La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una noche de travesura.....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Una noche de travesura.....   Dom Abr 12, 2009 9:05 pm

Despues de observar a tanta gente de aqui ... decidi caminar otro tramo mas total no teia nada que aser ya que me aburria al estar solaa entre tanto aroma delicioso seni el aroma de un licano sonrei maliosamente y me detuve un instante ya que ese aroma estaba cerca de mi quise saber de quien se trataba esta vz divertirme un rato no me afectaria en lo absoluto.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Una noche de travesura.....   Dom Abr 12, 2009 9:25 pm

Una noche por la tan llamada y famosa plaza de los pioneros, me hallaba en Seattle, una ciudad hermosa para poder disfrutar del ambiente nocturno, los cielos ya eran oscuros y decorados con el destello de los puntos llamados estrellas y aquella enorme Luna. Caminaba lentamente disfrutando del panorama, de la decoración, de las tan famosas parejas humanas, mi camisa y pantalon manta, aquella tela delgada y que se movia conforme a las corrientes de aire, personas que solo pasaban por ahí para poder llegar a su destino ... todo era hermoso.

Podía mirar todo y disfrutar del ambiente, nada podía arruinarlo, había escuchado algunas leyendas sobre este lugar pero no les había tomado importancia, mis cabellos se alborotaban cada vez que el viento pasaba refrescando el lugar, mi vehiculo no se encontraba lejos de aqui pero aún no quería irme, no debía irme.

Un aroma, un aroma distinto se mezclo en el lugar, situado en medio de la plaza de los pioneros, justo delante de mi.. busque con la mirada al portador o portadora de ese aroma, olía como al aire que se respiraba en Italia, ¿Podría ser?.. en verdad lo desconocía, camine lentamente hasta donde el aroma me indico y ahí había una mujer.. parada buscando algo o a alguien con la mirada, permanecí en silencio.. no lograba comprender a la perfección todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Una noche de travesura.....   Dom Abr 12, 2009 9:45 pm

El aroma de aquel lican me assia sentir llena de enegira tanto tiempo de no encontrarme con uno de ellos hasta ahora me di la media vuelta y observe a aquel chico que me miraba detenidamente senti uando el viento roso por mi rostro aquel aroma sonrei de lado al parecer ese aroma pertenecia a aquel caballero que estaba enfrente de mi me diriji asia el sensualmente mirandolo detenidamente a los ojos no me importaba las personas que se encontraban a mi alrededor en ese instante solo miraba a aquel caballero sonrei nuevamente llegue hasta donde el se encontraba .....

-Mira que tenemos por aqui..-Le dije mientras alzaba un ceja y sonreia.......

Camine asia su alrededor observandolo de pies a cabeza y luego me detuve....

-Ase tiempo que no tenia el honor de volver a a ver a un hijo de luna....-Le dije con voz baja...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una noche de travesura.....   

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche de travesura.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de la noche
» [Prologo] Pensamientos de una noche de luna
» [Prólogo] La diversión de la noche
» Buenos días por la noche.
» [Prólogo] Noche de locos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros-
Cambiar a: