¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jugando un rato con nico (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jugando un rato con nico (Libre) Empty
MensajeTema: Jugando un rato con nico (Libre)   Jugando un rato con nico (Libre) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:46 am

Al despuntar los primeros rayos del alba de un sabado,fui a despertar a mi niño, pero termine llevandome una sorpresa al verlo ya vestido con su pantaloncito de mezcilla,una camisa negra y su gabardinita

ya puedo solo mami -me dijo el con una sonrisita pintada en su rostro,sus ojos hoy del tono pardo de su padre

Si,ya puedes solo,eres mas rapido que mami -me rei con el ,hechandome lo a los hombros mientras caminabamos por la casa - quieres desayunar algo antes de ir a jugar? -pregunte mientras lo ponia en la barra de la cocina,yo solo podia...ingerir sangre.


Quiero...galletas!! -solto con una voz fuerte ,sonrei de lado por ello,toda la solemnidad de su padre -Claro,galletas -acaricie la mejilla de mi niño antes de sacar la caja de la alacena

al terminar de desayunar ,comenzamos a correr por la parte del bosque,el rocio de las plantas era tan refrescante que no nos importaba.

Llegamos al claro,el cielo estaba menos nublado que ayer - Mami....huele raro aqui -dijo el arrugando su narizita

el aroma era....comun....parecia haberlo olfateado antes...quien era?
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Jugando un rato con nico (Libre) Left_bar_bleue15/15Jugando un rato con nico (Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Jugando un rato con nico (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato con nico (Libre)   Jugando un rato con nico (Libre) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:44 pm

Me acerqué cautelosa, Alessandrine estaba junto a un niño pequeño de facciones armoniosas y mirada inteligente. Ese tendría que ser su hijo. Era pálido, y podría parecer un vampiro pero los latidos de su corazón me decían lo contrario.
-Vaya, vaya, con que este es tu pequeñajo...-me acerqué a ellos sonriente- ¿Cómo estás, Alessandrine?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando un rato con nico (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato con nico (Libre)   Jugando un rato con nico (Libre) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:52 pm

Hey hemera -dije levantandome del pasto para abrazarla ,nico se paro junto a mi mirandola solemnemente- si...el es mi retoño -acaricie la carita de mi pequeño

Buenos dias señorita -contesto el con su vocecilla dura para su edad
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Jugando un rato con nico (Libre) Left_bar_bleue15/15Jugando un rato con nico (Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Jugando un rato con nico (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato con nico (Libre)   Jugando un rato con nico (Libre) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:57 pm

-Buenos días, señorito- me agaché un poco para quedar a su altura, aunque era bastante alto- ¿Cómo te llamas?- prgunté con voz dulce, se me hacía raro no usarla para cazar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando un rato con nico (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato con nico (Libre)   Jugando un rato con nico (Libre) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:04 pm

Nicolas Davis de Lioncourt -contesto el haciendo una ligera sonrisa ,sonrei ,mi niño habia aprendido rapido a ser educado,pero serio aun asi

Mami,puedo jugar un rato ? -pregunto volteando a verme,sus ojos cambiaron a mi antiguo tono azul

Anda,pero no te alejes mucho -Di un beso en su frente antes de que el saliera corriendo- En verdad...jamas habia estado tan feliz hemera -suspire cuando nos sentamos en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Jugando un rato con nico (Libre) Left_bar_bleue15/15Jugando un rato con nico (Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Jugando un rato con nico (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato con nico (Libre)   Jugando un rato con nico (Libre) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:41 am

Le sonreí y senté junto a ella.
-Los enanos suelen llenar las casas de felicidad.- me encogí de hombros- Y este parece un enano muy inteligente...¿qué edad tiene?- No hacía tanto tiempo que había visto a Alessandrine y ese niño aprecía bastante más mayor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando un rato con nico (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato con nico (Libre)   Jugando un rato con nico (Libre) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:20 pm

Año y diez meses -sonrei con la gracia de un pavo real presumiendo los vividos colores de su plumaje ,pero en este caso era por mi niño- Si,se parece mucho a lestat y estoy feliz por ello hemera,es mi manojo de alegria - Gire mi vista en direccion donde escuche un crugido.
Estoy bien mami! -grito el entre risas,solo negue con la cabeza sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Jugando un rato con nico (Libre) Left_bar_bleue15/15Jugando un rato con nico (Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Jugando un rato con nico (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato con nico (Libre)   Jugando un rato con nico (Libre) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:19 am

Me sorprendió mucho, ¡un año y medio! O era un niño extremadamente precoz o su especie era tan increible como prometía. Nunca había visto nada igual, en el mundo sobrenatural todo valía pero no podía evitar que algunas cosas aún me dejaran sin aliento.
-La felicidad de las madres...no sé cómo te sientes, pero me alegro por ti, de verdad.-me giré hacia Alessandrine, aunque su familia estaba formada por vampiros había sabido "seguir siendo humana", seguir teniendo una vida medianamente normal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando un rato con nico (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato con nico (Libre)   Jugando un rato con nico (Libre) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:55 pm

Fue realmente increble las primeras semanas con el,crecia rapidisimo,centimtros por dia,luego se fue haciendo mas lento el proceso -suspire mirando a hemera - En verdad...siendo humana o no,esta vida jamas la cambiaria

Nico paso corriendo al otro lado ,como un simple borron balnco y negro ,riendo como cualquier niño de su edad
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Jugando un rato con nico (Libre) Left_bar_bleue15/15Jugando un rato con nico (Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Jugando un rato con nico (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato con nico (Libre)   Jugando un rato con nico (Libre) I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:53 am

Seguí con la mirada a Nico mientras jugaba, yo lo veía perfectamente ya que era rápido pero no tanto como podíamos llegar a serlo Alessandrine y yo...porque él no estaba muerto, era medio humano aún.
-Va a ser difícil...no hay demasiados de su especie por lo que me dijiste...-pensé en voz alta mientras aún seguía las carreras del niño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando un rato con nico (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato con nico (Libre)   Jugando un rato con nico (Libre) I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:03 pm

Estoy lista para cualquier cosa...incluso si eso incluye tener que matar a alguien por mi hijo -dije riendo por lo bajo,era cierto...era capaz de ello por mi hijo...el unico que seguiria la estirpe D'lioncourt
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Jugando un rato con nico (Libre) Left_bar_bleue15/15Jugando un rato con nico (Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Jugando un rato con nico (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato con nico (Libre)   Jugando un rato con nico (Libre) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:52 am

-Haces bien en estar preparada...-dejé de mirar al niño y me volví hacia Alessandrine- Dejemos de hablar del futuro, dime, ¿te casaste con Lestat siendo vampiro o aún era humanas?- pregunté con una sonrisa pícara, esa pregunta implicaba el "¿Virgen hasta el matrimonio?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando un rato con nico (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato con nico (Libre)   Jugando un rato con nico (Libre) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:57 pm

Era humana aun ,fue algo extraño,yo ruborizada con el corazon a punto de estallar y el como un modelo de armani sin una sola gota de sudor -Me rei por esa descripcion...lestat era mucho que mejor que un modelo de la compania Armani
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Jugando un rato con nico (Libre) Left_bar_bleue15/15Jugando un rato con nico (Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Jugando un rato con nico (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato con nico (Libre)   Jugando un rato con nico (Libre) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:23 am

-¡Wou!- exclamé y reí- No hacía falta que entraras en detalles, aunque sí que admiro el autocontrol de Lestat...sin duda agradecerá el que seas un vampiro.-reí entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando un rato con nico (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato con nico (Libre)   Jugando un rato con nico (Libre) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:43 am

Bien evitare los detalles -comenze a reirme con hemera ,nico se asomo antes de ir tras un ciervo - En fin,tanto el como yo agradecemos que ya sea vampira -mire con sigilo como una parvada de pajaros pasaba volando- ya no tiene que estar sufriendo por el aroma de mi sangre
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Jugando un rato con nico (Libre) Left_bar_bleue15/15Jugando un rato con nico (Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Jugando un rato con nico (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato con nico (Libre)   Jugando un rato con nico (Libre) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:58 am

-Sería como besar a una frágil galletita...lo pasaría mal.- me puse en pie de un salto- ¿Qué te parece si vamos con Nico a perseguir ciervos?- le pregunté animada a Alessandrine.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando un rato con nico (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato con nico (Libre)   Jugando un rato con nico (Libre) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:16 am

Para mi sigue siendo igual o mejor que en mi etapa humana -Escuche la proposicion de hemera y titubee un rato -pero no son muy de tu agrado...en todo caso podriamos perseguir pumas -Dije con una sonrisa amplia...me encantaba el sabor de su sangre
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Jugando un rato con nico (Libre) Left_bar_bleue15/15Jugando un rato con nico (Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Jugando un rato con nico (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato con nico (Libre)   Jugando un rato con nico (Libre) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:27 am

-Oh, yo no pienso probar ni una sola gota de su sangre.-le aclaré a Alessandrine- Les persigo por simple diversión, son rápidos.-me encogí de hombros. Tantas noches en vela daban para eso y para más...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando un rato con nico (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato con nico (Libre)   Jugando un rato con nico (Libre) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:48 am

Es comprensible,no creo que cambies tu dieta -las dos reimos por lo bajo antes de salir disparadas hacia donde estaba nico - Amor,que has cazado ? -pregunte a mi niño que seguia corriendo

Un alce,yiuck -hizo un gesto tan comico que solo negue con la cabeza

que te parece si vamos por un puma?? -Nico me miro con ojos brillosos y asintio acelerando mas el paso
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Jugando un rato con nico (Libre) Left_bar_bleue15/15Jugando un rato con nico (Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Jugando un rato con nico (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato con nico (Libre)   Jugando un rato con nico (Libre) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:09 am

-A por un puma se dijo.-aceleré el paso junto a Alessandrine no muy segura de si Nico nos seguía, al fin y al cabo seguía siendo medio humano y no sabía hasta donde su condición de híbrido limitaba sus habilidades vampíricas. Salté un árbol pequeño y con un grito de júbilo comencé a correr.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugando un rato con nico (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato con nico (Libre)   Jugando un rato con nico (Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando un rato con nico (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jugando un rato con lilu (libre)
» Pasando el rato...-Libre-
» paseando un rato (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Jugando!!(stephany)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque :: El Claro-
Cambiar a: