero que mi bebe este sana, - le mire a los ojos no podía creer que estuviera ahí, para después mirar a Pato y acariciar su rostro,-Cálmate, estaremos bien, lo prometo-, sonreí al verle también.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Empty
MensajeTema: Re: **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)   **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:45 am

**Medico
Entre con los camilleros a la habitación de Esmeralda para llevarla a la sala de cirugía, con ella estaban su hermano y una chica mas, salude y mire a Esmeralda, “Lista para ser madre…”, dije con calma mientras le pedía a los camilleros que se acercaran a Esmeralda, para trasladarla.

“Patricio, señorita, si nos permiten creo que será mejor que salga y esperen en la sala de espera en cuanto haya noticias, se les será comunicado”, invite con un gesto con la mano a salir de la habitación, para seguidamente cambiar y trasladar a Esmeralda a la cirugía…

2 horas después…

Salí de la cirugía, había sido un poco larga, pero sin complicación alguna tanto ella como su bebe estaban sanas y fuertes, camine hacia la sala de espera donde estaban reunidos amigos y familiares de Esmeralda, al llegar me acerque a su hermano y su cuñada.

“Pues todo salió correctamente, ella estará un poco en sala de recuperación yo les informare cuando puedan pasar a verla, la bebe esta sana y es muy fuerte, ella se encuentra en el área de cuneros por si quieren pasar a verla”, sonreí mas tranquilo, después de felicitarlos me aleje para ir a llenar el reporte de la cirugía y esperaba a que Esmeralda reaccionara para trasladarla a su habitación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Empty
MensajeTema: Re: **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)   **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:55 am

Mientras estaba con Esme, me tranquilice un poco ella era una de las cosas que movían mi vida, al grado de ser capaz de matar por ella y ahora ella estaba ahí, dentro de mi esperaba que todo saliera bien, le acaricie la frente y sostenía su mano, mientras la veía platicar con su amiga, escuchaba el monitor donde se oía fuerte y claro el corazón de su hija, a la par que podía escuchar el palpitar acelerado del de ella.

El momento trascurrió rápido cuando el medico llego por ella, salí junto con Kat de la habitación para ir a la sala de espera, al llegar ahí abrace a Andy, la espera se me hizo eterna, nunca creí que el tiempo pasara tan lento.

Cuando el medico por fin salió y llego hacia nosotros, mi corazón dio un vuelco al escuchar que todo estaba bien, le tendí la mano al medico para agradecerle, para después salir de inmediato a ver a la bebe.
Al llegar a los cuneros, me quede maravillado, a pesar de que acababa de ser padre de una hermosa bebe, el ver a la hija de mi hermana me llenaba de alegría, me acerque al vidrio viéndola embelesado, era tan pequeña y parecida a Esme.

Sonreí mientras miraba a esa pequeña, tan bella y parecida a su madre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Empty
MensajeTema: Re: **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)   **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:15 pm

Recibi un mensaje de fer no me habia enterado nada de su vida despues de que se caso a mis espaldas pero en fin no era un momento para reclamos ya que en el mensaje decia que esme estaba embarazada no le creia seria una tiaa era .... maravilloso aunque no me cayera bien la idea de ver a esme pero no pude evitar sorprenderme asi que fui directo al hospital.
Le pregunte ala emfermera que se encontraba en recepcion y me dijo la direccion cuando llegue asia el lugar preciso escuche muchas voses y entre ellas la de mi hermano no pude evitar entrar y vi a esme y ala hermosa criatutura asu lado no tuve tiempo de saludar a todos ni a mi ermano pero solo le dije a Esme..

-Que hermoso bebe-Le soinrei y mire a la criatura recien nacidaa....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) Empty
MensajeTema: Re: **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)   **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» **Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato)
» *Regresando, mi vida vuelve* (Andy)
» Una vida nueva
» Nueva Vida
» Una nueva vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Hospital-
Cambiar a: