¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La tentacion de la noche!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La tentacion de la noche!!! Empty
MensajeTema: La tentacion de la noche!!!   La tentacion de la noche!!! I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:28 pm

Despues de haber matadao a un insignificante humano cerca de aqui decidi seguir caminando como si nada hubiese pasado...

La noche era eterna para mi ya que me encantaba saber que por la oscuridad se me ocurrian aser demaciadas travesuras ... segui caminan habia mucha neblina solo se escuchaba el canto de aquellos grillos que rondaban la noche ...

Sin darme cuenta llegue al cementerio me parecia facinante lleguar en este lugar ya que la gente que pasaba por aqui temia pasar por la noche en fen empese a caminar por aquellas tumbas que rodeaban mi camino de pronto escuche el canto de un cuervo sonrei maliosa ya que cuando un cuervo cantaba muchas cosas peligrosas pasaba y eso ami me facinaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La tentacion de la noche!!! Empty
MensajeTema: Re: La tentacion de la noche!!!   La tentacion de la noche!!! I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:21 am

La noche se presentaba perfecta como para volver a mi antiguo hogar y tan añorado, el cementerio, hacia tiempo que no caminaba por ese sendero pacifico y desolado, donde el silencio reinaba entre el reposo de aquellas cuerpos los cuales sus almas habian abandonado.
Entre como siempre por la parte trasera caminando por entre los sepulcros, las lapidas parecian maltratadas y una espeza neblina alfombraba el escaso suelo de tierra y cemento que alli se habia hecho. Llegue hasta la entrada a una cripta, no poseia ninguna escritura por lo cual me senti bienvenido como si fuese mi propio hogar, en la entrada a esta habia una gran estatua de un angel resando mirando hacia el suelo, parecia como si resara por todos aquellos que irian a reposar en aquel lugar eternamente, la puerta estaba muy maltratada, parecia ser de reja muy antigua con unas puntas sobre esta para que nadie puediese entrar, ademas de estar cerrada con un antiguo candado que de seguro su llave la poseia el cuidador del cementerio, si quizas habia uno, pero yo siempre llevaba mi juego extra de llaves, tome el candado y de un delicado movimiento lo arranque como si estuviese hecho de papel.

-Disculpen por interrumpir su sepulcral descanso, pero tambien necesito de la paz de una tumba de vez en cuando...-


Pronuncie casi en un susurro refiriendome a los habitantes de dicho sitio como si en verdad pudiesen escucharme, abri las puertas de par en par y me encontre con un estrecho y oscuro camino que continuaba hacia abajo, de pronto el silencio fue interrumpido por el suave sonido de la brisa entre las escasas hojas de los arboles casi secos de aquel sitio, pero no solo se trataba de una brisa, sino que tambien estaba acompañado de un peculiar aroma a vampiro, mas precisamente aun de una mujer.
Inhale completamente esa escencia cerrando los ojos y agudizando mis sentidos descubriendo enseguida cual era su posicion, hasta que el canto de uno de los guardianes de las tumbas, es decir, un cuervo, delato tambien la posicion de aquella joven de mi raza.

-Parece que no solo estare acompañado de cuerpos sin vida...-

Volvi a susurrar solo para mi quedandome de espaldas al camino esperando a que se apareciera con las manos aun posadas en las rejas semi abiertas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La tentacion de la noche!!! Empty
MensajeTema: Re: La tentacion de la noche!!!   La tentacion de la noche!!! I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:34 pm

Mientras caminaba miraba la luna mi acompañante de toda vi vida era espectacular por eso todas las noches me encantaban salir de casa ya que su luz siempre era un guia para mi donde quiera que yo valla... el suave sonido de aquellas hojas secas escasas de los arboles y la bisa del viento que rosaba mi cara era una sensacion encantadora ...

Escuche el eco de que alguien arrojo algo al suelo al parcer alguien estaba en este lugar su aroma delataba aa aquel ser que se encontraba alli sonrei de lado ya que se trataba de un vampiro ..si hubiese sido un humano no tardaria en acabar con su vida.

Empese a agilizar el paso hasta llegar con aquel ser ... me detuve un instante cerre los ojos y inahle para poder ubicarme en donde se encontraba al parecer no estaba tan lejos de aqui .. mire a mi alrededor se encontraba una cripta en ella pude observar que se encontraba una estatua de un angel la cual tenia sus manos juntas al parecer rezaba la cual al supuse que era el guardian de aquellos difuntos que permanecian aqui lo observe detenidamente luego desvie la mirada y observe una vieja reja que se encontraba alli al parecer alguien estaba aqui como pude notar el ruido que escuche
provenia de aquel candado que estaba en el suelo puse mis manos posando en las rejas semiabierta....

- Linda cripta cierto???-Le dije con una sonrisa maliosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La tentacion de la noche!!! Empty
MensajeTema: Re: La tentacion de la noche!!!   La tentacion de la noche!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La tentacion de la noche!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una noche más
» De noche en la playa
» Sola de noche
» Una noche de travesura.....
» Una noche en el cementerio (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Cementerio-
Cambiar a: