¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jugando!!(stephany)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jugando!!(stephany) Empty
MensajeTema: Jugando!!(stephany)   Jugando!!(stephany) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:26 am

Sali de casa y me dirigi al zoo a jugar un rato con las fieras
Era una noche oscura pero el cielo estaba despejado,entre sin ninguna dificultad al zoo saltando por el muro
me dirigi al rincon de las fieras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando!!(stephany) Empty
MensajeTema: Re: Jugando!!(stephany)   Jugando!!(stephany) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:32 am

Mientras salia de casa un rato tenia tantas ganas de conocer el Zoo que me parecia divertido pasar por la entrada con el seguridad que estaba alli , ya que el murio accidentalmente ....empese a aminar por alli dando vueltas al zoo los animales se alvorotaban por mi presencia al parecer no les caia bien solo sonrei maliosa......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando!!(stephany) Empty
MensajeTema: Re: Jugando!!(stephany)   Jugando!!(stephany) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:38 am

Me fui pasando por la jaula de las fieras y ahi vi al leon mirandome con sus ojos penetrantes a los mios con toda la furia del momento,sin duda no le agradaba mi presencia en absoluto,sonrei con malicia y escuche jaleo de los demas sitios del zoo,sin duda no estaba solo en el lugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando!!(stephany) Empty
MensajeTema: Re: Jugando!!(stephany)   Jugando!!(stephany) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:43 am

Mientras caminaba reconoci un aroma familiar era de suponerlo aunque queria verlo nuevamente para ver que habia echo durante esos diaz que no lo habia visto....
Empese a seguir su aroma cuando sin darme cuenta provenia de las jaulas de los felino sonrei de lado cuando lo mire y observe que asia.....

-Cariño lo asusta..-Le dije y rei levemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando!!(stephany) Empty
MensajeTema: Re: Jugando!!(stephany)   Jugando!!(stephany) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:46 am

Percibi su aroma en cuanto el viento cambio de posicion y sonrei levemente al escucharla tras de mi,mientras que yo miraba fijamente al tigra que me enseñaba los dientes.
-pero si solo quiero jugar...-dije girandome mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando!!(stephany) Empty
MensajeTema: Re: Jugando!!(stephany)   Jugando!!(stephany) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:49 am

Puse una mano por mi cadera sexymente ...al escucharlo..
con que queria jugar con la fiera se me ocurria una grande idea para ello aunque adecir verdad yo tambien queria jugar....


-Y por que no la sacas de la jaula cariño??..no crees que es mucho mas divertido...-Le dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando!!(stephany) Empty
MensajeTema: Re: Jugando!!(stephany)   Jugando!!(stephany) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:53 am

Vi su gesto
-lo seria pero luego seria deficil volver a meterla sin lastimarla no crees?-dije en un susurro mirandola con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando!!(stephany) Empty
MensajeTema: Re: Jugando!!(stephany)   Jugando!!(stephany) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:57 am

...Sonrei y me mordi el dedo....

-No presisamente despues la tendriamos que meter a la jaula podria ocurrir una desgracia ,en el transcurso que nosotros juguemos....-Sonrei maliosa...-No lo crees??-agregue....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando!!(stephany) Empty
MensajeTema: Re: Jugando!!(stephany)   Jugando!!(stephany) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:00 am

La mire alzando una ceja sonriendo de lado
-tambien,podria pasar eso-dije mirandola a ella fijamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando!!(stephany) Empty
MensajeTema: Re: Jugando!!(stephany)   Jugando!!(stephany) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:05 am

Lo mire , y me parecia divertido lo que hariamos...

-Entonses que ,jugamos...-Le dije divertida por lo que haria......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando!!(stephany) Empty
MensajeTema: Re: Jugando!!(stephany)   Jugando!!(stephany) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:11 am

Sonrei ampliamente
-como resistirme ante esa tentacion...-dije divertido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando!!(stephany) Empty
MensajeTema: Re: Jugando!!(stephany)   Jugando!!(stephany) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:09 am

...Lo mire y al escucharlo decir eso sonrei de lado utlise mi habilidad y con solo mover la mano cerrandola con fuerza la jaula se rompio en pedazos lo mire y me acerque a el.......


-Si que no verte muy seguido , te as vuelto mas y mas guapo ...-Le susurre.

Escuche al felino que estaba atras de nosotros por lo visto nos detestaba....me di media vuelta para ver al felino que queria dañarnos valla si que tenia tantas ganas de divertirme mire fijamente al animal y luego le dije a Stefan.....

-Creo que ahh llegado el momento de jugar...-Sonrei de lado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando!!(stephany) Empty
MensajeTema: Re: Jugando!!(stephany)   Jugando!!(stephany) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:22 am

La mire atentamente sin duda hacia justicia a la hermosura de ser vampira.
Rompio la jaula y la puerta se abrio de par en par ,haciendo que el gatito se levantase y viniera hacia nosotros
Me acerqu a ella poniendome a su lado
-que empiece el juego...-susurre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando!!(stephany) Empty
MensajeTema: Re: Jugando!!(stephany)   Jugando!!(stephany) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:33 pm

Senti cuando se puso ami lado me parecia muy divertido esto que estabamos asiendo solo senti cuando me sususrro y sonrei maliosa ...

-Me parece perfecto..-ledije mientras alzaba una ceja viendo al felino dando vueltas a nuestro alrededor.....

-Empiezas cariño...-Le dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando!!(stephany) Empty
MensajeTema: Re: Jugando!!(stephany)   Jugando!!(stephany) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:47 pm

Sonrei de lado enseñando los colmillos y me agazape lanzandome contra el felino jugando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando!!(stephany) Empty
MensajeTema: Re: Jugando!!(stephany)   Jugando!!(stephany) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:33 pm

Rei levemente al verlo asi con el felino mientras lo miraba no pude evitar reirme ....

-Cariño ...que divertido eres con ese gatito...-Sonrei de lado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando!!(stephany) Empty
MensajeTema: Re: Jugando!!(stephany)   Jugando!!(stephany) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:06 am

Lo inmovilice subiendome encima y la escuche y sonrei
-ven tu a jugar no?-sonrei de lado m irandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando!!(stephany) Empty
MensajeTema: Re: Jugando!!(stephany)   Jugando!!(stephany) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:41 am

Rei levemente mientras bajaba la mirada.....

...-mmmm... pobre gatito todos los felinos me tienen temor....-Le dije mientras alzaba una ceja mientras caminaba asia el viendo que el felino se trataba de safar de el para huir....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando!!(stephany) Empty
MensajeTema: Re: Jugando!!(stephany)   Jugando!!(stephany) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:14 am

Sonrei de lado
-esque los fgatitos tienen miedo a las fieras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando!!(stephany) Empty
MensajeTema: Re: Jugando!!(stephany)   Jugando!!(stephany) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:37 pm

Sonrei malevola al escucharlo ........

-Acertastes cariño...-Le dije y me pare sensualmente ante el y me mordi el labio....

-Por que sera...?????-Dije divertida...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando!!(stephany) Empty
MensajeTema: Re: Jugando!!(stephany)   Jugando!!(stephany) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:02 am

Se paro frente a mi y la mire de ariba a bajo
-sera porque aqui hay mucha fiera para tan poco gatito-dije en un susurro
-lastima por el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando!!(stephany) Empty
MensajeTema: Re: Jugando!!(stephany)   Jugando!!(stephany) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:13 am

alce una ceja al escucharlo y sonrei de medio lado..

-Tu crees...-Le dije juguetona .....mientras observaba al felino .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando!!(stephany) Empty
MensajeTema: Re: Jugando!!(stephany)   Jugando!!(stephany) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:47 am

Asenti sonriendo
-por supuesto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando!!(stephany) Empty
MensajeTema: Re: Jugando!!(stephany)   Jugando!!(stephany) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:30 pm

Se safo el felino de Stefan y solo rei mientras me asercaba asia el sensualmente ...
-Ese gatito se te escapo..-LE dije y le guiñe un ojo mientras lo observaba le dije....
-Quisiera volverte a ver en accion algun dia ehhh-Le dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando!!(stephany) Empty
MensajeTema: Re: Jugando!!(stephany)   Jugando!!(stephany) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:30 am

Me levante apollandome en la pared y alce una ceja
-como quieres provarme?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugando!!(stephany) Empty
MensajeTema: Re: Jugando!!(stephany)   Jugando!!(stephany) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando!!(stephany)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Stephany Evans
» Presentando amigos (( Estefan..Jane..y Stephany))
» Jugando con los lobos xD
» jugando sin parar
» Jugando un rato con lilu (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zoológico Woodland-
Cambiar a: