¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solo paseando

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solo paseando Empty
MensajeTema: Solo paseando   Solo paseando I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:46 am

Entro en la calle dando un lento paseo y mirando alrededor,curiosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:02 am

Estaba sentado en un portal de la calle principal del pueblo. Me conformaba con ver a los mortales ajenos a todo lo que les rodeaba, hace menos de un año yo era uno de ellos, parecia increible como la vida podia cambiar en cuestion de minutos. Ahora la mia estaba patas arriba, nada encajaba y en esas estaba, intentando recomponer el puzzle que formaban las piezas con un nuevo factor, mi vampirismo. Y ante aquellos mortales paso una muchacha, bella y elegante, diferente a ellos, una de mi raza.

- Hola- le dije como al descuido.

Ella no me habia visto, ademas no me podia haber olido pues no hacia viento...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:33 am

Levante la vista distraida,y me encontre con los ojos,rojos como el rubi,de uno de mi especie
Le mire con interes e inclino la cabeza
-Hola-sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:37 am

Nunca antes habia visto una vampira como aquella, tenia los ojos ¿dorados?. Yo pensaba que los vampiros tenian los ojos negros o rojos si tenian sed. No parecia que llevara lentillas, aun asi se lo tuve que preguntar porque no salia de mi asombro:

- Oye... tus ojos... que les pasa??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:42 am

Parpadeo algo confusa
Depsues caigo en la cuenta,se referiria al dorado
Le miro con una sonrisa
-No todos los vampiros comemos humanos-le informo con suavidad-¿Eres neofito?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:47 am

Ya lo intuia, pero no lo habia visto confirmado nunca, nunca habia visto a uno de esos... bichos raros. Le hice un gesto por si se queria sentar a mi lado en el portal, no me apetecia estar mirando hacia arriba para seguir la conversacion.

- Si, soy un neofito.- volvi al tema de sus ojos, mucho mas interesante para mi- Y eso te pasa por no comer humanos?? Y que comes??- la curiosidad me comia por dentro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:54 am

Le miro interesada,intuyendo su curiosidad
Le sonrio levemente y me siento a su lado en el portal
Le comienzo a explicar
-Bueno,hay algunos de los nuestros que han hecho cosas malas al comerse algun humano,o simplemente ven atroz eso de alimentarse de ellos-explico suavemente-y entonces decidimos comer otro tipo de sangre,la de animal-le miro a los ojos-de ahi viene el color de los ojos,el dorado-me encojo de hombros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:02 am

Le sonrei:

- Eso no puede ser bueno.... pero en fin, y tu en cual de los dos grupos te catalogas??

Era una pregunta muy directa, pero que mas daba. Resultaba curioso, ahora que tenia toda la eternidad por delante era cuando mas impaciente estaba por saberlo todo, como si el mundo se fuera a acabar en breve. A mi no me parecia del todo correcto tener que matar gente para sobrevivir, pero era por necesidad asi que los remordimientos no me acosaban a cada minuto, solo me incordiaban
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:09 am

Le miro con una leve sonrisa
-En el primero-le confieso-mate a ciertas personas que no debia...-murmuro para mi misma-pero en fin,no puedo hacer nada ya,desde ese momento comerse a los humanos era para mi como volver a cometer el mismo crimen,asique elegi este camino
-¿Y tu?¿Seguiras asi?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:13 am

- Asi?? Te refieres a si seguire matando a gente para alimentarme?? Que voy a hacer, el aroma, el latir de sus corazones, su fragilidad, todo en los humanos me llama, me tienen enamorado- dije sonriendo afectadamente

Ciertamente sentia una especie de compasion con ellos pero no podia resistir la tentacion y por lo menos yo habia matado a gente que no me importaba lo mas minimo. Pero algo de lo que dijo aquella muchacha me molesto:

- Entonces yo sere para ti un criminal...- dije pensativamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:16 am

-Te comprendo-asiento
LE miro fijamente
-No,yo no he dicho que tu seas un criminal,es solo cosa mia-suspiro-mate algo que no debi y cada vez que comia un humano recordaba cuando me habia comido a esas perdonas-le digo suavemente-tu no tienes nada que reprocharte,eres asi porque quieres y puedes decidir por ti mismo-me encojo de homrbos-cada uno es como es
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:21 am

- Amen- susurre.- Pero te equivocas en una cosa, soy asi porque alguien me hizo asi. No elegi nada de esto, pero ya da igual, esta hecho.- le sonrei para quitar hierro al asunto- Y cuando comes animales no te tragas sus pelos... que asco- hice una encantadora mueca, con un humano me hubiera bastado para conquistarlo y llevarlo a mi territorio.

Seguia mirando sus ojos dorados, poderosamente atraido por ellos, para mi habia sido todo un señor descubrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:24 am

Sonrio poniendo mis manos sobre mis rodillas
Le miro
-Si,a mi tambien-suspiro-pero todo el que quiere puede cambiar-digo suavemente
-Hombre no seas asi-sonrio-una tiene sus metodos,con la practica se consigue-murmuro con una gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:30 am

Me rei con una risa clara que hizo que un par de transeuntes se fijaran en nosotros, como preguntandose que haciamos dos tipos como nosotros sentados en el suelo del portal.

- Con eso de practica quieres decir tragar y tragar kilos de pelo...- me volvi a reir imaginando una escena que le explique a Zahara- Perdona, pero te estoy imaginando escupiendo bolas de pelo como un gato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:31 am

Rei con una risa cristalina y divertida
Le miro divertida
-Si si...es algo asi-bromeo-luego cojo un rollo de lana y lo desenredo con las uñas-le muestro mis manos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:35 am

- Tambien?? Pues deberas ser un espectaculo, la proxima vez que salgas a cazar ire contigo, como espectador.

Un señor salio del portal y me aparte para dejarle pasar, nos miro con mala cara pero al ver a mi desconocida compañera parecio que todo perdio su importancia. Le hice un gesto con la cabeza a Zahara,

- Si tuvieras sed... es todo tuyo- dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:37 am

Parpadeo y dirijo mi mirada hacia el hombre,que esta embobado,dejandole paso
-Hay veces que reulta tentador-confieso.-pero a no es igual que al principio-aseguro y me encojo de hombros
-¿Va a pasar?-pregunto amablemente,con voz aterciopelada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:50 am

El hombre se sonroja y sale afuera a la calle. Cuando se hubo alejado le dije a la vampira:

- Pues tu te lo pierdes, no sabes lo buenos que estan, o si lo sabes, pero seguro que no te acuerdas- dije despreocupadamente

En aquellos momentos yo vivia por y para saciar la sed. Y los humanos morian por y para que yo la saciara, pobrecitos, en el fondo me daban pena pero era algo necesario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:58 am

-Recuerdo su sabor-le digo sonriendo viendole marchar-pero he elegido mi forma de vida,me ha costado mucho llegar hasta aqui-admito
Me encojo de homrbos y me vuelvo a sentar en el suelo,distraida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:10 pm

- Vale, vale... tranquila no te voy a molestar mas con ese tema. A todo esto, como te llamas?? Si tienes nombre claro.

Ella se perdia la sangre humana, yo no estaba dispuesto a perdermela. La mire mientras me contestaba, habiamos hablado lo suficiente como para saber los nombres. Recorde que ella iba caminando a algun sitio cuando la llame.

- Oye, ibas a algun sitio antes??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:15 pm

Niego con la cabeza
-Me aburria y decidi salir a pasear-explico simplemente
Le tiendo mi fria mano
-Zahara Cullen,un placer-me presento con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:20 pm

- Un placer- dije a mi vez y me quede callado aguantando una sonrisa

Zahara se habia quedado sorprendida por no haberme presentado yo a mi vez, lo hice a proposito para ver como reaccionaba. Aunque no aguante mucho mas, y acabe diciendole con una sonrisa:

- Soy Deacon, no te respondi para ver que hacias, tenia curiosidad.- le estreche la mano que habia dejado en el aire.- Eres de por aqui Zahara??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:33 pm

-Oh-asiento con una sonrisa-eres demasiado impaciente entonces-le digo suavemente
-Bueno,no naci aqui si es a lo que te refieres-sonrio-soy alemana,llegue a Forks hace unos 3 meses mas o menos
Le miro
-¿Y tu?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:51 pm

- Teniendo en cuenta que soy inmortal, soy demasiado impaciente. Asi que de Alemania... pues yo soy de Seattle, la ciudad de ahi al lado asi que no me movi mucho para llegar hasta aqui.

Me levante porque tenia ganas de caminar, me daba la impresion de que cuando estabamos sentados iba acumulando energia que tenia que soltar de alguna manera.

- Seguimos tu paseo?? Dime, que es lo que te hizo emigrar??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:57 pm

-Entonces eres un vago-le bromeo con una gran sonrisa
Me levanto
-Claro!-digo energica-vamos por...-miro alrededor-alli mismo-señalo una direccion cualquiera y la sigo
Veo que me sigue y le explico
-Tuve una serie de problemas con sus habitantes-reconozco encojiendome de hombros-en aquellos tiempos alli donde vivia aun incineraban "brujas"-hice comillas conlas manos-parece mentira,pero son unos retrogrados-admito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo paseando Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo paseando
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando por la Uni (Leo!)
» Paseando ( libre)
» Paseando(-Libre-)
» Paseando (libre)
» Paseando de Noche!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue-
Cambiar a: