¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La obscura noche

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La obscura noche Empty
MensajeTema: La obscura noche   La obscura noche I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:33 pm

(despues de que los niños se durmieran, no podia dormir, sali al jardin, pero se me era insuficiente, por lo que decidi adentrarme en le bosque, estava todod nublado y muy obscuro, entonces empese a escuchar pasos,pasos fuerte que intentaban ser silenciosos...de inmediato me aterre, estos ultios meses, todo me causaba miedo...de repente los pasos pararon)

-quien eres?? (pregunte con la voz mas tranquila que logreaba obtener)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La obscura noche Empty
MensajeTema: Re: La obscura noche   La obscura noche I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:09 pm

Sali de casa para poder buscar una pequeña aventurilla ..... asi que con este clima frio oscuro se me vino ala mente ir al bosque ....No pude evitarlo empese a caminar asia el lugar asta que estaba adentrandome mas y mucho mas al bosque senti la presencia y el aroma exquisito del humano era inebitable asi que camine asia la direccion en la que se encontraba sentia y escuchaba los latidos de su corazon de aqulla persona al parecer estaba aterrorizada por los ruids que asia al caminer cuando escuche su dulce y tranquila voz decir....*Quien eres???...* sonrei maliciosamente e hize un movimiento rapido y apareci enfrete de ella...al parecer se sorprendio en la manera que apareci....y le dije....

-La misma pregunta de siempre ..-Dije algo aburrida ya que era lo mismo de siempre que preguntaban las personas o diria mis bocadillos....
Volver arriba Ir abajo
Zora

Zora


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La obscura noche Left_bar_bleue15/15La obscura noche Empty_bar_bleue  (15/15)

La obscura noche Empty
MensajeTema: Re: La obscura noche   La obscura noche I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:04 pm

Hacía ya 6 meses que no había regresado a Forks, era un tanto monótono, además de que debía asegurarme que los volturi no estuvieran de por medio ya en mi vida. Brincaba de rama en rama, en dirección a la mansión Salem, donde estaba mi familia, que no había visto desde hacía mucho tiempo.

Detecté un olor familiar, era Anicka...y el de otra persona, mejor dicho vampira. Bajé de la rama donde estaba y me acerqué a ellas.

-Hola Ani- Le saludé sin dejar de mirar a la extraña.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La obscura noche Empty
MensajeTema: Re: La obscura noche   La obscura noche I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:17 pm

(Cuando los pasos pararon, las cosas empioraron, de repente tenia frente a mi la silueta de un cuerpo, pero de forma en que llego, sonrio y se paro, comprendi todo...-La misma pregunta de siempre, dijo lo que tenia en frente, con una voz que al parecer ya era un fastidio...pero algo en ella se volvio a animar...clave los pies en la tierra mientras respirava hondo )

- No se quien eres, pero por lo menos se lo que eres (Dije con la voz mas tranquila que pude, e intente sonreir de lado)

(entonces una voz familiar, aparecio entre las ramas, era zora, tenia demaciado tiempo que no sabia de ella)

-zora? woow hola (sonrei aun mas...pero de repente mire a la vampira que nos observaba a ambas)
Volver arriba Ir abajo
Zora

Zora


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La obscura noche Left_bar_bleue15/15La obscura noche Empty_bar_bleue  (15/15)

La obscura noche Empty
MensajeTema: Re: La obscura noche   La obscura noche I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:20 pm

Crucé entre Anicka y la vampira, le di un pequeño empujón con el codo a Anicka, lo mejor que podría hacer es alejarse; no dejaría que nada ocurriera. Cuánto deseaba tener las mismas capacidades que antes.

-Buenas noches- "Saludé" de manera cortante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La obscura noche Empty
MensajeTema: Re: La obscura noche   La obscura noche I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:08 am

Mire a aquella chica y sonrei de lado me pareciaa espectacular tener a otro par de presa pensaria en como las mataria....

-Disculpen ... me alegro que tu amiga esto por aqui asi yo podre decidir si se van vivas...-Rei sarcraticamente....

-Aunque no me gustaria matar a unas personas que tiene ya hecha por completa su vida-Sonrei de lado
Volver arriba Ir abajo
Zora

Zora


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La obscura noche Left_bar_bleue15/15La obscura noche Empty_bar_bleue  (15/15)

La obscura noche Empty
MensajeTema: Re: La obscura noche   La obscura noche I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:21 pm

-Ya quisieras- Sonreí, mostrando los colmillos, si bien, no tenía ya mi poder, aún conservaba la fuerza de un vampiro promedio. Moví a Anicka hacia atrás, era ahora o nunca cuando debía de moverse si no quería terminar muerta; no podía hacerle eso a los mellizos a mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La obscura noche Empty
MensajeTema: Re: La obscura noche   La obscura noche I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:09 am

Mire insignificantemente a aquella vampira que me estaba retando ...

-Por dios cariño se cuando pelear y cuando no... tu crees que con solo tu habilidad de vampira puedes conmigo creo que nunca as oido hablar de mi cierto??-Le dije mientras reia levemente..

Mientras observaba a la otra chica ....

-Y por si no lo sabias yo investigo a mis presas y se que ella esta casada ...-agregue -Y para certe sincera no me interesa lastimarla por el momento estoy tan satisfecha y no se me antoja por ahora matarla...-Le dije sin cuidado mirando mis uñas sin tomarle importancia a aquella vampiro paracia primerisa en pelear y atacar ....
Volver arriba Ir abajo
Zora

Zora


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La obscura noche Left_bar_bleue15/15La obscura noche Empty_bar_bleue  (15/15)

La obscura noche Empty
MensajeTema: Re: La obscura noche   La obscura noche I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:05 pm

-Sabías que formé parte de la guardia de los Volturi?- Pregunté con sorna con el comentario de si había llegado a oír de ella.

-Entonces te tomas como juego la vida humana que está delante tuyo ¿no es así? Después de todo, ahora parecía que te le ibas a ir encima-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La obscura noche Empty
MensajeTema: Re: La obscura noche   La obscura noche I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:15 pm

(despues de que zora me quitara de en medio, mire a ambas fijamente, sabia que zora no era nada facil pero no tenia que hacer ese tipo de cosas, algun dia podria resultar herida)-zora tranquila (le susurre, pero de que servia ellos escuchaban todo a la perfeccion aun haci si estuviera a 10 metros, luego escuche lo que la vampira decia, la mire fijamente)-y que quieres decir con eso, acaso primero me investigaras y luego me mataras, claro siempre y cuando te sea apetecible o no ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La obscura noche Empty
MensajeTema: Re: La obscura noche   La obscura noche I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:49 pm

Mire ala chica y solo reia por lo que decia.....

-Cariño a mi no me importa si pertenecistes al clan de los vulturis-Le dije friamente...

Luego mire ala otra chica y le dije...

-Cariño tu sangre me parece tentadora para jugar pero por el momento no va aser posible ...asi que mejor me voy nos veremos en otro instante.....-Le dije incredulamente..y antes rei levemente por lo que dije y empese a caminar hasta queme esfume del lugar....
Volver arriba Ir abajo
Zora

Zora


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La obscura noche Left_bar_bleue15/15La obscura noche Empty_bar_bleue  (15/15)

La obscura noche Empty
MensajeTema: Re: La obscura noche   La obscura noche I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:58 pm

Me dio un terrible escalofrío de desagrado, conocía a los Volturi, seguro si se presentara ante ellos, encajaría en su actitud prepotente y maldita. Giré sobre mis talones hacia Anicka.

-¿Qué mejor que una casi pelea para reencontrarnos?- Sonreí con sarcasmo marcado en toda la cara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La obscura noche Empty
MensajeTema: Re: La obscura noche   La obscura noche I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:49 pm

(la vampira se fue, despues zora se giro hacia mi comento algo y sonrio sarcasticamente, yo tmbien sonrei y luego la abraze)-demaciado tiempo sin verte...oie algun dia te meteras en problemas serios (sonrei aun mas)- como has estado?
Volver arriba Ir abajo
Zora

Zora


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La obscura noche Left_bar_bleue15/15La obscura noche Empty_bar_bleue  (15/15)

La obscura noche Empty
MensajeTema: Re: La obscura noche   La obscura noche I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:01 pm

-Nada de lo que no haya podido salir- Sonreí con suficiencia. Me sentí un tanto rara cuando Anicka me abrazó.

-Lo normal supongo- Ya consideraba raro el estar en compañía o siquiera dirigirle la palabra a alguien, eso había cambiado de bastante forma mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La obscura noche Empty
MensajeTema: Re: La obscura noche   La obscura noche I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:00 pm

(la solte)-y donde has estado ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La obscura noche Empty
MensajeTema: Re: La obscura noche   La obscura noche I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La obscura noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una noche más
» Sola de noche
» Una noche de travesura.....
» La Primera Noche
» Paseando de Noche!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: