¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noche lluviosa

Ir abajo 
AutorMensaje
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Noche lluviosa Left_bar_bleue15/15Noche lluviosa Empty_bar_bleue  (15/15)

Noche lluviosa Empty
MensajeTema: Noche lluviosa   Noche lluviosa I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:58 pm

Las calles completamente vacías y una fina lluvia eran mis únicas compañeras esa noche. La caza de la noche había sido todo un éxito, aún resonaban los gritos de la chica en mi mente. Me estremecí de placer y continué mi camino con la capucha de la chaqueta puesta. Llegué hasta la plaza y desde ahí me dirigí a los callejones más oscuros, cuando encontré el sitio perfecto para refugiarme de la lluvia, entré. Un edificio aparentemente abandonado, la típica casa embrujada que tiene cada pueblo. La puerta estaba precintaba y había vallas a su alrededor. Lo que más me llamó la atención cuando entré fueron los graffitis de las paredes, los miré atenta cuando oí a alguien acercarse. Quizás no estuviera tan sola...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche lluviosa Empty
MensajeTema: Re: Noche lluviosa   Noche lluviosa I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:10 pm

El olor a sangre entre lanoche lluviosa desvio mi camino, segui el rastro hasta encontrar gotas de sangre en el piso de un lugar cerca, seguro un carnivoro andaba rondando, me encogi de hombros, siguiendo mi instinto hasta lleguar a una casa, encintada por advertencias que solo los humanos respetarian, decidi que podia saltarme las formalidades de un humano y entrar por la ventana...

Salte con facilidad hasta entrar en el lugar, el leve aroma a sangre humana me atrajo hasta el perpetuador del crimen, aun asi yo no era la ley huaman y mucho menos formaba parte de los vultury, quienes juzgaban a quienes rompian la leyes que se nos habian establecido

Hice el mayor ruido posible, al pasar por entre los escombros y algunos objetos olvidados de los mortales que habian habitado el lugar

solte una carcajada al ver que quien estaba ahi era hemera

-provecho-le hable de entre las sombras sabiendo que acababa de darse un banquete que yo hubiese deseado provar..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche lluviosa Empty
MensajeTema: Re: Noche lluviosa   Noche lluviosa I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:11 pm

Andaba por forks ya que no tenia nada nuevo que hacer,la lluvia caia inclemente sobre mi cabeza

No escogiste mejor dia para salir -me queje mientras corria dentro de un edifico que segun yo estaba abandonado,escuche los pasos de alguien y ese alguien se giro en mi direccion,me quede helada -Disuclpa,no sabia que vivias aqui -dije asustada
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Noche lluviosa Left_bar_bleue15/15Noche lluviosa Empty_bar_bleue  (15/15)

Noche lluviosa Empty
MensajeTema: Re: Noche lluviosa   Noche lluviosa I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:19 pm

Reí cuando apareció Estefan, a los pocos segundos llegó también una humana. Me senté en un sillón lleno de polvo, antiguo pero elegante. Les sonreí a ambos, quizás a la chica con más elegancia.
-¿Qué te hace pensar que vivimos aquí?- pregunté con dulzura. pasé una mano por el sillón quitándole el polvo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche lluviosa Empty
MensajeTema: Re: Noche lluviosa   Noche lluviosa I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:21 pm

El...hecho de que...esten aqui -dije titubeante y con miedo por primera vez en un buen tiempo,la mirada de la mujer parecia arder y la del hombre era de un peculiar tono dorado -Pero...si les parece mejor me voy -dije intentando caminar pero mis pies no respondian
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche lluviosa Empty
MensajeTema: Re: Noche lluviosa   Noche lluviosa I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:28 pm

La lluvia era algo muy común en esta parte de América, pero era muy distinta a la de mi ciudad natal, posiblemente tuviese que ver con la época en la que viví allí, pero aquella lluvia era limpia, olía bien y trasmitía una sensación de vida, la de este lugar no obstante solo olía a podredumbre... sin embargo percaté un olor diferente en el ambiente, mezclado con el olor de la lluvia, era, sin duda, un vampiro pero este era algo diferente. Ya me habían dicho que aquí existía una alarmante población vampírica, pero solo me había topado con una ingenua ojos dorados, el rastro que capté era sin duda de un depredador como yo, alguien que no temía ser quien era. Avancé dejando que mis sensaciones me arrastraran y cuando quise darme cuenta estaba en una casa abandona, tenía delante de mi al vampiro que me había traído hasta aquí, de hecho era una vampiresa, pero también había alguien más, fue algo que no me gustó en absoluto, me enfadé conmigo mismo por mi descuido, tenía mucho que afinar mis sentidos para que fueran lo que una vez fueron, pero ahora no era tiempo de eso, era mejor que reaccionara ante la situación de la mejor manera posible...

-Buenas noches - dije tranquilamente- parece ser que este lugar se a convertido en un lugar para refugiarse de la lluvia bastante concurrido ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Noche lluviosa Left_bar_bleue15/15Noche lluviosa Empty_bar_bleue  (15/15)

Noche lluviosa Empty
MensajeTema: Re: Noche lluviosa   Noche lluviosa I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:35 pm

-Oh, no. No nos molestas, para nada.- le volví a sonreír con dulzura y me levanté con gracia para ir tras ella y llevarle hasta el sillón, insistiendo en que se sentara. Fui hasta la ventana y la abrí de par en par, llovía con más fuerza que antes y hacía viento: se avecinaba una buena tormenta.

Me giré y sonreí amplamente, la escena era irreal: la chica sentada en el sillón, evidentemente incómoda pero sin atreverse a llevarme la contraria; Estefan, allí de pie, tan gallardo como siempre y yo haciendo de buena anfritiona en mi supuesta casa. Me tumbé en el sofá que quedaba frente al sillón de la chica y le indiqué a Estefan que se sentara en el espacio que quedaba libre a mis pies, suficiente para que se sentaran dos personas más. Por fin había llegado. Uno de los míos. Le hablé sin girarme, casi le estaba esperando.

-Buenas noches, un placer tenerle aquí con nosotros.-dije sin apartar la vista de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche lluviosa Empty
MensajeTema: Re: Noche lluviosa   Noche lluviosa I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:41 pm

Pase lamirada entre los presente primero observe a hemera estudiando su reacion ala legada de la joven, me preocupaba que aun tuviese hambre, la joven poarecia a su vez confusa, sonrei cuando paso la mirada por mi, y finalmente el carnivoro que seguro me dejaba en desventaja en caso de tener que interceder por la humana

-buenas noches-le salude al carnivoro, observe a hemera-me alegra que acabes de cenar-sonrei mirando a la joven esperaba que hemera no quisiera comer mas, y finalmente regrese la mirada hacia la humana, tome asiento el el sofa viejo ,

-en algun lugar debemos refugiarnos de la lluvia-comente observando a los presentes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche lluviosa Empty
MensajeTema: Re: Noche lluviosa   Noche lluviosa I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:55 pm

Una humana entre nosotros, sin duda comenzaba a ponerse interesante la situación, sin embargo aquel ojos dorados no pintaba mucho, quizá, solo quizá, fuera a cambiar su dieta desde esta noche, podía percibirse claramente que la vampiresa llevaba allí la voz cantante, así que decidí quedarme a la expectativa y esperar a que fuera ella quien diera el primer paso.

Me acerqué al sofá con paso lento, observando a los vampiros, esperando cualquier gesto que hiciera ver que no era bien recibido, sin embargo no percibí nada, así que termine sentándome junto a ellos, en ese viejo sofá, frente la humana.


La chica parecía nerviosa, el corazón le latía con fuerza, la sangre corría velozmente por la venas... la escena era simplemente deliciosa.

Sonreí al vampiro mostrándole los dientes.

-Desde luego, pero estarás conmigo, que en este momento hay pocos lugares mejores...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche lluviosa Empty
MensajeTema: Re: Noche lluviosa   Noche lluviosa I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:06 pm

observe los movimientos del vampiro que se habia sentado frente a la humana

sonrei a media mirandole cuando hablo

-nunca esta de mas la compañia-admiti mostrandole mis colmillos a la vez, el hecho de que fuese un vegetariano no era motivo para pensar que no podia hacerle frente- Despues de todo la comapñia es como un apoyo a un desvalido bajo la lluvia , nunca se sabe que peligros corren para una vida que se extingue facilmente-observe de reojo a la joven humana- regresando a la del carnivoro-sonrei naturalmente , podia escuchar el corazon acelerado de la joven humana, y no era paramenos, estaba en la boca del lobo
esta vez me dirgi a ella, pensando en aliviar su nerviosismo

- ¿Que te ha traido hasta este lugar en esta noche lluviosa?-pregunte cortesmente, esperando no espantarle, observe a hemera inmovil, ella sabia cual era i filosofia, y seguro no arremeteria en contra de la humana..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche lluviosa Empty
MensajeTema: Re: Noche lluviosa   Noche lluviosa I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:23 pm

Ojos dorados parecía un poco ofendido, claramente me había mostrando sus colmillos con no muy buenas intenciones, quíza este fuera su territorio, o quizá hubiera malinterpretado mi gesto, pero eso era casi lo de menos. La humana seguí allí plantada delante de los tres mayores depredadores que existían, que sintiera un ligero temor, era el menor de sus problema. Sin embargo la que parecía nuestra anfitriona aún no había hecho nada que pudiera dar pie a entender lo que allí sucedía, podría pensar que todo aquello fuera una simple causalidad, pero en mi experiencia, las casualidades no existían...
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Noche lluviosa Left_bar_bleue15/15Noche lluviosa Empty_bar_bleue  (15/15)

Noche lluviosa Empty
MensajeTema: Re: Noche lluviosa   Noche lluviosa I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:22 am

Me puse en pie y rodeé a la chica, rodeando también su cuello con un dedo, apartándole el pelo. Me paré detrás de ella y me crucé de brazos sobre el respaldo de su asiento.
-¿Qué es lo que le trae por aquí, señorita...?- no terminé la frase esperando a que me dijera su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche lluviosa Empty
MensajeTema: Re: Noche lluviosa   Noche lluviosa I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:36 pm

Observe esta vez con detenimiento a hemera, cada uno de sus movimientos
Regrese lamirada hacia la humana queno parecia estar bien, hasta elmomento no habia dicho mucho,

ladee la cabeza sonriendo a hemera, esperando entendiese lo que yo pretendia hacer en el caso en que ella desease darse un festin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche lluviosa Empty
MensajeTema: Re: Noche lluviosa   Noche lluviosa I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:28 pm

Ametysth....Ametysth O.Wilde -Dije mirando alternadamente a cada una de esas personas,eran inmensamente bellas,pero sus ojos me infundian un grandisimo miedo,la lluvia seguia callendo inclementemente afuera,ni para pensar en salir corriendo
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Noche lluviosa Left_bar_bleue15/15Noche lluviosa Empty_bar_bleue  (15/15)

Noche lluviosa Empty
MensajeTema: Re: Noche lluviosa   Noche lluviosa I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:35 am

-Ametysh...-repetí susurrando- Bonito nombre.
Contiué detrás de ella con los brazos cruzdos sobre el respaldo de su asiento.
-¿No crees que es un poco peligroso salir a esta hora y con este tiempo?- continué con voz dulce, tenía que seguir siendo el ser angelical con el que ella se había encontrado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche lluviosa Empty
MensajeTema: Re: Noche lluviosa   Noche lluviosa I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:32 pm

La humana estaba aterrada, yo podía sentirlo, casi olerlo, y desde luego, ella parecía que no sabía lo que hacer, no sabía si huir o quedarse. Estaba rodeada de los depredadores más peligrosos del plantea y algo dentro de ella se lo decía. Aún así tenía el valor de hablar con nosotros. Le apunté un punto a su favor.
Por otro lado Hémera estaba jugando con ella, era divertido, aunque no lograba a dilucidar si la iba a compartir...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche lluviosa Empty
MensajeTema: Re: Noche lluviosa   Noche lluviosa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche lluviosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una noche más
» La obscura noche
» Paseando de Noche!!!
» Noche sin sueño
» La tentacion de la noche!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue-
Cambiar a: