¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jugando con los lobos xD

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Jugando con los lobos xD Left_bar_bleue15/15Jugando con los lobos xD Empty_bar_bleue  (15/15)

Jugando con los lobos xD Empty
MensajeTema: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:54 am

No tardamos mucho en llegar al límite. Guié a Deacon a través del bosque, era fácil perderse pero me conocía el bosque como la palma de mi mano, quizás mejor. Me paré en seco cuando el olor a lobo se hizo más fuerte. Arrugué la nariz, hacía tiempo que no me encontraba con ningún licántropo y eso había hecho que mi olfato se acostumbrara a lo bueno.
-¿Lo hueles?- pregunté girándome hacia Deacon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con los lobos xD Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:13 pm

Un olor fuerte y desagradable inundo mi olfato. Apestaba, olia a rancio. Senti la tentacion de dejar de respirar para no tener que oler mas. Segui a Hemera por el bosque, yo ya me habia hecho experto en andar por los bosques en mi viaje hacia Forks asi que no entorpeci la marcha de mi guia. Le respondi a Hemera torciendo la mueca:

- Por desgracia si... asi huelen siempre??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con los lobos xD Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:36 pm

Conocia el limite como la palma de mi mano. Todas las noches o la mayoria de ellas, iba alla, la mayoria con Josh, principalmente para molestar o simplemente porque nos tocaba.
Hacia mucho tiempo que no sentia el olor de un vampiro por esos lugares, me inquiete un poco, pero no perdi la calma. No quise tener problemas, por lo general era lo que me gustaba hacer, pero hacia mucho tiempo que no lidiaba con vampiros.
Estaba cerca de un arbol, buscando unas cosas que habia dejado la noche anterior, entre ellas una botella de cerveza. No queria tomarla aun, y menos con un olor tan nauseabundo en el ambiente.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Jugando con los lobos xD Left_bar_bleue15/15Jugando con los lobos xD Empty_bar_bleue  (15/15)

Jugando con los lobos xD Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:40 pm

-Siempr...-no terminé la palabra. El olor a lobo era aún más intenso. Por allí había un licántropo rondando y fui hasta él...o mejor dicho, ella con paso decidido.
-Buenas noches, lobita, ¿qué le trae por aquí?- le hablé con una sonrisa pícara muy típica en mí mientras rodeaba el árbol y quedaba frente a ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con los lobos xD Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:44 pm

Rodee el arbol por el lado contrario a Hemera. Me quede ante una mujer normal y corriente, si no fuera por el olor... pareceria algo normal. La mire espectante esperando ver salir pelo y colmillos por todas partes.

- Hola... Que tal estas??- pregunte imitando la sonrisa de Hemera.

Le susurre a Hemera:

- Me los hacia mas peludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con los lobos xD Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:49 pm

Estaba planaeando salir de alli en unos segundos, la voz de una mujer tras de mi me hablo. Me levante rapidamente y me gire hacia ella para mirarla a su rostro. Era muy palida, una fria.

Resuelvo asuntos - Respondi cortante - Cosas que no te ineresan - Dije con tono serio y un poco amenazante. Tras de mi la voz de un hombre nos acompaño, probablemente su compañero.
No me movi, no queria parecer asustada, aunque no lo estaba. Gire lentamente hacia el y le di una sonrisa fingida sin decir nada a su pregunta.

Se les ha perdido algo? - Les pregunte a los dos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con los lobos xD Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:02 pm

- Queria conocer a un licantropo...- dije acercandome un paso hacia la chica.

La estudie de arriba a abajo, y despues la rodee para verla por todos sitios. Parecia una chica perfectamente normal. Mire a Hemera interrogandola con la mirada. Al ver que no se movia le dije a la desconocida:

- Eres una mujer lobo no?? Esperaba que fuerais... no se... algo mas impresionante....

"Como no mataran a la gente por el olor...no se como lo harian" pense para mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con los lobos xD Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:09 pm

En cuanto el vampiro dio un paso cerca de mi senti un temblor por mi cuerpo. Mi respiracion se hizo un pococ agitada, intente mostrarme calmada frente a ellos, no podia mostrar debilidad.

Lamento decepcionarte - Dije mirando al vampiro coon la mirada fija en sus ojos y en tono mas serio que antes - Lo gracioso es que pensaba igual que ustedes..pense que ustedes seria mas...aterradores, pero, los veo y...solo me da risa - Dibuje una sonrisa en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con los lobos xD Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:58 pm

Le mostre una sonrisa encantadora, capaz de derretir el corazon de una humana. Notaba las pulsaciones de la lincantropa como un tambor, incrementando el ritmo. Le dije con voz suave:

- Nosotros no tenemos que ser aterradores.

Me aleje un paso de ella, no queria ponerla nerviosa, no tan rapido. Me coloque al lado de Hemera que parecia una estatua. Manteniendo la sonrisa y con calma le dije a la chica:

- Puedo saber tu nombre??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con los lobos xD Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:04 pm

Bueno...pues yo tampoco tengo que ser "impresionante" - Dije uitilizando la palabra que el habia utilizzado conmigo. Me senti mejor cuando se alejo para pasar al lado de su compañera. Me pregunto mi nombre - Eso importa? - Pregunte cruzandome de brazos
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Jugando con los lobos xD Left_bar_bleue15/15Jugando con los lobos xD Empty_bar_bleue  (15/15)

Jugando con los lobos xD Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:22 am

Me crucé de brazos y apoyé contra el árbol. Un licántropo pacifista...bufé, esa no era mi noche.
-La verdad es que no, el hecho de que nos lo digas no va a hacer que huelas mejor- esbocé una sonrisa torcida y le miré de arriba a abajo mientras negaba con la cabeza- Qué pena, esperaba poder enseñarte a un licántropo mejor, Deacon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con los lobos xD Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:06 am

- Encima de apestosos, maleducados- murmure para mi mismo pero consciente de que Hemera me podia escuchar.

Se veia que la licantropa estaba a la defensiva, normal teniendo en cuenta que eramos dos contra uno si se producia una disputa. Mire a Hemera,

- Yo esperaba saber que nombres tienen los licantropos, si tienen nombres en plan: colmillos-grandes, cuatro-garras, espalda-plateada, pero ya veo que me quedare con la duda.

Habia dejado de respirar, era una sensacion extraña y molesta el sentir que no entraba aire en los pulmones, pero era preferible a que entrara el aire contaminado con el "aroma" de esa chica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con los lobos xD Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:09 pm

Mi rostro cambio a una expresion no tan amistosa. Lo ultimo que le dijo a su compañero hizo que me enfureciera, yo era mejor que muchos de la region. Un escalofrio mucho mas fuerte que el anterior recorrio mi cuerpo, pero tenia que controlarme, no podia iniciar una batalla, estava en total desventaja frente a ellos, no porque no fuera fuerte, si no porque no les conocia y no sabia de que eran capaces, no podia arriesgar mi vida alli.

Cuando hablo el otro vampiro dirigi mi mirada a el. - Pues asi es...tendras que llamarme...sabes..en realidad ni me importa...llamame como quieras...despues de todo tu palabra no me importa para nada -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con los lobos xD Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:02 pm

Pom, pom... los latidos de su corazon subieron ligeramente de ritmo, pero en ese caso no despertaban mi bestia interior, mas bien la repelian. Se veia claramente que temblaba, era miedo?? No sabia mucho de licantropos, pero si no nos habia atacado era porque no estaba segura de vencer, ese razonamiento me daba alas, una sensacion de poderio que experimentaba cuando veia en mis presas el miedo y terror que experimentaban cuando les mostraba mi naturaleza. Me dirigi a Hemera:

- Hemera, es mas peligroso y fascinante jugar con tu mascota que con un lobo de estos, solo le falta llevar bozal y un collar antipulgas. Son lobitos domesticados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con los lobos xD Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:42 pm

Ante lo que dijo el vampiro me moleste. No me gustaba que me subestimaran, y menos si lo que pensaba era algo asi como una mentira, una lobita domesticada yo, quien me creia este tipo.

Camine hacia el sin importarme lo que el era - Yo que tu, no estaba tan seguro de eso - Lo mire directamente a los ojos - No sabes de lo que soy capaz de hacerte...
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Jugando con los lobos xD Left_bar_bleue15/15Jugando con los lobos xD Empty_bar_bleue  (15/15)

Jugando con los lobos xD Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:33 am

Alcé una ceja y sonreí maliciosa, si esa lobita entraba en fase no pensaba interferir, si quería guerra, la tendría con Deacon. Pero sí le ayudaría a que entrara en fase de una vez. Me acerqué a ella y pasé un brazo alrededor de su cintura para susurrarle.
-Demuéstraselo...-le solté y me alejé esperando su reacción, con mi olor tendría que haber sido suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con los lobos xD Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:58 am

Normalmente me era facil controlarme, entraba y salia de fase cuando quisiera, era una licantropa de nacimiento. Pero en cuanto senti la mano gelida de la chica en mi cintura no pude mas.
Quise calmarme, tome aire, un error, el aroma de los vampiros entro en mi sistema, ya no habia nada que hacer. Me aleje de los vampiros esperando que pasara, pero no fue asi.
Mi cuerpo empezo a temblar, mi ropa dejo de ser ropa, ahora era un monton de basura tirada en el piso. Mi pelaje blanco y abundante aparecio, ya no era la chica con la que ellos se habian topado, era una gran loba, completamente blanca, casi de 1 metro y medio. Dirigi mi mirada a los dos, primero la chica y luego al otro, ha este lo mire con un poco mas de ira. Di un rugido ahogado, para que no se escuchara tanto, pero como una advertencia para ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con los lobos xD Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:12 am

Mire boquiabierto la transformacion de la licantropa, eso si que no me lo esperaba. Era sorprendente ver como cambiaba su estructura osea y muscular en un momento. Ante mis ojos, donde habia una muchacha aparecio un lobo blanco como la nieve. Mire a Hemera sorprendido, pero esta parecia encontrarse en su salsa. El olor a nausabundo se habia intesificado bastante. Me quede unos segundos callado, mirando a ver que hacia el monstruo aquel pero se limito a rugirnos, ya fuera como advertencia o como desafio. Di unas palmadas mientras le decia a la loba:

- Bravo, ahora si me impresionaste.

Mire a Hemera con la ceja levantada:

- Esto es lo que me querias enseñar?? Porque la excursion merecio la pena...
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Jugando con los lobos xD Left_bar_bleue15/15Jugando con los lobos xD Empty_bar_bleue  (15/15)

Jugando con los lobos xD Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:14 am

Me encogí de hombros.
-¿Te atreves a domesticar a la lobita?- subí a un árbol con sorprendente agilidad y permanecí en una rama no demasiado alta observando- Veamos de qué eres capaz, Deacon- murmuré consciente de que él me podía oír.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con los lobos xD Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:17 am

Permaneci alli parada, en el mismo lugar en donde me transforme frente a ellos. Tenia mi mirada aun en el chico, parecia nuevo en estas cosas.
La chica parecia retarlo para que me atacara, no me movi, seguia aun mirando al vampiro, con la mirada en sus ojos, esperando que seintimidara o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con los lobos xD Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:25 am

Mire a Hemera, que desde su posicion en el arbol era la espectadora de lujo de la escena. No podia decir que no a un desafio como ese, seria la primera vez que podia probar mis nuevas habilidades. Mire la ropa tirada y destrozada de la licantropa, y le sonrei:

- Mas vale que no te vuelvas a transformar en persona, porque eso si que me dejaria con la boca abierta.

Vi como temblaba de rabia, no queria atacar yo. En caso de una posible disputa entre razas, no queria ser yo el que hubiera originado todo. Coji una rama del arbol donde estaba Hemera y la lance a la espesura.

- Vamos chica, traemelo- dije como si le hablara a un perro cualquiera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con los lobos xD Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:33 am

Estaba muy enojada, y no podia evitar que se notara, estos vampiros me subestimaban mucho. Cuando dijo lo de la ropa solo le mostre mis dientes.
Cuando tiro la rama y me pidio traerla me enoje mucho mas, queria tirarme sobr el y acabar con el de una vez por todas, pero no podia hacerlo, yo no podia iniciar una batalla, me traeria muchos problemas con los demas Alphas de la region, si alguien atacaria no seria yo.
Camine dos pasos hacia el, lo mire a los ojos y di un fuerte rugido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con los lobos xD Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:43 am

Se cabreaba pero no queria atacarme, a pesar de haberse transformado parecia que todavia era racional, o casi racional. Cogi otra rama tras su rugido, que aunque me habia inquietado me comporte tranquilamente, no debia mostrar ninguna debilidad. Esta vez, me acerque a un par de pasos de ella, y agite la rama delante de su hocico. El hedor era practicamente insoportable, pero sabia que para ella era mucho peor porque estaba obligada a respirar. Tras agitar el palo lo tire en la misma direccion que el otro, al tiempo que le decia al licantropo:

- Vamos chica, muestrame lo que sabes hacer- eche el aliento en su cara mientras hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con los lobos xD Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:56 am

El vampiro no sabia mucho de los licantropos, seguramente hace muy poco era uno de ellos. Con lo que el no contaba era que al ser una licantropa de nacimiento y tenerlo en la sangre desde siempre, me era muy facil ser racional, ser un poco humana durante fase.
Pero la manera en el que el me tentaba, funcionaba, me molestaba altamente que me tratara como una animal, aunque en parte lo era, pero me molestaba como lo hacia.
Las cosas empeoraron cuando echo su aliento petidro en mi cara, me decontrole totalmente, queria partilo a la mitad. Di un salto frente a el y gruñi de nuevo, mas fuerte que nunca, levante una demis garras para darle un golpe pero me detuve antes de que tocara su rostro. En vez de eso me tire contra el arbol mas cercano y le di un golpe haciendo que este cayera rapidamente al piso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con los lobos xD Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:12 am

El zarpazo me pillo desprevenido, no sabia que podian ser tan rapidos y por eso no reaccione. Fue una suerte que parara el golpe porque no habria sido posible esquivarlo, pero parecio que se arrepintio a tiempo y se fue contra un arbol. Eso era bueno, ya habia visto de lo que era capaz y la proxima vez no me pillaria por sorpresa.

- Que pasa, te entro la rabia perrito??- dije sonriendo ferozmente y listo para un posible combate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugando con los lobos xD Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los lobos xD   Jugando con los lobos xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando con los lobos xD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lobos y Vampiros (libre...lobos)
» Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C)
» Jugando!!(stephany)
» jugando sin parar
» Un par de cervezas y La naturaleza de los lobos (Adrian Thomas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Frontera :: El Límite-
Cambiar a: