¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva Vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nueva Vida Empty
MensajeTema: Nueva Vida   Nueva Vida I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:05 am

Habia arribado al fin al aeropuerto de Seattle.

Habia escuchado que todos (o la gran parte de) los vampiros se estaban mudando a tierras de humanos, y todo por los Cullen y su magnifica forma de relacionarse con los seres humanos...y por supuesto con Bella Swan...Claro, yo no tenia nada en contra de ellos...Bella habia sido muy amable, y Renesme era un encanto...pero no dejaba de preguntarme como se habia dado ese extranio cambio.
Mire a mi alrededor...el olor a humano era magnifico..la gran mayoria de las personas del aeropuerto eran simples y fragiles humanos. Sonrei ante su dulze olor...afortunadamente ya sabia controlarme un poco mas...habia dedicado esos dos anios a convencerme de aguardar antes de atacar, y habia dado resultados. Ademas, venia bien satisfecha...por lo que el apetito estaba saciado.

Liam y Siobhan talvez vendrian. Les habia dejado una nota en casa diciendo que estaba aburrida del mismo ir y venir siempre..que buscaba algo distinto..queria convivir con otras personas, y de ser posible, encontrar mi "eterno amor"...que falso sonaba eso...y como hacia temblar mi corazon.

Tenia la bolsa con mis pertenencias mas personas en una mano, mientras con la otra sostenia el carrito que llevaba mis cosas.
Me quede quieta pensando..a donde iria?...no tenia un hogar...quizas debi haber pensado en eso antes.
Pero almenos aun tenia tiempo de buscar alguna habitacion, era de noche...y faltaba mucho para el amanecer.
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una nueva vida
» Una vida nueva
» Nueva vida (libre)
» Fuga!! una vida nueva (fernando)
» **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Aeropuerto-
Cambiar a: