¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 jugando sin parar

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




jugando sin parar Empty
MensajeTema: jugando sin parar   jugando sin parar I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:59 pm

*estaba en el salon, justo a lado del piano de tia Alessa, tome un par de hojas y crayones y en especial mi coleccion de crayolas rosas, comence a dibujar, un sol un arboly y un perrito, entonces recorde que mi papi dijo que me regalaria uno, donde estaba papi y mami, Chad de seguro estaba con nico, niños, puse los ojos en blanco, aunqu queria mucho a mi hermano y a mi primo, no dejaban de ser tercos y fastidiosos, segui con lo mio...no me gustaba estresarme, pensando en ello, hasi que mi cabeza cambio a otro rumbo de pensamientos...entonces me di cuenta de que la casa se escuchaba muy vacia, camine a la cocina y nada, me aserque a la biblioteca, pero estaba obscura haci que de inmediato cambie mi rumbo, entonces vi una pelota, de un rojo intenso, emepemze a botarla...cuando escuche una voz familiar* Donde estan papis? *dije sonriente y con el balon entre manos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jugando sin parar Empty
MensajeTema: Re: jugando sin parar   jugando sin parar I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:43 pm

/al lleguar a la casa de las salem, amy estaba jugando con una pelota, la llame/ amy /ella sonrio y pregunto por sus padres/ no lo se corazon, pero ven dale un abarazo a tu tio richi /ella sonrio y corrio haci a mi/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jugando sin parar Empty
MensajeTema: Re: jugando sin parar   jugando sin parar I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:56 pm

*corri hacia tio richard*

tio, tu sabes donde estan todos??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jugando sin parar Empty
MensajeTema: Re: jugando sin parar   jugando sin parar I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:34 pm

(observe a todos lados con amy en mis brazos) - oh es cierto, tu madre no esta aqui gritando que me vaya (rei)- no no se donde estan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jugando sin parar Empty
MensajeTema: Re: jugando sin parar   jugando sin parar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
jugando sin parar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jugando con los lobos xD
» Jugando!!(stephany)
» Jugando un rato con nico (Libre)
» Jugando un rato con lilu (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Zona Residencial :: Casa Salem-
Cambiar a: