¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solo paseando

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:42 am

Me dejo poner entre ambos,y permanezco tan quieta como una estatua

-Llovera fuerte...-murmuro pensativa
Al escuchar a Deacon empiezo a hablar
-¿Te has encontrado con algun licantropo?-le pregunto para que solo el me oiga-yo em encontre una vez con uno y estuvimos hablando...cuando pasa el tiempo te acostumbras al olor y entablas conversacion,cuentan cosas muy interesantes-le comienzo a contar a la desesperada,en un intento de que deje de pensar en lo que tenemos,en la sed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:52 am

- Conoci a una licantropa, me decepciono bastante, me los esperaba mucho mas imponentes y aterradores. El caso es que le estuvimos tocando las narices otra vampira y yo a una en el limite. Ya sabes como son, enseguida se ponen a temblar y de ahi no hay quien los saque.

Mientra hablaba me resultaba facil ignorar la dificil prueba que, inconscientemente, me estaba haciendo pasar el personaje ese. No pude evitar mirarle, gabardina gris, maletin de piel y traje a juego con la gabardina. Que hacia un hombre como ese en Forks?? No encajaba para nada, como si se hubiera salido de Manhattan o algun lugar parecido, seguro que nadie lo echaria en falta... mire a Zahara como pidiendole permiso aunque no lo necesitara, esperando que dijera que si. Si hubiera estado solo, ese tipo ya hubiera muerto pero tampoco queria molestar a Zahara, era una de las pocas personas que habia conocido en Forks.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:34 am

-El que conoci yo era pacifico-sonrio-menos mal,porque no me gustan nada las peleas-confieso con una sonrisa
Le miro a los ojos con fijeza
Volteo y miro al hombre por primera vez,escrutandole bien.Me parecio raro encontrar un tipo asi en Forks,al estilo inspector Gadget
Me encojo de hombros y vuelvo la vista a Deacon,percibo como mira al humano y despues a mi
-Creo que no es una buena idea-murmuro con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:49 am

Mire hacia otro lado, me puse a tararear una cancion para obligarme a mantener la mente ocupada fuera de la sed de sangre que aquel tipo me producia. Era un tema de tupac, una cancion de rap con una letra densa y dificil de recordar.

- Que musica te gusta??- dije mientras seguia tarareando.

Fuera la lluvia se volvia mas intensa, formando un muro de agua fuera de nuestra precaria proteccion. A este paso nos ibamos a acabar mojando, como soplara un poco de viento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:53 am

-Uff-murmuro al ver como llueve mas fuerte
LE escucho y le miro,respondiendole
-Pues escucho de todo-sonrio levemente-desde rock,hasta rap,musica clasica...-me encojo de hombros-un siglo da para mucho-me excuso sonriendo
-¿Y tu?-pregunto suavemente

Off:voy a comprar al chino unos dados,ahora vengo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:04 am

(XDDD Traeme unos simbolos por si acaso)

No conteste a Zahara, el olor del hombre a menos de dos metros se me hacia insufrible. Sali afuera, a la lluvia que caia como si el cielo se derrumbara sobre nuestras cabezas. Empece a andar sin sentido, sin rumbo, tan solo esperaba encontrarme con un humano solitario y desprevenido. La cabeza dejo de darme vueltas. Miraba tras la cortina de agua mientras buscaba la presa, me daba igual si Zahara me seguia o no, en esos momentos no impediria que me alimentara. La calle se habia vaciado, ya nadie paseaba ni miraba tiendas ni nada, tan solo miraba mi merienda.

Vi un mendigo bajo unos soportales, llamandome con su sangre. Me dirigi a el con zancada firme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:08 am

Veo como Deacon me ignora como si no estuviese alli
Suspiro frustrada al ver que sale a la lluvia
Sin pensarlo dos veces,salgo tras el antes de que haga ninguna tonteria
Veo como se dirige a un mendigo
Suspiro suavemente
-¿Estas seguro?-pregunto suavemente cuando llego a su altura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:32 am

- No me puedo resistir, no es una eleccion, es una necesidad. Creo que el mundo no perdera nada si elijo a ese.

A medida que nos acercabamos, iba notando mas olores que el del humano, olor a meado y alcohol. Tenia ante mi a una autentica joya de las calles. Mire a Zahra que me habia hablado, me miraba como suplicando que no lo hiciera. Seguramente que en esos momentos me veia como al monstruo que yo temia ser. Nunca me habian importado las opiniones de los demas y no sabia porque en aquella ocasion temia que Zahara me viera como un animal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:55 am

Le miro fijament,pensativa
Podia comprender que tuviera hambre,y entender que quisiera,o necesitara,como el habia dicho,tomar ese tipo de sangre,yo no era quien paa impedirselo ni para cambiar sus habitos...pero por otro lado,iba a ver como quitaba una vida inocente en un par de segundos a lo sumo...¿podria hacerlo?...
No,no podria,comprendo y vuelvo a mirarle,con seriedad y tristeza
-Si lo vas a hacer,no quiero ser testigo de ello-murmuro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:07 am

- Pues entonces no mires.- dije con la voz ronca por la sequedad y ardor en la garganta.

Avance hacia el hombre, me daba igual si a Zahara no le daba tiempo a apartarse y dejar que me saciara. Mire la botella que empuñaba el sucio y desaliñado mendigo, era vodka, ese seria su ultimo trago en su misera existencia. El tipo tenia la piel oscura, mas bien por la suciedad acumulada por años en las calles que por tenerla bronceada, ademas tenia una poblada barba que le tapaba la boca y la mitad de la cara. Era la encarnacion de la repulsion, mientras me acercaba a el mi mente empezo a ceder el control del cuerpo a mi bestia interior, en esos momentos si cualquier otra persona se me hubiera cruzado la hubiera liquidado sin dudar.

Le tape la boca al mendigo para ahogar sus gritos y bebi su sangre hasta saciarme, el pobrecito estaba tan borracho que ni se dio cuenta de lo que pasaba...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:10 am

-No...-murmuro,pero es demasiado tarde
Me doy media vuelta y me siento en una esquina,cerrando los ojos y dejando que la lluvia me empape,lo mas lejos que puedo de Deacon y el pobre humano
Cierro los ojos con fuerza e intento no respirar,pensando en otras cosas,ausente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:33 am

Cuando senti la vida extinguirse y mi sed saciada me aparte del cuerpo, repugnado por haber tenido que recurrir a ese ser despreciable. Encontre a Zahara totalmente ausente, en otro mundo, como erigiendo barreras ante lo que acababa de suceder. Fui donde estaba con paso tranquilo, pensando en que decirle. Me agache hasta quedar a su altura y le dije poniendole una mano en el hombro:

- Tranquila, ya paso todo.- un hilo de sangre corria por la comisura de mis labios, cayendo al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:27 pm

Levanto la cabeza y parpadeo al escucharle,mirandole a los ojos
Asiento y entonces veo la sangre resbalar,la huelo,y me empiezo a poner nerviosa
Me retuerzo las manos mientras veo como la sangre cae al suelo,haciendo un sonoro "clanc"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:37 pm

- Mierda- solo atine a decir mientras me limpiaba la sangre con la manga.- Un descuido por mi parte, perdon. Estas bien??

La veia realmente consternada, no sabia que para ella pudiera ser tan turbador ver una muerte. Si era asi siempre era comprensible que hubiera abandonado esa dieta de humanos. La veia demasiado humanizada, probablemente tuviera mas humanidad que la mayoria de los humanos y eso no podia ser bueno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:50 pm

-Gracias-le digo sincera
-No es porque lo hayas matado,esque me tienta el olor a sangre-me justificosuavemente-no tngotanta fuerza de voluntad
Sonrio y le miro
-¿Te aprobecho?-bromeo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:55 pm

- Entonces, desperte tu sed?? Puedes ir a por uno de tus bichos para comer cuando quieras, a no ser que quieras cambiar la dieta...- dije en broma porque ya sabia su respuesta.- Ven, vamonos de aqui.

La ayude a levantarse pues parecia que habia perdido todas la fuerzas, coji la direccion contraria a la donde estaba el cadaver, no era mi intencion convertir a Zahara en una bebedora de hombres si ella no queria, era una eleccion personal que a mi me repugnaba pero que al final acababa siendo peor para ella, a mi no me influia en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:55 am

-No,no tengo sed-murmuro levantandome con el-tranquilo-le sonrio
-Eso de cambiar de dieta...lo veo poco probale-sonrio y camino con el
Camoni a su lado y de pronto pregunto
-¿Donde vamos?-con voz suave
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:10 am

- Vamos donde queramos, somos vampiros y la ciudad deberia ser nuestro parque de juegos. Vamos, ya se que Forks es pequeño y todo eso pero tiene que haber algo que podamos hacer, algo que no puedan hacer los humanos.

Quede pensativo bajo la lluvia, cavilando diferentes propuestas, el problema era que los vampiros en su gran mayoria pensabamos como humanos. Deberiamos pensar de modo diferente, dejar de lado ese civismo que no conducia a ninguna parte. Que significa una vida humana cuando has vivido cientos de años?? Me temia que Zahara no tenia la respuesta que yo queria escuchar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:22 am

Le miro con una gran sonrisa
-Va,venga te dejo elegir-digo cantarina y alegre-te sigo,elige tu que llegaste hace poco-sonrio y camino junto a el a buen paso
Camino pensando alguna posiblidad,algo que podamos hacer que nos divirtiera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:54 am

Mire a Zahara, si ella era la autoctona y no sabia que hacer es que en Forks no habia mucha diversion, un pueblo tranquilo en el que no pasa nada nunca. El unico entretenimiento real por ahi era molestar a los lobos que patrullaban por el limite, pero con esa lluvia no me apetecia adentrarme en el bosque en busca de lobos mojados. Pisabamos los charcos que se empezaban a formar en las irregularidares del pavimento. Sopese varias alternativas pero ninguna me satisfajo completamente. Le dije a Zahara:

- Que haces aqui todo el tiempo?? Te dedicas nada mas a existir??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo paseando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo paseando
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Paseando por la Uni (Leo!)
» Paseando ( libre)
» Paseando(-Libre-)
» Paseando (libre)
» Paseando de Noche!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue-
Cambiar a: