¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una noche más

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Una noche más Left_bar_bleue15/15Una noche más Empty_bar_bleue  (15/15)

Una noche más Empty
MensajeTema: Una noche más   Una noche más I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:11 am

No sabía exactamente qué hora era, tampoco me importaba. Apenas llevaba unos días en Forks y ya estaba aburrida, pensé en marcharme otra vez pero estaba segura de que la historia se repitiría y volvería de nuevo. Llegué a la plaza, vacía excepto por un grupo de jóvenes que se separaba después de una noche de fiesta. No seguí a ninguno, me quedé allí de pie observándolo todo con minuciosa atención. Y fue un banco en concreto el que me llamó la atención, fui hasta el banco y me senté junto a su ocupante. Un vagabundo que bebía de una botella de plástico a saber qué. Me ofreció sin tan siquiera mirarme.

-¿No puedes dormir?- preguntó girándose hacia mí, entonces se sobresaltó- Joder, nunca os había visto de cerca.-negó on la cabeza y le dio un largo trago a la botella- ¿Sabes? Yo controlo todo esto, toda la plaza quiero decir. Y últimamente no hago más que ver a gente como tú por aquí ¿qué demonios haceis para estar así?...no, no, no quiero saberlo- se llevó el dedo índice a los labios para que no le respondiera. Y obedecí con una sonrisa, ese hombre, loco, borracho y presa de la suerte me caía bien.
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una noche más Left_bar_bleue7/7Una noche más Empty_bar_bleue  (7/7)

Una noche más Empty
MensajeTema: Re: Una noche más   Una noche más I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:26 pm

Llegue a un callejon , estaba desorientado , vi a una chica hablando con un vagabuendo que hablaba solo y bebia a saber que , me acerque un poco a la chica y le toque con un dedito en la espalda.
-Perdona , pero .... ¿sabes donde estoy? , me he perdido y como es de noche no encuentro el camino de vuelta a casa-pregunto con una voz dulce y timida .
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Una noche más Left_bar_bleue15/15Una noche más Empty_bar_bleue  (15/15)

Una noche más Empty
MensajeTema: Re: Una noche más   Una noche más I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:35 pm

Me giré y vi al chico. El pelo verde contrastaba fuertemente con sus facciones finas y añiñadas, cosa que me llamó mucho la atenión. Su olor era exquisito, nada que ver con el vagabundo, pero aún así no le hice nada. Ya había tenido suficiente esa noche.
-Estás en la plaza, en Main Street.-le miré de arriba a abajo ¿Qué hacía ese pequeñajo allí a esas horas?- ¿Eres nuevo?
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una noche más Left_bar_bleue7/7Una noche más Empty_bar_bleue  (7/7)

Una noche más Empty
MensajeTema: Re: Una noche más   Una noche más I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:41 pm

Vi que en lo primero en lo que se fijo fue en mi pelo , despues me dijo que estabamos en la plaza , parecia que se intereso por mi presencia en la plaza a estas horas , su piel blanquecina y palida se parecia mucho a la de casi todos los de esta ciudad .
-¿Es esto la plaza? , si soy nuevo , vivo con mis padres adoptivos desde hace poco-dije con el mismo tono de voz.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Una noche más Left_bar_bleue15/15Una noche más Empty_bar_bleue  (15/15)

Una noche más Empty
MensajeTema: Re: Una noche más   Una noche más I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:45 pm

-¿Y no te han dicho que andar por aquí a estas horas no está bien?- sonreí con malicia. Sí que eran decuidados sus padres...si supieran lo que había en ese pueblo.
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una noche más Left_bar_bleue7/7Una noche más Empty_bar_bleue  (7/7)

Una noche más Empty
MensajeTema: Re: Una noche más   Una noche más I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:51 pm

-Llevo perdido muchas horas , mis padres estaran que se estiran de los pelos-dije mientras daba vueltas en circulo , me sorprendio su maliciosa sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una noche más Empty
MensajeTema: Re: Una noche más   Una noche más I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:24 pm

Caminaba viendo las vitrinas por si veia algo de mi agrado...cuando vi a un chico y su olor era bueno pero yo tenia que controlarme...el estaba hablando con una vampira se notaba si siquiera apresiar su olor...me acerque no queria estar sola...
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Una noche más Left_bar_bleue15/15Una noche más Empty_bar_bleue  (15/15)

Una noche más Empty
MensajeTema: Re: Una noche más   Una noche más I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:26 am

Asentí suavemente. Mi amigo vagabundo comenzó a hablar solo de nuevo y una chica llegó a la plaza. Otra humana, esa parecía la noche de la tentación, pero me contuve y permanecí impasible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una noche más Empty
MensajeTema: Re: Una noche más   Una noche más I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:00 am

Parecia que la vampira creia que yo era humana...valla mi suerte-pense.
Hola.-dije con la mayor cautela.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Una noche más Left_bar_bleue15/15Una noche más Empty_bar_bleue  (15/15)

Una noche más Empty
MensajeTema: Re: Una noche más   Una noche más I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:07 pm

[off: Hasta donde yo sé, la creación de vampiros estaba paralizada Shocked ]
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Una noche más Left_bar_bleue15/15Una noche más Empty_bar_bleue  (15/15)

Una noche más Empty
MensajeTema: Re: Una noche más   Una noche más I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:30 am

Le saludé inclinando levemente la cabeza. Y miré con disimulo a mi alrededor. Allí estábamos el vagabundo loco, un niño perdido, una recién llegaba y yo, un vampiro carnívoro de dudoso autocontrol. Lo que te podías llegar a encontrar en Forks...
-Y tus padres son...-dejé la frase en el aire para que el niño me dijera el nombre de sus padres.
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una noche más Left_bar_bleue7/7Una noche más Empty_bar_bleue  (7/7)

Una noche más Empty
MensajeTema: Re: Una noche más   Una noche más I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:00 pm

-Zahara Cullen y Estefan Haller-conteste mientras miraba a la chica que habia llegado hace poco-¿Porque lo preguntas?-dije ladeando un poco la cabeza y mostrando una pequeña y dulce sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Una noche más Left_bar_bleue15/15Una noche más Empty_bar_bleue  (15/15)

Una noche más Empty
MensajeTema: Re: Una noche más   Una noche más I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:53 pm

Asentí lentamente. ¿Estefan con niños? No me lo imaginaba.
-Para ver si les conocía, y sí, conozco a ambos.-le devolví la sonrisa- Quizás tengamos que acompañarte a casa, no está bien que un niño tan tierno y dulce...-me perdiá en mis propias palabras, pero continué sin que se notara nada-...niño como tú ande por aquí a estar horas, puede ser muy muy peligroso.
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una noche más Left_bar_bleue7/7Una noche más Empty_bar_bleue  (7/7)

Una noche más Empty
MensajeTema: Re: Una noche más   Una noche más I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:08 pm

-¿Peligroso? , no lo parece la verdad , solo hay un vagabuendo borracho , dos chicas y un niño ¿que de malo puede pasar?-pregunte alzando los hombros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una noche más Empty
MensajeTema: Re: Una noche más   Una noche más I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:21 pm

Es tarde deberia acompanarte alguien...no sabes lo que pueda pasar...
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Una noche más Left_bar_bleue15/15Una noche más Empty_bar_bleue  (15/15)

Una noche más Empty
MensajeTema: Re: Una noche más   Una noche más I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:56 am

-¿Y si ese vagabundo borracho decidiera hacerte daño? ¿Crees que podrías escapar? Yo lo dudo mucho...-me refería por un lado al vagabundo y por otro a mí misma, sin duda yo era infinitamente más peligrosa pero le hablé al niño con paciencia como si la cosa no tuviera nada que ver conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche más Empty
MensajeTema: Re: Una noche más   Una noche más I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche más
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche lluviosa
» La tentacion de la noche!!!
» De noche en la playa
» Sola de noche
» Una noche de travesura.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue-
Cambiar a: