¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una nueva vida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una nueva vida Empty
MensajeTema: Una nueva vida   Una nueva vida I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:43 pm

Tanto tiempo moldeando un presente, cuidadosamente arreglando todo lo que debia encajar en mi vida, puedo decir que fuí un moldeador de mi propia vida, como tambien que soy un esclavo de la monotonía...

Llegué desde Londres en un no tan lujoso avion, soy observador, pero no exigente; No suelo acostumbrarme a estar de ultimo en nada pero hoy hize una excepción, todos los pasajeros descendieron delante mio, observaba las familias saludar, despedir, la felicidad y la tristeza condensada en un solo sitio era curioso para mi.

Me acerqué a tomar mis maletas, miré el gran reloj digital del aeropuerto, eran las 17:30, la hora de un bello Crepúsculo vespertino, pero todo ahora era diferente, el tiempo no importaba, no habia nada para hacer ni a donde ir, tomé mis cosas y pasé por la sala de espera, el contacto visual era inevitable, pero no incomodo como antes, por lo que solo busqué entre ojos, alguna mirada amigable...
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Una nueva vida Left_bar_bleue15/15Una nueva vida Empty_bar_bleue  (15/15)

Una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vida   Una nueva vida I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:29 pm

(Puedo??)

Ese dia habia salido temprano del fuerte, por alguna razon mi cuerpo nesesitaba salir de esa prision, me sentia extraña, consumida por aquellas paredes, demasiado tiempo sin convivir con la naturaleza, despues de tanto tiempo de soledad era dificil acostumbrarse a un solo lugar, despues de terminar la ronda y hacer algunas cosas en e fuerte, sali antes del amanecer, camine sin rumbo alguno, solo pensando que susedia conmigo, me sentia extraña, tantas cosas habian pasado desde mi arribo y ahora no entendia que me ocurria.

Al darme cuenta estaba en el aeropuerto, tal vez por que queria huir de nuevo, pero no habia vuelta atras en mis desiciones, ahora estaba aqui, vi el panel de arribos, la gente a mi alrededor el adios o la bienvenida, familias, parejas, a mi lado paso una familia, sonrei un poco al verla, mientras me abrazaba y caminaba por el aeropuerto, no entendia por que en mi mente se veia tan nitida esa image, "una familia", negue con la cabeza, saliendo de mis ensamientos cuando senti la mirada de alguien, detuve mi andar para localizar de donde provenia, encontre su fuente, el efluvio que habia ahi me indicaba que era un igual, lade un poco la cabeza en modo de saludo, sin perderle de vista.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Una nueva vida Left_bar_bleue15/15Una nueva vida Empty_bar_bleue  (15/15)

Una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vida   Una nueva vida I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:07 am

El tiempo era algo que me tenía en espera desde el momento que llegué a la espera de Toh, pero al perecer no llegó, esperaba que así fuera, algún motivo debió de haber tenido de no llegar ese día. Extrañaba mucho a mi familia y me sentía decepcionada, caminé hacia una de las cabinas de teléfono para llamarles, hablé con mi madre, ella dijo que retrasó su partida, que llegaría unos días después, ansiaba mucho ver alguno de ellos, me invadió la nostalgia al escucharla, la lejanía de nuestros países, de mi gente, era muy díficil, aquí tenía mi vida ahora.

El tiempo no significaba nada, la espera había terminado, los minutos de desvanecieron en las horas, ahora caminaba pensante entre toda esa gente, que no era mi gente, la cual me hacía pensar en el tiempo que estaba viviendo en este país en los cambios en la vida que llevaba y en los cambios que habían surgido con el tiempo. Estaba distraída mirando el piso los reflejos de los pies de la gente, de las maletas con ruedas, sonaban en pasos, giraban las ruedas, todo se mezcló con voces de alegría, con los olores en el ambiente haciendo una combinación extraña, distinta. La torpeza me hizo rebotar con algo mas duro que una roca. El tiempo se detuvo. Fue en ese momento que caí en cuenta que estaba en otro mundo, miré confundida y apenada a la persona con la que había chocado.

-Disculpe, no fue mi intención – Al menos no era una persona común, o un vampiro, pude percibir su esencia, no era el único, alguien mas de los nuestros estaba presente, volví el rostro y miré aquella mujer que tenía la piel obscura, más obscura que la mía-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vida   Una nueva vida I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:31 pm

(Claro que puedes ^^ )

La gente pasaba, podia sentir los llantos de alegria, de felicidad, el eterno aroma de mueble nuevo que invadia el aeropuerto, tantas mentes, tantas personalidades, tantos sentimientos, creo que en lo que menos estoy ahora es en mi mismo.

Reaccioné, miré el reloj de nuevo, 17:31, no parecia que el tiempo corriera para mi; Supongo que tendré que salir y enfrentar este nuevo mundo, a buscar un motivo de ser, a afrontar la soledad por 2ª vez.

Dispuesto ya a dejar el aeropuerto, heché un vistazo por 2ª vez, todo era tan igual, tan simple, pero alguien llamó mi atención sobre los demás, me fijé en ella 3 segundos y sus ojos me descubrieron; No estaba acompañada ni concordaba con los expresivos sentimientos de la gente alrededor, un gesto que percibí como un saludo desperto aun mas mi curiosidad, me acerqué a ella sin perderla de vista entre tanta gente...

De repente una chica tropezo contra mi, giré mi vista hacia ella, tal vez distracción, tristeza, muchas cosas pasaron por mi cabeza antes que torpeza, reaccioné a lo que dijo y con una sonrisa le respondí.

- No se preocupe, tambien fué mi culpa, estaba distraido.

Volví la mirada hacia la otra chica, no queria perderla de vista, y al parecer, la que estaba a mi lado tampoco..
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Una nueva vida Left_bar_bleue15/15Una nueva vida Empty_bar_bleue  (15/15)

Una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vida   Una nueva vida I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:35 pm

Nuestras miradas se encontraron, el respondió a mi saludo y comenzó a caminar hacia mi dirección, sin perderme de vista, eso hizo que desviara un poco la mirada hacia el panel de salidas, cerré un poco mis ojos para sacudir un poco mi cabeza, y volver a mirar en su dirección, con suerte me equivocaba y no venia hacia mi.

Seguía caminando en mi dirección sin perderme de vista, cuando un choque con otra mujer interrumpió su camino, baje un poco la mirada para contener una leve sonrisa que se dibujaba en mi rostro, para volver a mirarlos, al parecer entablaban una conversación, pero el insistía viéndome y ahora la joven también se le unía.

Ahora dirigí la mirada a ambos, las dudas y acontecimientos que habían ocurrido a últimos días, me había hecho ir ahí, y encontrarme con seres tan parecidos a mi en espíritu, un espíritu que no respondía al llamado, me sentía extraña , desvié la mirada al sentir humedad en mis ojos, no entendía que era lo que me pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Una nueva vida Left_bar_bleue15/15Una nueva vida Empty_bar_bleue  (15/15)

Una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vida   Una nueva vida I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:08 pm

No dije nada, me quedé mirando aquel hombre que no conocía volviendo mi mirada enseguida hacia donde sus ojos azulinos se dirigieron, mis ojos negros se posaron sobre la mujer que tenía la mirada triste y confundida. Hubiera podido describir aquel humor sobre sus ojos que hablaron al humedecerse, ignoraba su situación, me pregunté si pertenecía alguna manada, era otra desconocida ante mis ojos…

Giré sobre los pies dando dos pasos hacía ella e ignorando al hombre con el que había chocado, tal vez tenía un sentimiento en el interior que me decía algo sobre ella, que algo le sucedía, no sabia si ella quería ayuda, pero su espíritu era capaz de hablar.

-¿Está bien? –Susurré solo para ella mirando como una lágrima caía por la comisura de los ojos, dentro de mis bolsa que pendía de un hombro saqué un pañuelo y se lo tendí- Las lágrimas ayudan a limpiar el alma, todo estará bien -dije igualmente solo para ella, no sabía absolutamente nada, unicamente era amable, tal vez la tristeza que ella sentía la percibía, me sentía de igual manera triste, aunque podría ser que esos sentimientos hayan nacido por diferentes circunstancias-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vida   Una nueva vida I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:45 am

Ambos miramos la melancolica mirada de la chica, una melancolica mirada que pasó a ser lacrimogena, giré mi cabeza en señal de curiosidad, ¿Que pasaba?, ¿Y desde cuando me interesaba el saberlo?; Sin darme cuenta la joven con la que tropezé se acercó a ella, vi la escena, no parecia conocerla de nada, sin embargo fué tan hospitalaria como si se tratara de cualquier conocido.

Me vi en la necesidad de acercarme a ambas, miré a la joven con la que tropezé levemente, y luego desvié mi mirada a la chica que en un principio vi.

Hize la obvia y tipica pregunta.

- ¿Te encuentras bien?.

La miré con rostro dudoso, varias incognitas recorrian mi mente y solo buscaba respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Una nueva vida Left_bar_bleue15/15Una nueva vida Empty_bar_bleue  (15/15)

Una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vida   Una nueva vida I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:58 pm

Perdí de mi vista a esas dos personas que antes llamaban mi atención, el dolor y recuerdo de lo que sentía perdido, sentía como su mi espíritu me abandonara, “que pasara ahora”, pensaba cuando escuche una cálida voz y a la par alguien me tendía un pañuelo, gire mi rostro para ver quien tenía tal detalle, sonreí sin fuerza mientras tomaba el pañuelo.

Escuche lo que me decía, Tal vez las lagrimas limpien el alma, pero que hacer cuando tu espíritu te abandona, dije en un susurro de voz, cuando sentí que alguien más se acercaba , cerré los ojos para ocultar el dolor en ellos, levante el rostro para escucharle y verle a la cara.

Estoy bien, creo que será cuestión de tiempo, y entender que pasa en mi, dije en voz controlada y tranquila, había algo que me pasaba me sentía extrañamente cómoda hablando con extraños, tal vez porque solo veían en mi, a la frágil humana que por el momento era sin razón alguna.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vida   Una nueva vida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una vida nueva
» Nueva Vida
» Nueva vida (libre)
» Fuga!! una vida nueva (fernando)
» **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Aeropuerto-
Cambiar a: