¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jugando con los lobos xD

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jugando con los lobos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:19 am

Mi respiracion se hizo agitada, queria atacarlo pero no podia hacerlo, era una condena a muerte. Le mostre mis dientes con un gruñido. Corri hacia el y quede a poco centimetros de su rostro esperando que el reaccionara de alguna manera, ya fuera atacandome o largandose de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con los lobos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:26 am

Senti su calido y fetido aliento en mi cara, ninguno pensaba atacar por lo visto. Habia hecho bien en no atacarla pues habia unas normas que yo desconocia. Posiblemente si la hubiera agredido los seres sobrenaturales de la zona se me habrian echado encima. Tenia que tener mas cuidado con Hemera, habia intentado quitarme de en medio sutilmente. Le di la espalda a la loba y le grite a Hemera:

- Que pasa si la ataco??
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Jugando con los lobos xD - Página 2 Left_bar_bleue15/15Jugando con los lobos xD - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Jugando con los lobos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:03 pm

Me estaba empezando a aburrir cuando Deacon se dirigió a mí.
-Pues que le atacas...-dije como si fuera lo evidente, pero después continué en serio- Yo no he acordado nada con los lobos, hasta donde yo sé el tratado lo tienen que respetar los Cullen...-me encogí de hombros, no pensaba cumplir ningún tratado con el que yo no estaba de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con los lobos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:06 pm

- Que tratado??

Era nuevo alli y Hemera estaba jugando con eso. Ahora salia a la luz un nuevo tratado del que yo, por supuesto, no sabia nada. Me gire hacia el lobo y le dije impaciente:

- Tu quieto y tranquilo ahi, sientate.- al mismo tiempo hacia gestos con la mano indicandole que se sentara.

Me volvi a girar hacia Hemera pidiendo una explicacion, dando la espalda a la loba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con los lobos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:33 pm

Maldito, no le iba a hacer caso. Como lo habia dicho, era nuevo, espera a ver que le decia la vampira. Claro, no me sente como el dijo.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Jugando con los lobos xD - Página 2 Left_bar_bleue15/15Jugando con los lobos xD - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Jugando con los lobos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:24 am

-Estamos en el límite, si avanzamos más entraremos en territorio de lobos. Según ese tratado ellos no pueden pasar a Forks pero nosotros tampoco a La Push, a no ser que sea un caso especial y tengamos permiso.- le expliqué paciente. Parecía haberme convertido en la guía turístida del Forks sobrenatural para Deacon, cosa que no me hacía mucha gracia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con los lobos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:36 am

- Y por que no me ataca?? Acaso si ataco al chucho este se declara la guerra?? No quiero ser el punto de mira de los licantropos y de los vampiros que firmaron el tratado. Atacala tu y yo me encargo del resto.

Me gire hacia la loba:

- A no ser que tu quieras dejar de hacer el imbecil....- le dije retandola a que me atacara
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Jugando con los lobos xD - Página 2 Left_bar_bleue15/15Jugando con los lobos xD - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Jugando con los lobos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:11 am

Obervé atenta la reacción de la loba, Deacon era astuto pero ya casi actuaba a la desesperada, esa loba era demasiado legal, cosa que no nos gustaba ni al neófito ni a mí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con los lobos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:19 pm

Estaba claro, esos vampiros no se irian de ahi hasta no salirse con la suya. No sabia que hacer...solamente se me ocurrio llamar a mi primo, pero no sabia si estaba cerca. No perdia nada con intentarlo, y al final si se desataba una pelea, no estaria sola contra ellos dos.
Lanze un gran aullido hacia la luna, esperando que me oyera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con los lobos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:04 am

La loba solto un aullido desgarrador, de alarma quizas o una llamada, pero daba igual porque empezaba a cansarme. Mucha fama tenian esos licantropos pero nada mas, no reaccionaba ante las provocaciones. Caminando con paso pesado, aburrido ante la decepcion sufrida por lo que se suponia que iba a ser una prueba para medir mi capaciadad, llegue hasta el tronco de un arbol especialmente grueso y me sente en el suelo con mi espalda apoyada en la base del tronco. Me cogi las rodillas con las manos y suspire, preparandome para lo que prometia ser una larga espera, una espera a no se sabia que.

- Cuando quieras, aqui me tienes...- le dije con voz cansada a la loba.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Jugando con los lobos xD - Página 2 Left_bar_bleue15/15Jugando con los lobos xD - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Jugando con los lobos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:09 am

"Malditos lobos...y maldito tratado" maldecí mientras continuaba allí. Esa noche no había tenido suerte, la lobita se hacía de rogar. Bajé del árbol de un salto y me acerqué a la loba hasta quedar frente a ella. Le sonreí dulcemente y le acaricié la cabeza, eso le mataría, estaba segura.
-¿Qué? ¿Te gusta?- le pregunté mientras mi sonrisa pasaba de dulce a burlona, estaba preparada para esquivar cualquier golpe aunque mi semblante relajado decía lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugando con los lobos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando con los lobos xD
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lobos y Vampiros (libre...lobos)
» Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C)
» Jugando!!(stephany)
» jugando sin parar
» Un par de cervezas y La naturaleza de los lobos (Adrian Thomas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Frontera :: El Límite-
Cambiar a: